El Hospital de Villahormes

Villahormes, Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 14
Los apartamentos rurales El Hospital de Villahormes son el resultado de una reconstrucción de una antigua cuadra con un horreo atípico de piedra. Fue en su dia hospital de campaña, de ahí que se les llame el  Hospital de VILLAHORMES. Son unos bonitos apartamentos que unen lo antiguo y lo moderno, respetando los materiales propios de la zona y añadiendo toques constructivos muy actuales.

El hospital de Villahormes es un complejo rural situado en el pueblo de Villahormes (llanes), formado por 4 apartamentos perfectamente equipados para pasar sus días de descanso.
Leer más
La finca tiene un magnífico jardín, un porche de uso general para todo el complejo, zona de juegos (incluye un ajedrez gigante) y aparcamiento.

Todos los apartamentos constan de dos plantas. En la planta baja se encuentra el salón-comedor con la cocina integrada, un aseo. En la planta alta se encuentran las habitaciones: .
   - Habitación principal con cama de matrimonio
   - Habitación doble con camas de 90 cm.
Tambien se  encuentra en esta planta un baño con ducha.

El apartamento Dalia dispone de baño completo con bañera de hidromasaje y cabina de ducha.
Ocultar detalles

ISABEL RODRIGUEZ BUELGA (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre ISABEL RODRIGUEZ BUELGA

ISABEL RODRIGUEZ BUELGA compró este alojamiento en 2012.

Me encanta recibir gente en mi casa. Soy una enamorada de la naturaleza, disfruto cuidando el jardín y las plantas. Otra de mis debilidades es la decoración y las manualidades. Creo que se puede apreciar en cuanto llegas a nuestro establecimiento. 
Me gusta que mis clientes se sientan como en su propia casa y  que cuando se vayan dejen en Villahormes a unos amigos.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Acceso en transporte público. 
todos los apartamentos están equipados con pequeños elactodomésticos como: cafetera, sacador de pelo, batidora, plancha y tabla de planchar, exprimidor, tostador, olla expres y horno microondas.

Se dispone de un parquing privado dentro de la finca con capacidad para seis coches.
Los clientes tienen bicicletas a su disposición.

En el jardín pueden jugar al juego de la rana, al de la herradura y al ajedrez. Este formado por piezas gigantes  situado bajo el porche.

Los clientes aficionados al golf pueden jugar en el campo de golf La Cuesta de Llanes como socios al precio de 12€ por green fee.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Surf,  Pesca. 
los apartamentos rurales El Hospital de Villahormes tienen convenio con el campo municipal de golf "la Cuesta de Llanes". Pudiendo beneficiarse de ello los clientes que se alojen en los mismos.
El precio del  green-fee es de 12€ /persona.
Reservas de las salidas se hacen en la recepción de los apartamentos

Este convenio no funciona en Agosto, Semana Santa y torneos.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Hospital de Villahormes

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Tres días fantásticos

10 / 10
Hemos estado tres días en el apartemento Dalia y ha sido genial! El apartamento está puesto con mucho mimo lo que hace la estancia muy acogedora y te sientes como en casa. Las zonas comunes también están fenomenal y si te hace buen tiempo las aprovechas seguro!
Y el trato de Isabel y Juan Carlos es excelente. Te recomiendan sitios para ver, comer, actividades que puedes hacer.
Leer más
.. Son muy cercanos y te hacen sentir en tu casa.
Volveremos seguro y lo recomendaremos a todo el mundo
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-04-29 Fecha de opinión: 2016-05-04

10 / 10
Estuvimos alojados tres días en los apartamentos, nos pareció un sitio perfecto para ir en pareja o con niños. Los propietarios son encantadores, los apartamentos muy bonitos,diseñados y decorados con muchísimo gusto y super cómodos y el jardín espacioso y muy agradable. Lo recomendamos al cien por cien, nos encantaría volver algún d&i
Leer más
acute;a!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-10-13

Extraordinaria estancia

10 / 10
Hemos estado el puente de mayo alojados en estos apartamentos, y la verdad es que hemos venido encantados. Los detalles del recibimiento, la decoración de las habitaciones, el entorno, la amabilidad exquisita de los propietarios... Un lujo para los sentidos que hemos disfrutado a tope y que sin duda recomendaremos.

Enhorabuena por un fantástico proyecto de recuperación del entorno.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-04

Respuesta del propietario
Clientes como vosotros hacen que nuestro trabajo sea muy fácil. Gracias por vuestras palabras y por haber confiado en nosotros.
Aqui teneis vuestra casa.
Un saludo.

"Una escapadita para recordar"

10 / 10
Este fin de semana hemos podido disfrutar de una escapadita de desconexión en el apartamento Dalia. Un lugar puesto con mimo, con encanto, de esos que sin duda repites, y en los que te sientes como en casa. Así te hacen sentir Isabel y su marido, propietarios que se deshacen en explicaciones del lugar y su entorno para poder disfrutar a tope de la estancia.
La zona exterior no pudimos disfrutarla mucho a causa del tiempo, pero en la próxima, que la habrá ,aprovecharemos el porche maravilloso del jardín para desayunar o cenar haciendo algo en la parrilla, nos tiraremos en las tumbonas o nos pillaremos una de las bicis que también ofrecen para hacernos una buena rutilla.
Leer más
Por cierto, fuimos con muestra peludita Duna, y ella sí que pudo disfrutar fuera, o sea que sitio ideal para ir con nuestras mascotas.
El entorno pues...Asturias, qué más decir !!. Verde a tope, costa salvaje a un paseín de la casa y a diez minutos de lugares emblemáticos como Llanes o Ribadesella.
Un gran fin de semana, gracias!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-03-20 Fecha de opinión: 2015-03-22

Respuesta del propietario
Gracias por tus palabras Eduardo...aqui tenéis vuestra casa. Un placer haber pasado este fin de semana con vosotros. 
Un saludo

Pre-cio-so

10 / 10
Cualquier buena opinión se queda corta ... Maravilloso entorno (hacía tiempo que no tenía unas fotos tan bonitas), preciosa decoración, estupendo trato, todo cuidado al mínimo detalle .... En mi nombre y en el de los amigos que estuvimos, GRACIAS GRACIAS GRACIAS por TODO :-))). ......Un besazo y gracias por ser como sois, sois EXQUISITOS :-)))).
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-04 Fecha de opinión: 2014-07-13

Respuesta del propietario
Las gracias las tengo que dar yo por conocer a gente como vosotros........ Un abrazo enorme para todos !!!!!!

Inmejorable

10 / 10
Hemos estado el puente de mayo y ha sido, con diferencia, el mejor sitio que hemos estado. Es un pueblo pequeño y tranquilo, pero muy cerca de los lugares a visitar. Los apartamentos espaciosos, con muchos detalles, no les falta nada!!  Y que decir de los dueños, pues que son excelentes personas y nos han hecho sentir como en casa. Gracias Isabel!!! Recomiendo que lo viváis en persona.
Leer más
Nosotros volveremos seguro!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-01 Fecha de opinión: 2014-05-12

Respuesta del propietario
Las gracias las tengo que dar yo por tener clientes como vosotros. Un saludo.

La mejor casa en la que hemos estado de toda Asturias!

10 / 10
Hemos estado en muchos sitios, por toda Asturias, y la verdad es que muchos de ellos merecen halagos, felicitaciones y agradecimientos. Sin embargo, este sitio sólo merece un calificativo: "el mejor".
Es un sitio precioso, tranquilo, el "Dalia" es una joya, tiene de todo, y los dueños son tan amables que te hacen sentir como en casa... (si mi casa fuera una mansi
Leer más
ón :-)
Después del día en que le pedí salir a mi novia, traerla aquí ha sido mi segundo acierto!

11 de enero de 2014
Rubén (y Marta)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-01-11 Fecha de opinión: 2014-01-13

Respuesta del propietario
Agradezco mucho tu comentario aunque igual no es para tanto. Lo que sí comparto con vosotros es que ponemos todo nuestro cariño y todo nuestro esfuerzo en conseguir que os encontréis como en vuestra casa............hasta siempre
Gracias

Fantástico alojamiento

10 / 10
Este puente de Diciembre (6-8 diciembre 2.013) nos hemos alojado en el Hospital de Villahormes tres matrimonios con cinco niños y la experiencia ha sido realmente fantástica.
Sobre los apartamentos, decir que las fotos de la web se corresponden exactamente con lo que nos encontramos a nuestra llegada. Son unos apartamentos inaugurados hace apenas un año, según nos comentaron los dueños, Están decorados con mucho gusto, combinando mobiliario antiguo con mueble moderno, dándole un toque especial.
Leer más
Perfectamente aislados tanto acustica como térmicamente por lo que, pese a estar pegados entre sí, no se oía un sólo ruido. Tuvimos a nuestra disposición varias bicicletas para andar por los alrededores del pueblo, así como tumbonas para disfrutar del buen tiempo que tuvimos (una pena que sea invierno y la temperatura no ayudara). El jardín es amplio y  bien cuidado.
Por último, sobre los propietarios, Isabel y Juan Carlos, volcados por completo con nosotros, dispuestos a ayudarnos con todo lo que hemos necesitado, siempre pendientes de todos los detalles. Incluso Juan Carlos se ofreció para guiarnos hasta una de las playas cercanas.
En conclusión, que el alojamiento es totalmente recomendable y fiable.
Un abrazo para Isabel y Juan Carlos y seguid así. Esperemos volver a vernos pronto, pero a ser posible será en verano, para disfrutar un poco de las playas, de la barbacoa, jardín, bicicletas, etc.
Un saludo de parte de vuestros amigos de Santander.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-06 Fecha de opinión: 2013-12-10

Respuesta del propietario
Gracias chicos.........Vosotros sois un amor!!!
Un abrazo enorme.
Isabel

Inmejorable

10 / 10
No solo el apartameto y el entorno, sino que el trato es espectacular. Volveré seguro.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-11-01 Fecha de opinión: 2013-11-06

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros.  Hasta siempre

estancia fantástica!

10 / 10
El lugar donde se ubican los apartamentos es muy tranquilo, pero cerca del acceso a la autovía. Tiene sitio para dejar el coche dentro, está cerca de la estación de trenes, así que la ubicación es ideal. Los dueños son encantadores, detallistas, muy simpáticos y acogedores. Los apartamentos están equipados con todo detalle, muy bonito, muy cálido.
Leer más
Hemos pasado un fin de semana increíble. Muchas gracias a Isabel y a JuanCarlos! Sois un amor.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-10-04 Fecha de opinión: 2013-10-07

Respuesta del propietario
Aquí tenéis vuestra casa. Un beso enorme!!.....

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: AGAPANTO 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: BUGANVILLA 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: DALIA 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: HORTENSIA 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • OFERTA 4X3 PUENTE CONSTITUCIÓN

(ocultar) Ver detalles

OFERTA 4X3 PUENTE CONSTITUCIÓN
4 noches en apartamentos para 4 personas al precio de 3 noches hasta el 23 de Diciembre.

Válido hasta 2016-12-23

Casas en El Hospital de Villahormes

plazas 2

DALIA

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Persona adicional Régimen
Media/ Puente const 02/dic/16 11/dic/16 2 90,00 € 630,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Media/junio 15/jun/17 14/jul/17 2 90,00 € 630,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Alta/navidad 23/dic/16 26/dic/16 2 115,00 € 800,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Alta/verano 13/jul/17 14/jul/17 2 115,00 € 800,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Media/septiembre 01/sep/17 20/sep/17 2 90,00 € 630,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Alta/ semana santa 13/abr/17 17/abr/17 2 115,00 € 800,00 € 10,00 € Solo alojamiento
todos los santos/ Media 28/oct/16 01/nov/16 2 90,00 € 630,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Alta/ Nochevieja 30/dic/16 01/ene/17 - 115,00 € - 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 70,00 € 490,00 € 10,00 € Solo alojamiento
AGAPANTO

plazas 4

AGAPANTO

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Persona adicional Régimen
Media/ Puente const 02/dic/16 11/dic/16 2 90,00 € 630,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Media/junio 15/jun/17 14/jul/17 2 90,00 € 630,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Alta/navidad 23/dic/16 26/dic/16 2 115,00 € 800,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Alta/verano 13/jul/17 14/jul/17 2 115,00 € 800,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Media/septiembre 01/sep/17 20/sep/17 2 90,00 € 630,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Alta/ semana santa 13/abr/17 17/abr/17 2 115,00 € 800,00 € 10,00 € Solo alojamiento
todos los santos/ Media 28/oct/16 01/nov/16 2 90,00 € 630,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Alta/ Nochevieja 30/dic/16 01/ene/17 - 115,00 € - 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 70,00 € 490,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 4

HORTENSIA

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Persona adicional Régimen
Media/ Puente const 02/dic/16 11/dic/16 2 90,00 € 630,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Media/junio 15/jun/17 14/jul/17 2 90,00 € 630,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Alta/navidad 23/dic/16 26/dic/16 2 115,00 € 800,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Alta/verano 13/jul/17 14/jul/17 2 115,00 € 800,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Media/septiembre 01/sep/17 20/sep/17 2 90,00 € 630,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Alta/ semana santa 13/abr/17 17/abr/17 2 115,00 € 800,00 € 10,00 € Solo alojamiento
todos los santos/ Media 28/oct/16 01/nov/16 2 90,00 € 630,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Alta/ Nochevieja 30/dic/16 01/ene/17 - 115,00 € - 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 70,00 € 490,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 4

BUGANVILLA

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Persona adicional Régimen
Media/ Puente const 02/dic/16 11/dic/16 2 90,00 € 630,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Media/junio 15/jun/17 14/jul/17 2 90,00 € 630,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Alta/navidad 23/dic/16 26/dic/16 2 115,00 € 800,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Alta/verano 13/jul/17 14/jul/17 2 115,00 € 800,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Media/septiembre 01/sep/17 20/sep/17 2 90,00 € 630,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Alta/ semana santa 13/abr/17 17/abr/17 2 115,00 € 800,00 € 10,00 € Solo alojamiento
todos los santos/ Media 28/oct/16 01/nov/16 2 90,00 € 630,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Alta/ Nochevieja 30/dic/16 01/ene/17 - 115,00 € - 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 70,00 € 490,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
LOS PRECIOS SON APLICABLES A ESTANCIAS MÍNIMAS  DE.............. 2 NOCHES 

FIANZAS:........ Pago de fianza de 60€/ apartamento  ( aplicable a  GRUPOS que  alquilan más de 2 apartamentos ). Se devolverá la fianza si al final de la estancia cada apartamento contiene todo su equipamiento .


*servicio de cuna--------------------------------------------GRATIS

*cama supletoria---------------------------------------------10€/noche

trona  y bañera bebé----------------------------------------GRATIS
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

el collau - 33593 VillahormesLlanes (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde la A-8 en la salida 306 ( Naves, Villahormes, Hontoria) dirección Villahormes. A la entrada del pueblo  se toma la primera calle a la izquierda ( carretera en cuesta que pasa por encima de la via de Feve.) pasado el puente giro  a la izquierda de nuevo ......( al fondo se ve una palmera alta y una casa amarilla ) .......a pocos metros están los apartamentos El Hospital de Villahormes.

Coordenadas GPS: 43 26´ 27,13´´N /   4 54´ 0,19´´ W

Lugares de interés

  • a 30 km: Covadonga 
    cuna de la reconquista. visita obligada. Incluyendo la visita a los lagos Enol y Ercina en los picos de Europa.Pasando por Cangas de Onis, Arriondas y Ribadesella.
  • a 1 km: Playa de la huelga 
    Bonita playa con arena lavada diariamente en su totalidad por la marea. Visita de la canal y el castro de las gaviotas.
  • a 12 km: Llanes 
    Villa turística por excelencia en Asturias. Tiene playa, puerto deportivo, zona peatonal en el centro urbano, una variada oferta en restauración y ocio. Destacar sus fiestas más importantes: Santa María Magdalena, San Roque y La Virgen de la Guía.
  • a 13 km: Bufones de Pría 
    la ruta PR-AS 57, ruta de los bufones de Pría. Sale de la playa de Llames de Pría y a través de un camino de tierra llega a una zona denominada " Bramadoriu de Llames " un campo con varios bufones. Siguiendo hacia el este se para por el pozo de las grallas continuando hasta la playa de cuevas del mar.
  • a 14 km: Campo de golf 
    Situado entre Cué y Andrín. Ocupando un paraje privilegiado. Con unas vistas del mar y de la Sierra del Cuera impresionantes. El campo de golf municipal " la Cuesta de Llanes" consta de 18 hoyos. Remodelados actualmente y pendientes de inauguración.
  • a 1 km: Playa de Gulpiyuri 
    playa de interés turístico natural.

28.57€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


ISABEL RODRIGUEZ BUELGA

  • En Toprural desde 2016-11-28
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR.817)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario