El Capricho de Gonzalo

Loza, Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 64
Entre costas abruptas con playas y calas, montañas con rutas a caballo o  senderismo y ríos con impresionantes cascadas donde hacer descenso en piragua y canoa, se encuentra El Capricho de Gonzalo; anclado en uno de los muchos y típicos pueblos costeros de Asturias, Loza. 

Situado entre Tapia de Casariego y Luarca, a escasos 15 minutos y muy próximo a la comarca de los Oscos y Taramundi, tan sólo a 30 minutos en coche.

Es Loza un pueblecito costero, ganadero en el que solo existe un bar-tienda como los de antaño , su mayor riqueza es la tranquilidad, especialmente ésta es importante para descansar, pasear, para soñar.
Leer más
Aunque su estratégica ubicación a 1 km del mar , a 1 km de la autovía, a 2km del hospital de la comarca, a 4 km de Navia que cuenta con varios supermercados, sidrerías, restaurantes, oficina de turismo, tiendas, etc., nos permite disfrutar de muchos recursos en pocos minutos.
Torbas es su playa, pequeña, escondida, casi, casi secreta.El Capricho de Gonzalo es un complejo de 9 apartamentos , cada uno con porche independiente.De los 9 apartamentos, 5 tienen 80 metros cuadrados divididos en dos dormitorios, cocina salita y baño. El dormitorio de matrimonio es abuhardillado y está en la planta superior. Y 4 de un dormitorio con 55 metros cuadrados, cuentan con un dormitorio amplio con cama de matrimonio o dos camas , cocina salita y baño.  Situados en una finca de 5000 metros cuadrados, con espacios ajardinados y piscina. Todo el complejo está adaptado para las personas con discapacidades. 
Cuenta con servicio de cafetería y un amplio salón donde se puede realizar todo tipo reuniones, convenciones o acontecimientos. 

El Capricho crece , a sus instalaciones se le unen nuevos apartamentos , " La Aldea Encantada" y un servicio de alquiler de bicicletas.
La aldea Encantada cuenta con 9 apartamentos ,distribuidos en cocina salita, dos dormitorios con baño y porche, sólo uno de ellos es un poco diferente por que está adaptado. Están en una sola planta y cuentan con un precioso salón para grupos con cocina y barbacoa. Además tienen un zona de juegos para los más peques y campo con porterías para los aficionados al fútbol.
Ocultar detalles

Hola somos Juan Carlos y María Jesús (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Hola somos Juan Carlos y María Jesús

Hola somos Juan Carlos y María Jesús compró este alojamiento en 2007.

Somos la familia Fernández, Cuando construimos El Capricho de Gonzalo, pensamos en un lugar en el que nos gustaría estar con nuestros hijos, cómodo, acogedor , tranquilo, un sitio donde desconectar del ritmo infernal de vida que llevamos y sólo preocuparte de ti y de los tuyos. Se nos ocurrió un lugar sin barreras, y puestos a soñar nos acordamos de las personas con movilidad reducida, de esta forma fue surgiendo El Capricho de Gonzalo. Los niños aquí se lo pasan fenomenal, hacen amigos y nacen algunas amistadas para siempre. Nosotros procuramos que sea como" la casa del pueblo". Ven aconocernos.

Razones para venir

Porque es diferente,  único. Porque el occidente de Asturias es muy bonito y merece la pena conocerlo. Porque queremos que nuestros clientes estén como en casa y hacemos todo lo posible porque sea así.

Lo mejor

HORARIOS 

Horario de ENTRADA a los apartamentos  de las 17h a las 20h
Horario de SALIDA de los apartamentos antes de las 11h

La horade entrada y salida , en temporada baja pueden variar, consultar por teléfono o e-mail.

RESTAURANTE SOLO PARA EVENTOS.

Hacemos comidas, cenas y desayunos para grupos grandes (más de 15 personas). Menos personas consultar

Precio supletoria: 10€
Precio uso sofá: 5€

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Sauna,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
- Eventos: Salón de convenciones, bodas y banquetes hasta 150 comensales´
-Gimnasio.
- El restaurante solo abre en tamporada alta , para eventos o grupos mayores de 20 personas.Resto de grupos consultar.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting,  Surf,  Pesca. 
- Senderismo
- Rutas a caballo
- Pesca guiada: 
- Cerca del alojamiento Karting
- Campo de golf de 9 hoyos a 7 km
- Surf en nuestras increibles playas Serantes , Penarronda y La Paloma
- Playa naturista Mixota

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Capricho de Gonzalo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.8 Muy bueno
Entorno
9.8 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Espectacular!!! Trato y sitio

10 / 10
GRACIAS!!! Todo perfecto!!! El sitio precioso y cuidado con mucho mimo....Juan Carlos, Teresa, Samuel y Gonzalo...todo el tiempo atentos a q no faltara nada....cocina casera de la zona muy bien cocinada... Sin dudar sitio para recomendar por su accesibilidad en todas las casas...y por la cercania de los propietarios hacia los clientes...volveremos a vernos seguro... Familia Molina Ferrera de La Garrovilla (Badajoz) grupo de Fedaes
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-28 Fecha de opinión: 2016-08-08

PARA VOLVER.....

10 / 10
Una estancia muy satisfactoria, los apartamentos muy bonitos y completos en medio de la naturaleza, donde gracias a su ubicación nos pudimos mover por la montaña, la playa,ir de pesca ...y también tranquilo y estupendo para descansar y desconectar de la rutina diaria. Al recinto no le faltaba detalle con todas sus comodidades,el trato fue muy amable y con gran interés por conseguir que estuviésemos cómodos durante la estancia.
Leer más
Volveremos pronto...
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-10 Fecha de opinión: 2016-06-19

Formidable alojamiento

10 / 10
Estuvimos en Semana Santa alojados en La Aldea Encantada que son unas casa rurales al lado del Capricho de Gonzalo y de los mismos propietarios. Las casas están nuevas, muy cómodas y bien de espacio (somos 5 en la familia),  muy bien decoradas y con todo el equipamiento que puedas imaginar (hasta secador de pelo). El salón común es muy cómodo para reunirse si se va un grupo grande y tiene futbolín, billar y juegos (todo gratuito).
Leer más
Lo único que le faltaría es una piscina, si vas en verano, claro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-28 Fecha de opinión: 2016-06-09

Inmejorable!!!

10 / 10
Celebramos una reunión de amigos en los apartamentos nuevos de "El Capricho de Gonzalo"(La Aldea Encantada). los apartamentos son muy bonitos y limpios, pero lo que más nos gustó es el espectacular salón común que tienen para reunirse, con barbacoa y una cocina bastante equipada. Además a los niños les encantó el futbolín y el billar.
Leer más
Tuvimos suerte con el tiempo y aprovechamos los columpios y los porches de los apartamentos. El trato de los dueños fue familiar y cercano estando a nuestra disposición en todo momento. Nos recomendaron varios sitios para visitar y conocer mejor la zona que es preciosa y muy tranquila, muy recomendable a pesar de que necesites coger el coche para todo.
Recomendable cien por cien. ¡¡ Volveremos Pronto!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-18 Fecha de opinión: 2016-04-03

LA ALDEA ENCANTADA "EXCELENTE LUGAR E INMEJORABLES PROPIETARIOS"

10 / 10
Un gran descubrimiento!!!
De los mismos propietarios que El Capricho de Gonzalo.
Los apartamentos están ubicados en un lugar súper tranquilo, a 500 metros de una playa con mucho encanto en una zona muy rica en gastronomía y todo tipo de actividades.
Los apartamentos forman una pequeña aldea "encantada", todas las estancias están muy cuidadas y decoradas con mucho gusto, todo muy limpio y cuidado hasta el máximo detalle.
Leer más
Los dueños Juan Carlos y Mª Jesús son simpatiquísimos , muy atentos y dispuestos a hacer lo que sea con el fin de que tu estancia en los apartamentos sea inolvidable. Ojala fuesen así todos los lugares que hemos visitado!!.

Muchas gracias por tan agradables vacaciones, VOLVEREMOS PRONTO !!!.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-14 Fecha de opinión: 2016-03-08

Respuesta del propietario
Muchas gracias por su opinión, estamos encantados de que le hayan gustado tanto nuestros nuevos apartamentos. Un saludo.

Formidable es la palabra adecuada

10 / 10
fuimos 4 personas , yo con dificultades de movilidad reducida , la habitación grande y con espacio mas que sobrado , el baño también comodo y bien preparado , si tengo que decir algo es que se echo en falta una mampara que evitara las salpicaduras de la ducha cuando se ducha uno , pues la cortina a pesar de que proteje lo suyo , cuando salíamos de la ducha a pasar la fregona por que aquello parecía una imnundacion jejejejej .
Leer más
..genial la estancia , cerquita de lugo , ribadeo , playa de las catedrales , a 35 km o sea 15 minutos por autovía gratuita ...navia que esta a 5 minutos ....aprovechamos para desde loza pegar la escapada el domingo al santuario de nuestra señora de Covadonga 200 km y los lagos de Covadonga , la verdad que el tiempo nos acompaño y todo genial ...los dueños muy amables y nos informaron de los super y tiendas por allí cerca ...
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Fecha de estancia: 2015-10-10 Fecha de opinión: 2015-10-18

Respuesta del propietario
Hola Ángel , lo primero darte las gracias por tu opinión y valoración. Y la verdad es que muchas veces nos hemos planteado el tema de las mamparas, porque sabemos de sobra que con la cortina se sale el agua por debajo, pero como tú sabes hay distintas minusvalías y colocando mamparas es difícil el acceso para todos, motivo por el cual siguen las "preciosas" cortinas. Pero agradecemos mucho tus comentarios que aclaran las cosas mejor que los nuestros. Un saludo, Juan Carlos y Mª Jesús.

Vacaciones perfectas con niños

10 / 10
Nos hemos alojado en el mes de agosto por segundo año consecutivo y para nosotros es un sitio perfecto para las vacaciones con niños (los nuestros de edades 4 y 6)

El apartamento esta bien equipado y limpio, aunque lo mejor es el jardín donde los niños pueden jugar e interactuar con mas niños. La piscina cumple con su cometido y cada apartamento dispone de un porche donde poder comer.
Leer más
Sin duda un acierto de sus dueños la idea del complejo.

La zona, aunque necesitas coche para todo, todo lo tienes cerca. Puedes pasear por los alrededores tranquilamente con los niños.

Probablemente volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-08-29

Semana fantastica

10 / 10
Mi familia y yo hemos pasado 7 días increíbles en este alojamiento. La casa nos ha encantado , no se echa nada de menos, y las peques han disfrutado muchísimo del jardín y de todos los amigos que han hecho. Sin duda lo recomendamos y volveremos . 
Muchas gracias a Carlos y M Jesus por su amabilidad y atención.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-17 Fecha de opinión: 2015-08-25

Acabamos de estar en La Aldea Encantada

10 / 10
Hemos acabado de venir de los nuevos apartamentos que tienen los mismos dueños que el Capricho de Gonzalo. Acaban de estrenarlos y están inmejorables, todo nuevecito, decorados con mucho gusto y muy cómodos para ir con niños. Todo tranquilidad y una gozada cenar y desayunar en el porche observando como juegan los niños sin  ningún peligro. O como van a ver unas gallinas cercanas.
Leer más
La pena que todavía no tengan estos piscina.
Muy céntrico de muchos lugares de interés como la Playa de las Catedrales, Luarca, Navia ....aunque hay que trasladarse en coche a todos los sitios, merece la pena, es muy tranquilo, que es lo que buscábamos nosotros.
Juan Carlos muy amable y solícito en todo momento.
un saludo desde Pamplona, y muchas gracias por hacer la estancia tan agradable.
Fernando, Reyes, Ibai Yan y Fermín
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-27 Fecha de opinión: 2015-08-09

Respuesta del propietario
Hola familia, estamos encantados de haberos tenido alojados con nosotros, muchísimas gracias por vuestra opinión , en cuanto a la piscina es un proyecto que está en nuestra mente y que esperamos llevar a cabo pronto. Un abrazo.

Apartamentos excelentes.

10 / 10
Acabo de estar una semana con mi familia en estos apartamentos. Preciosos, mucho mejor en la realidad que en las fotos. Cuidados al detalle, con un gusto excelente en la decoración. El apartamento en el que me he alojado es de 2 habitaciones, y la de matrimonio es abuhardillada y amplísima, muy bonita. Tienen todo lo necesario para estar cómodos. Muy tranquilos, y fácilmente accesibles desde la autovía.
Leer más
Un jardín muy amplio, con juegos... ideales para ir con niños. Los dueños encantadores, dispuestos a resolver cualquier necesidad que surja. Trato familiar. Además ofrecen información sobre la zona. Por cierto, no conocía la zona occidental de Asturias y merece la pena...¡nos ha encantado! Gente muy amable...
Los dueños acaban de inaugurar otros apartamentos justo al lado, que nos enseñaron. ¡Excelentes! Montados con todo detalle. 
En resumen, para recomendar sin ninguna duda.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-12 Fecha de opinión: 2015-07-19

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por darnos vuestra opinión en todos los sitios en los que estamos. Sois unos clientes fabulosos. Cuando el cliente es excelente todo es más fácil. Un abrazo.

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (1)

  • 210€ con IVA / apart 2 pers /3 noches Puente Diciembre 2016.

(ocultar) Ver detalles

210€ con IVA / apart 2 pers /3 noches Puente Diciembre 2016.
OFERTA PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE

 360€ IVA incluido/ 6 noches /// 210€ IVA incluido/ 3 noches. Apartamento completo de un dormitorio + sofá cama para DOS o TRES personas con o sin chimenea. 
  
 450€ / 6 noches /// 270€ IVA incluido /3 noches. Apartamento completo duplex de dos dormitorios para CUATRO o CINCO personas   .

450€ / 6 noches /// 270€ IVA incluido /3 noches .Apartamento de dos dormitorios con baño  para CUATRO personas

Válido hasta 2016-12-12

Casas en El Capricho de Gonzalo

plazas 4

ALDEA 1

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 75,00 € 75,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento 9

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 60,00 € 60,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento 8 duplex

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 75,00 € 75,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento 7 duplex

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 75,00 € 75,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento 6

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 60,00 € 60,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento 5 duplex

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 75,00 € 75,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento 4 duplex

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 75,00 € 75,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento 3

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 60,00 € 60,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento 2

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 60,00 € 60,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento 10 duplex

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 75,00 € 75,00 € Solo alojamiento

plazas 4

ALDEA 3

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 75,00 € 75,00 € Solo alojamiento

plazas 4

ALDEA 2

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 75,00 € 75,00 € Solo alojamiento

plazas 4

ALDEA 8

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 75,00 € 75,00 € Solo alojamiento

plazas 4

ALDEA 7

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 75,00 € 75,00 € Solo alojamiento

plazas 4

ALDEA 6

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 75,00 € 75,00 € Solo alojamiento

plazas 4

ALDEA 5

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 75,00 € 75,00 € Solo alojamiento

plazas 4

ALDEA 4

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 75,00 € 75,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Los precios vigentes corresponden a la temporada baja e incluyen el IVA. El precio corresponde sólo al alojamiento.

TEMPORADA MEDIA del 01 al 10 de julio, Semana Santa y Puentes nacionales.
TEMPORADA ALTA del 11 de julio al 31 de agosto, Navidades. 

- Apartamentos de 1 dormitorio +sofá cama, cocina-salita, baño y porche individual : T Media= 75€/noche  // T Alta= 90€/noche
- Apartamentos duplex de dos dormitorios, cocina-salita , baño y porche individual : T. Media= 90€/noche //  T Alta = 120€/noche
- Apartamentos dos dormitorios con baños, cocina-salita y porche individual: T Media= 85€/noche  // T Alta= 115€/noche

Para más información puede consultar en nuestra web www.apartamentoselcaprichodegonzalo.com o en el teléfono 677,55,15,86

OFERTAS ESPECIALES PARA CELEBRACIONES.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

Loza- Navia - 33719 LozaCoaña (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por la nacional 634 hasta Cartavio, coger desvío Loza-Jarrio. 
Coordenadas GPS 43º 33´  12,52´´ N
                             6º  46´  19,23´´ W

Lugares de interés

  • a 4 km: CASTRO DE COAÑA 
    Poblado de origen celta,
  • a 4 km: PLAYA DE ARNELLES 
    Playa de arena de unos 150 m con acceso desde las localidades de Ortiguera y Foxos, através de escalones en ambas localidades hasta la arena.
  • a 4 km: PLAYA DE FOXOS 
    Pequeño arenal al margen del río Navia, con una longitud de 110m aproximadamente. acceso rodado hasta la playa, tras pasar el pueblo homónomo.
  • a 1 km: PLAYA DE TORBAS 
    Playa de coanto rodado y etraordinaria belleza, con casi un km de longitud.Actualmente el acceso por Loza está prohibido por un derrumbe, se accede por Cartavio cruzando la playa del barco cuando está en bajamar.
  • a 6 km: ANTIGUA MINA ROMANA / CUEVAS DE ANDINA 
    Ruta guiada recorriendo un paisaje natural entre bosques y minas cuya duración apriximada es de 90minutos.
  • a 15 km: CASCADAS DE ONETA 
    Cascadas naturales de una belleza destacable, con una ruta de 1,5 km cuyo rigen está en el pueblo de Oneta y su final en la cascada
  • a 30 km: PLAYA DE LAS CATEDRALES 
    Playa con cavernas naturales que la mar ha ido excavando a lo largo del tiempo accesibles con la marea baja.
  • a 20 km: LUARCA 
    Bella villa marinera, llamada "LA VILLA BLANCA DE LA COSTA VERDE".Se accede desde la N-634 por El Chano, o por la autovía .
  • a 35 km: CUDILLERO 
    Pueblo pesquero, famoso por sus casas reunidas como una piña en la ladera de la montaña.
- Parque histórico de Navia - Taramundi y sus conjuntos etnográficos - Viavelez - Tapia - Ribadeo - Navia - Castro de Coaña y Aula didáctica del parque Arqueológico

21€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Hola somos Juan Carlos y María Jesús

  • En Toprural desde 2007-06-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR.AS.535)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario