El Alloral de Llanes

Hontoria, (Llanes), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 14
El Alloral de Llanes es un conjunto de 4 apartamentos construidos en una casa con estilo asturiano en el entorno rural de Hontoria, a mitad de camino entre Llanes y Ribadesella. Se trata de 4 apartamentos independientes totalmente insonorizados  con 2 dormitorios, baño con ducha, salón-comedor, cocina equipada, acabados con materiales de excelente calidad y con mobiliario, equipamiento y complementos de primeras marcas. Todos ellos disponen de calefacción, agua caliente, chimenea de leña y salida directa al jardín de uso privado para cada apartamento, que incluye su mesa con sillas, su sombrilla y su barbacoa.
Leer más
Los apartamentos tienen capacidad para 4 personas cada uno (ampliable con cama supletoria) y están completamente equipados con ropa de cama y toallas, menaje de cocina completo con olla a presión, lavadora, frigorífico, plancha, tostador, batidora, secador de pelo y televisión.

 • APARTAMENTOS "El Acebo", "El Castaño" y "El Nogal": con capacidad para 4 personas ya que tienen 2 dormitorios,uno con 1 cama doble y el otro con 2 camas individuales. La ocupación es ampliable con cama supletoria en el salón. Cada apartamento tiene su propio jardín privado con vistas al mar y a la montaña y equipado con mobiliario de jardín.

 •APARTAMENTO "El Roble" (SUITE): con capacidad para 2 personas ya que tiene un dormitorio con cama doble. La ocupación es ampliable puesto que el salón dispone de un cómodo y amplio sofá-cama de 135cms. Este apartamento tiene una disposición y decoración especial, jardín privado y un amplio balcón-corredor con excelentes vistas al mar y a la montaña. 

Los 4 apartamentos son totalmente independientes pero forman un único conjunto arquitectónico que les hace ideales para reuniones familiares ocupando varios apartamentos. En estos casos, elaboramos ofertas especiales dependiendo del número de apartamentos alquilados y de la duración de la estancia, incluyendo siempre asesoramiento específico de las actividades turísticas de la zona.

Los apartamentos se entregan en perfecto estado de uso de todos sus elementos y equipados con ropa de cama y baño, jabón, gel, lavavajillas, detergente de lavadora y un obsequio de bienvenida.
Ocultar detalles

Habla Alemán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

El precio acordado es para el número de personas y noches contratado de acuerdo con la reserva o ficha de admisión, no permitiéndose el alojamiento de más personas de las contratadas sin la previa admisión y registro de las mismas por parte de la Dirección de El Alloral, sujeto a la capacidad y disponibilidad de los apartamentos. 

Al realizar la reserva se solicitará una transferencia por el 30% del importe total. La reserva se considerará firme en la fecha de abono de la transferencia en la cuenta bancaria, momento en que El Alloral comunicará al cliente la confirmación de la reserva. 

En caso de anulación, se podrá aplicar en concepto de indemnización los siguientes importes:
 •El 5% de la señal si la anulación se efectúa con una antelación superior a 30 días a la fecha de entrada contratada.
 •El 50% de la señal si la anulación se efectúa con una antelación entre 7 y 30 días a la fecha de entrada contratada.
 •El 100% de la señal si la anulación se efectúa con una antelación inferior a 7 días a la fecha de entrada contratada. 
El importe de la estancia se abonará en su totalidad en el momento de la llegada, previo a la entrega de llaves y cumplimentación de la ficha de registro y no se tendrá derecho a devolución alguna en caso de salida anticipada a la contratada. 

El horario de entrada será entre las 18h y las 22h del día de entrada y el de salida antes de las 12h del día de la salida. Cualquier horario distinto deberá acordarse con la Dirección. 

El Alloral dispone de una póliza de seguro con cobertura de robo y/o expoliación excepto los bienes y objetos propios o del cliente sustraídos por hurto sin violencia ni intimidación o que se encuentren en el exterior del apartamento. 
Los apartamentos se entregan en perfecto estado de uso de todos sus elementos cuyo inventario se encuentra en cada apartamento.  El cliente es responsable de cualquier rotura o desperfecto producido por el uso negligente de los mismos o por su mascota así como de la sustracción o robo de objetos que no se encuentren bajo la cobertura de la póliza de seguro. 

No está permitido celebrar fiestas o reuniones dentro del apartamento o en el jardín que pueda causar molestias a los clientes o daños al inmueble, al mobiliario, o al equipamiento. Por respeto a los clientes, se ruega ser especialmente cuidadoso con los ruidos entre las 23h y las 9h.

(ocultar)

Características

  • Interior: Biblioteca,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
desde enero de 2012 está en marcha nuestra actividad turística consistente en ofrecer a nuestros clientes, aparte del servicio de alojamiento en nuestros apartamentos rurales, el asesoramiento y la gestión de las actividades recreativas que realicen durante su estancia. Nuestro objetivo es acercar a nuestros clientes la gran variedad de actividades que se pueden realizar en la zona como senderismo, cicloturismo, golf (Llanes, Ribadesella, Quintana), canoas (ríos Sella y Deva), multiaventura (quads, paintball, tirolinas), equitación, surf, gastronomía, eventos individualizados, etc. La situación de los apartamentos rurales El Alloral junto a la Senda Cicloturista Costera, a mitad de camimo entre Llanes y Ribadesella , y su proximidad a Picos de Europa (Cabrales, Poncebos, Ruta del Cares, Covadonga...) hace que cualquier época del año sea idónea para visitarnos y disfrutar de un merecido descanso.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Alloral de Llanes

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 16 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.875 Muy bueno
Trato del propietario
9.75 Muy bueno
Entorno
9.75 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.75 Muy bueno
Calidad del sueño
9.75 Muy bueno







Sitio ejemplar!

10 / 10
Nos encantó el sitio y su entorno precioso, viajamos con nuestra perrita y le encanto el jardín. El trato de los propietarios es buenísimo, ya que se preocupan de que todo esté en buenas condiciones. Sin duda alguna para repetir. Lo recomiendo.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-11-11 Fecha de opinión: 2016-11-14

Cancelación

10 / 10
Todo fenomenal lo único menos a favor del alojamiento es la política de cancelación que es muy estricta. Debería de haber un poco mas de margen para poder cancelar si surge algun imprevisto sin que esto suponga la pérdida de la señal.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-22 Fecha de opinión: 2016-09-28

Justo lo que buscábamos!

10 / 10
La casa al llegar nos sorprendió para mejor aún, el terreno estaba delimitado para que la mascota pudiera correr sin problemas por el jardín, no faltaba nada en la casa tenía todo lo que necesitas, tumbonas, mesa de exterior, barbacoa, y en el interior muy bien climatizada, dormimos muy bien, sin ruido, mucha tranquilidad. Dueños te hacen sentir en casa y te explican bien todas las rutas y cosas interesantes para ver, comer.
Leer más
..lo hemos pasado muy bie se nos ha hecho corta la estancia. Volveremos!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-09-05 Fecha de opinión: 2016-09-12

perfecto

10 / 10
Todo perfecto, hemos pasado unos días estupendos con dos niños de 4 y 2 años. Justo lo que buscábamos.
Sin duda volveremos....
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-14 Fecha de opinión: 2016-08-29

Muy acogedor

10 / 10
He estado este fin de semana junto a mi marido y mi hijo de 2 años, nos hemos sentido como en casa. Sitio muy tranquilo ideal para ir con los más pequeños. El entorno es maravilloso. Los dueños, Javier e Isabel, muy cercanos y preocupados de que no nos faltase nada. Sin duda volveremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-03 Fecha de opinión: 2016-06-05

Una estancia para repetir sin duda alguna.

10 / 10
Empezar diciendo que El Alloral es recomendable 100%. Somos un grupo de 15 personas, incluidos niños de todas las edades. Hemos pasado 4 días a finales de abril/principio de mayo en El Alloral. Ocupamos los cuatro apartamentos. Javier nos facilitó al máximo la estancia,  y no podemos decir otra cosa que hemos disfrutado muchísimo.  La casa cumple con todos los requisitos para encontrarte como en la tuya,  además muy muy limpia y cuidada en todo detalle.
Leer más
Disfrutamos del jardín para todo: desayunos, descansar después de los espectaculares paseos por la zona y sus alrededores, y por la tarde-noche hacer barbacoa. Javier nos informó de sitios para ver, comer, rutas, playas.... A mi personalmente me faltó tiempo. Tendré que volver sin duda. Gracias a Javier y a su mujer.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-29 Fecha de opinión: 2016-05-09

Semana Santa 2016

10 / 10
Después de 12 años volvimos a Asturias y fuimos a parar en el Alloral,casa espectacular tal y como se ve en las fotos ,muy calentita y con todo lo necesario para pasar unos días magníficos .Las indicaciones de Javier al llegar fueron muy valiosas y el tiempo que decir sol sol y más sol.Esperamos volver sin que pasen tantos años ,muchas gracias por todo.M.Angeles ,Julio ,Mario y Álvaro.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-23 Fecha de opinión: 2016-03-30

Inmejorable lugar de vacaciones

10 / 10
Sitio excelente para pasar unas perfectas vacaciones en la zona. Somos una pareja joven con una labradora de un año y nos decidimos por este sitio por el hecho de que aceptan mascotas y que tiene cada apartamento su jardín (enorme) independiente, y la verdad es que no pudimos elegir mejor. Desde antes de llegar, el trato de Javier (el propietario) fue inmejorable en todas las dudas que se nos planteaban, mandándonos inclusive una mini guia de que ver, hacer, dónde ir.
Leer más
.. Y este excelente trato no hizo sino aumentar en nuestra llegada. Según entramos por la puerta, nos tenían preparado un cuenco con agua para nuestra perrita, y cuando Javier vino a explicarnos con un mapa cómo aprovechar nuestros días, pudimos ver cómo realmente les encantan los animales. Más allá de estos detalles, estaba siempre dispuesto a echarnos una mano, aconsejándonos incluso en función del tiempo que fuese a hacer.

La casa, perfecta. Espaciosa tanto en el interior como en el exterior, y un nivel de comodidad que es difícil de mejorar en cuanto a limpieza, equipamiento, temperatura, silencio... Sí que es verdad que intentas aprovechar tu tiempo fuera de los apartamentos, pero se agradece la comodidad que brinda el Alloral cuando llegas a lo que, en esos días, es tu hogar.

En cuanto a la zona, es tranquila, cerca de pueblos preciosos para visitar, a las faldas de Picos de Europa, a unos pasos de playas idílicas en las que nuestra mascota pudo disfrutar... Podrías pasarte allí semanas y aún quedarían cosas por ver.

Resumiendo, que es un sitio totalmente recomendable y más con mascota. Nosotros ya estamos planeando nuestra vuelta, esta vez llevando a amigos.

De nuevo, ¡muchas gracias Javier por todo!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-03-19 Fecha de opinión: 2016-03-25

Lugar de ensueño entre el mar y la montaña

10 / 10
Mi familia: mi mujer, mis dos hijas y nuestra perrita de 4 meses hemos pasado unos estupendos días en este alojamineto, El propietario, Javier,  ha estado en todo momento pendiente de que no nos faltara de nada, incluso nos ha facilitado muchísima información sobre el entorno del alojamiento para que pudiéramos visitar los lugares más característicos y las playas más bonitas.
Leer más
Es maravilloso poderse despertar en un lugar tan natural donde se escucha el sonido de las gaviotas o los cencerros de las vacas del prado cercano. Es muy agradable ver como hasta nuesttra perrita se lo ha pasado en grande corriendo por los prados entre la hierba y paseando por la orilla del mar  y ha podido andar libre por la multitud de sendas que hay alrededor, principalmente la senda costera que discurre al lado del mar.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-20 Fecha de opinión: 2016-03-25

Estupendo

10 / 10
Hemos estado cuatro maravillosos dias.  La casa fenomenal,  hemos ido con niños y nuestro perro,  y no se quien lo ha pasado mejor.  Los propietarios muy serviciales y amables.  La verdad, no puedo decir mucho más, volveremos
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-26 Fecha de opinión: 2015-12-30


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
4: "El Acebo" (4/5 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: "El Castaño" (4/... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: "El Nogal" (4/5 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: "El Roble" (2/4 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en El Alloral de Llanes

plazas 4

"El Acebo" (4/5 pax)

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 30/sep/15 15/jun/16 2 80,00 € Solo alojamiento

plazas 4

"El Castaño" (4/5 pax)

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 30/sep/15 15/jun/16 2 80,00 € Solo alojamiento

plazas 4

"El Nogal" (4/5 pax)

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 30/sep/15 15/jun/16 2 80,00 € Solo alojamiento

plazas 2

"El Roble" (2/4 pax)

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 30/sep/15 15/jun/16 2 80,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Suplemento temporada media: 20€/noche/4PAX 1ª quincena julio y septiembre (estancia mínima 2 noches)
Suplemento Semana Santa, Navidades y puentes. 40€/noche/4PAX (estancia mínima de 3 noches).
Suplemento temporada alta: 60€/noche/4PAX del 2ª quincena julio y agosto (estancia mínima de 5 noches)
Descuentos especiales para estancias que superen la estancia mínima establecida.
Servicios adicionales:
 -"Desayuno express" y "Almuerzo/cena express"
- Cuna, trona y cambiador (previa reserva, sujeto a disponibilidad)
- Servicio de chimenea (leña y limpieza)
- Se admiten mascotas (consultar condiciones)
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 16 opiniones de los últimos 24 meses

Lugar El Acebo, a 150m de la Iglesia - 33593 HontoriaLlanes (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Salida 306 de la A-8 (Autovía del Cantábrico) Naves-Villahormes-Hontoria y en el cruce, tomar la carretera AS-263 en dirección Villahormes.

A 1 km, justo a la altura de la Estación FEVE de Villahormes (a la izquierda de la carretera), girar a la derecha en dirección HONTORIA. Continuar por la carretera (pasa por debajo de la autovía) alrededor de 1 km hasta llegar a la Iglesia de Hontoria.

Una vez en la Iglesia de Hontoria, hay que fijarse en los carteles que indican "EL ALLORAL" hacia la izquierda de la iglesia, donde baja una ”calle” que pasa entre una casa granate (derecha) y una casa blanca (izquierda). Pasamos 3 casas a la derecha, incluyendo la granate, y veremos un conjunto de encinas delante de varios chalets unifamiliares de estilo asturiano. Cuando la calle gira a la izquierda hacia arriba, seguir recto por un camino mas estrecho que unos 20 mts. mas adelante linda con una  tapia de piedra en el lado derecho. Al final de la tapia, ya se puede ver bien El Alloral.

Lugares de interés

  • a 35 km: Picos de Europa 
    -Poncebos-funicular de Bulnes. Puerta de Picos de Eurora por el norte. También cerca de Cangas de Onís, Covadonga, Lagos de Enol, Cabrales...
  • a 15 km: Villa de Llanes 
    Población con todo tipo de servicios (comercio, supermercados, etc), oferta gastronómica y turística, playas...
  • a 15 km: Ribadesella 
    Población con todo tipo de servicios (comercio, supermercados, etc), oferta gastronómica y turística, playas...
  • a 3 km: Alrededores Hontoria (a 3 km) 
    En un radio de 3/5 kms de los apartamentos rurales, se llega a pie o en bici por caminos sin tráfico (Senda Costera GR E-9) -Playas de la Huelga, de Gulpiyuri, de San Antolín, de San Antonio, de Cuevas del Mar, de La Canal... -Sidrerías-Parrillas: "El Cabañon" (Naves), "La Chopera" (Cardoso), "Muros" (Nueva) -Restaurantes: "San Pelayo" (Niembro), "El Arco" (Celorio), "Xagarda" (Poo)...

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-02-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR.782 AS)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario