Complejo Turístico El Cercado

Berchules, (Bérchules), Granada (Andalucía, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 44
Complejo Rural El Cercado  ***        
Situado en La Alpujarra de Granada,   en la localidad de Berchules es todo un referente de turismo  Rural alternativo, por  los servicios prestados, el Cercado es una empresa totalmente comprometida con el entorno y con el Medio Ambiente, adherida a  la Carta Europea de Turismo Sostenible y Punto de Información de Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada.
Sus instalaciones son más que completas y las 14 casas rurales con las que cuentan están de dotadas de todas las comodidades: calefacción, chimenea,Salon-cocina equipada con todo lo imprescindible, cuarto de baño completo, aparcamiento en la misma puerta de la casa, zona WIFI gratuita en todo el complejo
.
Leer más
Centro de salud y Belleza SPA- WELLNESS,: con piscina hidromasaje, camino de sensaciones, Ducha neubulizante aromatizada, Ducha bitermica, Sauna, Baño Turco, Fuente de hielo, zona de Relax, Gran cantidad de Masajes, Tratamientos de belleza, faciales , corporales, Gimnasio. 
Zona de Juegos Infantil: piscina de bolas , corchonetas, Parque infantil exterior

Un estupendo Restaurante-Abrasador  donde podrás degustar algunas de las más artesanas especialidades gastronómicas de la zona y su Especialidad en Carnes  a la Brasa de Ternera y cerdo Iberico de crianza propia, gran terraza en el exterior con maravillosas vistas.

Piscinas de exterior con un horario en temporada de baño hasta las 22.00h.
Disfruta, sin pensarlo, de las increíbles vistas, de las materias primas de calidad, de los vinos de la tierra y de la naturaleza en estado puro. El Cercado ponen a tu alcance salud, Belleza, Bienestar, relax, Gastronomia … La pregunta es: ¿vas a aprovechar el momento? Carpe Diem


DISFRUTA DEL TURISMO DE NATURALEZA-TURISMO DE CALIDAD
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Sauna,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
- Aparcamiento en la misma puerta
- Suite de dos plazas con bañera de hidromasaje
- Bar / restaurante
- Piscinas
* Centro  de Salud y Belleza, SPA-WELLNESS: Circuito de Aguas, Masajes, Tratamientos Faciales, Tratamientos Corporales, Depilacion, redeccion de peso y volumen

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas. 
- Senderismo
- Rutas a caballo
- Descansar en plena naturaleza, en un entorno sorprendente alejados del bullicio y la ciudad

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Complejo Turístico El Cercado

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







SIN DUDA REPETIREMOS

10 / 10
Nuestra opinión es muy buena, hemos estado una semana con los niños, que tienen 2 y 3 años, y hemos quedado encantados. El personal es fantástico, cercano y encantador. Se preocupa de que tu estancia sea lo más agradable posible.
Para los niños es un sitio ideal, pueden ir y venir por el complejo sin ningún tipo de peligro, además de la piscina, el parque infantil y el un mini-chiquipark que disfrutaron muchísimo,  las tortugas y el cerdito al que podían alimentar les gustó mucho.
Leer más
Las casas están limpias y son muy acogedoras, en cuanto al menaje de cocina, por si os sirve de ayuda,  lo único que eché en falta fue una batidora eléctrica, que viendo cómo es el personal, estoy segura de que si la hubiese necesitado me la habrían facilitado.
En cuanto al descanso, fabuloso. De noche el silencio es absoluto, y de día, aunque cuando hemos estado había muchos huéspedes y había muchos niños, la verdad es que es que se estaba muy tranquilo. 
La carta del restaurante es muy alpujarreña, los menús no lo sabemos porque fuimos sólo con alojamiento, pero lo que comimos estaba bueno, la carne tierna, y bien cocinado, además puedes cenar en la terraza dónde los niños se pueden mover sin peligro a que se hagan daño y si Laura está por allí hasta tienes canguro! Un gustazo.
Sin duda, lugar para repetir, porque sólo una semana se hace corto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-09 Fecha de opinión: 2014-08-24

Vergonzoso un Engaño

2 / 10
Es una vergüenza, CUIDADO ,  este hombre te dice una cosa(abierto spa, restaurante abierto comida y cena) por teléfono cuando contratas la estancia y cuando llegas te hace firmar un documento de entrega para la llave, tu piensas, bueno , pero CUIDADO, cuando firmas es cuando te dice la verdad de lo que has reservado, en mi caso llegue un miércoles y spa no habría hasta el viernes por la tarde y de restaurante nada de nada, solo comidas, te las apañas como puedas hasta el fin de semana, en el pueblo todo cerrado.
Leer más
cuando llego para ducharlos la sorpresita NO HAY SECADOR, lo llamamos para comentárselo, y su respuesta que el secador solo en el spa, el mismo spa que no abre hasta dos días y medio después, VERGONZOSO con dos niños pequeños para coger una pulmonía con el pelo mojado. Al día siguiente le comunicamos que nos vamos, todo desagradable nos amenaza con que se cobre todos los días aunque nos vayamos y nos saca EL PAPELITO DEL PRIMER DIA , con la letrita pequeña abajo de que el spa solo abre los fines de semana en horario de tarde y el restaurante igual.
UNA POCA VERGUENZA tuvimos que pagar 4 noches y solo estuvimos 1.Pero el problema que estaba muy tranquilo muy acostumbrado , esto no es la primera vez.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-03-02

Respuesta del propietario
En respuesta a su opinión, comentarle que lamentamos no haber podido satisfacerles en su estancia. 
En principio la reserva se realizó en régimen solo alojamiento, por lo que no le informamos de forma detallada de los horarios del Spa y Restaurante. De todas formas en el momento que estuvieron interesados en usar las instalaciones, no tuvimos problema en abrirlas y ponerlas en marcha para su uso y disfrute, intentamos dar solución a todos los problemas, como con todos nuestros clientes. 
En ningún caso estamos acostumbrados a estas soluciones, intentamos ser profesionales y dar solución a todo lo que está en nuestras manos.

fin de semana inolvidable

10 / 10
La casa bien, el restaurante muy apetitoso y el spa de adultos, único en Andalucía, fantástico.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-02-14 Fecha de opinión: 2014-02-16

Muy agradable complejo rural

10 / 10
Todas las instalaciones muy cuidadas, incluido un sorprendente spa de muy buena calidad. Los propietarios de trato cercano facilitaron todas las necesidades
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-01-03 Fecha de opinión: 2014-01-18

Muy correcto todo

8 / 10
Esta ideal para niños, tienen una piscina muy agradable, columpios, un estanque con peces y tortugas y una cerdita vietnamita como mascota,el restaurante muy bueno.
La zona Super tranquila, quizás demasiado.
Solo un fallo, no hay rejas en las ventanas de las casas, así que da miedo tener abiertas las ventanas si vas con niños pequeños....y las casa no tiene aire acondicionado, hemos estado en agosto y la verdad hemos pasado mucho calor por las noches.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-14 Fecha de opinión: 2012-08-22

k chulo

10 / 10
me encanta este sitio tan bonito m gustaria mucho disfrutarlo con mi pareja
 

Fecha de opinión: 2010-07-08

fin de semana acojedor

8 / 10
estuvimos del 16 al 18 de abril de 2010, y la experiencia fue muy buena. estuvimos practicamente solos en el complejo, y la tranquilidad fue perfecta. la amabilidad de los propietarios tambien fue muy correcta y el alojamiento estaba en perfectas condiciones.
lastima que la zona no acompañe con cosas que llamen la atencion para ver salvo el paisaje montañoso, pero para una escapada de relax, perfecto.
Leer más
y mas adelante con la ampliacion del Spa, mejor todavia.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-16 Fecha de opinión: 2010-04-19

Excelente alojamiento familiar

10 / 10
Encontramos exactamente lo que queríamos: naturaleza, tranquilidad, entorno agradable, excelentes instalaciones y mejor servicio. Gracias a Salvador y su familia por llevar su complejo con tanta profesionalidad. Se distingue en cada detalle.
Todo es una maravilla para el disfrute de los pequeños de la casa. Han sido cinco fabulosos días en los que, si no quieres, no tienes ni que salir del complejo.
Leer más
La gente alojada suele coincidir en las preferencias y en seguida se hacen buenas migas.
Merece la pena volver y así lo haremos. Felicidades!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-07-17 Fecha de opinión: 2007-07-24

Repito otra vez

10 / 10
Estubimos hace dos meses y otra vez voy a repetir es impresionante, la tranquilidad y la buena gente los apoderados. Lo recomiendo a todo el mundo y lo mejor de todo que ha mi mujer no le gustaba la alpujarra y desde que la lleve al cercado le encanta gracias ..........
 

Fecha de estancia: 2007-05-09 Fecha de opinión: 2007-07-11

¿No hay más estrellas? Excelente

10 / 10
Perfecto. Llevamos seis años yendo de casas rurales con nuestras hijas, y este es el mejor alojamiento rural, tanto por calidad, estética, instalaciones, precio, entorno..., y hemos estado en Cáceres (muy bueno también en Hervás), Gerona, Alava, Huelva, Cantabria.. y es el mejor. 
La piscina es excelente, las casitas son amplias, muy limpias, tienen de todo. Y la alpujarra es un lugar perfecto para desconectar.
Leer más
Eso sí, pastillas antimareo dosis doble.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-07-09 Fecha de opinión: 2006-07-16


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: casa 10 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: casa 11 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: casa 12 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: casa 14 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: casa 3 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: casa 4 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: casa 5 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: casa 6 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: casa 7 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: casa 8 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: casa 9 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: casa suite 1 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: casa13 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • Especial Alojamiento+Cotillón NOCHEVIEJA
  • La Alpujarra de Granada: Media Pensión y Spa

(ocultar) Ver detalles

Especial Alojamiento+Cotillón NOCHEVIEJA
Te ofrecemos una oferta especial para que disfrutes de la NOCHEVIEJA en nuestro complejo rural con casas típicamente alpujarreñas en plena naturaleza. Disfruta de la tranquilidad de la Alpujarra y celebra la última noche del año con nuestro cotillón especial. Te ofrecemos: 

-Casa 2 personas: alojamiento 3 noches+cotillón Nochevieja: 360€
-Casa 4 personas: alojamiento 3 noches+cotillón Nochevieja: 570€

Oferta válida con estancia mínima de 3 noches. No acumulable a otras ofertas o precios especiales.

Válido hasta 2017-02-02

La Alpujarra de Granada: Media Pensión y Spa
Os invitamos a disfrutar de 2 noches de estancia en La Alpujarra de Granada en El Cercado, en Bérchules.

Nuestra oferta incluye:
- Régimen de Media Pensión: desayuno y comida
Desayuno Andaluz: café, tostada de tomate y zumo
Comida 1º plato, 2º plato, postre y agua
- 1 Sesión de circuito Spa (de 18:00h a 19:00h) por persona en la estancia


Precios de la oferta:
- Casa 2 personas/ 2 noches: 198€
- Casa 4 personas / 2 noches: 324€


Oferta válida para estancias de 2 noches. Oferta no acumulable a otras promociones.

Válido hasta 2016-12-10

Casas en Complejo Turístico El Cercado

casa suite 1

plazas 2

casa suite 1

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
Alta 01/jul/16 31/ago/16 3 135,00 € 135,00 € 700,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 120,00 € 135,00 € 700,00 € Incluye desayuno
casa 6

plazas 4

casa 6

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Alta 01/jul/16 31/ago/16 3 110,00 € 110,00 € 600,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 85,00 € 90,00 € 500,00 € 20,00 € Solo alojamiento
casa 7

plazas 4

casa 7

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Alta 01/jul/16 31/ago/16 3 110,00 € 110,00 € 600,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 85,00 € 90,00 € 500,00 € 20,00 € Solo alojamiento
casa 8

plazas 4

casa 8

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Alta 01/jul/16 31/ago/16 3 110,00 € 110,00 € 600,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 85,00 € 90,00 € 500,00 € 20,00 € Solo alojamiento
casa 9

plazas 4

casa 9

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
Alta 01/jul/16 31/ago/16 3 110,00 € 110,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 85,00 € 90,00 € 500,00 € Solo alojamiento
casa 10

plazas 4

casa 10

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Alta 01/jul/16 31/ago/16 3 110,00 € 110,00 € 600,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 85,00 € 90,00 € 500,00 € 20,00 € Solo alojamiento
casa 11

plazas 4

casa 11

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Alta 01/jul/16 31/ago/16 3 110,00 € 110,00 € 600,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 85,00 € 90,00 € 500,00 € 20,00 € Solo alojamiento
casa 12

plazas 4

casa 12

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Alta 01/jul/16 31/ago/16 3 110,00 € 110,00 € 600,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 85,00 € 90,00 € 500,00 € 20,00 € Solo alojamiento
casa13

plazas 4

casa13

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
Alta 01/jul/16 31/ago/16 3 110,00 € 110,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 85,00 € 90,00 € 500,00 € Solo alojamiento
casa 14

plazas 4

casa 14

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Alta 01/jul/16 31/ago/16 3 110,00 € 110,00 € 600,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 85,00 € 90,00 € 500,00 € 20,00 € Solo alojamiento
casa 3

plazas 2

casa 3

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Alta 01/jul/16 31/ago/16 3 75,00 € 75,00 € 510,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 65,00 € 68,00 € 390,00 € 20,00 € Solo alojamiento
casa 4

plazas 2

casa 4

1 Habitación doble, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
Alta 01/jul/16 31/ago/16 3 75,00 € 75,00 € 510,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 65,00 € 68,00 € 390,00 € Solo alojamiento
casa 5

plazas 2

casa 5

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
Alta 01/jul/16 31/ago/16 3 75,00 € 75,00 € 510,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 65,00 € 68,00 € 390,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Caja Leña (35kg aprox): 12€
1 Circuito Spa / persona: 15€
Desayuno: 4.5€
Media Pensión: 20€
Pensión Completa: 35€

Para estancias de 1 sola noche, se aplicará la tarifa de Temporada Alta.
Temporada Alta: Fiestas Nacionales, Semana Santa, Navidad, Julio y Agosto.

Paraje El Cercado - 18451 BerchulesBérchules (GranadaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por la costa desde Almería o Málaga: N-340 desvío ala altura de la Rábita dirección Albuñol, Albondón, Cadiar y llegamos a Bérchules
- Desde Granada: N-323 dirección, Motril, Orgiva, Torvizcón, Cadiar y Bérchules

Lugares de interés

  • a 1 km: Parque Nacional Sierra Nevada 
    Nos Encontramos en pleno parque natural de Sierra Nevada, subiendo por el carril forestal que sube a la sierra de Berchules accedemos al parque Nacional de Sierra Nevada, donde podemos disfrutar su ornitologia, fauna y emblematica flora
  • a 10 km: sierra de la Contraviesa 
    A escasos 10 km se encuentra la Contraviesa, zona de vinos de la Alpujarra donde encontraremos numerosas bodegas, que algunas podemos visitar
- Fuente del Agua Agria - Fábrica de seda de tiempos árabes - Iglesia - Fuente de las Carmelas

30.23€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-11-02
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia A/GR/00177)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario