El Guindal

Serantes, (Tapia de Casariego), Asturias (España)

9.75 Nota media
Alquiler completo
Personas 3 - 24
Bienvenidos a  Apartamentos Rurales El Guindal (3 llaves). Son casas en planta baja, todas con porche y jardín individual, situadas en Tapia de Casariego. En un radio de 2 Km. tenemos las playas de Anguileiro, La Paloma, Serantes, Mixota ( nudista ), Santa Gadea, Peñarronda y a unos 5 Km. la de Arnao en la ría del Eo. También muy cerca Taramundi, los Oscos, Luarca, Navia y a 6 Km. de Ribadeo.
Con esta posición privilegiada en la denominada Costa Verde del Occidente asturiano, nuestra principal misión es hacer de estas instalaciones un lugar perfecto para descansar.
Leer más
Su agradable clima, las maravillosas playas, paisajes y gastronomía, junto con la amabilidad de nuestra gente se encargarán del resto.
Ocultar detalles

Joaquín (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Joaquín

Joaquín compró este alojamiento en 2007.

Razones para venir

Tanto si tu plan es disfrutar del porche y jardín, como si pretendes hacer excursiones para conocer la zona, El Guindal es ideal.
El acceso directo del salón al porche y de este al jardín, te darán la sensación de amplitud y tranquilidad que buscas.
La ubicación del complejo te permitirá visitar la playa de las Catedrales, Tapia, Ribadeo, Taramundi Los Oscos, y otros lugares menos conocidos pero con la magia y el encanto asegurados.
Destacamos la puntuación que nos conceden nuestros clientes en la calidad del sueño.

Lo mejor

Nuestros clientes destacan la intimidad de las casas, Las zonas comunes son exteriores y amplias, cada casa tiene su acceso y no hay portal o escaleras, En la recepción intentamos atender vuestras dudas y aconsejaros sobre lo destacable de la zona. Queremos informaros que abrimos también en invierno ya que Tapia de Casariego, posee un notable patrimonio de elementos arqueológicos, palaciegos y de la arquitectura de la emigración. Con un puerto amplio y frecuentado, cuenta con excelentes miradores naturales de la costa para poder disfrutar del Cantábrico cuando está bravo. 
Tambien queremos recordaros, que durante la Semana Santa se celebra en la playa del Anguileiro en Tapia de Csariego el campeonato de Surf de España, puntuable para el campeonato mundial. Durante el mes de Agosto se celebra el FIDO, Festival interceltico del occidente. Es muy atractivo y colorista. En especial para aquellos que les guste la música celta y las bandas de gaitas.
Por otra parte, el Camino de Santiago de la Costa discurre entre valles y sierras litorales por los concejos de Navia, Coaña, El Franco y Tapia, con sus albergues de peregrinos, iglesias y ermitas que visitar. Un camino diferente por el que miles de peregrinos atraviesa la comarca.
» Ver ficha

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
Disponemos de 8 confortables apartamentos. Son casas en planta baja con porche y jardín individual. Dentro de la finca también contamos con espacios verdes, recepción y aparcamiento.

Cada apartamento tiene capacidad para 2/4 personas, y equipamiento que incluye:
- Porche de 10 m. y zona verde individual.
- Habitación doble de 12 m. con posibilidad de añadir cama extra.
- Salón de 23 m². Con TV Led HD de 32" con USB y DVD, cocina americana completa (vitrocerámica, lavadora, nevera, microondas y pequeños electrodomésticos). Se sale directamente al porche y jardín individual.
- Baño completo. La ducha es de obra y mide 1,10 x 1,10.
- Sofá-cama en el salón.
- Menaje de cocina, sábanas, toallas, gel de ducha y jabón de manos.
- Aparcamiento dentro de la finca.
- Recepción con información sobre la zona y películas.
- Si nos lo solicita, disponemos de cunas con su ropa, trona y bañera para bebes.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ultraligero. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
La ubicación de "El Guindal" es excepcional para conocer y disfrutar del Occidente Asturiano, con multitud de rutas de distinta duración y rincones donde conviven arboledas y playas.

El campo de golf de Rapalcuarto, situado a escasos 600 metros, ofrece la posibilidad de practicar este deporte en un campo de 9 hoyos.

La Ría del Eo es ideal para realizar rutas en barco, piragüismo o vela, entre otras opciones.
También es posible dar paseos a caballo.
Existe la posibilidad para niños y mayores de recibir clases de surf.

Estaremos encantados de aportarles personalmente cuanta información necesiten sobre cualquiera de estas u otras actividades.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Guindal

9.75 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.25 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5 Muy bueno







alojamiento muy recomendable

10 / 10
Alojamiento muy bien equipado, limpio y bien estado de conservación.
Situado muy cerca de tapia y de la playa de serantes.
Si tuviera algún columpio para niños sería perfecto
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-01 Fecha de opinión: 2016-09-04

VOLVEREMOS

10 / 10
Buenas noches! Nosotros ( mi marido, nuestra niña de 3 meses y nuestro pequeño Oly) hemos estado este puente de semana Santa. No somos muy devotos así que buscábamos un sitio donde poder evadirnos y relajarnos un poco. Y la verdad es que lo hemos conseguido. Desde el trato hasta la limpieza del apartamento, todo estupendo. Una tranquilidad absoluta por las noches, cerca de la playa y con un montón de buenos sitios para comer en condiciones.
Leer más
Seguramente volveremos, porque Oly quiere repetir jajaja.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-03-27

Un alojamiento estupendo en un entorno precioso

10 / 10
Hemos estado alojados este puente con una niña pequeña y hemos estado muy a gusto. Los apartamentos están genial, son cómodos y estaba muy limpio. Los propietarios son muy muy agradables, te aconsejan sobre dónde ir y te ayudan en todo lo que pueden (desafortunadamente uno de los días tuvimos que llamarles a las dos de la mañana y nos atendieron amablemente).
Leer más
Da gusto conversar con ellos. El alojamiento está situado en una zona muy bonita, con varios pueblos interesantes muy cerca, estupendo para ir con niños y no pasar mucho tiempo en el coche.
No podemos decir nada malo del alojamiento, de la zona ni de Joaquín y Juan. Un sitio para volver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-04 Fecha de opinión: 2015-12-09

Respuesta del propietario
Hola. Muchas gracias por compartir vuestra opinión sobre el alojamiento, el entorno y sobre nosotros mismos.
Siempre es un placer atender a clientes que saben encontrar lo que les gusta y disfrutar de ello.
Esperamos que Ines.se recuperase del todo.
Un  abrazo.

Fenomenal

10 / 10
Buenas tardes estuvimos alojados en Agosto, todo fenomenal, sitio agradable tranquilo, cerca de todo e instalaciones cómodas y cuidadas al detalle. Un placer haberos encontrados 

Un saludo 
Africa
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-09 Fecha de opinión: 2015-08-30

Respuesta del propietario
Hola Africa y familia.  Muchas gracias. También para nosotros ha sido un placer atenderos, habéis sido unos clientes muy agradecidos..
Un abrazo.

Una semana increible con la familia

10 / 10
Recomendamos este alojamiento, por la calidad de sus instalaciones, por la amabilidad y profesionalidad de los propietarios,las playas, la gastronomía, .....pero sobre todo, por la  tranquilidad y el disfrute.
Totalmente recomendable.
Repetiremos.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-17 Fecha de opinión: 2015-08-26

Respuesta del propietario
Hola. Muchas gracias por recomendarnos. Estaremos encantados de volver a atenderos. Para la próxima, os recomendaré un sitio nuevo, para dar un paseo de los que os gustan.
Un abrazo para todos.

Viaje en familia

8 / 10
La casa esta bien pero con un solo dormitorio, así es que dormimos los 4 juntos, las casas están muy cerca de la carretera y hay ruidos de los coches pero tampoco mucho. Lo mejor es que te limpian la casa todos los días y lo peor es que no tienen lavaplatos. Los propietarios muy amables y pendientes de todo. El complejo no es que este muy bien situado y no tiene vistas bonitas.
Leer más
El pueblo de Tapies es precioso y las playas cercanas muy muy bonitas y en pocos kilometros se pueden hacer excursiones preciosas y comer de maravilla.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-16 Fecha de opinión: 2015-08-22

Respuesta del propietario
Hola.
En primer lugar queremos agradecer su opinión y la valoración que hacen de nuestro trabajo, por eso sentimos si ha habido algún mal entendido con respecto a las características de nuestro establecimiento. En nuestra página web, en Top Rural y en los distintos correos que cruzamos con nuestros clientes, procuramos dejar lo más claro posible tanto la distribución como el equipamiento con que cuentan nuestras casas.
Por otra parte, nos alegra saber que han disfrutado de nuestras playas, de la gastronomía y de pueblos tan bonitos como Tapia de Casariego.
Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo.

VOLVEREMOS!!

10 / 10
Desde que conocimos los apartamentos hace unos 4 años, no nos planteamos otra opción de vacaciones. Con tres niños pequeños y ganas de huir del calor, es el mejor de los sitios. Tanto Juan como Joaquín (y Pipo) son encantadores y se esmeran porque la estancia sea perfecta, y lo consiguen. Siempre atentos a cualquier cosa que puedas necesitar, desde una batidora para los purés de los niños hasta una recomendación de dónde comer según qué platos, pasando por el contacto con la consulta de un médico para curar la brecha de la niña pequeña.
Leer más
Los apartamentos son estupendos para ir con niños, en una sola planta, con acceso directo a un jardincito privado, a través del cual también se puede acceder a un jardín más amplio compartido con todos los apartamentos. Están muy bien equipados, con todo lo necesario para hacer cómoda la estancia. Y es un lujo poder desayunar/tomar el café en el jardín, mientras los peques disfrutan del aire libre.

El entorno también acompaña, al lado de Ribadeo, cerca de la montaña y con la playa cerquita, hay muchas opciones en las que emplear los día de estancia.

La playa también es perfecta para los niños, no está masificada (no lo he comprobado en agosto, pero me cuesta creer que llegue a estar llena de gente) y los niños se lo pasan pipa con un riachuelillo que desemboca allí mismo.

En fin, que me remito al título de mi opinión, amenazamos con volver, jejeje... Los niños estarán encantados de volver a jugar con Pipo (Pablo aún lo llama cuando ve a un perro...).

Un abrazo fuerte y cariñoso a Joaquín y Juan!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-20 Fecha de opinión: 2015-08-12

Respuesta del propietario
Hola Esther. Ya sabéis que os apreciamos mucho.
 Agradecemos sinceramente  vuestra opinión y esperamos que cumpláis la amenaza de volver..
Un abrazo para los cinco.

Así da gusto...

10 / 10
Mi pareja, mi dálmata y yo pasamos unos días en estos apartamentos a principios de enero (mi opinión llega tarde, lo sé). ¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya de este lugar y de sus dueños? Pues principalmente que el apartamento y sus alrededores nos parecieron inmejorables. Llegamos en plena puesta de sol; la luz que entraba por el ventanal del salón y el calorcito que nos esperaba dentro hizo que la primera impresión fuera insuperable.
Leer más
Tiene ese toque rural pero moderno que hace que no quieras irte de allí. Todo impecable, ordenado, cuidadísimo. Mereció la pena desayunar cada mañana en el jardín, aun con 5 grados de temperatura (menuda sensación de tranquilidad). Además está muy bien comunicado con zonas de turismo y se tarda muy poco en llegar a estas. 

Juan y Joaquín fueron mucho más que encantadores: nos recomendaron lugares preciosos, un muy buen restaurante para comer (cachopo y fabada, cómo no), incluso películas para ver de la colección de la que disponen y recetas de cachopos vegetarianos. ¡¡Así da gusto!! Os agradecemos muchísimo el trato que nos disteis y toda la atención que nos ofrecisteis. Tenéis un lugar maravilloso y sabemos de sobra que os va a ir muy bien. Conseguís que los clientes se sientan muy cómodos y atendidos. Seguid así, porque hacéis un trabajo estupendo. Esperamos poder volver a veros muy pronto (Pipo incluido, por supuesto). 

¡Os mandamos un abrazo muy fuerte!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-01-03 Fecha de opinión: 2015-02-12

Respuesta del propietario
Hola Eva. Muchas gracias por vuestro reconocimiento. Si decidís volver nos encantará atenderos. Lo de la puesta de sol ya no depende de nosotros, en cuanto a lo demás, intentaremos que esté perfecto.
Un saludo.

inolvidable estancia y recomendación sin duda alguna

10 / 10
Estuvimos la primera semana en Julio, era la primera vez y nos dejamos guiar por las opiniones y por la propia web y fue mejor incluso de lo esperado! Las casas perfectas, acogedoras, limpias, con todo lo necesario y el jardín una maravilla. El entorno es precioso y tranquilo, Las playas increibles y muy cerquita! Fuimos con nuestra gatita y nuestro conejito y fueron increiblemente felices también!
Leer más
!  jajaja debe ser el ambiente que se respira allí. Todo inolvidable. Y tanto Juan Carlos, como Joaquín están pendiente de todo y te aconsejan en todo momento. Gran trato por su parte, lástima no pudimos quedarnos más días! repetiremos seguro!! sólo lamentar el no disponer de wifi...pero en el fondo casi ni nos acordamos de ello! un abrazo y a seguir así!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-07-02 Fecha de opinión: 2014-10-27

Respuesta del propietario
Hola Ana. No se por que motivo no se publico nuestro agradecimiento a vuestra opinión. Aunque tarde, os enviamos un saludo y si es posible estaremos encantados de atenderos de nuevo.
Un abrazo.

Recomendable al 100%

10 / 10
Hemos pasado una semana en Septiembre alojados en El Guindal y debo decir que la experiencia ha sido estupenda. Juan y Joaquin son dos grandes profesionales que se toman su trabajo muy en serio y eso se ve reflejado en la calidad de los servicios que ofrecen a sus clientes. Han estado todo el tiempo pendientes de que nuestra estancia sea comoda, que no nos faltase nada, nos han dedicado tiempo para indicarnos sitios que visitar o para ir a comer por la zona.
Leer más
... un trato inmejorable!.
Los apartamentos son muy amplios y estan muy limpios, equipados con todo lo necesario para una estancia muy comoda. En nuestro caso que viajamos con un niño pequeño, nos facilitaron una cuna, bañera para bebe, trona y batidora. Algo que es de agradecer y que nos facilito mucho las cosas.
Adicionalmente decir que es un placer encontrar establecimientos en los que las mascotas sean tan bien recibidas y tratadas. 
En definitiva, El Guindal es un establecimiento recomendable al 100%. Nosotros sin duda volveremos porque hemos estado muy bien atendidos y la zona nos ha encantado.
Muchas gracias Juan, Joaquin y Pipo por hacer que nuestras vacaciones hayan sido estupendas.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-07 Fecha de opinión: 2014-09-18

Respuesta del propietario
Hola.
Es un placer atender a personas tan agradecidas. Esperamos volver a veros. Muchísimas gracias. Un abrazo para los tres.

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
3: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
3: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
3: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
3: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
3: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
3: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
3: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
3: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en El Guindal

plazas 3

1 casa

1 habitación triple, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 490,00 € 1050,00 € Solo alojamiento

plazas 3

1 casa

1 habitación triple, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 490,00 € 1050,00 € Solo alojamiento

plazas 3

1 casa

1 habitación triple, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 490,00 € 1050,00 € Solo alojamiento

plazas 3

1 casa

1 habitación triple, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
- 70,00 € 70,00 € 140,00 € 490,00 € 1050,00 € Solo alojamiento

plazas 3

1 casa

1 habitación triple, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 490,00 € 1050,00 € Solo alojamiento

plazas 3

1 casa

1 habitación triple, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 490,00 € 1050,00 € Solo alojamiento

plazas 3

1 casa

1 habitación triple, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 490,00 € 1050,00 € Solo alojamiento

plazas 3

1 casa

1 habitación triple, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 490,00 € 1050,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
9.75 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ctra. Gral. s/n. La Calella. - 33749 SerantesTapia de Casariego (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Punto kilométrico: N-634 entre el Km. 546 y 547.
- GPS:
- Latitud (N): 43º 32´ 52.6´´
- Longitud (W): 6º 57´ 58.4´´
- Mapa de Asturias: la forma de acceso por carretera a Serantes es a través de la N-634 - Calcule la Ruta
- La línea de autobuses ALSA de Oviedo-Ribadeo tiene parada en Tapia de Casariego y Serantes.

Lugares de interés

  • a 8 km: Viavelez 
    Puerto con encanto, Arquitectura tradicional y mirador. Ideal para dar un paseo y disfrutar de la tranquilidad y serena belleza del lugar.
  • a 2 km: Tapia 
    Con playa y puerto pesquero con terrazas. El paseo de los Cañois, va desde la playa al puerto, pasa por las piscinas de agua salada y el mirador desde el que se ve el faro y la costa. Tiene centro de salud, restaurantes, cafeterías, pescadería con genero de la zona, algún banco, oficina de turismo, casa de cultura.... . El camino de la costa tiene tramos muy bonitos para el que le guste caminar.
  • a 5 km: Castropol 
    Precioso pueblo con casonas y palacios que en su día construyo la nobleza local, fue segunda capital de Asturias y está situada en la parte asturiana de la ría del Eo, con vistas a Ribadeo. Merece la pena darse un paseo por sus calles y comerse unas ostras en el puerto disfrutando de las vistas. En Casa Vicente se come de maravilla.
  • a 6 km: Ribadeo 
    La primera villa de Lugo al cruzar la ria que la separa de Asturias. Con un puerto deportivo y pesquero muy agradable desde el que sale un barco recreativo que te da un paseo por la ría.. Tiene mucho ambiente en su zona peatonal para tomar el vermut. Tiene sucursales de todos los bancos. En el convento de Santa Clara, situado en el centro, se pueden comprar tartas y empanadas que hacen las monjas ( sábados y festivos por la mañana ).
  • a 30 km: Taramundi 
    Se encuentra en la montaña. Tiene museos originales basados en la fuerza del agua y su aprobechamiento por el hombre, su tradicional cuchillería, rincones especiales y un paisaje estupendo. Merece la pena descubrirlo haciendo una excursión en el día.
  • a 10 km: Cuevas de Andía 
    Realmente no son unas cuevas al uso. En realidad son el resultado caprichoso de la erosión provocada por la fuerza del agua que los romanos en el siglo I D. C., utilizaban para extraer el oro de estas tierras. Es un rincón con mucho encanto, una vegetación maravillosa y unas formas en las rocas completamente originales. Os encantarán.
  • a 7 km: Rutas acaballo 
    En La Roda, hay una empresa que se dedica a organizar paseos a caballo.
  • a 6 km: Paseos en barco 
    La empresa A Flote, Alquila barcas con motor sin titulación náutica en la ría del Eo. En esta misma ría hay un barco recreativo que da paseos, estos a diferencia de los anteriores son tripulados.
  • a 7 km: La Roda 
    En este pueblo hay un restaurante donde se cumplen las expectativas sobre como se come en Asturias. Comida casera con buenos ingredientes y abundante cantidad en el restaurante Martínez. Casa Zapateiro.
  • a 20 km: Playa de las Catedrales 
    Famosa playa que hay que visitar con marea baja, en la que las formaciones rocosas recuerdan a los arbotantes. Es muy bonita y el tercer lugar más visitado de Galicia.
  • a 0 km: Golf 
    En el campo de golf situado a menos de 1 Km.se puede disfrutar de este deporte.
En los aledaños de lugares típicamente marineros como Castropol, Ribadeo o Tapia de Casariego y próximo a emplazamientos de montaña como los Oscos o Taramundi. Castros Celtas como el de Cabo Blanco o Coaña, Palacios como el de Fonfría, centros como el Museo Etnográfico de Grandas de Salime o la Casa de la Apicultura en Boal, Ermitas, Santuarios e Iglesias de marcada personalidad, junto a las numerosas ferias y fiestas locales completan una rica oferta cultural. En un radio de 5 Km. encontramos playas como La Paloma, Peñarronda, la naturista Mixota o Serantes, esta última situada a menos de 2 Km. de los apartamentos. Conocidas todas ellas por su espectacular belleza y reconocidas por los amantes del Surf.

23.33€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Joaquín

  • En Toprural desde 2007-09-27

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario