cuatrovistes

Cangas de Onís, Asturias (España)

Apartamento cuatrovistes para 20 personas en Cangas de Onís

cuatrovistes

Cangas de Onís, Asturias (España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
18.75 €
2 - 20
Alquiler completo
4

sofia

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 20
cuatrovistes abre sus puertas en 2015, ubicado en san martin de bada, una aldea tipica asturiana a tan solo 5 min. de cangas de onis, en el corazon del oriente asturiano y de los picos de europa. ambiente tranquilo y familiar.
por respeto al descanso de los huespedes no aceptamos grupos para celebraciones

www.apartamentosruralescuatrovistes.com

cuatrovistes opened in 2015, located in San Martin de Bada, an Asturian typical village only 5 min. Cangas de Onis, in the heart of eastern Asturias and the Picos de Europa.
 

sofia (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre sofia

sofia compró este alojamiento en 2015.

Razones para venir

ideal para parejas y familias que quieran disfrutar de tranquilidad y unas vistas preciosas 
perfecto para visitar tanto la costa como la montaña. tambien se pueden realizar infinidad de actividades de ocio y aventura para los que disponemos de dto.

Lo mejor

ubicacion, instalaciones, trato personal y familiar pero respetando su privacidad

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Zona de aparcamiento,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja,  Lavavajillas. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
cuatrovistes es un alojamiento perfecto para pasar unos dias en pareja o en familia y disfrutar de la tranquilidad y las vistas  ademas de las instalaciones que ofrecen. tambien tienen una ubicacion excelente para visitar todo el oriente asturiano como los pico de europa, playas naturales, museos etc. y por supuesto uno de los mayores atractivos de la zona como es el descenso del rio sella en canoa, paseos a caballo,quads,etc. .

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting. 
disponemos de descuentos para actividades de ocio y aventura   ( descenso en canoa, quads etc)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de cuatrovistes

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Perfect stay

10 / 10
Great stay and very happy that we found this place. Manuel is great. He helped us with booking all our activities and also gave us great advice. The pool is perfect after a long day. The villas are superb. Location is excellent and so beautiful. Wouldnt change anything.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-07-08 Fecha de opinión: 2018-07-18

Respuesta del propietario
hola sandra , muchas gracias a vosotros por todo. gracias tambien por los comentarios. no ha encantado poder ayudaros en lo que hemos podido. mis mejores deseos para el futuro.
hasta la proxima

Encontré lo que buscaba

10 / 10
Primero, quiero darle las gracias a Manuel y Antonio, su padre y esposa, por su amabilidad, gentileza, y no Le han faltado un detalle con nosotros, recomendandonos lugares donde comer, lugares recomendado para ir, gracias a toda la familia. Estuvimos en el Ñerin, eramos 2 pero era para 4 personas, no Le faltaba de nada, y un porche maravilloso para desayunar, con su piscina, si te quieres bañar.
Leer más
Si buscáis tranquilidad, no oír ningún ruido, vayan allí, abstenerse los que no queráis silencio, porque San Martín de Bada es super tranquilo. Situado encima de Cangas, en un pequeño monte y a 15 minutos en coche de los Lagos de Covadonga. Volveremos sin duda. Gracias de nuevo Manuel por vuestra hospitalidad.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2018-04-15 Fecha de opinión: 2018-04-23

Respuesta del propietario
hola fran, que puedo decir, gracias a vosotros por dedicar unos minutos para compartir vuestra experiencia , has sido muy amable en tus comentarios, se agradece ver que habeis disfrutado de vuestra estancia . por nuestra parte ha sido un placer alojaros y lo sera volver a  vernos en el futuro. 
saludos 
manuel

Perfecto!!

10 / 10
Hemos estado 3 días con nuestra niña de 2 años y ha sido una experiencia estupenda. Tanto Manuel como sus padres son encantadores, incluso dejaron un detalle para la niña de regalo! nos facilitaron trona e incluso barreras de seguridad para la cama sin pedirlas, lo que demuestra que se preocupan por hacer la estancia lo más agradable posible. La casa está perfecta, todo cuidado, limpio y nuevo.
Leer más
Muy cómoda. El entorno también precioso, con los caballos y las vacas pastando al lado pero no se oye ni un ruido por la noche. Tendremos que volver en verano para poder disfrutar de la piscina y el jardín. El entorno es espectacular. Sólo indicar que cuesta un poco encontrar la casa si te fías de la localización de Google Maps, puesto que te localiza la entrada al pueblo y no la casa en sí, pero también es verdad que llegamos por la noche y la orientación en ese caso falla mucho. Repetiremos sin duda y recomendaremos el alojamiento, porque es un acierto seguro! Gracias por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-11-01 Fecha de opinión: 2017-11-06

Respuesta del propietario
hola javier , lo primero agradecerte sinceramente los comentarios , la verdad que nos entanta ver que habeis disfrutado de la estancia , realmente es nuestro principal objetivo. respecto a lo que comentas de google tienes toda la razon y te pedimos disculpas por ello, ya nos hemos puesto en contacto con google y esperamos tenerlo solucionado en breve.   de nuevo muchas gracias por todo, sera un placer poder vernos en en otra ocasion 
saludos a todos

UNA SEMANA MARAVILLOSA

10 / 10
Qué decir para describir una semana encantadora en un paraje maravilloso y al lado de Cangas de Onís. La casa espectacular, limpia a más no poder, en un paraje encantado donde parece que el tiempo se detiene cuando amanece con la bruma sobre las montañas...que repetiremos seguro, seguro. Muchas gracias Manuel y a tu padre sobre todo. Sentimos irnos sin podernos despedir de vosotros.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-09-23 Fecha de opinión: 2017-11-05

Respuesta del propietario
hola rosa maria, nos alegra enormemente ver que habeis estado a gusto y que os ha gustado nuestra comarca, por supuesto agradecerte la molestia de compartir tus impresiones. para nosotros ha sido un placer conoceros y alojaros, habeis sido unos huespedes de 10. ni que decir tiene que nos encantara teneros con nosotros en un futuro. 
saludos a todos , esperamos que os vaya todo fenomenal ¡¡¡

Un 10

10 / 10
Idílico, entorno maravilloso; caballos y vacas pastando rodeados de un manto verde, al lado una misteriosa ermita o iglesia, frente a tu ventana Los Picos de Europa nevados, paseando por la aldeita todo son horrios, vamos, digamos el Paraíso en la tierra.
Magnífica casa, completa, nueva, limpia, con piscina climatizada, bodeguita,zona de juegos impecable...
El trato perfecto: Nos reservaron cena en hotel para nochevieja, nos llevaron en coche para evitar problemas con el alcohol,nos mostraron la iglesia de al lado tras pedir la llave, etc.
Leer más

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-29 Fecha de opinión: 2017-01-14

Respuesta del propietario
hola enrique y familia. que podemos decir, nuestro agradecimiento mas sincero por tus palabras. para  nosotros ha sido un autentico placer teneros con nosotros en unas fechas tan señaladas, peronas como vosotros son las que nos llenan de animo para seguir en esta linea.esperamos volver a veros en un futuro , me despido con  nuestros mejores deseos 
un abrazo

Inmejorable oportunidad

10 / 10
He pasado 5 días en CuatroVistes y ha sido una experiencia inmejorable, el entorno es excepcional, la casa muy cómoda y dotada de todo lo necesario, impecablemente limpia y para rematar, Manuel , el propietario es amabilísimo y está pendiente de que no haya ningún problema (gracias Manuel)
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-12 Fecha de opinión: 2016-10-18

Respuesta del propietario
hola amando y familia.desde cuatrovistes  queremos agradeceros enormemente los comentarios, nos satisface saber que os  habeis sentido bien atendidos , es lo minimo. espero que os lleveis una grata impresion de asturias y si decidis volver estaremos encantados. un saludo para todos y que os vaya todo bien

10 / 10
Un lugar estupendo con magnificas vistas, un trato inmejorable, casa muy bien equipada. Estuvimos un frupo de 8 personas y td perdecto. Incluso tuvimos a Manuel muy buen guia para saber los sitios q visistar
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-04 Fecha de opinión: 2016-10-11

Respuesta del propietario
hola loly, muchisimas gracias por el comentario, no sabes cuanto se agradece saber que os llevais un buen recuerdo de la zona y nuestro en particular. os deseo lo mejor
un abrazo a todos

Maravilloso

10 / 10
Estábamos buscando una casa para nuestras vacaciones con amigos y al ver las fotos nos encanto pero al hablar con Manuel ya nos convenció por su trato y amabilidad, sin duda repetiría. El entorno es maravilloso, la casa espléndida y Manuel y su familia un encanto.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-04 Fecha de opinión: 2016-10-10

Respuesta del propietario
hola juan antonio, por nuestra parte no podemos si no que agradecerte tus palabras y decirte que ha sido un placer teneros con nosotros, lo he pasado genial charlando con vosotros ,  y si ademas hemos contribuido un poquito para que hayais tenido una estancia agradable nos quedamos satisfechos. espero volver a veros
un abrazo a todos
p.d. a ver si un dia te vemos tocando en la cuevona jjjjjjj

Estancia desde el 16 de agosto hasta el 22 de agosto

10 / 10
Nosotros estuvimos alojados en la casa Dos Angeles. Una casa estupenda con todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables. El complejo es precioso y tranquilo. Viajamos con niños y disfrutaron muchisimo la piscina, la cama elastica, el pin pon y todos los juegos que Manuel el propietario tiene por alli. Ni que hablar de Manuel y su familia. Excelentes anfitriones. Te informan de todo tipo de activicades que puedes hacer en Asturias y te acogen como si fueras de su familia.
Leer más
Eso es de mucho agradecer. Lo recomiendo 100%. Volveremos a ir sin dudarlo. Preciosas vacaciones. Gracias Manuel.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-16 Fecha de opinión: 2016-08-22

Respuesta del propietario
hola yolanda, desde cuatrovistes queremos agradecerte la molestia que te has tomado para compartir tus impresiones y de la forma que lo has hecho.  nuestra mayor recompensa es ver que los viajeros volverian.  estaremos encantados de volver a teneros con nosotros. 
atentamente
manuel

Estancia del 26 de Julio al 11 de Agosto 2016

10 / 10
Era la primera vez que íbamos de vacaciones la familia en un apartamento y la verdad es que lo hemos pasado estupendamente. Todo lo que podemos decir es que han sido unas semanas estupendas, situación excelente fuera de ruidos, el apartamento muy bien equipado, las vistas maravillosas y la familia propietaria encantadora, la piscina ideal para los niños con su zona de juegos. Queremos recomendar los apartamentos a personas que busquen tranquilidad y calidad.
Leer más
Sin duda volveremos, estuvimos en el apartamento Adrimar. Manuel nos dio todas las informaciones necesarias para pasar unas buenas vacaciones y lo fueron. Gracias a Manuel, Antonio y Familia. Hasta pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-26 Fecha de opinión: 2016-08-21

Respuesta del propietario
hola jose antonio y familia. lo primero agradeceros estas palabras y que las compartais con futuros viajeros que siempre ayuda: por nuestra parte ha sido un placer compartir con vosotros unos dias, suficientes para ver que sois una familia encantadora . os deseamos lo mejor para el futuro y esperamos volver a veros. un abrazo a todos

  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
4: apto. 2 dormitor... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5
6: apto.duplex / 3 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5
8: Casa Badimia 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5
2: El Ñerin 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5

Calendario actualizado el 2018-08-14  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en cuatrovistes

El Ñerin

plazas 2

El Ñerin

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 42 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 50,00 € 50,00 € 6,00 € Solo alojamiento
apto.duplex / 3 dormitorios

plazas 6

apto.duplex / 3 dormitorios

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Tamaño 80 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 100,00 € 105,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 4

apto. 2 dormitorios

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Tamaño 80 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 70,00 € 75,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Casa Badimia

plazas 8

Casa Badimia

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 4 Camas supletorias, 3 Baños

Tamaño 140 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 140,00 € 150,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
PRECIOS Y ESTANCIA MINIMA PARA TEMPORADA BAJA, VERANO , NAVIDAD, PUENTES Y FESTIVOS TENDRAN INCREMENTO
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

calzada de ponga - 33550 Cangas de OnísCangas de Onís (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

desde cangas de onis coger la PR-5 justo antes del puente romano a la derecha hacia san juan de parres y despues de pasar el pueblo de bada sin desviarse se llega a un alto donde hay una señal que pone san martin. atravesar el pueblo hasta el final dejando los horreos a la izqda. y encontrara un  cartel de aptos. cuatrovistes

Lugares de interés

  • a 26 km: picos de europa 
    parque nacional donde se encuentras los famosos lagos de covadonga
  • a 15 km: covadonga 
    santuario de covadonga donde se encuentra la santa cueva de la santina parona de asturias
  • a 4 km: cangas de onis 
    podra visitar el puente romano y disfrutar del mercado dominical
  • a 38 km: ruta del cares 
  • a 5 km: descenso en canoa por el rio sella 
  • a 22 km: playas 
  • a 45 km: llanes 

18.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


sofia

  • En Toprural desde 2015-06-06

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario