El Brezo

Albarracin, (Albarracín), Teruel (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 3 - 10
En plena Sierra de Albarracín, se alza la antes musulmana “Banu Razín, aplaudida por muchos como una de las ciudades más bonitas de España y declarada en 1961 monumento histórico. 

Los apartamentos, de nueva construcción, están ubicados en la misma localidad acordes con la arquitectura local, caracterizada por sus fachadas de yeso rojizo, forja y madera.

Están adaptados a los nuevos tiempos. Su estilo decorativo les aporta detalles con encanto e integra aspectos tradicionales con el ambiente acogedor de las casas rurales.

La casa consta de 2 apartamentos de 3 plazas  y 4 plazas, divididos en :
   -  Apartamento de 3 plazas : habitación de matrimonio , habitación individual(con posibilidad de cama supletoria), cocina, comedor y  baño
   -  Apartamento de 4 plazas : habitación de matrimonio,  habitación doble, cocina, comedor y baño.
 

Lo mejor

El cliente que no haya elegido pago por transferencia bancaria, pagará en efectivo a la entrega de las llaves.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado. 
- No se admiten mascotas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
- Escalada (Albarracín es la meca del búlder, por la calidad, variedad y cantidad de sus bloques)
- Senderismo
- BTT
- Barranquismo
- Pesca
- Recolección de setas en otoño (paraíso para los micólogos)
- Cualquier otro tipo de actividad en la naturaleza

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Brezo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Magnífica elección

10 / 10
He pasado en familia el puente del 12 dé octubre en los apartamentos El Brezo, y puedo decir que mi elección ha sido perfecta. Los apartamentos están muy bien equipados. Son muy nuevos y están a un corto paseo del centro de Albarracin. El entorno está muy cuidado y tranquilo, no escuchándose ningún ruido durante la noche. La propietaria, Concha, es muy agradable y servicial, proporcionándonos información muy útil de toda la comarca.
Leer más
En resumen, una estancia muy placentera.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-08 Fecha de opinión: 2016-10-17

Inolvidable

10 / 10
Al apartamento no se le puede pedir más en detalles. Cocina con todo lo que te puedas imaginar, limpia y todo nuevo. El salón amplio y cómodo. Los colchones de las camas, de látex, y por la noche no se oye ni un ruido por la calle. El apartamento de la 1ª planta tiene un patio muy agradable con una mesita y unas sillas.
El pueblo, impresionante. La catedral, no se puede comparar a ninguna otra.
Leer más
La senda fluvial por el río, totalmente recomendable. Y una visita a los pinares de Ródeno, algo imprescindible, además hay un camino adaptado a personas con movilidad reducida.
El trato de Concha, la propietaria, también fue muy atento. Además en la casa tiene folletos e información de todo lo que te pueda hacer falta.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2016-06-27

Totalmente recomendable

10 / 10
Hemos pasado tres días en el puente de mayo. El apartamento estaba muy limpio; equipado con lavadora, tostadora, batidora, exprimidor, nevera tipo combi,etc.; vamos, que tenía de todo. Con lavavajillas y wifi el equipamiento en vez de muy bueno sería de matrícula. También tenía una buena selección de libros y juegos.
El acceso es cómodo y se aparca a la puerta.
Leer más
Está en la parte nueva del pueblo, a 5 minutos del acceso al centro.
La dueña, Concha, muy amable. Muy fácil contactar con ella y rápida en responder a los emails; nos dio muchas explicaciones sobre qué hacer en Albarracín y alredores; máximas facilidades a la hora de llegar al apartamento.
El pueblo merece la pena, sin dudarlo; y el entorno, para hacer excursiones en la naturaleza, precioso..
Totalmente recomendable el apartamento y el pueblo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-29 Fecha de opinión: 2016-05-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias pablo por tus sugerencias . Ya tengo WIFI ( voy camino de la matrícula).
Un saludo.

Como en Casa

10 / 10
Hemos estado el fin de semana de Todos Santo en este apartamento y que decir, simplemente que hemos estado como en casa, El trato recibido de su propietaria Concha, magnifico ademas nos había preparado un Bollo de naranja casero y siempre pendientes de nosotros. La limpieza, el descanso, el entorno, todo de Diez.
Muy recomendable, tanto el apartamento como su propietaria.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-10-30 Fecha de opinión: 2015-11-01

Excelente!! recomendado al 100%

10 / 10
Hola a todos! quería dejar mi opinión con respecto al apartamento.Hemos estado del 8 al 12 de Octubre y  la estancia allí ha sido maravillosa. Es tal y como se muestra en las fotos. En primer lugar el recibimiento que  tuvimos por parte de los propietarios fue muy muy bueno. Nos dieron todo tipo de facilidades e información e incluso un detalle muy muy dulce buenísimo que fue de agradecer.
Leer más
El apartamento es  muy acogedor, muy limpio, con todo tipo de menaje en la cocina ( horno, lavadora, microondas, etc), calefacción, pero sobre todo quería hacer mención especial a las camas. Comodísimas, que te permiten descansar después de un día de ruta, de paseos, etc.

Tiene muy cerca la panadería, carnicería, el supermercado y el casco antiguo a tan solo 10- 15 minutos.
El apartamento está en una zona muy tranquila por lo que permite el descanso.

 Mandamos un saludo muy fuerte a los propietarios de parte  de Rubén e Isabel . Gracias por todo.... lo recomendamos y sin duda VOLVEREMOS!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-10-08 Fecha de opinión: 2015-10-13

Quedamos muy satisfechos!!

10 / 10
Estuvimos alojados a final de julio y quedamos muy contentos con el alojamiento, el entorno y la propietaria, tal es así que ampliamos en 1 día la estancia según lo que teníamos previsto.

La ubicación es muy buena, pues está apartado del centro pero sin estar demasiado lejos. El entorno es precioso, con tanta naturaleza por explorar en los alrededores, y las explicaciones de Concha (la propietaria) no tienen nada que envidiar al mejor guía turístico; se nota que es una gran conocedora de la zona, que le encanta explorarla y encima tiene la suerte de saber transmitirlo a los demás.
Leer más
En general, nuestra experiencia fue muy buena y por supuesto lo recomendaremos a quien nos pregunte.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-28 Fecha de opinión: 2015-09-16

Excelente

10 / 10
Hemos estado 4 dias en El Brezo y ha estado todo perfecto. El Apto limpio y acogedor.. Las camas son comodissimas.  La situacion perfecta , un paseo de 10 min y estas en el pueblo. La propietaria te da todo lujo de detalles de donde ir y donde comer. Un 10. Si viajais con niños os recomiendo ir al parque de Tirolinas, Albarracin Aventura, lo pasamos en grande¡¡¡ Gracias Concha por todo y esperamos volver .
Leer más
Albarracin y El Brezo merecen una segunda visita¡¡ Hasta pronto¡¡
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-09-02 Fecha de opinión: 2015-09-06

GENIAL!

10 / 10
Hemos hecho una escapada a Albarracín con nuestro hijo de 5 años, y nos hemos sentido como en casa. En primer lugar por la limpieza y el buen gusto con que está puesto el apartamento. Nada más abrir la puerta te llama la atención el olor a limpio. Y es que efectivamente todo está impecable, desde el mobiliario al menaje de la cocina (que no suele ser lo más habitual).
Leer más
Mención especial merecen las camas. Para mi es fundamental este tema ya que me cuesta dormir bien fuera de casa. Pues en el apartamento todo lo contrario colchones de viscoelástica muy confortables. También a destacar el trato de la propietaria, Concha, que nos obsequió con un bizcocho de chocolate de bienvenida (riquísimo) y además nos estuvo un buen rato explicando las distintas actividades que podían realizarse en Albarracín y alrededores, así como sitios donde comer. Sugerencias que nos fueron de mucha utilidad. Sin dudarlo diría que El Brezo es uno de los mejores alojamientos rurales en los que he estado.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-06-04 Fecha de opinión: 2015-06-10

Excelente alojamiento

10 / 10
He estado el pasado fin de semana en esta casa rural con los amigos y nos ha encantado las instalaciones, la ubicación y el entorno. Destaca nada mas entrar la limpieza de la casa y todo en perfecto estado, muy nuevo.
La acogida de la casa por parte de su dueña no ha podido ser mejor, incluso nos preparó un par de bizcochos , buenísimos, todo un detalle.
Sin duda recomendaré esta casa a todos mis amigos.
Leer más
Un acierto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-29 Fecha de opinión: 2015-06-01

viaje escalada

10 / 10
Todo perfecto, tanto el alojamiento como el trato.
Si volvemos de escalada, repetiremos!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-24 Fecha de opinión: 2015-04-28


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
3: Apartamento I 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
3: Apartamento II 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
4: Piso vacacional ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en El Brezo

Apartamento I

plazas 3

Apartamento I

1 Habitación individual, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 80,00 € 80,00 € 160,00 € 530,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Apartamento II

plazas 3

Apartamento II

1 Habitación individual, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 80,00 € 80,00 € 160,00 € 530,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Piso vacacional Teruel

plazas 4

Piso vacacional Teruel

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Tamaño 120 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 120,00 € 120,00 € 240,00 € 750,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
95.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
APARTAMENTOS EL BREZO EN ALBARRACÍN :
*Los apartamentos pueden disponer de una cama supletoria cada uno, el precio se incrementará en 15 € por noche

Estancia mínima dos noches 
Entrada a partir de las 16h y salida a las 12h del día de partida.
El pago se efectúa por transferencia bancaria por  valor de una noche, el resto de la estancia en  efectivo a la entrega de las llaves.
* Disponibilidad de cuna de viaje, precio adicional 8€.


PISO VACACIONAL EN TERUEL : *El precio de 120 € es para cuatro personas. Cada persona adicional tiene un suplemento de 20 €
La estancia mínima es de dos noches.
La entrada será a partir de las 16 horas.
La salida será de 8 a 11 horas.
No se admiten mascotas.
El pago se realizará a la entrega de las llaves.
Se cargará el valor de una noche  en su tarjeta de crédito al hacer la reserva, o bien, usted podrá hacer una transferencia .
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

c/ Peluy Derecha nº 24 - 44100 AlbarracinAlbarracín (TeruelAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Ya en la población las entradas por carretera le sitúan a los pies de Albarracín. Para llegar a los apartamentos El Brezo, deberá cruzar un puente sobre el río, tomar la primera calle de la derecha verá que esta se bifurca tomar  de nuevo la calle de la derecha y a mitad de la cuesta se encuentra El Brezo.
¡¡¡ Feliz estancia !!!

Lugares de interés

  • a 37 km: Teruel 
    Dinópolis. Parque temático de dinosaurios.
  • a 12 km: Calomarde 
    Cascada batida, de gran belleza. Cañones de los arcos, ruta senderista muy bonita!
  • a 16 km: Gea de Albarracín 
    Acueducto romano
  • a 23 km: Frias de Albarracín 
    Sima
  • a 42 km: Monterde 
    El Sabinar más grande de Europa
  • a 55 km: Peracense 
    Castillo construido con piedra de rodeno
ALBARRACÍN -Catedral (S.XVI ) - Palacio episcopal - Castillo (S.XI ) - Murallas (S.XIV) - Torres defensivas - Museos: diocesano, municipal, del juguete antiguo, de forja - Por supuesto, el entramado de sus calles de corte medieval, auténtico placer para los sentidos - Paseo fluvial - Pinturas rupestres de arte levantino - Reserva nacional de caza - Espacio natural - Paisaje protegido “Los pinares de rodeno” - Centro de interpretación de la naturaleza (Dornaque) - Rutas por la sierra de gran interés paisajístico

26.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-05-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-TE- 40)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario