El Casal de Nicolás

Fortanete, Teruel (Aragón, España)

9.7778 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 26
APARTAMENTOS:

El Casal de Nicolás cuenta con 6 apartamentos de alquiler de 50 m² en los que pueden alojarse hasta 6 personas, UNO de ellos está especialmente diseñado para MINUSVÁLIDOS.
Podrán disfrutar de chimenea en un apartamento así como en el salón social.

Salón:
. Televisión con DVD y canales satélite
. Sofá convertible en cama de muelles de 140x190 cm / 2 sofás convertibles (140x190 cm + 100x190 cm)

Cocina americana totalmente equipada: 
. Nevera, vitrocerámica, horno, microondas, cafetera, tostador, lavavajillas y lavadora
.
Leer más
Menaje y utensilios de cocina

Dormitorio:
. Cama de matrimonio / 2 camas individuales / 3 camas individuales
. Ropa de cama
. Amplio armario
. Televisión

Baño:
. Ducha con hidromasaje/sauna
. Amenities
. Toallas


SALÓN SOCIAL:

El edificio cuenta también con una zona con capacidad para hasta 26 personas ideal para encuentros, comidas, cenas familiares o profesionales. Un espacio rehabilitado donde se encuentran algunos de los tesoros que guardaba Nicolás, como un antiguo cuadro de luces, llaves de puertas, o mapas que hoy forman parte de la decoración entre otros muchos elementos históricos.

Cocina totalmente equipada:
. Nevera, vitrocerámica, horno, horno de leña, barbacoa, microondas, cafetera, cafetera Nespresso, tostador y 2 lavavajillas
. Menaje y utensilios de cocina

Comedor y rincón de descanso:
. Mesas y bancos de madera

Baño privado
. Aseo con toallas


PRECIOS DETALLADOS EN NUESTRA WEB: www.elcasaldenicolas.com
Entrada a partir de las 16 horas y salida antes de las 12 horas.
Ocultar detalles

El Casal de Nicolás, Paco y Pili (Propietario)

Habla Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre El Casal de Nicolás, Paco y Pili

El Casal de Nicolás, Paco y Pili compró este alojamiento en 2007.

Estamos ante un edificio totalmente nuevo donde hemos tenido en cuenta tanto los tiempos pasados como presentes y esperamos que en gran medida los futuros.

Basándonos en la arquitectura popular del entorno hemos definido un edificio con todo el sabor de los tiempos pasados y lo hemos dotado de todas las comodidades actuales.

También pensando en el futuro y cuidando nuestro entorno, desde el punto de vista ecológico, el edificio posee una instalación de colectores solares, suficiente para conseguir agua caliente sanitaria y calefacción amparándonos en la mayor incidencia que tienen los rayos solares en esta zona y así tratar de contaminar lo mínimo posible.

Razones para venir

Estamos en una muy buena ubicación para visitar la comarca del Maestrazgo y su entorno. Las posibilidades en cuanto a turismo y actividades para realizar son infinitas.

Nuestro alojamiento reúne todas las condiciones necesarias para que el cliente esté cómodo y se sienta como en casa.

Tenemos grupos que reservan nuestros apartamentos, como punto de encuentro de familias o amigos que por circunstancias están unos lejos de otros y al tener un salón común con capacidad hasta 26 personas resulta ideal para poder estar reunidos y disfrutar del encuentro.

Es ideal para parejas, grupos y familias de hasta 26 personas.

Tenemos un apartamento adaptado para disminuidos físicos.

En verano, la temperatura es muy agradable; no sufrimos el calor agobiante de muchas zonas de nuestro país.

Lo mejor

Las buenas valoraciones de nuestros clientes. Para nosotros sus opiniones son siempre muy bien recibidas, nos gusta conocer las experiencias que han tenido y eso ayuda a mejorar el servicio y nuestras instalaciones.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Dentro del edificio:
- Agua caliente y calefacción (suelo radiante) con instalación de colectores solares
- Internet con acceso WIFI
- Catálogo de películas en DVD
- Menú para llevar
- Cobro en efectivo y con tarjeta de crédito
- Todo lo necesario para preparar paellas y ranchos para 30 personas
- Servicio de lavandería y limpieza
- Espacio para guardar bicicletas

En el pueblo:
- Tienda de ultramarinos
- Bares y restaurantes
- Oficina de información turística en el Ayuntamiento
- Teléfonos públicos en los bares
- Excursiones personalizadas
- Bicicletas para realizar excursiones por los alrededores
- Inicio de senderos GR-8 y otros para excursiones y paseos
- Rutas y quedadas de bicicleta BTT y moto

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Puenting y benji,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Fortanete se encuentra en un punto estratégico para todo aquel que quiera conocer el Maestrazgo, al norte limita con Pitarque y Cañada de Benatanduz, al este con Cantavieja, al sur con Mosqueruela y Valdelinares y al oeste con Villarroya de los Pinares.

Las posibilidades turísticas y excursiones que recomendamos son infinitas.

Turismo natural (http://elcasaldenicolas.com/natural):
- Nacimiento del Río Pitarque: Monumento natural a 40 Km de Fortanete.
- Órganos de Montoro de Villarlueno: Gran formación caliza de estratos subverticales de edad cretácica a 36 Km de Fortanete.
- Puente natural de la Fonseca: Una ruta preciosa que recorre preciosos paisajes hasta llegar a una formación muy especial llena de vida, al lado del río Guadalope.
- Parajes como Tarrascón, Barranco Vueltas Modorras, Barranco de Zoticos, Valle Palomitas y Las Dehesas.
- Parque Cultural de Molinos: Se encuentra a 74 Km de Fortanete y ofrece itinerarios geolóicos, paleontológicos, de flora y fauna, historia y arte, salas temáticas y Grutas de Cristal.
- Parque Paleontológico de Galve: A 60 Km de Fortanete, posee una sala de exposiciones que alberga restos fósiles de numerosos yacimientos que se pueden visitar, así como de las reproducciones a tamaño natural de dos saurios, Iuanodón y Araosaurus.
- Parque Geológico de Aliaga: Centro de interpretación y creación de itinerarios destinado a investigadores y estudiantes universitarios a 55 Km de Fortanete.
- Observación de flora y fauna autóctona con especies protegidas, tales como la cabra Hispánica, el muflón, el gato montés, la nutria, el azor, el águila, el buitre…
- Cotos micológicos y recogida de setas como robellón, seta de cardo o babosa nera.
- Cotos de caza y pesca en toda la comarca.

Turismo cultural (http://elcasaldenicolas.com/cultural):
- Castillo del Cid: A 6 Km de Fortanete, podemos divisar desde el camino este castillo que figuró entre las correrías del Cid Campeador durante los últimos lustros del siglo XI.
- Museo minero de Escucha: Mina de carbón a 77 Km de Fortanete convertida en museo, donde el visitante vive la experiencia de convertirse en minero y sentir sus sensaciones.
- Pueblos emblemáticos como la capital de la comarca Cantavieja, La Iglesuela, Mirambel, Villaroya de los Pinares, Miravete, Tronchón, Bordón, Puerto Mingalvo, Mosqueruela y Valdelinares.
- Recorrido por los pueblos medievales.

Turismo deportivo (http://elcasaldenicolas.com/deportivo):
- Estación de esquí de Valdelinares: En plena Sierra de Gúdar, a 25 Km de Fortanete, un precioso paraje poblado de extensas manchas de pino negro. Unos bosques que hacen de este complejo invernal uno de los más pintorescos de nuestro país.
- Barranquismo: El Pozo del Invierno es un auténtico parque acuático natural a 28 Km de Fortanete.
- Trekkin acuático: Boca Infierno está en Las Cuencas Mineras a 90 Km de Fortanete, verdaderas maravillas de la naturaleza donde se disfruta de un agradable paseo acuático.
- Espeleología: Turcacho, a 30 Km de Fortanete, es una de las cuevas mas fascinantes del Maestrazgo, en la cual mediante pasamanos y algún pequeño rápel se llega hasta su interior.
- Escalada: Hay diferentes puntos donde hacer escalada como en Peña del Campo, Órganos de Montoro o el Parque Geológico de Aliaga, donde se encuentra la escuela de escalada deportiva.
- Puenting: Existen varios lugares mágicos en toda la comarca en los que practicar saltos para soltar adrenalina.
- Senderismo: Fortanete es el centro neurálgico del GR-8, centrando los caminos en esta comarca del Maestrazgo turolense a través de espectaculares paisajes llenos de historia y belleza que recorren toda la comarca.
- Bicicleta de montaña: Fortanete es punto de acogida para los amantes de la BTT. El Centro BTT Maestrazgo ofrece más de 100 Km señalizados y cartografiados según el grado de dificultad, además de otros servicios.
- Rutas para los amantes de la moto: Recorridos por las mejores carreteras de montaña.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Casal de Nicolás

9.7778 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5556 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.7778 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







BUENISIMA ELECCION

10 / 10
Hemos tenido la gran suerte de elegir este establecimiento.Para empezar,los dueños encantadores,siempre atentos,en todo.Pili, tiene los apartamentos impecables,limpisimos y completos y Paco, gran conocedor de la zona,nos deleito con una visita guiada,que muchos profesionales envidiarian,(transmite pasion y eso se nota) al bellisimo y cargado de historia,pueblo de Fortanete.Esta muy bien sit
Leer más
uado,en el corazon del Maestrazgo,lugar encantador,donde se pueden hacer infinidad de rutas de senderismo,visitar pueblos llenos de historia,la estacion de esqui de Vadelinares tb queda muy cerquita etc,etc,Muchisimas gracias Paco y Pili por habernos atendido tan bien!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-09-09 Fecha de opinión: 2016-09-27

El mejor

10 / 10
Pili y Paco o Paco y Pili, el orden no altera un producto, el Casal de Nicolás, que merece la máxima puntuación como establecimiento de turismo rural. 
  Como todos los que hemos pasado por allí, hemos creído estrenar unos apartamentos en los que la limpieza, el orden y la calidad de sus servicios es óptima. Si a ello le sumamos la visita guiada que Paco nos ofreció por Fortanete no podremos sino felicitar a esta pareja, claro exponente de la esencia de un país, el Maestrazgo, en el que se funden lo mejor de las culturas aragonesa y valenciana.
Leer más
Cuando alguien ama a su tierra se nota. 
  Un saludo de los tres matrimonios de Valencia que estuvimos en el puente de Agosto.
  Vicent i Lola
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de estancia: 2016-08-12 Fecha de opinión: 2016-08-16

relax

10 / 10
Nosotros fuimos solo un fin de semana, fue muy relajante la tranquilidad que se vivia en el entorno y la estancia fue excelente. El apartamento era una maravilla no faltaba de nada y toda la decoracion al detalle, todo muy acogedor.
El trato por parte de los propietarios impresionante nos informaron de todas las actividades que podiamos realizar por el entorno, salidas , etc. y  toda la historia el pueblo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-05 Fecha de opinión: 2016-07-16

Mucho más que El Maestrazgo. Mucho más que "trato acogedor".

8 / 10
La casa es perfecta para visitar El Maestrazgo y las zonas cercanas. 
Las instalaciones tienen muchas posibilidades (para parejas, familias o grupos numerosos), están muy cuidadas y las habitaciones son amplias, cómodas y silenciosas. Es un lugar ideal para pasar unos días sosegados o también con actividad rural. 
El pueblo es pequeño, tranquilo, con un par de bares para tomar algo o cenar, aunque sin filigranas ni exquisiteces.
Leer más
Los propietarios fueron muy amables y acogedores, tanto antes del viaje, como allí mismo y también en la despedida. Nos ofrecieron mucha información acerca de rutas turísticas, de senderismo y de otras actividades, aportando datos precisos sobre tiempo de los recorridos, precios de restaurantes y otros “pequeños secretos”.
Recomiendo hablar directamente con los propietarios para afinar fechas y otras condiciones: son encantadores.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-06-04 Fecha de opinión: 2015-07-05

recomendable 100%

10 / 10
trato exquisito de la pareja que hospedó.  la casa esta muy completa y el pueblo tranquilo y bonito, con historia que te cuenta maravillosamente el dueño.  limpio y bien cuidado. por poner algun pero, a la zona, ni mucho menos al alojamiento,  para desplazarse de un pueblo a otro carreteras con muchas curvas y alguna con poco asfaltado.  ..pero al llegar al pueblo de visita merece la pena el viaje.
Leer más
..pueblos preciosos.  visitada la zona del maestrazgo que merece la pena.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-05-27

Estancia perfecta.

10 / 10
Fuimos a esquiar a valdelinares y tuvimos mala suerte que hacia muy mal tiempo. Pero menos mal que estaban paco y pili esperándonos con el apartamento preparado y calentito para recibirnos. Nos hicieron estar como en casa,son super amables y simpáticos. Paco nos enseño el pueblo y nos contó la historia. También nos explicaron todas las ofertas de ocio que hay en la zona.
Leer más
Nos explicaron por donde ir a la estación por el sitio mas rápido sin dar grandes vueltas. A la mañana siguiente nos informaron del estado de las carreteras y del tiempo que había echo por la noche. Enseguida llamaron a las pistas de esquí para preguntar si estaban abiertas y estaban cerradas. Se preocuparon muchísimo en todo. Y como ese día no podíamos esquiar, nos dieron unas alternativas para aprovechar el domingo, como ir a Teruel a visitar sus fiestas. Gracias a paco y pili que nos hicieron pasar un fin de semana estupendo sobre hacer el tiempo que hacia. Lo recomiendo 100%. Seguro que volveremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-02-21 Fecha de opinión: 2015-02-23

Impresionante

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana en el casal de nicolás, el apartamento esta impoluto, es muy acogedor, muy calentido que se agradece cuando hace frío, se descansa fenomenal, no le falta de nada. Además tiene un cuarto a parte para grupos grandes, con chimenea de leña, horno de leña donde cocinar, vitro, barbacoa, lavavajillas, todo el menaje necesario para poder cocinae, juegos de mesa, la verdad es que lo hemos pasado genial, y lo más importante es que el trato ha sido genial, como si estuvieras en casa.
Leer más
Nos han enseñado el pueblo, cualquier problema que hemos podido tener nos ll han solucionado, nos han recomendado sitios que visitar, nos han informado de como se encontraban las carreteras. En definitiva, muy buena la experiencia, le recomiendo a cualquier persona que este pensando en ir que no lo dude, nosotros volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-02-20 Fecha de opinión: 2015-02-23

para volver

10 / 10
apartamentos ideales para pareja (con o sin niños), perfectamente equipados y practicos. Fuimos 4 familias con niños (15 personas) y usamos la sala comun. Chimenea, barbacoa y todo lo que se puede querer o necesitar está a disposicion. Y si no lo hay, Paco (fantastico guia del pueblo) y Pili se encargan de conseguirlo. Pueblo tranquilo y bien tenido. Panaderia del puebo con pan muy bueno.
Leer más
Para repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-02-13 Fecha de opinión: 2015-02-19

Fabuloso

10 / 10
Hemos estado esquiando en la estación de Valdelinares y nos hemos alojado en esta casa con un grupo de amigos.
Fabulosos apartamentos, amplios, super nuevos y equipados. Maravillosa sala común y un trato fantástico por parte de Paco y Pili. Muy atentos a todos los que estábamos en la casa y a cualquier necesidad que pudiéramos tener. El entorno, estaba todo nevado, muy bonito y seguro que volveremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 0015-02-13 Fecha de opinión: 2015-02-19

Más de lo ofrecido

10 / 10
El apartamento, 50 m con una distribución muy comoda,  está totalmente equipado, tanto en electrodomesticos como en la vajilla, pareja y en perfectas condicciones. Incluso el jamonero con cuchillo que nos proporciono Pili.
En cuanto al trato, baste decir que tuvimos una avería que nos dejo sin coche y Paco dedicó su dia libre a pasearnos por toda la zona, llevandonos a parajes a los que seguro que no hubiesemos podido llegar por nuestros medios.
Leer más
Muchas gracias, Pili y Paco por todas las atenciones que hemos recibido.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-09-01 Fecha de opinión: 2014-09-10


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
2: Apartamento 1 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Apartamento 2 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Apartamento 3 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Apartamento 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Apartamento 5 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Apartamento 6 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
14: casa 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en El Casal de Nicolás

plazas 2

Apartamento 2

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 50,00 € 50,00 € 25,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento 3

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 50,00 € 50,00 € 25,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento 4

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 50,00 € 50,00 € 25,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento 5

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 50,00 € 50,00 € 25,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento 6

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 50,00 € 50,00 € 25,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento 1

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 50,00 € 50,00 € 25,00 € Solo alojamiento

plazas 14

casa

2 habitaciones triples, 4 habitaciones de matrimonio, 6 sofás cama, 6 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
- 100,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
COMENTAR: 
EN 4 APARTAMENTOS de 2 PLAZAS se pueden alojar hasta 4 personas cómodamente, tenemos muy buen sofá, para que se duerma tan bien como en la cama, por tanto el precio será, según el número de personas alojadas.

EN 2 APARTAMENTOS de 2 PLAZAS que se pueden alojar hasta 5 personas, (habitación triple y un sofá cama como el anteriormente citado, y posibilidad de otro sofá cama de 100)

Tenemos aparte UN SALÓN SOCIAL con barbacoa, horno de leña y chimenea, preparado especialmente para grupos de familias, amigos etc.


LOS PRECIOS están detallados y PUBLICADOS en nuestra  WEB. www.elcasaldenicolas.com 

El pago del total de la factura se abonará cuando llegue el cliente al apartamento.

Modalidades de pago: en efectivo, transferencia o tarjeta de crédito.


Temporada alta y especial, consultar precios con el  propietario

La temporada alta incluye: Julio, Agosto, Puentes, temporada de esquí, más eventos.
Temporada especial incluye: Semana Santa, y desde Navidad hasta Reyes.
Temporada baja resto del año 
.
La reserva se hará efectiva al ingresar en nuestra cuenta el anticipo acordado.

En algunas ocasiones especiales, se les podrá pedir fianza.

La fianza si está todo correcto, se devolverá integra en el momento que se deje el apartamento.
Hora de entrada en nuestros apartamentos será a partir de las 16h. Salida antes de las 12h. Ahora los viajeros tienen la opción de poder entrar antes de las 16:00 y salir después de las 12:00, siempre que haya disponibilidad para ello. (PRECIO CONSULTAR CON EL PROPIETARIO).

No se admiten mascotas.

Wifi gratis
9.7778 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ San Benón, s/n - 44143 FortaneteFortanete (TeruelAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 1 km: Fortanete 
    - Ayuntamiento - Centro de Interpretación Pinares de Fortanete - Museo de "La Cárcel" - Iglesia de La Purificación - Ermitas del Loreto, Santa Bárbara y San Cristobal
  • Fuera del pueblo 
    - Nacimiento del Río Pitarque - Órganos de Montoro de Villarlueno - Puente natural de la Fonseca - Parajes como Tarrascón, Barranco Vueltas Modorras, Barranco de Zoticos, Valle Palomitas y Las Dehesas. - Parque Cultural de Molinos - Parque Paleontológico de Galve - Parque Geológico de Aliaga - Castillo del Cid - Museo minero de Escucha - Pueblos emblemáticos como la capital de la comarca Cantavieja, La Iglesuela, Mirambel, Villaroya de los Pinares, Miravete, Tronchón, Bordón, Puerto Mingalvo, Mosqueruela y Valdelinares. - Pueblos medievales

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


El Casal de Nicolás, Paco y Pili

  • En Toprural desde 2016-03-26
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-TE-36)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario