El Desván de Güelita: opiniones

10 opiniones

8 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

  • - 5 estrellas Excelente
  • 2 4 estrellas Buena
  • - 3 estrellas Normal
  • - 2 estrellas Mala
  • - 1 estrella Muy Mala

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 8,6/10
  • Trato del propietario
  • 9/10
  • Entorno
  • 9/10
  • Equipamiento
  • 8,8/10
  • Relación calidad/precio
  • 8,4/10
  • Calidad del sueño
  • 8,6/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Semana estupenda   4 estrellas

Hemos pasado una semana estupenda 4 familias. Las casas están en un entorno maravilloso, en plena naturaleza pero de fácil acceso y bien conectada. Las vistas del pueblo son increibles. En pleno parque natural de Redes, que hay que conocer mejor porque tiene senderos preciosos.
Las casas están muy cómodas, bien equipadas, limpias, y la dueña muy amable pendiente de todo.
Muy recomendable.

Fecha de estancia: 02/ago/2014

Maravillosos días en el Parque de Redes   4 estrellas

Estuvimos 5 días alojados en esta casa, en un pueblo precioso (Ladines), en medio del Parque natural de Redes.
Nosotros desayunábamos y cenábamos en la casa (nos preparábamos algo en la cocina), y comíamos por la montaña un bocadillo, pues fuimos a hace rutas. 
Recuerdo desayunar con la ventana abierta con toda la vista de las montañas, los productos caseros que habíamos comprado en la panadería  (panes de diferentes cereales, un bizcocho buenísimo, etc..). 
El pueblo también tiene un bar (La plaza), donde puedes comer una fabada  riquísima, y algunos otros platos caseros y típicos de la zona. 
Bea, la propietaria de la casa, un solete de mujer. Llevamos las bicis y pudimos dejarlas en la casa sin problemas. 
Tenemos ganas de volver.

 En el mismo pueblo puedes encontrar

Fecha de estancia: 03/ago/2013

Un lugar inolvidable y unos propietarios y la gente del pueblo muy agradables   5 estrellas

Creo que fuimos nosotros quien lo estrenamos, ibamos 4 parejas y lo pasamos genial. La gente de Ladines super agradable , los dueños, un matrimonio encantador que nos enseñaron algunos de los parajes. Lo encontramos por casualidad, pero fue una suerte. Lo recomiendo a todo el mundo y esperamos poder volver pronto, esta vez con nuestros dos hijos.

´días inolvidables   5 estrellas

estuvimos unos días(como desde hace cinco años )en el pote,y no nos cansamos de volver,se está como en familia ,unas vistas maravillosas,se descansa estupendamente para volver con las pilas cargadas.Todo estupendo,repetiremos

Fecha de estancia: 19/ago/2010

Falta Limpieza   2 estrellas

Hola! He de decir, que una de las cosas que hace que vaya a un sitio o a otro son las opiniones de los que han ido anteriormente, por eso creo conveniente decir mi opinión sobre el alojamiento, concretamente el Pote. Os diré que en el alojamiento es precioso, pero creo que se debería tener mucho más limpio, la verdad es que antes de instalar las cosas, tuve que limpiar los techos porque estaban llenos de telarañas, con sus queridas arañas. Esto la verdad es que no es muy agradable que digamos. El colchón, es de los más incómodos que he probado, con decir que más de las siete de la mañana no me levanté ningún día en mis vacaciones....  Falta luz en toda la casa, las lámparas que hay no alumbran lo suficiente, el armario no cierra, y hay unas mantas que da la impresión que están ahí desde que abrieron. Por lo demás, pues bueno... Por cierto no tengo ninguna queja de la dueña que la verdad es que nos trató muy bien, pero creo que una cosa no quita la otra y que se debería tener en cuenta que los que vamos a una casa rural, lo hacemos de normal en vacaciones, y q queremos estar agusto y esto significa que esté limpio.

De Francisco, Daniel y Lucia, una estancia muy agradable   5 estrellas

Hemos pasado unos dias muy agradables en el pueblito de Ladines y en la casa de Beatriz. El apartamento esta muy bien acondicionado, limpio y es muy acogedor. El pueblo esta en plena naturaleza y hay rutas muy bonitas y faciles (nosotros fuimos con un carrito de bebe casi hasta el final, y de alli, con el bebe en la mochila). Hemos recorrido mucho terreno en coche, pero la verdad es que no hace falta tanto, porque por alli cerca hay mucho que ver. Me encantaria volver.

Fecha de estancia: 22/ago/2010

El Desvan   4 estrellas

Acabamos de regresar del puente por la Zona de Redes y aquellos es precioso. La casa Rural del Desvan de la Guelita esta muy bien y tiene unas vista preciosas al valle, Beatriz su dueña muy maya, en fin nos sentimos muy comodos en su casa, si algun dia volvemos por alli seguro que repetimos.
La unica pega que ponemos es que habia fuga en las duchas y caia agua en el salon, pero me supongo que como ya se lo dijimos a Beatriz se habra puesto manos a la obra.
Nosotros estuvimos en La Peñera y La Carraca y como os digo ha sido un fin de semana muy bonito, y es que la zona es increible.

Fecha de estancia: 10/oct/2009

Mi pueblín   5 estrellas

Hace más de diez años que conocí este pueblo, a sus gentes y sus paisajes, y desde entonces estoy enamorado de él. Bea y Jose han sido los antifriones más geniales que he encontrado nunca, y el Desván mi hogar de vacaciones más querido.

Fecha de estancia: 01/ago/2008

Unas vacaciones fantásticas   5 estrellas

Estuvimos alojados unos días en la "Carraca". La casa es acogedora y el pueblo muy bonito y tranquilo. Disfrutamos mucho de la naturaleza, ya que hay muchas rutas de senderismo para realizar. Gracias a Beatriz por su amabilidad y comprensión. Hasta pronto.

Fecha de estancia: 09/sep/2007

unos dias estupendos   4 estrellas

ya estuvimos dos veces en el apto. les trebedes, (junio 04 y agosto 06) es muy acojedor y tiene unas vistas estupendas del valle, la dueña muy atenta y amable, el pueblo estupendo y muy tranquilo. si os gusta la naturaleza hay muchas rutas bonitas y fáciles.

Fecha de estancia: 28/ago/2006

1 a 10 de 10

Apartamento rural

El Desván de Güelita

  • Con licencia oficial
  • Apartamento turístico rural  - 
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

2 - 18 plazas  - 25€ / persona y noche (aprox.)

nº 77 - 33993 Ladines

Ladines, Asturias (España)

Teléfonos (0034) 985 609 150 - 654 504 923
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con El Desván de Güelita

Publicado en Toprural desde 22/may/2007

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.