El Bosque de las Viñas

Viñas (las), (Boal), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 10
PREMIO EXCELENCIA TURISTICA 2009.
 Distinción Marca de Calidad del Principado de Asturias "Aldeas Asturianas"
Distinción Compromiso de Calidad Turistica.
Nuestra pagina web: www.elbosquedelasvinas.com
Siguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Boal-Spain/Apartamentos-El-Bosque-de-las-Vinas/313227927390?ref=ts

Dicen, que uno no encuentra la felicidad hasta que no encuentra su "sitio", no sabemos si el sitio es físico, pero desde luego el día que encontramos la casa del Bosque de las Viñas, encontramos nuestro lugar en el mundo.
Leer más
¡SUCEDIÓ COMO POR ARTE DE MAGIA!, estaba delante de nosotros rodeada  por un antiguo y robusto muro de piedra, y en ella parecía que el tiempo hubiera quedado detenido, el mismo bosque la custodiaba durante casi tres siglos, El Bosque de las Viñas, ese sería su nombre. Toda nuestra vida anterior en la ciudad quedaba atrás para siempre.

De uno de los edificios pertenecientes a la casa y que cuenta con más de 2 siglos de historia, hemos rehabilitado 5 apartamentos, cada uno de ellos con su toque personal. Conservamos escrupulosamente su antigua estructura de madera y sus anchos muros de piedra, sin descuidar con ello todo lo necesario para que te sientas realmente como en casa: todos están equipados con bañera, columna o cabina de hidromasaje, incluso en alguno podrás disfrutar de un agradable baño en una bañera de patas de casi 100 años de antigüedad.

También dispones de todos los electrodomésticos necesarios en la cocina, así como de TV y DVD en cada apartamento (las películas también las ponemos nosotros). Existe un autoservicio de lavandería en un recinto acondicionado para ello. Los apartamentos con agradables vistas al Bosque de las Viñas, presentan zonas exteriores de disfrute común, donde encontraras, pequeños rinconcitos dispersos, ideales para sentarte a leer, pensar o simplemente a contemplar el bellísimo paisaje.

Nos encontramos a 2 Km. de Boal, que es un pequeño y precioso pueblo señorial de influencia indiana, un pueblo donde aún no existe el turismo masivo y la amabilidad se respira en sus gentes. Si lo que desea es recorrer la costa, estamos a 20 minutos de Navia y a 35 de las conocidas y turísticas Tapia de Casariego y Luarca.

Si aún no conoces el Occidente asturiano, os podemos contar muchas cosas sobre él, pero es el propio "sitio", su entorno y su magia el que os envolverá y hará que encontréis aquí vuestro "lugar en el mundo", aunque solo sea por unos días, os servirá sin duda para cargar la pilas.

Nos vemos. José y Nuria.
Ocultar detalles

Habla español

Ver teléfono
  • (0034) 985 620 284
  • (0034) 627 952 253

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Chimenea en habitación,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Idiomas: Español. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Bañera hidromasaje
- Cabina hidromasaje
- Columna de hidromasaje
- Todos los electrodomesticos necesario en cocina (Exprimidor, tostador, batidora etc)
- Servicio Wifi

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Recogida de setas
- Descenso de Barrancos y Cañones
- Rutas en Piragüa
- Descenso de Ríos
- Aguas Bravas
- Kayak de mar
- Kayak Polo
- Curso de Iniciación
- Botes de remo
- Senderismo
- Rutas en Bicicleta
- Alquiler de BTT
- Talleres de artesanía
- Expediciones en Canoa

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Bosque de las Viñas

Desde 45,1€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT.AS.418)
Ver teléfono
  • (0034) 985 620 284
  • (0034) 627 952 253

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9