El Arroyal

Rades de Abajo, (Pedraza), Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
El Arroyal es una construcción de piedra con suelos de barro, vigas de madera y forja.

Consta de dos plantas. La planta principal dispone de un acogedor salón con chimenea para disfrutar junta a ella de un buen libro o de una buena tertulia con sus acompañantes en las frías tardes de invierno. Además, encontrará televisión de alta definición, DVD, equipo de música y juegos de mesa.

Ademas, los clientes de nuestro apartamento tienen a su disposición una cocina que está completamente equipada con todo tipo de electrodomésticos (vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, cafetera) y todo el menaje necesario para poder hacer tanto desayunos como almuerzos y cenas en él.
Leer más
Una pequeña despensa donde podrán colocar todas aquellas cosas que traigan para su estancia. Un baño completo y un dormitorio con cama de matrimonio.

La segunda planta dispone 4 dormitorios en distintas tonalidades de los cuales 3 dormitorios son con cama de matrimonio y uno con dos camas. Un baño totalmente equipado y una amplia terraza donde podrán disfrutar de sus maravillosas vistas que aportan mucha tranquilidad.

En el exterior, hay una pequeña zona ajardinada, un porche con muebles de jardín donde podrán disfrutar de inolvidables veladas y un cenador donde podrán realizar sus barbacoas. Sin olvidar la zona de aparcamiento.


Estaremos encantados de recibiros en nuestra casa. Animaros a visitarnos. Os encantará!
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

El Apartamento El Arroyal se encuentra ubicado en la población de Rades de Abajo, perteneciente al Ayuntamiento de Pedraza de la Sierra. Es un apartamento de alquiler integro, restaurado con delicadeza y dotada con todas las comodidades, sin olvidar los pequeños detalles, creando un ambiente acogedor para que pasen una estancia grata e inolvidable.
 
Tiene una capacidad máxima de 10 personas. No obstante, puede ocuparse desde dos personas hasta 10 personas. Puede venir una pareja para disfrutar de una escapada romántica o un grupo de amigos o una reunión familiar o unas vacaciones en un entorno rural. Todos ellos podrán olvidarse de la rutina diaria relajándose, disfrutando de su equipamiento y de las magnificas vistas de la Sierra de Guadarrama y de Pedraza. Otra alternativa para los más aventureros sería optar por múltiples actividades de ocio y aventura que harán colmar las expectativas de su estancia en "El Arroyal".

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Se trata de una única casa que se puede alquilar para una pareja hasta un grupo de 10 personas.
- Planta baja: salón-comedor con chimenea, amplia cocina totalmente equipada, despensa. 1 Dormitorio con cama de matrimonio y 1 baño completo.
- Terraza con jardín, barbacoa y mobiliario de jardín.
- Aparcamiento.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Parapente. 
- Senderismo.
- Turismo Ornitológico.
- Fronton en el casco urbano.
- Piraguismo.
- Parapente y Ala Delta en Arcones.
- Quad, Paintball, Tiro con Arco en Navafría.
- Parque de Aventura en Navafría.
- Excursiones a Caballo: Sebulcor, Riaza y Grajera.
- Esquí de fondo en Navafría.
- Estaciones de Esquí: La Pinilla (40km) y Valdesquí (80 km).
- Rutas en Globo.
- Rutas en Bici de Montaña.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Arroyal

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.75 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.25 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5 Muy bueno







Todo perfecto

10 / 10
La casa está en muy buenas condiciones y muy bien situada, a menos de 5 minutos de Pedraza. Está perfectamente equipada y la habitaciones son grandes y muy luminosas (sobre todo las de la planta superior, que están abuhardilladas).  La zona exterior, aunque no muy grande, es muy agradable para relajarse o que jueguen los niños. Además cuenta con un "cenador rústico" donde comer en familia y hacer parrillas, sin importar si hace sol o llueve.
Leer más
Volveremos, porque los alrededores son increíbles para hacer buenas escapadas en bici. Ideal para familias y grupos de amigos que quieran descansar.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-05-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias Javier por compartir vuestra experiencia. Ha sido un placer conoceros. Estamos muy contentos de que hayáis disfrutado de la estancia y que os haya gustado la casa. Día a día intentamos mejorar cosas, para que os sintáis como en casa. Esperamos volver a veros pronto. Un abrazo.

Muy buen fin de semana

10 / 10
Buenos días!!
Estuvimos alojados en El Arroyal durante un fin de semana dos parejas con dos bebés. Lo pasamos fenomenal. La casa está genial, muy limpia y con todos los detalles (hasta plancha del pelo...). Un detalle fue el bizcocho que nos preparó Encarna (estaba muy bueno) y también la flexibilidad horario tanto para la llegada como para la salida. Nos trataron muy bien y nos ayudaron en todo lo que necesitábamos.
Leer más
Sin duda, volveremos.....
Además, los bebés estuvieron encantados y lo pasaron muy bien también. La zona de la barbacoa no la pudimos disfrutar mucho ya que el tiempo no nos acompañó mucho por ello, regresaremos con mejor tiempo y disfrutar de la parte exterior que también está muy bien
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-06 Fecha de opinión: 2016-05-10

Respuesta del propietario
Buenos días Natalia,

Nos alegra muchísimo que hayáis disfrutado de la estancia en nuestra casa, aunque el tiempo no acompañó. Para nosotros ha sido un placer conoceros y estaremos encantados de volver a veros pronto. Os damos las gracias por compartir vuestra experiencia. Un fuerte abrazo para todos.

Finde Increible

10 / 10
En primer lugar, agradecer a los dueños de esta impresionante casa rural el trato recibido y el detalle de encontrarnos con un bizcocho en la cocina.

Continuo diciendo que el tiempo nos fue muy favorable, en la casa se estaba muy calentito, ya que contaba con chimenea, y estaba preparada para prender un par de ramas y listo. También contaba con calefacción en todas las habitaciones.
Leer más
Una cosa que me llamó también la atención fue la TV de Led de 40"! Había muchísimos juegos de mesa, aún así por si acaso nosotros traíamos los nuestros, quizá si especifican que juegos de mesa tienen, te ahorras el llevarlos. No tenía WIFI, pero quien lo necesita, si de lo que se trataba es de desconectar.

A escasos metros hay un bar, por si quieres tomar algo.

Las camas eran super cómodas, y acogedoras. Los baños mejor que mejor, quizá algo incómodo la ducha de la planta de arriba, porque si eres alto daras con la cabeza en el tejado.

Hicimos una barbacoa por la noche, todo muy bien. Había en el congelador bolsas de hielo, un detallazo por si te quieres preparar alguna copita y no tengas que ir en coche a alguna gasolinera. Y por cierto la cocina super amplia.

Fuimos 10 personas, y nos acompañaba un agaporni.

Si quieres un sitio mejor, no se si lo habrá, pero desde luego estar a 3 km de Pedraza con la comodidad de esta casa es genial para un fin de semana.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-12 Fecha de opinión: 2016-03-15

Respuesta del propietario
Muchas gracias Alejandro por tu comentario tan bonito. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de la estancia y hayáis compartido vuestra experiencia. Estaremos encantados de recibidos nuevamente en un futuro próximo. Un abrazo de parte de todos. Hasta Pronto!!

Fin de semana genial en un entorno maravilloso

10 / 10
Estuvimos sólo una noche pero ya la hemos recomendado a nuestros amíos!  No faltaba nada, la atención fue muy buena... daban ganas de quedarse y no volver a la ciudad!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-27 Fecha de opinión: 2016-03-01

Respuesta del propietario
Hola Clara, Muchísimas gracias por compartir vuestra estancia con otras personas. Nos llena de alegría que hayáis disfrutado y os hayáis sentido bien. Esperamos poder volver a veros pronto. Para nosotros ha sido un placer tejeros en nuestra casa. Un cordial saludo y hasta pronto! :-)

Muy bien

10 / 10
Bueno, por fin tengo un hueco para escribir y decir lo bien que lo pasamos el pasado puente de diciembre en este acogedor apartamento. Fue todo un acierto, ya que fuimos en familia y estuvimos muy bien. Gracias por todo...y hasta la próxima.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-04 Fecha de opinión: 2015-12-15

Respuesta del propietario
Muchas gracias Pedro por tu comentario y sobre todo por tu tiempo en ponerlo ya que es muy valioso. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de la estancia. Será un placer volver a veros pronto. Un fuerte abrazo a tu familia y amigos. Hasta pronto!! Os deseamos unas Felices Fiestas!!

Inmejorable

10 / 10
El fin de semana pasado nos alojamos un grupo de 10 amigos con un bebe y la verdad que nos encantó. Quedamos más que satisfechos tanto con la casa como con el trato con la dueña que nos recibió con un bizcocho casero buenísimo. La limpieza y la decoración de la casa de 10, no le falta detalle. Sin duda, nos encantará repetir en verano y así poder disfrutar de una buena barbacoa en el patio ya que con este frio nos hemos quedado con las ganas.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-12-03

Respuesta del propietario
Muchas gracias Beatriz por tu comentario tan bonito. Nos alegra mucho que hayáis compartido vuestra experiencia. Estaremos encantados de recibidos nuevamente en verano. Un abrazo de parte de todos. Hasta Pronto!!

Excelente!!

10 / 10
Todo muy bien, casa muy completa y equipada además de super limpia.
Eramos un grupo de 5 adultos y un perrito y todos la pasamos fenomenal. Además cuenta con un buen lugar para hacer barbacoa.
La casa está perfecta de ubicación a 10 minutos de Pedraza (pueblo que vale la pena visitar) y también a una distancia no lejos de lugares dignos de ver como el río Duraton, hacer piraguismo, tirolinas, etc.
Leer más
Recomiendo alojarse en esta casa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-09-26 Fecha de opinión: 2015-09-30

Respuesta del propietario
Muchas gracias Tomás por compartir vuestra experiencia. Ha sido un placer conoceros. Estamos muy contentos de que hayáis disfrutado de la estancia y que os haya gustado la casa. Día a día intentamos mejorar cosas, para que os sintáis como en casa. Esperamos volver a ceros pronto. Un abrazo.

Fin de Año en El Arroyal

10 / 10
Pasamos el Fin de Año en esta bonita y tranquila casa en Rades de Abajo, muy cerca de Pedraza. El trato fue muy bueno y nos esperaba un bollo de bienvenida del que dimos cuenta en los desayunos. La casa es muy acogedora y hogareña, con todo lo necesario para estar cómodo y confortable. Lo único que echamos en falta fue conexión a internet, aunque para desconectar está bien.
Leer más
El entorno es muy tranquilo, teniendo a escasos metros varios caminos para pasear entre las fincas de la zona. Coincidió que nos hizo muy buen tiempo y pudimos disfrutar de comer en el exterior tomando el sol en la terraza situada al lado de la barbacoa.

Solemos pasar estar fechas fuera y volver el día 2/3 de Enero, pero este año no supimos que podíamos hacerlo hasta última hora y la casa ya estaba reservada el día 1. No obstante, muy amablemente, nos dejaron pasar el día allí y comer en la casa para salir a eso de las 15:00, lo cual agradecimos ya que pudimos disfrutar de nuevo de comer el 1 de Enero en el exterior tomando el sol.

Pedraza está muy, muy cerca, con lo quue se puede hacer también una visita en cualquier momento. En definitiva, una casa muy recomendable por situación, calidad y amabilidad de los dueños.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-01-30 Fecha de opinión: 2015-03-17

Respuesta del propietario
Hola Manuel, Muchísimas gracias por compartir vuestra estancia con otras personas y por valorar tan positivamente las instalaciones, servicios y entorno. Nos llena de alegría que hayáis disfrutado y os hayáis sentido bien. Esperamos poder volver a veros pronto. Un cordial saludo a toda la familia.

Simplemente espectacular

10 / 10
Hemos estado el fin de semana del 26 de Septiembre en El Arroyal dos familias. La casa es estupenda, no le falta de nada. El lugar es muy tranquilo y descansamos de maravilla. El entorno merece la pena visitarlo. Recomiendo hacer piragüismo por las hoces del Río Duratón, nos lo pasamos genial.

Otra cosa que destacar, es que si queréis un buen cordero, hablar con Encarna para que os de el teléfono del Rest.
Leer más
El Jardin de Pedraza para que os podáis llevar un cordero "excepcional" y poder degustarlo en casa tranquilamente.

Otro detallazo por parte de Encarna, fue el bizcocho casero que nos dio como bienvenida. Delicioso.

Recomendable 100%.

Gracias por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-26 Fecha de opinión: 2014-10-03

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias Javier por vuestro comentario y por contar vuestra experiencia para futuros clientes. Nos alegra mucho que os haya gustado y hayáis disfrutado. Ese es siempre nuestro mayor deseo, que nuestros clientes se sientan bien y disfruten. Os esperamos pronto a ti y a tu familia. Ha sido un placer conoceros y teneros con nosotros. Saludos.

EN POCOS LUGARES NOS HAN HECHO SENTIR ASI DE BIEN

10 / 10
LA CASA EXCEPCIONAL EN LIMPIEZA, ESPACIO, COMFORTABILIDAD , EQUIPAMIENTO Y DEMAS. EL ENTORNO ABSOLUTAMENTE INCREIBLE. PERO LO MEJOR SIN DUDA EL TRATO, EL AFECTO RECIBIDO POR ENCARNA Y SU FAMILIA ( LOS PROPIETARIOS)

ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.  SIN DUDA  VOLVEREMOS

GRACIAS POR TODO

LUIS
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2014-08-20


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
10: 1 casa 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

1 casa

1 Habitación doble, 4 habitaciones de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
AÑO 2016 01/ene/16 31/dic/16 1 240,00 € 250,00 € 500,00 € 1000,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 240,00 € 250,00 € 500,00 € 1000,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
VER OFERTAS**************
ESTANCIA MÍNIMA EN FIN DE SEMANA: 2 NOCHES
************TARIFAS AÑO 2016**********
Estancia para 2 personas:  210€ IVA Incluido.
Estancia para 4 personas:  290€ IVA Incluido.
Estancia para 6 personas:  360€ IVA Incluido.
Estancia para 8 personas:  400€ IVA Incluido.
Estancia para 10 personas:480€ IVA Incluido. 
.

De domingo a jueves. Estancia de 1 día.
Para 2 personas:  100€ IVA incluido.
Para 4 -10 personas: 230€ IVA Incluido.

Consultar otras promociones.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ctra. Pedraza - Arcones, 8 - 40172 Rades de AbajoPedraza (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por la Autovia A-1 (Burgos).
- Saliendo de Madrid toman la A-1 dirección Burgos hasta el km 99.
- Toman esta salida y continuan por la N-110 dirección Segovia.
- Al llegar a Arcones, giran a la derecha cruzando el pueblo y continuan por una carretera comarcal hacia Pedraza.
- A 7 km. encontrarán Rades de Abajo.
- Una vea que han entrado a 400 metros a su izquierda encontrarán El Apartamneto el Arroyal.
Por la Autovia A-6
- Toman la A-6 dirección Segovia al llegar casi a la ciudad, cogen la N-110 dirección Soria hasta la Salceda, donde encontrarán a su izquierda el desvío hacia Pedraza, al llegar a Pedraza giran a su izquierda dirección Madrid y a 2,5 km encontrarán Rades de Abajo, cruzan el pueblo y a la izquierda encontrarán El Apartamento el Arroyal.

Lugares de interés

  • a 2 km: Pedraza 
    Situada en la vertiente norte de la Sierra de Guadarrama, sobre una atalaya de piedra, entre dos profundos valles por lo que discurren los arroyos de Vadillo y San Miguel. Fue declarada Monumento Nacional por un Decreto del año 1951. No pueden olvidarse de visitar su Castillo y pasear por las tranquilas y empedradas calles, contemplando las casas blasonadas. Igualmente, podrán visitar el Centro de Interpretación del Aguila Imperial.
  • a 28 km: Sepulveda 
    El Románico, coincidente con su época de mayor esplendor (siglos XI al XIII), dejó su impronta en la diversidad de los bellos edificios que componen el espléndido marco que nos encontramos al visitarla. La Fortaleza de Fernán González, las Murallas de la Villa y las numerosas iglesias que podemos contemplar en nuestro recorrido por Sepúlveda, los paseos por sus empinadas callejuelas y los paisajes escondidos tras la más inesperada de sus esquinas, nos transportan a un mundo más antiguo, mágico y maravilloso.
  • a 27 km: Turegano 
    Diversas hipótesis suponen que el origen de Turégano arranca de un castro prerromano situado en el mismo cerro del castillo, y que perduraría como ciudadela, quizá ya fortificada, durante la colonización romana y la invasión árabe, para pasar, hacia finales del siglo XII, a poder del Obispado de Segovia, tras la donación de la Villa por parte de la reina Doña Urraca al obispo D. Pedro de Agén. De esta forma, la historia de Turégano quedará ya siempre condicionada como Señorío Episcopal. No pueden irse sin visitar su Castillo
  • a 37 km: Segovia 
    El Acueducto romano, el monumento más emblemático de la ciudad, traía agua desde La Acebeda (17 Km.), y atravesando la ciudad llegaba hasta el Alcázar. Su solera no impide que encabece la clasificación de mejores obras de ingeniería civil en España. Podríamos hablar de un centenar de monumentos de la ciudad pero es mejor que vean ustedes mismos.
  • a 17 km: Cueva de los Enebralejos 
    Fue utilizada como necrópolis durante el Calcolítico, entre los años 2000 y 1800 antes de Cristo. Hubo un gran asentamiento durante las primeras fases de la Edad del Bronce. Se han encontrado, por consiguiente, numerosos fragmentos de herramientas y cerámica, así como grabados y pinturas rupestres. Por otro lado, las formaciones geológicas son de gran belleza, estalactitas y estalgmitas con abundantes variedades cromáticas: anaranjados, azules, amarillos negros... Por su interior para un río, generalmente está seco salvo en época de nieve.
  • a 36 km: Hoces del Rio Duratón 
    Hablar de entorno en Sepúlveda, es obligatoriamente hablar de las Hoces del río Duratón. Tanto es así que la iglesia de la patrona de Sepúlveda esta erigida sobre una peña, de las primeras hoces del río Duratón. El Parque Natural de las Hoces del Duratón, creado por la Ley 5/1989, con el fin de proteger un lugar único en paisaje fauna y flora. Tiene una longitud de 27 kilómetros y una superficie de 5.037 hectáreas. Antes de visitar el Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, es muy aconsejable acercarse a la Casa del Parque, situada en la antigua Iglesia de Santiago, reconstruida con ese fin e inaugurada en 1994 en la Villa de Sepúlveda. Esta Casa, alberga una exposición en la que el visitante tiene la posibilidad de realizar un recorrido imaginario a lo largo del Parque, que otorga una buena idea de todo lo que se puede observar en el interior del Espacio Natural y permite un mayor aprovechamiento de la visita al mismo. Además, posee una sala de audiovisuales y una zona de recepción en la que se proporciona toda la información que precise el viajero.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-05-05
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT40/23)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario