Colla - Rubio

Collado Mediano, Madrid (España)

Apartamento Colla - Rubio para 42 personas en Collado Mediano

Colla - Rubio

Collado Mediano, Madrid (España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
32.82 €
2 - 42
Alquiler completo
9

Carlos Rubio

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HM: 4578)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 42
El apartahotel está situado en el centro urbano, junto a la plaza del pueblo y detrás del ayuntamiento y de la Iglesia.

A los pies de la Sierra del Castillo y de la Cobañera, emblemática cueva y monumento rocoso natural que caracteriza a esta localidad.

Inaugurado en el 2007, de nueva construcción

Disponemos de varios apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones, todos totalmente equipados con todos los enseres necesarios para una estancia agradable y como en casa, 
La zona de cocina incluye lavadora, horno, frigorífico tipo combi, microondas, vitrocerámica, cafetera, exprimidor, sandwichera, tortador, vajilla y cubertería entre otros enseres.
Leer más
La ropa de cama y toallas también están incluidas, el baño cuenta con secador de pelo, espejo de aumento y artículos de aseo. Puedes encontrar por la zona supermercado, bares, restaurantes y tiendas. EL EDIFICO DE APARTAMENTOS NO DISPONE DE PISCINA NI DE JACUZZI, solo están disponibles en la Casa Rural.

Además aparte de los apartamentos mencionados, disponemos de una preciosa casa independiente, totalmente equipada, con capacidad para 14 personas, con piscina privada cubierta y con jacuzzi, solárium, sala de juegos con mesa de pin pon, futbolín, mesa de billar, dardos y parque infantil, en parcela de 1400 metros, incluye una zona para barbacoa. Esta ubicada en el mismo Collado Mediano, a unos 700 metros de los apartamentos, en un paisaje idílico, con unas vistas preciosas de toda la Sierra de Madrid. Para saber las condiciones para alquilar esta casa, deberán contactar con nosotros directamente, la estancia mínima en la casa es de 2 noches.
Ocultar detalles

Carlos Rubio (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Carlos Rubio

Carlos Rubio compró este alojamiento en 2007.

Razones para venir

Alojamiento como en casa, no te faltará de nada, es ideal para parejas, grupos de amigo/as o simplemente para una escapada en familia.
Te ofrecemos una atención personalizada e intentamos que su estancia sea lo mas agradable posible.
Tanto los apartamentos como la casa rural están completamente equipados, todos disponen de los enseres necesarios para una estancia sin preocupaciones, está incluida la ropa de cama y toallas.

Lo mejor

Nuestro apartahotel está situado en un enclave único, ven a conocernos y disfrutarás de una grata estancia. Podrás visitar pueblos como Guadarrama, Cercedilla, Navacerrada, Los Molinos, Bercerril de la Sierra, San Lorenzo de El Escorial, Alpedrete, Villalba, Manzanares El Real y Moralzarzal entre otros. Además estamos a 12 km. de las pintas de esquí de Navacerrada.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Muebles de jardín,  Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Colección de juegos,  Lavavajillas,  Jacuzzi,  Chimenea,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Disponemos de:
Apartamentos de 1 habitación (2 personas) con cocina americana y completamente equipados, ideales para pasar una estancia romántica.
Apartamentos de 2 habitaciones (3-4 personas) disponen de cocina americana, amplio salón y con posibilidad de que sean 4 camas individuales o 1 cama de matrimonio y 2 individuales, ideales para una pareja con 2 niñ@s.
Apartamentos de 3 habitaciones (5-6 personas) son todos tipo dúplex, en la planta de abajo está ubicado el salón con cocina americana completamente equipada, una habitación y un baño con bañera, en la planta de arriba hay 2 habitaciones mas y otro baño también con bañera. 
El edificio de apartamentos NO dispone ni de piscina ni de jacuzzi.

Además de los apartamentos comentados, disponemos de una Casa Rural con capacidad para 14-16 personas, está ubicada a 800 metros de los apartamentos, dispone de 6 dormitorios, piscina cubierta con solárium, jacuzzi, sala de juegos, parque infantil, 2 cocinas, salón con chimenea, zona para barbacoa, Wifi y amplio jardín con vistas de toda la Sierra de Guadarrama. La estancia mínima es de 2 noches.
Todos nuestros alojamientos están totalmente equipados, intentamos cuidar al maximo cada detalle para hacer que la estancia de nuestros clientes sea lo más cómoda y agradable posible. 
Ambas propiedades están ubicadas en Collado Mediano, un lugar idílico donde pasar unos días de descanso en plena Sierra de Madrid. 
La piscina es para uso exclusivo únicamente de los huéspedes de la Casa Rural, además les informamos que no están permitidas las reuniones o fiestas de más de 20-30 personas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Vela. 
  • Aire: Globo,  Paracaidismo. 
- Aventura Amazonia en Cercedilla
- Granja con ka - paseos a caballo en Collado Mediano
- Esquí en el Puerto de Navacerrada (12 kms.) 
- Multitud de rutas para paseos al aire libre
- Visitas culturales al Monasterio de El Escorial (17 kms.), Manzanares El Real (15 kms.) o Madrid (48 kms.)
- Paintball
- Quad

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Colla - Rubio

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana y comunión inolvidable

10 / 10
Quería agradecer a todo el personal que trabaja en Collarrubio el excelente trato y la profesionalidad con la que nos han tratado y trabajan.Desde el primer contacto telefónico han estado muy pendientes de nosotros desde el dueño a Inés que en la oficina facilito la recogida de llaves,informacion de zona, hasta Nacho que nos enseñó la casa minunciosamente para poder aprovecharla al maximo y no nos faltara de nada.
Leer más
Respecto a la casa ,las fotos que hay en la pagina de top rural son reflejo de la realidad siendo mucho mas bonita en presencia.Cuidados todos los detalles ,cada dormitorio con juego de toallas para el total de personas q ibamos,baños con champu,body milk y secador.Camas hechas con edredones que tuvimos que retirar por buena temperatura gracias al sistema de calefaccion con termostato.Nos pusieron calefaccion dia anterior ,lo que es de agradecer para evitar que habiendo niños alguno se resfriase.Nos facilitaron cuna de viaje  y juego de ropa de la misma pidiendola tarde anterior sin problema.A destacar el mobiliario practicamente nuevo y todos los electrodomesticos posibles lavavajillas grande y pequeño,lavadora,secadora ,nevera grande y congelador grande.Piscina que a pesar de no ser climatizada mantiene buena temperatura ambiente,si bien agua fresquita ,jacuzzi a 35-36 que anima a no salir.Zonas de juego para todas las edades que disfrutaron desde mi sobri de 2 años con casita en la que jugar ,tobogan y canasta,hasta futbolin para jugar el de 14 años con mi hijo de 9 ,despues de partida de consola PStation.Diana ,mesa ping pong y billar estupendos.Tv en salon grande que nos permitio ver partido de futbol Madrid -Barca y que junto a barbacoa perfectamente acondicionada y cenador  animaba a cenar fuera.No pusimos chimenea a pesar de facilitarnos leña que tambien servia para barbacoa.
En resumen un gran acierto,celebrar la comunion de mi hijo pasando un finde familiar en esta  casa situada en un entorno privilegiado.Volveremos sin duda....Raquel.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-05-05 Fecha de opinión: 2018-05-15

Tal y como se muestra en las fotos

10 / 10
Estuvimos un fin de semana en uno de los apartamentos. Todo como se muestra en las fotos muy equipados, toallas, sabanas limpias, mantas, almohadas, calefacción, la TV con dispositivos para poner películas, la cocina con muchísimos utensilios para utilizar (Lo único que no hay es un bol de horno por si queréis cocinar asados o algo así llevar bol de horno o papel de horno).
Leer más
Todo muy limpio y con utensilios para limpiar tu si lo necesitas claro. Mucha flexibilidad con la entrada y la salida a la casa, muy amables por email y por teléfono para resolver dudas. 
El entorno muy tranquilo, la calle sin ruido, se puede aparcar, el pueblo dispone de bares y supermercados para poder comprar comida o salir a comer fuera. Hay rutas de senderismo, animales por la zona, parque para niños y posibilidad e hacer actividades en la zona. 
Lo recomiendo 100%!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-11-24 Fecha de opinión: 2017-12-25

Feliz día del padre x adelantado y encantados

10 / 10
Hemos estado este fin de semana d marzo y nos vamos renovados para Leganes, la pena q no han sido más días,  el trato de recepción x parte d Veronica encantadora y super maja, el apartamento genial, nos aceptaban la mascota, te dejaban salir a las 7 de la tarde. Todo ha sido un 10, si la economía nos deja volveremos encantados.  Muchas gracias
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-12 Fecha de opinión: 2016-03-13

Perfecto!!! alojamiento muy acogedor

10 / 10
Viajamos mi pareja y yo con nuestros 3 hijos y nuestra mascota, hemos estado muy a gusto, sin duda repetiré en enero o febrero para estar una semana y subir a esquiar, los apartamentos son ideales para venir con la familia ya que están superequipados, no les faltaba de nada, además es un pueblo tranquilo si lo que buscas es relax. 
Sin duda... los recomiendo.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-11-19 Fecha de opinión: 2015-11-30

Decepción . No vayáis al apto 7

4 / 10
Estuvimos un grupo de 6 amigos en el apartamento 7, tres habitaciones.
Los problemas han sido varios:
1- ha hecho frío en el apartamento. Sobre todo en el salón, hay acumuladores y no subía la temperatura, el viernes estuvimos con mantas en el mini salon
2- el apartamento tiene bien las habitaciones, pero el salón es muy muy pequeño. No se puede comer todos juntos porque no se entran 6 personas en la mesa(teníamos solo 4 sillas), ni los 6 en el salón.
Leer más
La tele esta debajo del hueco de la escalera, es un salón -cocina para 4 personas y malamente.
3-hay dos baños, pero una de las habitaciones no tiene y los otros dos baños están dentro de las otras dos habitaciones, lo cual es muy incomodo la verdad.

Supongo que otros apartamentos de 6 serán mas grandes, os recomiendo que pongáis las fotos de cada apartamento para que la gente no se lleva engaños de lo que alquila, o al menos avisar al reservar.

A nosotros nos hubiera gustado que nos hubieran cambiado de apartamento, no sabemos si son todos así o si había alguno libre, lo que está claro que a este no volvemos y no lo recomendamos.

Los de recepción han sido muy Amables, nos han dejado un calefactor, y le hemos usado el sábado, menos mal, porque sino hubiéramos pasado mucho frío.
También nos dieron otras dos sillas, que menos que tener 6 sillas en un apartamento de 6 y no 4 como había. 
Faltaban tazas para todos , y alguna cosa mas

En definitiva, ese apartamento tiene un salón-cocina tan pequeño que a no ser que cada uno vaya a estar en su habitación y no salga de ella, no merece la pena, y que es muy incomodo para estar todos juntos 

Nosotros el sábado eramos uno mas, y nos pusieron una cama supletoria, cosa ya que no entiendo que lo consientan, porque 7 personas ya hubiéramos tenido que hacer turnos para desayunar. Menos mal que no vino esa persona mas al final, porque sino hubiéramos estado francamente mal.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-12-11 Fecha de opinión: 2014-12-14

Respuesta del propietario
Buenos días Esther, sentimos mucho que se haya llevado esa mala impresión, intentamos en todo momento el bienestar y la comodidad de nuestros huéspedes, sinceramente nos ha cogido por sorpresa su comentario, ya que el sábado cuando usted visitó la recepción, sólo nos comentó que le diéramos un par de sillas y que habían pasado frío, con lo que les facilitamos dichas sillas y un calefactor para que sirviera de apoyo, no hemos sabido hasta ahora su incomodidad, de haberlo sabido habríamos tomado otras medidas ya que como le digo, solo buscamos que nuestros clientes pasen una estancia agradable y con el máximo confort. En cualquier caso, gracias por sus comentarios, sirven para que mejoremos día a día y así dar el mejor servicio posible, hemos subsanado el problema de la calefacción ya que uno de los radiadores se había estropeado, también hemos tomado nota de todos sus comentarios para que en ningún caso vuelva a suceder. Me despido agradeciéndole su estancia, un saludo.

Muy bien, aunque mejorable

8 / 10
El apartamento tenía todo tipo de comodidades: Televisión HD, reproductor DVD, wifi, horno, microondas, secador de pelo, tostadora, sandwichera... etc. Sin embargo encontramos algunas cosas que podrían ser mejorables:
- Se oía mucho ruido del pasillo, apartamentos colindantes y exterior.
- El extractor de humo de la cocina no funcionaba.
- El colchón de la cama se hundía mucho.
Leer más
Por lo demás todo muy bien. Estuvimos muy a gusto y lo recomendaremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2014-02-03

Gran fin de semana

10 / 10
En la casa se tiene todo lo que se necesita en perfecto orden y limpieza. Está bien localizada y no hay problemas para encontrarla. Desde la casa se pueden hacer rutas de senderismo al estar muy cerca de la montaña. Del entorno destaco Guadarrama y Cercedilla.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-02 Fecha de opinión: 2013-08-07

Buen trato. Buen equipamiento pero mucho calor

8 / 10
Hemos estado este fin de semana en el Apartamento nº 10. Hemos estado muy bien, nos atendieron encantados a pesar de llamarles mil veces y marearles un poco. Todo amabilidad, y aunque podían haber entrado al apartamento para dejar una silla, factura y demás, reservaron totalmente nuestra privacidad. Si hay que ponerle algún pero, las mascotas de otros no se callaron en todo el fin de semana, y hacía excesivo calor dentro, un par de ventiladores no hubieran estado nada mal.
Leer más
Volveremos!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-07-05 Fecha de opinión: 2013-07-08

Perfecto

10 / 10
Hemos estado el fin de semana disfrutando del entorno en la fiesta de la bici en Cercedilla y todo perfecto. Solo un pero. Que no teniamos mucho espacio para las bicis. 
Ademas nos dejaron disfrutar del domingo. Un 10.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-05-31 Fecha de opinión: 2013-06-03

6 / 10
Hemos estado en los apartamentos este fin de semana, dos adultos con dos niños de 1 año, en el apartamento nº 1 "El espinar", de 1 ó 2 habitaciones en planta baja. El apartamento es nuevo, está bien amueblado y decorado y muy limpio, el problema ha sido el frío. En mi opinión, no está acondicionado para el clima de la sierra en invierno, con temperaturas bajo cero y nevadas este fin de semana en concreto.
Leer más
Los acumuladores calientan la casa hasta los 19 grados, pero no resulta acogedora y el suelo de gres está helado todo el tiempo, lo cual es un problema cuando tienes niños que gatean y juegan en él. Pero el verdadero problema es que el apartamento en el que nos alojamos era la antigua oficina y han mantenido la doble puerta metálica con grandes cristales (como puede verse en la foto) que no aisla y entraba aire por las juntas, cuando en los otros apartamentos de la misma fachada hay doble puerta. Ibamos a poner las cunas de los niños en el salón, pero hacía demasiado frío. Nos dimos cuenta al llegar por la tarde y llamamos a Carlos y nos atendió inmediatamente con gran amabilidad, pero el problema no tenía mucha solución: no podíamos cambiar de apartamento porque los que estaban vacíos no estában acondicionados, así que nos abrió la segunda habitación para poner las cunas más resguardadas y nos proporcionó un calefactor. 
Simplemente, quería dejar mi opinión para que la tengan en cuenta a la hora de mejorar el apartamento, en especial el tema de la puerta. Muchas gracias.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-01-19 Fecha de opinión: 2013-01-24

Respuesta del propietario
Lamentamos enormemente que pasara frio y ya se van a tomar medidas para amoldar la puerta de dicho apartamento para que sea mas acogedor,muchas gracias por su opinion que simepre nos ayudara a mejorar.

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Colla - Rubio

Apartamento de 1 habitación

plazas 2

Apartamento de 1 habitación

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Tamaño 40 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 87,00 € 75,00 € 150,00 € 363,00 € 572,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Apartamento de 1 habitación

plazas 2

Apartamento de 1 habitación

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Tamaño 35 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 87,00 € 75,00 € 150,00 € 363,00 € 572,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Apartamento de 1 habitación

plazas 2

Apartamento de 1 habitación

1 Habitación doble, 1 Baño

Tamaño 40 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 75,00 € 75,00 € 150,00 € 363,00 € 572,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Apartamento de 1 habitación

plazas 2

Apartamento de 1 habitación

1 Habitación doble, 1 Baño

Tamaño 35 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 75,00 € 75,00 € 150,00 € 363,00 € 572,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Apartamento de 2 habitaciones

plazas 4

Apartamento de 2 habitaciones

2 habitaciones dobles, 1 Baño

Tamaño 75 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 121,00 € 116,00 € 232,00 € 593,00 € 935,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Apartamento de 2 habitaciones

plazas 4

Apartamento de 2 habitaciones

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Tamaño 75 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 97,00 € 116,00 € 232,00 € 593,00 € 935,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Apartamento de 3 habitaciones

plazas 6

Apartamento de 3 habitaciones

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Tamaño 85 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 150,00 € 155,00 € 310,00 € 762,00 € 1485,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Apartamento de 3 habitaciones

plazas 6

Apartamento de 3 habitaciones

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Tamaño 85 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 130,00 € 155,00 € 310,00 € 762,00 € 1485,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Casa con piscina privada cubierta y jacuzzi

plazas 14

Casa con piscina privada cubierta y jacuzzi

1 Habitación doble, 2 habitaciones triples, 3 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Tamaño 400 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 390,00 € 468,00 € 936,00 € 1595,00 € 2910,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
En la casa con piscina NO ESTAN PERMITIDAS LAS FIESTAS
*LOS PRECIOS INDICADOS SON POR UNIDAD DE ALOJAMIENTO (IVA INCLUIDO)                                      
*FIN DE SEMANA INCLUYE VIERNES DESDE 12:00 HASTA DOMINGO 19:00 H. BAJO PETICIÓN Y DISPONIBILIDAD            
 ********* CONSULTAR TARIFAS ESPECIALES PARA EMPRESAS Y LARGAS ESTANCIAS*********
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ León, 4 - 28450 Collado MedianoCollado Mediano (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

El edificio de apartamentos esta ubicado detrás del Ayuntamiento y de la Iglesia de Collado Mediano, en una zona céntrica, tranquila y muy accesible.
La casa rural está en la falda de la montaña, en lo alto de Collado Mediano y con unas vistas impresionantes.

Lugares de interés

  • a 14 km: MONASTERIO DEL ESCORIAL 
  • a 20 km: PUERTO DE NAVACERRADA 
  • a 5 km: LOS MOLINOS 
- Monasterio de San Lorenzo del Escorial - Ermita del cementerio antiguo (Collado Mediano) - Parroquia de San Ildefonso (Collado Mediano) - Pueblos del entorno por su gran belleza: Los Molinos, Becerril y Navacerrada - Estación de esquí del Puerto de Navacerrada - Valle de los caídos - Monumento a la armada española (Collado Mediano) - Castillo nuevo de los Mendoza (Manzanares el Real) - Castillo viejo (Manzanares el Real) - Pueblo de Cercedilla por su pinar, puentes, fuentes y su calzada romana - La Cobañera (Collado Mediano) - La Pedriza

32.82€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Carlos Rubio

  • En Toprural desde 2007-02-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HM: 4578)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario