El Cercado de Arriba

Cortelazor, Huelva (Andalucía, España)

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8,9 Muy bueno
Trato del propietario
8,9 Muy bueno
Entorno
8,9 Muy bueno
Equipamiento
8,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,8 Muy bueno
Calidad del sueño
8,9 Muy bueno







EXCELENTE PUENTE

10 / 10
Hemos pasado uno de los mejores puentes de nuestra vida,
desde el primer dia, David, el dueño ha estado muy atento a nuestras necesidades,
el trato ha sido genial,
la zona bellisima,
las opiniones y sugerencias excepcionales.
pero lo mejor la casa,buen sitio, muy acojedora y preciosa,

repetiremos, alguna vez...

Un abrazo amigo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 27 feb 2014 Fecha de opinión: 06 mar 2014

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias por vuestra opinión, que bien que estuvierais tan a gusto y que la sierra os sorprendiera, la verdad es que está preciosa. 
Nuestro mas sincero agradecimiento, y aquí estamos para lo que necesiteis.

PD. NO sabía yo que habia chistes de Almería.  juas...

FIN DE SEMANA DE LUJO

10 / 10
El sitio es un paraiso muy bien comunicado,el trato es excelente se siente uno como en casa, y para las mascotas hay abunadante espacio y sin peligro de carreteras cercanas, es un sueño levantarse escuchando el cantar de los pajaros y respirando aire puro, los consejos de sitios que visitar y lugares que no se puede perder uno nos lo aconsejo el dueño , el cual tanto el como su familia un encanto.
Leer más
Recomiendo el lugar
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 21 jun 2013 Fecha de opinión: 24 jun 2013

Respuesta del propietario
Juan Antonio. Aunque algo tarde, queremos agradecerte tus palabras hacia nuestro trabajo, fué un placer atenderos.
Muchas gracias

Semana de Relax

10 / 10
Es un sitio con mucho encanto, un alojamiento rural que aconsejamos sin ninguna duda, perfecto para desconectar y relajarse en un sitio precioso.

Esta muy bien situado, a  unos 5 minutos de Aracena y muy cerca también de pueblos como Cortegana o Almonaster que merecen la pena visitar. Os aconsejamos que visitéis sin dudarlo la Gruta de las Maravillas, las Minas de Riotinto y La Reserva - El Castillo de las Guardas, han sido los sitios que más nos han gustado del viaje.
Leer más
El propietario (David) es un tio fenomenal, muy cercano y atento que te facilita todo lo que necesitas.

David un saludo de Alejandro y Rocio, muchas gracias por todo!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 17 sep 2012 Fecha de opinión: 10 oct 2012

Respuesta del propietario
Muchas gracias Alejandro y Rocío. ¿ Os hacían falta unas vacaciones verdad?... Me alegro mucho que os gustara la sierra. Os agradezco mucho vuestra opinión, que nos ayuda a seguir adelante.

Fin de semana de ensueño

10 / 10
Era nuestro aniversario y queriamos celebrarlo de una manera diferente y a la vez singular. Asi que buscamos y buscamos y dimos al final con este lugar.
Y alli nos plantamos con nuestras gatas para disfrutar de todo el potencial que nos ofrecian.
Emplazado en mitad de la naturaleza. Con unas vistas maravillosas. Y un trato por parte de David (el propietario) que no se nos olvidara. Simpatia amabilidad y sobre todo profesionalidad.
Leer más
¡Qué desayunos!
Ese fin de semana se nos quedara siempre grabado como uno de los mejores vividos en un entorno rural.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 19 nov 2010 Fecha de opinión: 19 feb 2012

Respuesta del propietario
Bueno... como agradeceros esta opinión, no puedo pedir nada más...Gracias a todos, de verdad.. Gracias Carolina eres un sol..

Gracias David

10 / 10
Gracias por acogernos de esa manera tan cordial y por ponérnoslo tan fácil a la hora de acomodarnos, gracias por la cena tan bien servida y gracias por ese pedazo de desayuno serrano, en fin gracias por todo, los apartamentos son muy acogedores muy limpios y con unas vistas y una tranquilidad que asusta, volvemos seguro y con mas tiempo, un saludo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 04 feb 2012 Fecha de opinión: 06 feb 2012

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros Daniel, buena gente, sencilla, con ganas de disfrutar... La sierra acoge con su mejor sonrisa a quienes vienen con esa predisposición.

Tranquilidad y buenos alimentos

10 / 10
Estuvimos la semana del 15 de agosto en los apartamentos. Eran los últimos días de las fiestas pero aún así pudimos descansar perfectamente por estar situados en la parte de arriba del pueblo. Por las noches refrescaba  y se dormía muy a gusto.

Disfrutamos del paisaje de este pueblo encantador que es Cortelazor y que no ha perdido su encanto con el paso del tiempo.
Leer más
A tener en cuenta, que al ser un pequeño pueblo (300 hab.), algunas calles son bastante estrechas y cuesta maniobrar con el coche.

Los apartamentos son muy cucos y con unas vistas espectaculares de la sierra. Aunque lo mejor para nosotros eran sus espectaculares desayunos. Un jamón serrano muy bien cortado, auténtico de la sierra y un queso de cabra con miel... mmmmm!!! Sólo pensarlo me entra hambre!!

Aparte de eso, estaba todo muy limpio y sobre todo, podíamos contar en cualquier momento con el propietario, David, un encanto. Cualquier duda o necesidad enseguida estaba solucionada. Muchas gracias a él y a Rafael por hacernos la estancia tan agradable.

Esperamos volver. Un abrazo de Susana, Miguel Angel y Raúl
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 15 ago 2011 Fecha de opinión: 21 sep 2011

Respuesta del propietario
Muchas gracias Susana, guardo muy buenos recuerdos de vuestra estancia , de tí y Miguel Angel.
Que estaba limpio!!,  no me extraña con ese peque, todos los días barriendo. 
Muchas gracias por vuestra opinión

TRANQUILIDAD Y AMABILIDAD

10 / 10
Nos gusta mucho la sierra de Huelva, la tranquilidad y hemos descubierto un rinconcito donde poder desconectar de la rutina diaria, descansar, disfrutar de bonitos paisajes y prácticar una de nuestras actividades preferidas (el senderismo). 
Este lugar es el CERCADO DE ARRIBA en Cortelazor, que son unos apartamentos rurales equipados con todo lo necesario para pasar unos dias de vacaciones y están muy limpios.
Leer más
Y además los propietarios, David y Ana son personas muy amables que han hecho nuestra estancia muy agradable, te informan de todo y hacen que te sientas acompañado, ya que con niños solos, solos no nos gusta estar, Y no puedo olvidar comentar las visitas de David por la mañana con el desayuno serrano, riquííísimo. ¡seguro que repetiremos!
Isabel, Jose Antonio, Elena y Lucía.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 25 mar 2011 Fecha de opinión: 05 abr 2011

Respuesta del propietario
Tranquilidad y amabilidad. Eso fué exactamente lo que yo también sentí, cuando estaba con vosotros.  Muchísimas gracias por vuestro comentario.

Acogedor, romántico, tranquilo....

10 / 10
Todo perfecto, en concreto el apartamento para dos personas (matrimonio) es superacogedor y dispone de absolutamente todo lo necesario para pasar un fin de semana tranquilo. En mi caso fuimos a desconectar de un estresante trabajo y todo genial. Mi única preocupación fue respirar aire limpio y beber cerveza.

Además David es encantador y muy atento. Mi pareja y yo tenemos ya
Leer más
ganas de repetir!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 28 ene 2011 Fecha de opinión: 31 ene 2011

Respuesta del propietario
Muchas gracias Jesús. Que nuestro trabajo, sirva para que mucha gente desconecte de su vida normal, su trabajo (que esta la cosa dura), los problemas de los bancos... y todo lo demás, es una alegría enorme.
Puede que a mucho no les parezca gran cosa pero como dijo aquel:
Al menos yo corazón!!.
Te cambio un rictus amargo 
por sonrisa profiden,
te saco de tu letargo,
te pongo amor en acción.

un lugar increible de bonito

10 / 10
estupendo y magnifico todo, la habitacion, el desayuno, el paisaje, los pueblos de alrededor, ha sido una de las mejores escapadas que hemos hecho mi pareja y yo, lugares tranquilos,relajantes, la gente muy muy amable, David, el propietario, nos explico las diferentes rutas, trayectos, lugares a visitar, pueblos, y doy fe que todo lo recomendado merece muy mucho la pena.
Animo a quien lea esta pagina y estas opiniones, que visite el lugar, no se arrepentira
 

Fecha de estancia: 15 dic 2010 Fecha de opinión: 24 dic 2010

Respuesta del propietario
Muchas gracias a tí y a Isabel por vuestra opinión, mas vitaminas para seguir trabajando. Es muy fácil con huespedes como vosotros.

¡vivan las tostás con jamón!

10 / 10
Hay veces que el destino te lleva a sitios increibles, con gente sencilla, de sonrisa ancha y mirada profunda que te prestan su amabilidad y su paciencia abriendote un mundo lleno de esperanza.                                                                                                                      Un paisaje increible, con sonidos y colores indescriptibles que no regalan durante un rato para llenarnos de felicidad.
Leer más
La lluvia que nos acompaño durante el fin de semana fué nuestro complice para disfrutar aún más si cabe de todo este entorno precioso que teneis en Cortelazor. 
Unos dias inolvidables que esperamos repetir
P.D. David gracias por tu amabilidad y buen hacer, tus acogedores apartamentos y tu queso con miel:  juana y ramón
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 16 abr 2010 Fecha de opinión: 18 abr 2010

Respuesta del propietario
El maravillos pueblo de Cortelazor, el increible entorno que nos rodea, y gente con la sensibilidad de apreciarlo como vosotros, son nuestras mejores vitaminas para seguir peleando a lo largo del año. Muchísimas gracias de veras...!ah!, y ya sabeis que os habeis dejado cosas pendientes de ver... os espero.

Ver opiniones en otros idiomas: italiano (1).


Desde 30€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia A/HU/00052)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9