Complejo rural - Xalet de Prades

Prades, Tarragona (Cataluña, España)

9 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9 Muy bueno
Trato del propietario
8,8 Muy bueno
Entorno
9,3 Muy bueno
Equipamiento
9 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,8 Muy bueno
Calidad del sueño
9,2 Muy bueno







tres noches de descanso

8 / 10
excelentes casas de madera tipo canadienses complejo turistico rural muy completo pero mejor para el verano, fuimos mi familia y un perro tienen un apartado adaptado para ellos solo tienes que caminar 500 metros tiene piscina spa barbacoas por doquier salas de fiestas ping pong mesas con juegos muy completo, en cuanto a las casas disponen de calefaccion y no pasas frio el menaje tiende a ser justito pero suficiente las mantas tambien son justitas tube que pedir una en recepcion y me la cobraron como suplemento  que luego no utilicé por que al final no vinieron los que tenian que haber venido ( problema mio claro) y una tasa de no se que de turismo pero que no queda reflejado en reserva inicial pero en lineas generales todo perfecto y entorno muy bonito.
Leer más
tienen caballos perros gallinas ponys y conejos todo muy bien adaptado intento ser sincero y es lo que he hecho espero no haber molestado mucho y que quede claro que yo volveria a ir, solo limar alguna cosita como lo comentado anteriomente. Muy recomendable para verano por utilizar todos los servicios disponibles y con niños por que se lo pasaran en grande y por su puesto tu mascota que es "uno mas" el entorno es fantastico lleno de campo y arboles el pueblo a 500 metros con cafeterias restaurantes y pequeños comercios y gasolinera me gustaria volver  cuando la economia nos lo permita saludos desde el Vendrell Tarragona ( espero que encuentren los dueños unas gafas perdidas de la casa 9b que se lo dijimos por telefono gracias por todo)
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 22 dic 2013 Fecha de opinión: 01 ene 2014

Quiero volver!!!

10 / 10
He estado 5 días en el Xalet de Prades, me ha encantado estar allí. El Spa, piscina, barbaoa... Los niños se lo han pasado en grande, corriendo y jugando. También he ido con mi perro que  ha disfrutado mucho.
Las casas son muy chulas, están muy bien  equipadas y limpias.
Las chicas de recepción son muy atentas.
Lo recomendaría? si
Volverías? seguro, en unos meses volveré.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 01 jul 2013 Fecha de opinión: 10 jul 2013

Vacaciones en familia

8 / 10
Estuvimos en Julio del año pasado y me quedé con las ganas de poner nuestra opinión, así que ahí va. Pasamos unos días en las cabañas de madera, la verdad es que la casa muy bien, fresquita y de tamaño adecuada para una familia. Se encuentran super cerca del Prades, con lo que puedes ir andando a hacer la compra, o a la oficina de turismo pues no esperes mucha información del personal del complejo.
Leer más
En la plaza del pueblo hay algunos sitios donde se come muy bien, en una de las calles que salen de la plaza hay una carnicería chiquitita donde un hombre muy amable nos vendió carne para la barbacoa y estaba muy buena. Las instalaciones del complejo estan un poco descuidadas, sobre todo las pistas de baloncesto, con un poco de mantenimiento el complejo no tendría ni una pega. Pasamos unos dias tranquilos y agradables, los niños disfrutaron un montón en la piscina, dando de comer a los animales o jugando en el jardín de la casa, en general buena impresión, pero los dueños deverían ponerse manos a la obra con las instalaciones, porque hay mucha competencia y este sitio está en un buen enclave, sería una pena que eso le restara puntos frente a sus copetidores.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 30 jun 2012

fin de semana

10 / 10
La estancia ha sido perfecta,el complejo no ha recordado una vacaciones en el canada en un complejo de vacaciones,con casas de madera similares, el sitio es realmente bonito  y el pueblo  es muy tipico, y la zona muy buena para excursiones, en fin que pronto repetiremos.
 

Fecha de opinión: 01 oct 2010

Lugar encantador y trato excelente

10 / 10
Hemos estado toda la familia este fin de semana, en el complejo del xalet , teniamos alquilado cuatro casas, la estancia ha sido perfecta, el sitio es muy bonito, y las casas de madera super bien equipadas, nada que ver con  los bungalow de campings , son chalecitos de madera de 70 metros, y el pueblo de Prades nos ha encantado a toda la familia, sin duda repetimos toda la familia para carnaval.
 

Fecha de estancia: 25 sep 2010 Fecha de opinión: 29 sep 2010

Fin de semana genial

10 / 10
Somos un grupo de amigos , hemos pasado el fin de semana el el xalet de Prades, el fin de semana ha sido perfecto y la zona es genial para hacer excursiones de montaña y despues relajarnos en el complejo, las instalaciones son muy buenas  y el sitio ideal , realmente es de los mejores alojamientos rurales que hemos estado.
 

Fecha de estancia: 18 sep 2010 Fecha de opinión: 29 sep 2010

no nos ha gustado

6 / 10
Para empezar, aunque la casita de madera es confortable ,limpia, bonita y acojedora, el complejo deja mucho que desear. La piscina es cutre y el agua esta HELADA, a finales de julio!!!! además de no muy limpia, el complejo es pequeño, con caminos de tierra con muchisimas piedras, no puedes pasear a un bebe en carro, y de bici, pufff derrapa bastante. Los caballos estan bastante sucios y descuidados estan todo el dia atados en un sitio super pequeño y lleno de caca.
Leer más
Pese a eso a los niños, les hace gracia. El pueblo es bonito pero no espereis buenos restaurantes solo hacen carnes a la plancha y ensaladas, en un solo restaurante encontramos algo diferente, canelones y macarrones, casi sin tomate, el servicio de los restaurantes es malo, muy lento.

No esperes comprar mucho porque solo hay un mini super y sin mucha variedad, recomiendo llevar comida de casa, sobretodo si vas con niños pequeños.

Las barbacoas si que estaban muy logradas . El tiempoe s fresco por las noches muy fresco y por el dia solo se esta bien en el sol, en la sombra refresca.  Bien si te gusta el clima.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 24 jul 2010

Respuesta del propietario
Hola ,siento mucho  que tu estancia no fuese lo esperado, solo comentarte que en cuanto a lo de los caballos todo el dia atado, el macho se doblo la piena  y tenia un tratamiento que entre otras cosas era inmovilizarlo 2 semanas, en cuanto al clima  poco puedo hacer, precisamente mucha gente lo que busca en esas fechas de calor es el fresco típico de Prades,  y los caminos de tierra en centro rural esta en en entorno natural y hemos intentado utilizar lo menos posible el hormigón y es verdad que si corres con la bici derrapas, en cuanto a los servicios del pueblo son los típicos de un pueblo de 500 habitantes de montaña, en este todavia tenemos 5 restarurantes,para nosotros un lujo. Saludos  xalet de prades

Repetimos y genial

10 / 10
Hemos repetido de nuevo y la verdad es que ha sido  estupendo es un sitio especial, ideal para cargar pilas , Ha sido una estancia en familia fabulosa. El entorno es idílico.Las barbacoas , los paseos por la tarde en pony.....todo muy sencillo  pero  genial  Mis hijos no querian marcharse.Repetiremos!!!
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 19 jul 2014 Fecha de opinión: 04 jul 2010

Paz, tranquilidad y descanso

10 / 10
Hemos estado a principios de Julio. El lugar es de encanto tanto las casitas como el entorno bajo unos enormes pinos y la situación en medio de la naturaleza. Las casitas disponen de todo lo necesario para estar cómodos y son muy acogedoras. La barbacoa da mucho juego para comidas sanas y hacer amigos. El corral de gallinas, el caballo y la zona de juego fueron los lugares favoritos de nuestro hijo pequeño.
Leer más
Quiero volver este invierno pera ver nevar. Es como estar en el Pirineo pero a 1 hora de casa. Todo un lujo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 06 jul 2009 Fecha de opinión: 31 jul 2009

excelente estada.

10 / 10
Hemos estado 5 dias.De finales de junio a principios de julio.Fue estupendo ja que fuimos con nuetra hija de 3 años.Ella estaba encantada con el caballo, el perro y con las gallinas.La casa es de madera y es estupenda ja que esta muy bien y es muy acojedora.El clima perfecto. El propietario y la gente que trabajan allí soón muy amables. Estuvimos muy bien y fue unos dias de tranquilidad ja que esa semana estubimos solos fue un relax.
Leer más
Lo recomiendo a todos los padres con hijos, realmente se està muy bien .
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 29 jun 2009 Fecha de opinión: 03 jul 2009


Desde 29,78€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008
Ver teléfono
  • (0034) 977 868 371
  • (0034) 661 718 093

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9