El Huerto de Lobras

Lobras, (Lobras), Granada (Andalucía, España)

Apartamento El Huerto de Lobras para 14 personas en Lobras

El Huerto de Lobras

Lobras, (Lobras), Granada (Andalucía, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
30,5 €
2 - 14
Alquiler completo
6
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia A/GR/00118)
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 14
El Huerto de Lobras es una antigua casa rehabilitada en varios apartamentos que conservan el tradicional estilo y diseño que tuvo en sus mejores momentos. En total hay cinco apartamentos y un estudio. Todos los apartamentos tienen un salón grande con chimenea, cocina, baño, y todos los utensilios necesarios para pasar unos agradables dias. Hay 4 apartamentos con un dormitorio y 1 apartamento con dos dormitorios. El estudio es un salón dormitorio con cocina y servicio independiente. El apartamento "Los Cerezos" está adaptado a personas con movilidad reducida.
Leer más
Nuestra filosofía ha sido la de amueblar y decorar la casa era de manteniendo la estructura y la decoración que antes había: techos con vigas de madera y cañizo, suelos de imitación barro y cerámica rústica. Los muebles de cocina y del baño son de obra, como antiguamente, porque no existían dichos muebles. El resto de muebles son de madera, igual que las puertas y ventanas.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Servicios: Se sirven comidas tipicas de la Alpujarra previo encargo

Todos los apartamentos tienen luz exterior con vistas al campo, estan dotados de, Chimenea, cocina completa, Terrazas individuales, Cuartos de baño completos, Television

La zona común dispone de:
- Salón de TV
- Salón de reuniones para empresas o reuniones familiares
- Biblioteca
- Bodega
- Zaguán
- Una terraza con su huerto al lado para quien quiera cultivar productos de la huerta
- Apartamentos para un maximo de 4 adultos
- Se preparan comidas tipicas de la Alpujarra, desayunos, comidas, cenas
- Piscina en epoca de verano

Espero que os guste, pues hemos intentado hacer un turismo de calidad.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Actividades de tiempo libre y ocio
- Senderismo con guía y sin guía
- Mountain bike
- Polideportivo a nuestra disposición para jugar al fútbol, baloncesto y tenis
- Todas las actividades se hacen respetando el medio ambiente

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Huerto de Lobras

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: Apartamento La C... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6
4: Apartamento La S... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6
2: Apartamento Las ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6
2: Apartamento Los ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6
2: Apartamento Los ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6
2: Estudio 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6

Calendario actualizado el 17/oct/2019  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en El Huerto de Lobras

Casas disponibles en El Huerto de Lobras

Casas no disponibles en El Huerto de Lobras

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Estos apartamentos rurales situados en la Alpujarra andaluza cuentan con terrazas privadas con unas vistas espectaculares del paisaje. El Huerto de Lobras ofrece jardines comunes y un salón con TV y conexión Wi-Fi gratuita.

Todos los apartamentos del Huerto de Lobras están decorados con un estilo rústico tradicional, con vigas de madera y suelos de baldosa. Los apartamentos disponen de calefacción central y de una zona de estar con sofá-cama. La zona de cocina incluye nevera, hornillos y cafetera.

El Huerto de Lobras está ubicado en Lobras, a 70 minutos en coche del centro de Granada. Los apartamentos están situados a las afueras del Parque Nacional de Sierra Nevada, a 100 km de la estación de esquí de Sierra Nevada. Las playas de la Costa Tropical quedan a 45 minutos en coche.

C/ Iglesia s/n - 18449 LobrasLobras (GranadaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Lobras está en la Alpujarra media, a 90 km de Granada, lo mismo que desde Almeria, con un tiempo estimado de 80 minutos. Es un pueblo rural de la Alpujarra media, en el valle del rio Guadalfeo.

- Desde Granada se coge la autovía Granada-Motril (A-44;E-902) hasta pasar el pantano se coge la salida 175, Las Alpujarras, se coge a la derecha y bajando de la salida de la autovia te encuentras la carretera A-346 que sube por la ladera derecha del río Guadalfeo hacia arriba, hasta el cruce de Orgiva que la dejas a la izquierda y sigues por el margen del río hacia arriba (A-348) dirección Torvizcon, pasando este pueblo a 10 km está el Cruce de Lobras. Desde el cruce hay 4 km.(GR-9027) todo asafaltado (tienes que bajar al río y cruzar los puentes del río Gualdalfeo y subiendo te encuentras el pueblo. La casa esta en dentro del pueblo en la misma carretera que entras. a traves del google earth tienes señalizado la carretera con fotografias
- Desde Almería por la autovía del Mediterraneo (A-7; E-15) por Adra hasta el cruce de Albuñol (A-345) sales de la autovia y coges la A-345 (subida a la Alpujarra desde el mar) pasas por Albuñol, Albondon en dirección Cadiar, antes de Llegar a Cadiar te encuentras el cruce de la A-348 dirección Torvizcon y Orgiva, coges esa dirección hasta el cruce de Lobras que está a 3 km. giras a la Derecha por la GR-9027 todo asfaltado (tienes que bajar al río y cruzar los puentes del río Gualdalfeo) y a 4 km está Lobras

Mas Comoda salida 406 en el Ejido
Desde Almeria por la Autovia del Mediterraneo se puede coger  en el Ejido oeste la salida 406 en Direccion Dalias Berja. (A-358) (por el Paraje Pampanico), cuando llegas  a Berja se Coge la carretera A-347 que va en direccion a Alcolea, Laujar de Andarax hasta la venta el empalme donde tienes que salir en direccion a  Uguijar, (A-348) (AL-6400) No hay que entrar en Uguijar se va a traves de la A-348 a Cadiar, pasas esta localidad y sigues hasta el cruce de la A-348 dirección Torvizcon y Orgiva, coges esa dirección hasta el cruce de Lobras que está a 3 km. giras a la Derecha por la GR-9027 todo asfaltado (tienes que bajar al río y cruzar los puentes del río Gualdalfeo) y a 4 km está Lobras.

Lugares de interés

  • a 10 km: Narila 
    agua agria, ferroginosa, con sendero desde cadiar
  • a 4 km: Timar 
    centro de interpretacion de la mineria del mercurio, recien inaugurado, ademas de exposicion etnologica de costumbres, herramientas de labor, telar de jarapas, libro de aperos con el reparto de las tierras por la expulsion de los moriscos.
  • a 4 km: sendero los castaños 
    recorrido entre lobras y timar por la acequia de los castaños, Recorrido familiar sin dificultad con visita al museo del mercurio
  • a 1 km: Meson de Lobras 
    Meson de Lobras Centro de informacion turistica de la alpujarra con meson para el descanso, comer platos tipicos de la alpujarra y vino del terreno.
- La Iglesia de Lobras - La Ermita de los Morenos - Respecto a pueblos de alrededor, famosos por su gastronomía: - Las Minas de Timar - La fuente agria de Narila - Trévelez - Juviles - Narila-Cadiar - Sendero de los Castaños

30,5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia A/GR/00118)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario