Chinchón Spa

Chinchon, Madrid (España)

6 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 4
Desde CHINCHONSPA,  en la Villa de Chinchón, os presentamos nuestros alojamientos románticos que integran  la idea de una escapada  confortable en pareja con un exclusivo equipamiento SPA.

Mucho más que una habitación de Hotel, ... Imagina un Alojamiento Exclusivo de Lujo con completa intimidad para tí y tu pareja:
esa es la esencia de nuestros alojamientos; SILVER&SPA y BERRY&SPA, todo el Servicio de un Hotel, toda la intimidad de un Hogar...

En la pintoresca y turística Villa de Chinchón, a sólo un paso de Madrid, CHINCHONSPA te permite hacer una pausa y olvidarte del mundo por unas horas.
Leer más
.. tráete a tu pareja: el ambiente, los aderezos y el servicio exclusivo que merecéis dejadlo en nuestras manos...
Ocultar detalles

ALICIA (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Nuestros exclusivos alojamientos disponen de un amplio surtido de servicios: SPA privado, amplias bañeras de hidromasaje dobles, columnas de contrastes, saunas finlandesas , chaise longe de relax …
disponibles en exclusividad las 24 horas durante tu estancia.

CHINCHONSPA, de forma innovadora, ofrece una variada CARTA DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS EXCLUSIVOS, de diversa temática, siempre enfocados a vuestra satisfacción.
http://www.chinchonspa.com/servicios_complementarios_listado.asp


Recibimientos y Ambientaciones Románticos,  Carta de Masajes y Tratamientos, Juegos y Cosmética Erótica.

Nuestra Gama de Masajes y Tratamientos a Domicilio, para disfrutar en pareja, incluye masajes de aromaterapia, de reflexoterapia, descontracturantes, tratamiento de cítricos, tratamiento con lodos marinos, cerezoterapia, circuito termal guiado... nuestra pareja de terapeutas se desplazará al alojamiento y os aconsejará, además a la hora de elegir el tratamiento.

http://www.chinchonspa.com/experiencia_spa_listado.asp


Nuestros alojamientos se hallan Chinchón, provincia de Madrid, tan solo a 40 minutos del centro, perfecto para una escapada fugaz. Sin embargo, aqui podreís disfrutar de una cuidad mágica, con un encanto especial, con su castillo y su plaza mayor.

(ocultar)

Características

  • Interior: Sauna. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Spa. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 
Silver & SPA es un apartamento-loft exclusivo, íntimo y romantico. En él te encontraras hechizado, teniendo a tu alcance las comodidades más modernas para disfrutar en pareja.

Su decoración es luminosa y brillante, en la que destacan materiales como la piel blanca, los acabados metálicos y los sugerentes tejidos en negro y plata, que nada más entrar te envuelven en un ambiente cool y sugerente.

Imagina un pequeño y exclusivo alojamiento de lujo con una equipada ZONA RELAX-SPA disponible las 24 h. durante tu estancia y que no tienes que compartir con nadie salvo con tu pareja.

Silver&SPA te ofrece un espacio donde encontrarse en pareja al márgen del mundo, pero a un paso de Madrid.


Berry&SPA te ofrece un espacio donde encontrarse en pareja al márgen del mundo, pero a un paso de Madrid.

Su decoración es colorista y cálida, un toque barroco en el mobiliario combinado con una pizca de aires y colores orientales, todo ello tamizado con un estilo moderno y a la última tendencia...

El Alojamiento Exclusivo, LOVESPA, es un apartamento de lujo completamente equipado para que, una vez en su interior, no eches nada en falta.

Se distribuye en una planta en la que se reparten diversos espacios: cocina-comedor, zona estar y TV, ZONA SPA PRIVADA, dormitorio y cuarto de baño, además de una encantadora y sugerente CUEVA CHILL-OUT.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Chinchón Spa

6.0 / 10 Buena

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
4.0 Normal
Relación calidad/precio
4.0 Normal
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Quiero y no puedo..

6 / 10
Es un alojamiento, que ciertamente no está mal.. Consigues el relax y la intimidad que uno busca cuando va a este tipo de casitas. Pero quizás esté bastante lejos de los alojamientos "premium", de precio y características similares.. 
A cualquier cosa con un jacuzzi, tememos la mala de costumbre de llamarlo SPA.  Además, de que el mantenimiento del mismo dejaba bastante de desear.
Leer más
Apenas funcionaba. Y estaba continuamente "limpiándose".. Generando un molesto ruido cada hora... Incluso de noche. 
Al precio de la reserva, los detalles de bienvenida, podrían haber marcado la diferencia. Pero nada mas lejos de la realidad y el desayuno decepcionante.. Cafetera Nesspresso y café marca blanca "mortal de necesidad".. En fin, pequeños que marcan la diferencia.

Calidad/precio: Regular...
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de estancia: 2016-08-12 Fecha de opinión: 2016-08-15

Escapada inolvidable

10 / 10
Hemos estado mi chico y yo este fin de semana para celebrar nuestro aniversario y, la pena ha sido que casi ni hemos parado en la casa, pero, puedo decir que la suite Berry que es la que hemos estado nosotros, no le faltaba de nada. Todos los detalles hacian en conjunto un rincon especial. 
El jacuzzi para nosotros solos y la sauna; tambien el rincon en la cueva, y el divan en el comedor.....absolutamente todo perfecto.
Leer más
Y por supuesto el trato y atenciones de Alicia, han hecho de este fin de semana una escapada inolvidable, y ciertamente recomendable para desconectar en pareja de vez en cuando.
Muy recomendable y seguro que volveremos...
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-06-27 Fecha de opinión: 2014-06-29

SIN PALABRAS... FUE IMPRESIONANTE

10 / 10
Estuve en febrero del año pasado con mi chica como su regalo de cumpleaños y.... como ella dice... INSUPERABLE!!!!!!!!!!!!!
SilverSpa es increible, decoración perfecta al mínimo detalle. Espaciosa y con un spa para nosotros solos... Salimos encantados y muy relajados. 
Especial agradecimiento para Amalia, que es muy simpática.

Volveremos sin dudarlo, os lo recomiendo a todos.
Leer más
Si queréis triunfar, este es vuestro lugar.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-02-07 Fecha de opinión: 2013-01-16

en la cueva

10 / 10
mi marido y yo fuimos para nuestro primer aniversario dos dias y fue maravilloso, la decoracion, la sauna, el servicio, el pueblo entero, los detalles que te dejan en el apartamento las birrillas ;) todo y lo mejor de todo fue el jacuzzi que es como el de los centros spa que parece que estas en la playa hasta ese fondo azulado y porsupuesto la cueva menuda noche pase en esa cueva impresionante.
s
Leer más
e lo recomiendo a todo el mundo 
saludos!
(la fecha no la recuerdo exactamente)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-09-02 Fecha de opinión: 2012-10-24

fantastico

10 / 10
creo que es un sitio estupendo para pasar un tiempo alejado del mundo en pareja,muy romantico y muy limpio y bonito todo 
la verdad es que nos encanto y vamos a repetir sin dudarlo y mucho jajajaja os lo recomiendo a todos!!!!
PD: La chica que nos atendio es muy simpatica tambien,esque en chinchonespa todo es bonito!!!!
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-06-28 Fecha de opinión: 2012-07-17

Genial para desconectar!

10 / 10
Estuvimos en Mayo mi marido y yo celebrando nuestro aniversario en el SilverSpa y ¡estuvo genial! Desconectamos totalmente del estrés cotidiano y lo pasamos muy bien. Está todo muy limpio y cuidado. Todo cuidado al detalle: decoración genial, botella de vino de bienvenida, cápsulas de café, unas cervecitas y refrescos fríos en el frigo, un par de vasos en el congelador para tomar la cervecita fría,.
Leer más
.. La atención muy buena ¡y el jacuzzi genial! Recomendable 100% Espero que podamos repetir pronto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2012-06-01

descanso

10 / 10
Todo muy bien,un sitio romantico y de descanso.Un pueblo muy tranquilo y la gente muy maja.Te reciben con una botella de vino,petalos sobre la cama,la nevera con refrescos y hielos,unos bollitos para el desayuno y unos cafecitos.La verdad es que todo muy completito,excepto que no tienen sales para el jacuzzi para el que le guste.Lo unico que no vimos bien fue la cama,que te echabas en un lado y terminabas en el medio y sonaba mucho.
Leer más
Quitando eso la limpieza muy buena.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-04-30 Fecha de opinión: 2012-05-14

UN SITIO PARA DESCONECTAR CON TU PAREJA

10 / 10
Estuvimos un fin de semana el el Silver.Es tal y cmo se ve en las fotos.El jacuzzi es muy grande la sauna muy buena y la estancia es bastante amplia y con todo tipo de detalles que invitan al relax con tu pareja y lo hacen todo mucho más sensual.
En la cocina teniamos Nexpreso con capsulas para cafe,en el frigo cervezas,cocacolas,zumos,refrescos,leche.....y tambien bolleria para el desayuno.
Leer más
Alicia nos recibió y nos dio todo tipo de explicaciones del lugar; como el funcionamiento de todo y estuvo atenta a cualquier cosa que necesitasemos o cualquier duda que tuviesemos.
El pueblo es muy bonito pero tiene poco que ver la plaza,el castillo, el parador y poco más.La gastronomia es muy buena y con mucha variedad de restaurantes y asadores.
Sin duda lo recomiendo para parejas pues merece la pena.Sin duda volvere.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-03-23 Fecha de opinión: 2012-04-05

Me enamoré...

10 / 10
Estuvimos en  Silver Spa, mi novio decidio sorprenderme por mi cumpleaños y la verdad que lo hizo, es una pasada, relajación total y fue la mejor celebracion de cumpleaños que me podias dar amor.
La chica que se encarga de los papeleos y demás super maja y muy atenta, la verdad que no me acuerdo de su nombre jaja.
Nos enamoramos de este rincón de Chinchón por ello y de lo que vivimos allí, gracias por todo ello.
Leer más
...
Y por supuesto que seguro que volveremos y espero que sea muy pronto jaja.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-02-06 Fecha de opinión: 2012-02-23

Experiencia fantástica

10 / 10
Le regalé a mi marido por su cumpleaños y para que se relajara un poco de sus problemas de stres del trabajo,una estancia en la BERRY SPA, y la estancia fué maravillosa.La casa es una cucada , tienes todo a mano, la sauna, el jacuzzi, los chorros, el sofá y como colofón a todo esto , la cueva chillaud donde parece que se para el reloj.
Merece la pena relajarse aquí.
Leer más
Alicia, la encargada, una persona muy amable que te hace sentir mucho más cómodo si cabe.

Volveremos pronto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-01-29 Fecha de opinión: 2012-02-08


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: Berry & SPA... S... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: Silver & SPA... ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (3)

  • MIERCOLES...DIA DEL ESPECTADOR
  • Es tu cumpleaños?
  • ADIOS, 2016!!!

(ocultar) Ver detalles

MIERCOLES...DIA DEL ESPECTADOR
A partir de ahora, seras EL PROTAGONISTA y no un mero espectador. A mitad de semana no hay nada mejor que hacer un parenteis. Una sauna relax, un buen baño burbujeante y disfrutar en el DIVAN TANTRA con tu pareja, para continuar la semana cargado de energía. Desde CHINCHONSPA te ofrecemos la posibilidad de pasar la noche del miércoles en nuestros alojamientos a un precio de CINE, incluido el desayuno. 

BERRY&SPA 85€

SILVER&SPA 80€

*no acumulable con otras ofertas ni valida en temporada alta ni especial*

Válido hasta 2016-12-31

Es tu cumpleaños?
Es tu cumpleaños? Muchas Felicidades!!!! 
si vienes a celebrarlo a nuestros alojamientos romanticos, relajantes y exclusivos, Silver&spa y Berry&spa
Te obsequiamos con un regalo, a elegir entre
*Masaje Relajante*
*Tarta y Cava*
*Ramillete Flores, Cava y Bombones*

*NO ACUMULABLE CON OFERTA DEL MIERCOLES*

Válido hasta 2016-12-31

ADIOS, 2016!!!
Ya no queda nada para despedir el  año.
Para quedaros con un grato recuerdo del 2016......Chinchonspa os ofrece ofertas entre semana,  y así poder relajaros en nuestros exclusivos alojamientos. Disfrutar de la sauna, el  jacuzzi y  el diván tantra......  Para afrontar estos últimos días  del  año ¡¡tan ajetreados!!  con mejor cara.  Y claro está,  a un  paso de casa.

Silver&spa

1 noche....110€ / 2 noches....200€

Berry&spa

1 noche....125€/ 2 noches.....220€

SI QUEREIS MAS

2 masajes relajantes de 30minutos por 35€ (los dos)

VALIDO DE DOMINGO A JUEVES HASTA 22 DICIEMBRE
NO VALIDO EN FESTIVOS Y VISPERA

NO ACUMULABLE CON OTRAS OFERTAS

Válido hasta 2016-12-22

Casas en Chinchón Spa

Silver & SPA... deslumbrante placer

plazas 2

Silver & SPA... deslumbrante placer

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
1 120,00 € 270,00 € Incluye desayuno
Berry & SPA... Sumérgete en un mundo de color

plazas 2

Berry & SPA... Sumérgete en un mundo de color

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
1 135,00 € 300,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
ENCUENTRA TODOS NUESTROS PRECIOS DETALLADOS Y ACTUALIZADOS EN http://www.chinchonspa.com/precios.asp
6.0 / 10 Buena

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ Nueva, 2 - 28370 ChinchonChinchón (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 0 km: Chinchón 
    Chinchón es uno de los pueblos más pintorescos y de mayor personalidad de la Comunidad de Madrid, su emplazamiento tan cerca de la capital no ha impedido que conserve su singularidad. Sus paisajes pardos, grises y ocres, racimos de casas agrupadas en cerros que cobijan su singular Plaza Mayor y sus callejas intrincadas recorren la vida y la historia del pueblo. Los primeros vestigios prehistóricos se remontan al neolítico. De esta época son las múltiples cuevas de la zona. La más conocida es la cueva de la Mora. En el denominado Cerro del Salitral, se han descubierto restos de una ciudad íbera con su correspondiente necrópolis. En la dominación romana, Chinchón se convirtió en un pueblo agrícola, aceptando su civilización, leyes y costumbres (hay datos del antiguo hallazgo de una lápida sepulcral romana que en el S.XVIII, servía de dintel a una puerta de una casa de la Plaza Mayor).
  • a 23 km: Aranjuez 
    El casco antiguo de Aranjuez ha sido declarado Área Histórico-artística. Un lento paseo por sus calles supone disfrutar de una singular muestra del urbanismo barroco. Grandes casas, edificios con patios, cúpulas, palacetes, conventos, balcones, grandes plazas, calles espaciosas que son testimonio de cuatros siglos de historia y varios reyes distintos. La Casa de Oficios y Caballeros y la Casa de los Infantes bordean la plaza de San Antonio, a la que dan sus maravillosos soportales. Fernando VI mandó construir la Iglesia de San Antonio al arquitecto Bonavía. Dispone de una colección muy interesante de pintura barroca. Como también resulta muy interesante la visita al jardín de Isabel II (1830) muy cerca del Palacio Real. Podemos seguir nuestro paseo hacia el Teatro Real, la Plaza de la Constitución, centro neurálgico de la ciudad, el Mercado de Abastos de estilo neomudéjar, el Ayuntaiento construido en 1786. Podremos disfrutar de palacios como el de Medinaceli, Osuna o el de Godoy.
  • a 61 km: Alcala de Henares 
    Iplacea, Complutum, Al'Qual'at en Nah’ar, El Burgo de Santiuste, Alcalá de Henares, denominaciones para una ciudad que atesora un rico legado de más de 2000 años. Carpetanos, romanos, musulmanes, judíos, cristianos, han forjado a largo de veinte siglos la ciudad de Alcalá de Henares, dejando su impronta y su huella en suntuosas o humildes construcciones, en bellos rincones, calles y plazas que hoy podemos disfrutar. Atesoramos singulares yacimientos arqueológicos, un excelente entramado urbano medieval que posibilitó la convivencia de tres culturas y tres religiones y sobre todo la perfecta Ciudad del Saber y Ciudad de Dios, que diseñada por la sabia mano del Cardenal Cisneros, nos permite disfrutar hoy de un conjunto único de soberbias construcciones del Renacimiento y el Barroco. Esta excepcional riqueza proyecta a Alcalá de Henares en el siglo XXI, convertida en un gran referente turístico y cultural. El intenso trabajo realizado por el Ayuntamiento de Alcalá en los últimos veinte años hace que hoy, la antigua Complutum, pueda ser considerada la capital cultural de la Comunidad de Madrid. Este esfuerzo, que ha sido especialmente intenso a lo largo de 2005 en el que se celebraba el IV Centenario de la publicación de El Quijote, se ha visto refrendado con la presencia en la ciudad de más de 1.800.000 visitantes, cifra histórica que coloca a Alcalá en el lugar que le corresponde entre las grandes ciudades históricas y monumentales españolas. El objetivo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares se centra en la actualidad en recuperar y mantener el rico legado recibido, de modo que las generaciones venideras no sólo disfruten el patrimonio que nosotros heredamos de nuestros mayores, sino que éste se vea aumentado y mejorado. Las intervenciones arqueológicas y la creación del Centro de Interpretación de la Ciudad Romana de Complutum, la rehabilitación del Conjunto Amurallado y el desarrollo del Centro de Interpretación de la Ciudad Medieval, la recuperación del antiguo Hospital medieval de Santa María la Rica, sala de exposiciones y sede de la Empresa Municipal Promoción Alcalá, la restauración de edificios históricos como la antigua Casa de los Lizana o el Convento de San Juan de la Penitencia, son una muestra de cómo el Consistorio Complutense, firmemente comprometido con la cultura y el patrimonio, trabaja por aumentar y mejorar nuestro legado cultural. Mediante estas actuaciones conseguiremos que ciudadanos y visitantes puedan disfrutar plenamente de los 2000 años de historia que merecieron, en la cumbre celebrada en la localidad japonesa de Kioto, la declaración de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el dos de diciembre de 1998.

75€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


ALICIA

  • En Toprural desde 2010-06-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR.191)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario