El Llagar de la Venta

Selorio, (Villaviciosa), Asturias (España)

6 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 10
Apartamentos Rurales situados en la Comarca de la Sidra, en el centro-oriente de Asturias. Disponemos de 3 apartamentos totalmente acondicionados muy cerca de la playa de Rodiles (Villaviciosa) con capacidad para albergar a 4 personas cada uno.

Partiendo de un edificio lagar centenario, en la reconstrucción del mismo se emplearon materias nobles (Piedra y madera), consiguiendo un acabado que los hace cálidos, acogedores y en definitiva entrañables.
 

Jose Manuel (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Jose Manuel

Empresa familiar de trato cercano y agradable.

Razones para venir

Por la situación, en el corazón de la Reserva Natural de la Ría y junto a la mejor playa natural de Asturias ( Rodiles), Selorio es un pueblo típico asturiano con todos los servicios, tiendas, bares , restaurantes.
Desde los apartamentos en cortos desplazamientos se puede visitar cualquier parte de Asturias por Autovía.
WIFI GRATUITO.
TV con internet incorporado.
Tienda a 15 metros
Bar a 100 metros
Restaurante a 150 metros

Lo mejor

Ideales para parejas , o familias con un máximo de 2 niños.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Los apartamentos están dotados de baño con bañera
- Cocina completamente equipada: (vitrocerámica, lavadora, microondas, nevera, etc.)
- Salón comedor, con sofá convertible en cama de 1´ 50 y una habitación en un altillo realizado íntegramente en maderas nobles
- WIFI gratuito y TV con acceso a Internet.
- Junto a los apartamentos tenemos una tienda de alimentación abierta todos los días del año del 8h a 21h.
- En el pueblo hay dos bares - restaurantes con cocina tradicional asturiana y tapas a buenos precios.
Estamos situados cerca de la mejor playa natural de Asturias ( Rodiles) y a cinco minutos de la Autovía del Cantábrico, con lo que en cortos desplazamientos se puede visitar cualquier parte de Asturias.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Surf
- Windsurf
- Padel Surf.
- Descenso en canoa
- Rutas de senderismo
- Ruta del Prerrománico, del Jurásico, de los Molinos, etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Llagar de la Venta

6.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







MEJOR IMPOSIBLE

2 / 10
Somos una familia de Jerez (Cádiz) con 3 niños que fuimos a estos preciosos apartamentos con otros amigos de Valencia que tienen 3 niñas, del 20 al 26 de agosto, y alquilamos 2 de las casas.
Los apartamentos son preciosos, con mucho encanto, tienen todo lo preciso y además están limpísimos, pero si todo es genial, más aún es la familia que los regente, con doña Otilia a la cabeza, simplemente son encantadores, siempre pendientes de que no faltara nada, cariñosos con los niños, amables, educados.
Leer más
Están a escasos 2 km. de la playa de Rodiles, 25 m. de Gijón, perfectamente comunicados por autovía para ir a los Lagos, la Sierra de Somiedo, Yanes...etc
La experiencia ha sido inolvidable, y seguro que repetiremos.
Destacar finalmente, que los dueños de los apartamentos tienen una tienda al lado de los apartamentos donde se puede comprar de todo y la barbacoa de la disponen estas casas, con sus mesas y jardín, ya fue un lujo que aprovechamos y disfrutamos muchísimo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-20 Fecha de opinión: 2016-09-22

Estupendos días de vacaciones en familia

10 / 10
Hemos tenido la suerte de estar una semana en este alojamiento. Ha sido todo estupendo, la limpieza espectacular, el estado del mobiliario y sobre todo de los utensilios de cocina. El entorno espectacular. Un lugar muy tranquilo cerca de todo. Lo mejor la cercanía a una de las mejores playas donde hemos estado (Rodiles). También nos sorprendió la calidad de los establecimientos cercanos para comer,  el que conocimos fue Restaurante el Cruce.
Leer más
Otra cosa positiva,  además del trato recibido es la cercanía de la tienda de comestibles Otilia. Altamente recomendable
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-30 Fecha de opinión: 2016-08-14

Totalmente recomendables

10 / 10
Nos alojamos en el mes de Julio, sin duda repetiremos en estos apartamentos, no les falta detalle y la situación es buenísima para visitar Oviedo ( 25 mint), Gijón ( 20 mint), Llanes ( 20 mint), nosotros llegamos preguntando por el pueblo del Doctor Mateo, San Martín del Sella, que resultó que realmente es Lastres y esta a 15 minutos de estos apartamentos. La playa de Rodiles es impresionante, con bandera azul, una playa sin urbanizar, muy natural y con unos paseos preciosos de madera, está a cinco minutos de El LLAGAR DE LA VENTA, los dueños ( Otilia y David)  tienen una tienda de ultramarinos al lado de los apartamentos que tiene de todo y un hijo tiene otros apartamentos en frente con muy buena pinta, creo que se llaman Rodiles Rural.
Leer más
Nuestro apartamento era el número tres, ideal para parejas, con cama de matrimonio. Selorio es un pueblo muy bonito y la gente encantadora.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-10 Fecha de opinión: 2010-10-08

Perfectos

10 / 10
En estos apartamentos se alojó mi cuñada con sus dos hijos, nosotros estuvimos en otros del mismo dueño llamados Rodiles Rural. Tanto El Llagar de la Venta como Rodiles Rural estan perfectos para pasar unas vacaciones en familia, totalmente equipados y como nuevos, se nota que los miman y cuidan. Los dueños tienen una tienda de ultramarinos al lado ( Otilia) que no cierra nunca ( desde las 8 de la mañana a las 10 de la noche), lo que es muy práctico.
Leer más
El año pasado nos alojamos en otros apartamentos en Asturias en los que la tienda mas cercana estaba a 20 minutos en coche. Delante de los apartamentos tienen un pequeño jardín con un cenador y barbacoa, donde nos juntábamos a cenar todas las noches. La playa de Rodiles es espectacular, muy concurrida en verano, pero como es enorme siempre hay sitio ( incluso para jugar a las palas). Totalmente recomendable tanto la zona como los apartamentos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-11 Fecha de opinión: 2010-07-30

ADIOS

10 / 10
Hace dos veranos estuve con mi esposa, hermano y cuñada, en los apartamentos de los amigos DAvid y Otilia.Desde mandarnos un taxi al aeropuerto de Oviedo, hasta abrirnos la tienda a las 00.00 horas para coger algo.No tengo palabras para describir ni el paisaje ni el trato recibido.Volveremos. Un fuerte abrazo para Jose Manuel, Otilia y DAvid, desde Almeria.
 

Fecha de estancia: 2005-08-06 Fecha de opinión: 2007-11-19

"Espectacular"

10 / 10
Lo cierto es que es verdaderamente complicado hacer una crítica positiva de Apartamentos Rodiles (Las ventas)sin que de la sensación de estar "haciéndoles la pelota".Estuvimos una semana completa,vinimos desde Canarias para ver Asturias y señores...,el apartamento en una palabra:ESPECTACULAR,como es comprobar que efectivamente esta completamente equipado,hasta lo más mínimo en confort,equipamiento,decoración,limpieza,detalles,que geográficamente esta situado en un lugar precioso y perfecto para los desplazamientos a cualquier punto de Asturias (alrededores preciosos)que sus dueños (Jose y Begoña)te brindan la mejor hospitalidad,dispensa y atención desde el primer momento, facilitándote incluso una exquisita e interesante información adicional más que práctica.
Leer más
No le quepan la menor duda de que es un Verdadero Acierto Alojarse en estas instalaciones con un nivel excelente de profesionalidad y calidad-precio que lamentablemente en estos tiempos que corren, en ocasiones escasea. Ntras. mejores felicitaciones (Jose y Bego).Gracias x todo y más.......
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-09-26 Fecha de opinión: 2007-10-21

Ideal

10 / 10
Este verano estuvimos dos semanas en los apartamentos de Selorio y la verdad son perfectos, acogedores, limpios, decoración rústica pero no falta un detalle "moderno". Estuvimos tres personas y el espacio en "La Huerta" era sobradísimo. Parking interior para los coches, zona para tender, jardín exterior. Nada más llegar nos dieron muchísima información sobre la zona y un atajillo para ir a la playa precioso.
Leer más
Todo perfecto. Gracias por todo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-08-11 Fecha de opinión: 2007-09-07

Un sueño, precioso

10 / 10
Buenas, somos una pareja de Madrid que hemos estado una semana ahora en Noviembre, concretamente en el apartamento " La Venta" que son de Jose Manuel, porque su madre Otilia tambien tiene, y bueno decir que hemos estado en muchas casas rurales y en ninguna nos hemos sentido tan bien como en esta, no le falta detalle de nada, tienes de todo, la calefación super bien, con decir que teniamos chimenea y la pusimos una noche por ponerla pero no la necesitas de lo calentitos que estábamos, los dueños son super majos y amables, nos llevaron ropa limpia a mitad de semana, sus padres Otilia y David, tienen una tienda que tienes de todo, nos encantaba ir a comprar alli por charlar con ellos, unas bellisimas personas, de verdad, y bueno Jose Manuel nos dió muchas rutas para hacer, nos explicó muchas cosas de allí, restaurantes, pueblos, lugares para visitar, incluso nos recomendó ir a una tienda surfera y bueno el dueño tambien, majisimo ademas de enseñarnos su tienda y taller nos enseño hasta su casa, me quedé impresionada de lo amable que son alli todos, te hacen cogerles mucho cariño y David y yo ya nos consideramos amigos de Jose y Bego porque son unas bellisimas personas, te hacen sentir como en tu propia casa, que no te falte de nada.
Leer más
Y bueno deciros que es super tranquilo, no escuchas nada, el paisaje maravilloso y la playa de Rodiles es una postal, te quedas impactado según bajas la cuesta y ya ves a los surferos esperando su ola, sin duda volveremos a Asturias, pero a Rodiles a los apartamentos de Jose Manuel, porque ninguno tiene desperdicio y bueno otro comentario, para la gente que es muy maniática con la limpieza, deciros que de las casas que hemos estado la mas limpia que hemos visto, tienes todo super limpio, cubiertos, tazas, tostador, cafetera, en fin que no te falta de nada, con un buen orujito de crema, tu chimenea y el DVD y pasas unas noches increibles, sin duda le damos 5* pero le dariamos 10 estrellas porque os lo juro son preciosos y lo mas importante sus dueños, tanto Jose como Bego, majisimos y muy atentos de que no te falte nada y estés cómodo, y lo dicho, no dejeis de ir a la tienda de Otilia a por el pan ummm que rico, y sus quesos, ya vereis que gente mas sana y maja. OS LO RECOMENDAMOS A TODOS LOS QUE QUERAIS CONOCER ASTURIAS. (la autopista la teneis a menos de 5 minutos y es genial para moverte, nosotros hemos visto todo, porque al tenerla tan cerca te mueves muy bien, genial la verdad. Ir a los apartamentos Rodiles y ya vereis como no os arrepentis. Un abrazo muy fuerte a Jose, Bego, Otilia, y David.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-11-19 Fecha de opinión: 2006-11-27

Excelente

10 / 10
Excelente y maravilloso en todos los sentidos. Nuevo, coqueto, limpio, bien equipado, ideal para familias con niños (el espacio con respecto a las plazas para cada apartamento es el adecuado). Además está muy bien situado para moverse por Asturias e ir a la playa si te gusta. Recomendamos el apartamento "El Almacen".
Agradecerle a José su amabilidad y animarle a que no decaíga el ánimo.
Leer más
Un besito para Denis.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-08-26 Fecha de opinión: 2006-09-10

UN DIEZ¡¡

10 / 10
Hemos estado en los apartamentos nuevos (Rodiles rural) y la verdad es que nos impresionaron los aptos(en concreto, el nuestro era "La galería"). Muy comodo, rústico y a la vez con clase. La verdad, no falta un detalle (plancha, micro-ondas, secador, vitro, tv, costurero¡¡...) y están decorados con mucho gusto. Estuvimos solo 2 dias y solo pudimos conocer a Jose y a su padre (que está en la tienda frente a apartamentos, qué cabrales¡¡) pero el trato no pudo ser mejor.
Leer más
Es dificil acertar con los sitios y hay veces q las opiniones leidas aqui t despistan (quizá el nivel d exigencia sea diferente) pero de verdad q es un lugar con mucho encanto y que merece la pena conocer (Lo duro fue luego alojarnos en otros apto por cudillero que ya habiamos contratado antes de conoceros, qué cambio¡¡)
Un saludo a Jose y su familia y muchas gracias por todo. Esperamos volver por más días. Saludos:
"La pareja q se alojo para hacer la Ruta del Cares en el huequito de 2 días q os quedaba libre"
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-08-18 Fecha de opinión: 2006-08-31


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: Apartamento 1 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: Apartamento 2 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Apartamento 3 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-09  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en El Llagar de la Venta

Apartamento 1

plazas 4

Apartamento 1

2 habitaciones dobles, 2 sofás cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada1 23/mar/16 28/mar/16 3 80,00 € 80,00 € - - Solo alojamiento
Temporada2 01/jul/16 31/jul/16 7 80,00 € 80,00 € - - Solo alojamiento
Temporada3 01/ago/16 31/ago/16 7 100,00 € 100,00 € - - Solo alojamiento
Temporada4 01/sep/16 15/sep/16 7 80,00 € 80,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 2 55,00 € 55,00 € 110,00 € 330,00 € Solo alojamiento
Apartamento 2

plazas 4

Apartamento 2

2 habitaciones dobles, 2 sofás cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
Temporada1 23/mar/16 28/mar/16 3 80,00 € 80,00 € - Solo alojamiento
Temporada2 01/jul/16 31/jul/16 7 80,00 € 80,00 € - Solo alojamiento
Temporada3 01/ago/16 31/ago/16 7 100,00 € 100,00 € - Solo alojamiento
Temporada4 01/sep/16 15/sep/16 7 80,00 € 80,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 55,00 € - 330,00 € Solo alojamiento
Apartamento 3

plazas 2

Apartamento 3

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada1 23/mar/16 28/mar/16 3 80,00 € 80,00 € - - Solo alojamiento
Temporada2 01/jul/16 31/jul/16 7 80,00 € 80,00 € - - Solo alojamiento
Temporada3 01/ago/16 31/ago/16 7 100,00 € 100,00 € - - Solo alojamiento
Temporada4 01/sep/16 15/sep/16 7 80,00 € 80,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 2 55,00 € 55,00 € 110,00 € 330,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Temporada Alta: Agosto, Semana Santa y puentes, Temporada Media: Julio y Septiembre, Baja : Resto del Año OFERTAS ESPECIALES
6.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Selorio - 33316 SelorioVillaviciosa (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por la nueva autovía del cantábrico ( A-8) Santander-Oviedo, coger la salida 353 dirección RODILES-VILLAVICIOSA
- Continuar dirección Rodiles(playa), justo antes de la playa, a 5 minutos de la autovía estan los apartamentos
- En el pueblo de Selorio-Villaviciosa, junto a la tienda de Ultramarinos OTILIA.

Lugares de interés

  • a 2 km: Playa de Rodiles 
    La mejor playa natural de Asturias, escepcional para la prácica del Surf.
  • a 0 km: Reserva Natural de la Ría 
    Situados en el corazón de la reserva natural de la ría de Villaviciosa.
  • a 15 km: MUJA 
    Museo Jurásico de Asturias ( a 15 minutos)
  • a 26 km: Jardín Botánico ( 15 minutos) 
    Jardín Botánico de Gijón a 15 minutos.
  • Acuario de Gijón ( 20 minutos) 
    Estamos a 15 minutos de Gijón por Autovía
  • a 40 km: Covadonga 
    Covadonga y lagos de Covadonga a 40 minutos por A-8,
  • a 10 km: Lastres 
    Lastres " San Martín del Sella" en la famosa serie del Doctor Mateo. Pintoresco puerto pesquero, a 15 minutos de nuestros apartamentos.
  • Oviedo 
    La capital del Principado a 30 minutos por Autovía A-8 (sin peajes).
  • a 7 km: Villaviciosa 
    A cinco minutos de la capital del municipio Villaviciosa
- Playas: Rodiles, Espasa, La Ñora, Puntal,... - Ría de Villaviciosa - Sierra del Sueve - Picos de Europa - Prerromanico Asturiano - Lagos de Covadonga - Picos de Europa - Oviedo - Gijón

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Jose Manuel

  • En Toprural desde 2001-08-14

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario