El Bosque de las Viñas: opiniones

51 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 10/10
  • Trato del propietario
  • 10/10
  • Entorno
  • 9,9/10
  • Equipamiento
  • 9,9/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,9/10
  • Calidad del sueño
  • 9,9/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

MUY RECOMENDABLE   5 estrellas

Mi pareja y yo estuvimos unos días en agosto y pudimos disfrutar de dos de las casitas, Madera y Ferro. El entorno precioso, las casas bonitas y acogedoras, no les falta detalle.  Nuria, la típica mujer asturiana sencilla y amable, de trato excelente. El desayuno rico y abundante....Comprad el vino de Godello, es riquísimo!!  La experiencia en este "bosque de las viñas " es altamente recomendable.

Excelente!   5 estrellas

Recomendaríamos este establecimiento a todo el que nos preguntara por un lugar en el que alojarse en la cuenca del Navia.
Trato exquisito y unos apartamentos que destilan clase y buen gusto.
Gracias por el trato recibido y ya sabemos a donde ir si un día volvemos por esa zona.

Laura y Santiago

Fecha de estancia: 25/jun/2013

Más que recomendables...   5 estrellas

Que decir del Bosque de las Viñas...

Tanto yo, como todas y cada una de las personas que me han acompañado en las ocasiones que tenido el placer de alojarme allí, o las personas a las que se lo he recomendado, hemos sentido la misma sensación... Estar en casa... Bonitos y acogedores rincones cuidados al detalle, desayunos inmejorables, trato y atención más que de sobresaliente... Es una sensación indescriptible la que vives desde el momento en el que entras por la portilla de su casa...

Más que recomendables y sobre todo si venís a visitar Asturias.. Es un lugar de desconexión total... Un once sobre diez diría yo. 

Nosotros vamos siempre con perro, Azor y el trato que le dan a él, es similar al que nos ofrecen a nosotros... perfecto... Hay un apartamento donde incluso el can puede descansar a vuestro lado.. 

Yo no tengo palabras de agradecimiento, cada vez que alguien va de mi parte, son más que bien recibidos y tratados como reyes, son mimados al detalle.

Nuria, eres una crack, de los mejores alojamientos de Asturias con muchísimas diferencia... La bañera con la chimenea justo al lado nos cautivó en nuestra última visita. 

Cuando las cosas se llevan a cabo con mucho mimo y cariño... SE NOTA
foto de El Bosque de las Viñas

Fecha de estancia: 15/mar/2013

Excelente   5 estrellas

Hemos repetido. Estuvimos hace dos años en el apartamento Terra y esta vez estuvimos en el Madera.
Todo excelente inbcluyendo a Nuria y sus desayunos.
Repetiremos seguro

Fecha de estancia: 04/ago/2012

Apartamento rural excelente   5 estrellas

Trato exquisito y muy amable por parte de los dueños.

Fecha de estancia: 23/may/2012

Unos días maravillosos   5 estrellas

Hemos estado en el apartamento Llume estos días. 

Reitero desde aquí todo lo que se puede leer en los comentarios, que las fotos no reflejan ni la belleza ni la paz que se respira allí. Confirmo que Nuria es una persona extraordinaria, es super amable y conoce la zona a la perfección, te dice lo que puedes hacer en función de lo que te apetezca disfrutar. (Por cierto, gracias por todo Nuria, te enviamos un abrazo Fran y yo)
También doy fe DE LOS DESAYUNOS DE NURIA, si vais a estos apartamentos no podeis dejar de probarlos, son caseros y están deliciosos. Nosotros repetimos !!!

A los apartamentos no les falta detalle de nada, todo está acorde en la decoración y la cama es una pasada !!!. 

Desde aquí recomiendo a todo el mundo que vaya a visitar "El Bosque de las Viñas". Da pena irse de allí, la tranquilidad, el sonido del río, el trino de los pájaros............ Un entorno mágico y un apartamento perfecto.

Mónica y Fran.

Fecha de estancia: 07/may/2012

Una excelente tranquilidad   5 estrellas

JAVIER Y VICKY, DESDE BURGOS. Aunque llegar desde Burgos se nos hizo un poco largo, se te olvida y lo das por bien empleado una vez que llegas al Bosque de las Viñas. Si ya el apartamento " Madera " es una preciosidad, el conjunto del alojamiento rural es también un encanto. Y qué decir de la atentísimo trato dispensado por Nuria, tan amable y familiar, y con toda la información sobre la zona como la mejor de las guías que puedas llevar. El apartamento es cálido, recogido y suficiente para 3/4 personas, perfectamente equipado, con el añadido del hidromasaje incluído y una cama amplia, con sus sábanas de algodón...y la chimena preparada por los dueños para ser utilizada. El entorno tiene el encanto que siempre tiene Asturias y, en tan sólo 20 minutos, estás en la costa. El Occidente de Asturias aún no ha sido explotado, y es fácil encontrarte pueblos y parajes llenos de viejo sabor. No faltó la lluvia, pero recomiendo " coger " el sueño oyendo el goteo de la lluvia sobre la ventana que corona el dormitorio abuhardillado. Dejaros aconsejar por Nuria ( rutas, paisajes, restaurantes...) y acabareis como nosotros: Gracias por tu alojamiento y por tus atenciones.

Fecha de estancia: 04/abr/2012

Excelente fin de semana   5 estrellas

Acabamos de llegar a casa tras pasar un fin de semana en estos apartamentos y la verdad es que nos parecen muy recomendables.
En nuestro caso nos alojamos en el apartamento Llume, que recibe el nombre por tener una chimenea abierta, que resulta muy agradable. 
Es un apartamento pequeñito, excelentemente decorado con acabados en piedra y madera, con cabina de hidromasaje y un salon-cocina muy acojedor. La cocina dispone de todo lo necesario para cocinar: microondas, vitroceramica, campana extractora, tostadora, abundante menaje (sartenes, cazo, cafetera...)
Todo estaba muy limpio y con aspecto rustico pero a la vez nuevo.
Tiene un televisor con pantalla plana de un tamaño adecuado y reproductor de DVD (tienen una buena coleccion de peliculas en recepcion que se pueden coger gratis).
La cama es un 90+90 pero te tienes que fijar mucho ya que estan perfectamente juntas y no se nota el hueco en el medio, es bastante comoda y no hay ruidos de ningun tipo asi que la calidad del sueño es buena.
Los propietarios viven en una casa cercana y tienen un timbre para avisarlos cuando necesitas alguna cosa, pero tienes total intimidad. Son muy amables y te dan toda la informacion que quieras sobre lugares de interes para visitar y donde comer bien por la zona.
IMPRESCINDIBLE probar los desayunos... son variados y riquisimos. Alguien podra decir que son algo caros, pero la cantidad y la calidad son inmejorables y te los llevan hasta la puerta del apartamento a la hora que se los pidas. Os pongo un ejemplo: jarra de leche, jarra de cafe, tostadas de plan de hogaza, frixuelos, croisant a la plancha, zumo de naranja natural, tostada tipo pizza, miel, mermeladas artesanas y aceite de oliva... vamos para todos los gustos.
Hay varias rutas para hacer por la zona y cogiendo el coche os podeis acercar a ver los castros y el museo de grandas de salime que por tan solo 1,5 euros tiene muchisimo que ver.
Zona ajardinada exterior y paisajes preciosos.
Un gran lugar donde pasar unos dias.

Fecha de estancia: 02/mar/2012

Un lugar con encanto   5 estrellas

A principios de Agosto estuvimos alojados en el apartamento Augua, y ha sido sin duda, el mejor de los alojamientos de los que hemos estado. Es un lugar que invita a la tranquilidad, a la paz, al descanso...
Al  apartamento no le falta detalle, muy bien decorado, con todo lo necesario para pasar una buena estancia y todo muy limpio. Recomendamos probar los desayunos que prepara Nuria, variados y abundantes. Los jardines tienen unos rinconcitos encantadores, con tumbonas, balancines, mirador... con unas vistas fabulosas a un monte de castaños, robles, madroños... Los propietarios son buenos conocedores de la zona y sin duda, buenos consejeros, cada día gustosamente nos indicaban donde ir,que visitar, donde comer etc. Resumiendo, un lugar muy recomendable al que esperamos volver. Saludos de Jose y Monte

Fecha de estancia: 04/ago/2011

Que bonito lugar   5 estrellas

Llegamos de noche y no podimos apreciar el verdadero paraje en el que nos encontrabamos hasta la mañana siguiente, toda una sorpresa la verdad.
Pasamos 2 dias en la casa de madera, que gran casa se notaba nada mas entrar que Nuria tiene todo pensado para hacerte sentir como en casa, puedo aseguraros que asi me senti.
Es un gran sitio y en Asturias que mas se puede pedir.
Pd: Nuria la proxima vez que vayamos iremos con los pies bien, una rutita por la zona nos tendras que decir un saludo y a cuidarse,

Fecha de estancia: 01/sep/2011

1 a 10 de 51

Apartamento rural

El Bosque de las Viñas

  • Con licencia oficial
  • Apartamento Rural  - 
  • Nº oficial AT.AS.418

2 - 10 plazas  - 45,1€ / persona y noche (aprox.)

As Viñas s/n - 33720 Viñas (las) (Boal)

Viñas (las), (Boal), Asturias (España)

Teléfonos (0034) 985 620 284 - 627 952 253
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con El Bosque de las Viñas

Publicado en Toprural desde 28/ago/2005

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.