El Cobijo de la Calzada

Santo Domingo de La Calzada, La Rioja (España)

9.4 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Después de una minuciosa rehabilitación en la que se han rescatado no solamente la fachada, sino los dinteles, vigas de madera y cornisas originales, queremos ofrecer “nuestro Hogar con historia”, donde a través de sus paredes podemos sumergirnos poco a poco en las tradiciones, costumbres y fiestas de nuestro pueblo.

El Cobijo se ofrece en su totalidad a familias o grupos como máximo de 10 personas. Sus completas instalaciones están dotadas de un amplio salón-comedor, cocina completamente equipada, despensa, aseo, tres baños completos, lavadero-planchador y salón bajo cubierta.
Leer más
Tanto el comedor como el salón bajo cubierta disponen de smart-TV. Toda la casa se encuentra equipada con calefacción y acceso libre a Internet mediante Wi-Fi.
 
Todos los rincones de la casa hablan al visitante de nuestras, tradiciones, costumbres y fiestas. Esto ligado a su privilegiada ubicación, en el casco histórico de la ciudad, permite al visitante ser espectador además de protagonista de todas las celebraciones que han dado fama a Santo Domingo de la Calzada.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
Casa recientemente rehabilitada, con los electrodomésticos con categoría A+, de máxima eficiencia energética y respetuosos con el medio ambiente.Situada en el centro geográfico de una zona privilegiada en cuanto a naturaleza, cultura y servicios. En donde se vive como en la edad media pero con las ventajas de hoy en dia.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
Centro de Interpretación de la Naturaleza, Rioja Natura, observatorio de aves rapaces y de cigüeñas
Centro de Interpretación del Camino de Santiago.
OjaPark. slakcline, escalada, rappel, tirolinas... aventuras muy divertidas para disfrutar en familia o con la cuadrilla de amigos. Todas las actividades rodeados de naturaleza.
Traveloja, un sin fin de actividades, desde paseos en globo, cursos de cata y maridaje de vinos de Rioja, comidos o cenas en bodega familiar típica de La Rioja, hasta marchas de montaña. Un experiencia única e inolvidable para conocer de cerca La Rioja.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Cobijo de la Calzada

9.4 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6 Muy bueno
Trato del propietario
9.2 Muy bueno
Entorno
9.6 Muy bueno
Equipamiento
9.2 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.4 Muy bueno







A Fantastic Experience

10 / 10
The house is in a brilliant location, and everything was as described, super well maintained and clean. We spent 3 days exploring the town and the surrounding area and the quality of the food and drink was exceptional, which kept our whole party happy. The house itself was a great place to relax in after we'd been on lengthy walks in the afternoon, and there was plenty space for everybody to chill out in their own way.
Leer más
The contact with the owner Pachi was hassle free and attentive.  HIghly recommended. Enjoy!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-01 Fecha de opinión: 2016-10-03

Expectacular

10 / 10
He pasado unos días con unos amigos en este apartamento y es perfecto. Tiene todas las comodidades que uno podría desear y necesitar y trato excelente. Las habitaciones son tal y como se indican y nos muchos lavabos para no tener que discutir por ello. También tiene mucha luz y en la planta superior, es el sitio perfecto para desconectar si no te apetece salir. 
En lo relacionado con el entorno, todo estupendo, ya que la ubicación es inmejorable por proximidad a la carrera principal, sitio de aparcamientos, a la zona de bares y ocio, así que una gran elección.
Leer más
Seguro que volveré.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-20 Fecha de opinión: 2016-09-26

Increíble!!!

10 / 10
La casa es guapissima, en un entorno muy relajante. Cuando llegamos fuimos super bien recibidos, estaba muy limpio y arreglado todo. Las habitaciones son un lujo, y las camas la verdad que muy confortables, casi no queriamos salir de ellas!!, Teniamos de todo en casa, todo muy completo,hablo de cocina y electrodomesticos. Habia bastante informacion del entorno y de actividades que hacer a nuestra vuelta.
Leer más
La verdad que nos lo pasamos super bien, y nos quedamos con ganas de más, el proximo año quien sabe, pero seguro volveremos !!!! MUchas gracias por todo !!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-21 Fecha de opinión: 2016-09-19

Respuesta del propietario
Gracias Mira, la verdad es que con personas como vosotros, da gusto trabajar.
Hasta pronto

Mejor que en casa :)

10 / 10
Nos hemos sentido como en casa, incluso mejor :) 

Es un hogar muy cómodo y bien ubicado, última tecnología en toda la casa y espacio de sobras para todo el mundo. 

Éramos 3 parejas, y hemos disfrutado tanto de momentos en grupo como en intimidad. Disponer de 4 baños ha facilitado mucho la convivencia y nos ha ahorrado tiempo de espera. 

Fue muy conveniente el sistema de check in y check out, pues no teníamos que estar pendiente de nadie.
Leer más
Llegamos a las 2 de la madrugada y con las instrucciones que nos mandaron hemos podido acceder sin problemas siendo totalmente independientes. Y el hecho de prescindir de llaves ha facilitado que pudiéramos ir cada uno por su cuenta. 

Hemos disfrutado mucho, no descartamos repetir la experiencia pronto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-10 Fecha de opinión: 2016-07-05

Respuesta del propietario
Gracias Olga, con personas como tu da gusto trabajar. Tienes la puerta abierta para cuando quieras.

Una casa muy recomendable

10 / 10
Hemos pasado esta semana santa en el Cobijo de la Calzada, es muy recomendable, muy cómoda, nueva, bien equipada decorada al detalle. La localización es muy buena. 
El propietario muy amable y pendiente de todos los detalles.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-23 Fecha de opinión: 2016-03-29

Un acierto

10 / 10
Fue un viaje irrepetible. La Rioja siempre había sido un sitio de paso para nosotros, hasta que esta semana pasada estuvimos, y descubrimos una joya, la recomiendo.

En cuanto a la casa, muy bien. Precio/calidad un 10.
Organizada, fácil de encontrar y en el centro el pueblo. Estaba muy bien, además nos gusto que no hubiesen llaves, ya que así no nos teníamos que preocupar por si las perdíamos.
Leer más
El propietario, nos dio un código y pudimos entrar a la primera. 
Pachi, el propietario, nos respondió a la primera cada vez que lo llamamos, siempre estuvo correcto y servicial.
Como contras, que tampoco son muchas, que no hay ascensor y el aparcamiento que aunque no esta lejos, no esta en la misma casa y los días de mercado es difícil encontrarlo a la primera.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-05 Fecha de opinión: 2016-03-15

Fantastica

10 / 10
Estuvimos a finales de Enero.
La casa está muy bien, una gozada, 100% repetible. Limpia, ordenada y cuidada al detalle. Está en el centro del pueblo, en el casco antiguo. 
El propietario muy amable y correcto, aunque todo de forma no presencial, pero no tuvimos ningún problema. 
Establecimos la casa como punto de partida para diferentes excursiones por la zona, en nuestro caso, fuimos hacia la Sierra los primeros días y el último hacia Logroño.
Leer más
Desde Santo Domingo es una gozada, estas cerca de todo, en 15-20 minutos puedes estar en Ezcaray y en un poco más en Logroño.
En definitiva, mis felicitaciones al propietario tanto por el trato como por el buen gusto de su casa y web.
100% recomendable
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-01-22 Fecha de opinión: 2016-03-14

"Nos hemos sentido estafados e insultados"

4 / 10
Es la primera casa en la que tenemos que abonar todo por adelantado incluida la fianza.

 Al llegar no nos recibió nadie, no mando un código de acceso y ya.

 La casa en general estaba limpia y cuidada aunque las habitaciones son extremadamente pequeñas y faltaban utensilios de cocina como cuchillos para pelar patatas.

 A nuestra salida tampoco nos despidió nadie, pero a los dos días nos escribió el dueño, para decirnos que nos iba a descontar el 50% de la fianza por la falta de unas cucharillas de café y una silla de madera que supuestamente hemos rallado sentándonos en ella.
Leer más
Nadie nos dio por anticipado un inventario (yo no conté las cucharillas) y por supuesto tampoco realizamos un analisis exaustivo de como estaba la sillas antes. Ni tampoco del resto de la casa.

Incluso se nos recrimino la perdida de un tapón de bañera que pudimos localizar estrujando nuestra memoria. (se había cambiado de lugar para bañar a un bebe)

 Nunca nos han reclamado nada porque cuidamos las cosas, nos sentimos estafados y sobre todo insultados.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-06 Fecha de opinión: 2015-11-24

Respuesta del propietario
Lamentamos, antes de nada, que nuestra filosofía en el trato al cliente basada en la  absoluta libertad pero siempre acompañado con nuestro soporte ante cualquier necesidad, no haya sido entendida por este grupo de clientes.
Decir que en la bienvenida,  siempre nuestros clientes tienen un código de acceso,  sin el cual no pueden entrar a la casa, además de recibir el responsable del grupo una llamada telefónica de bienvenida. En este caso no fue atendida por dos veces, deduciendo que no era necesario nuestro soporte, a pesar de ello enviamos un SMS reiterando que estábamos a su disposición.
Tal y como exponemos en nuestra web,  El Cobijo de la Calzada está montado como un segundo hogar con todas las comodidades y utillaje para que nuestros clientes se encuentren como en casa. Eso sí, esta todo  dispuesto para ser disfrutado  y utilizado de una forma racional y educada, con la oferta explicita por nuestra parte como propietarios de que si el cliente nos necesita,  mediante el teléfono que tenemos  de contacto permanente se soluciona. En este caso y a lo largo de toda la estancia no fue requerida nuestra colaboración, todo al contrario en la llamada de despedida el responsable del grupo nos contesto que todo había estado correcto. 
Deseamos dejar en evidencia que después de unos años de atención al público, es la primera vez que nos encontramos con esta mala utilización de nuestras instalaciones y aun mas sorprendidos de la respuesta ofensiva que hemos recibido al exponer por nuestra parte  los desperfectos ocasionados. 
Solo añadir que es para algunos muy fácil amenazar y desacreditar  una labor de años,  que además viene avalada por una trayectoria impecable como se refleja en los diferentes comentarios de Toprural                                  

EL COBIJO DE LA CALZADA

Muy agradable

10 / 10
El pasado fin de semana del 13 de noviembre de 2015, me aloje con la familia en esta casa rural y la verdad no tenemos ningun pero que sacarle. La casa muy bonita, muy bien equipada, muy limpio y  muy ordenado (totalmente amueblada y reformada) 
La casa es ideal para 8/9 personas. 
Situada en todo el centro del pueblo, al rededor se situa la iglesia catedral y los bares de ambiente en la calle paralela.
Leer más
Ademas el trato con el dueño de la casa muy bueno, ademas te facilita ofertas para realizar alguna excursion por La Rioja como bodegas etc.
Totalmente aconsejable la casa
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-11-13 Fecha de opinión: 2015-11-23

ESTUPENDO FIN DE SEMANA

10 / 10
UBICADO EN EL CENTRO DEL PUEBLO Y  MUY CERCA DE LA CATEDRAL
LA CASA MUY ACOGEDORA  Y NOS HA GUSTADO MUCHO
RECOMENDABLE
.UN INCONVENIENTE ES QUE HAY QUE SUBIR ESCALERAS PARA LOS PISOS ( CASO DE PERSONAS DISCAPACITADAS)
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-12


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
10: 1 casa 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

1 casa

4 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 sofás cama, 3 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
- 330,00 € 495,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito  
Para mayor detalle de los precios mirar la pagina web www.elcobijodelacalzada.com y también nuestras ofertas.
Estamos abiertos a ofrecerle cualquier solución a sus necesidades.
El pago siempre se realiza por transferencia bancaria
9.4 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

Alcalde Rodolfo Varona nº 2 - 26250 Santo Domingo de La CalzadaSanto Domingo de la Calzada (La RiojaLa Rioja)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

El Cobijo de la Calzada se encuentra situado en la Calle Alcalde Rodolfo Varona nº 2, dentro del casco antiguo de Santo Domingo de la Calzada en la Autonomía de la Rioja.
A 46 Km de Logroño y a 68 Km de Burgos por la carretera N-120 y a 18 Km de Haro, con conexión a la AP-68 direcciones Zaragoza y Bilbao. A 3 horas de Madrid y a 5 horas de Barcelona como referencia de capitales importantes.

Lugares de interés

  • a 17 km: San Millàn de la Cogolla 
    Alberga en su valle los monasterios de Suso (arriba) y Yuso (abajo), Declarado por la Unesco Patrimonio de Humanidad. Cuna de la lengua Castellana y de uno de los primeros textos escritos en euskera. Conocido con el sobrenombre de El Escorial de La Rioja. Cuna de Gonzalo de Berceo. Una visita obligada para los amantes de la cultura y el arte
  • Ezcaray 
    Villa típica de montaña, conocida por poseer la única estación de esquí de La Rioja. Enclave del famoso restaurante Echaurren con estrellas Michelín. Desde la ermita de Santa Barbara, en la salida hacia Valgañon, se divisa todo el valle del Oja
  • Sierra de la Demanda 
    Perteneciente al Sistema Ibérico, tiene varios picos que superan los 2.000 mts. El mas alto de la La Rioja, el San Lorenzo con 2.262 mts. en sus faldas esta enclavada la estación de esquí de Valdezcaray. Tiene diversos itinerarios de alta montaña, muy interesantes tanto por su paisaje como por su fauna y flora muy diversa, también es coto de caza mayor con ciervos, jabalís y corzos.
  • a 43 km: Logroño 
    Capital de la Autonomina, posee casi la mitad de la población de toda La Rioja.tiene diversos monumentos entre los que destacan, las iglesias: de San Bartolomé, la de Santiago, la de Palacio, famosa por su aguja gótica. En cuanto a su rica gastronomía, destaca la zona de tapas de la famosa C/ Laurel, mas conocida como la "senda de los elefantes". Es la entrada de la Ruta Jacobea en La Rioja.
  • a 90 km: Calahorra 
    Antigua ciudad romana a orillas del río Ebro, famosa por sus verduras. Tiene una hermosa catedral.
  • a 25 km: Valdezcaray 
    Estación de esquí de Valdezcaray, abierta desde el 6 de diciembre,dispone de cañones para fabricar nieve, la diversión esta asegurada. Antes de ir consultar la pagina web: www.valdezcaray.es, para información del tiempo y del estado de las pistas
  • a 50 km: Monasterio de Santa Maria de Valvanera 
    Monasterio benedictino de la Patrona de La Rioja, en un enclave único, en plena sierra de la Demanda, destacan tanto su paisaje como su flora y fauna. La Hospedería, típica benedictina, está atendida directamente por los propios monjes

24.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-10-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 60)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario