El Mirador de Carboneras

Carboneras de Guadazaon, (Carboneras de Guadazaón), Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

9.6667 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 12
Se ofrecen dos Apartamentos Turísticos denominados El Mirador de Carboneras situados en una misma planta, de forma habitual para su inmediata ocupación por motivos vacacionales o turísticos y dotados de mobiliario, instalaciones, servicios y equipos para su inmediata ocupación. Cuenta con numerosas zonas comunes como sala de nuegos infantil donde no se tiene que preocupar de los niños asi como una zona con barbacoa y una sala de juegos para adultos con ( villar, futbolín, diana y un magnifico karaoke con multitud de canciones).
Edificio reformado de gran calidad, con techos y vigas de madera creando un ambiente muy acogedor y unas estupendas vistas ya que se encuentra en la parte mas alta del casco urbano de Carboneras de Guadazaón (Cuenca), en la Serranía Conquense.
Leer más
Rodeadas de un gran patrimonio Natural y Cultural. Con una rica gastronomía, e interesantes costumbre y fiestas populares.
También disponemos de Una habitación gran suite donde disponemos de un JACUSSI en la habitación y chimenea donde poder pasar una agradable estancia rómantica.
Ocultar detalles

Victor Manuel (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Victor Manuel

Victor Manuel compró este alojamiento en 2014.

Razones para venir

Son de nueva construcción, estan dotados con todo tipo de comodidades, tan solo tienen dos años de construcción se encuentra en uno de los parajes mas bonitos de la provincia de Cuenca, a tan solo 20 minutos de la capital y a 160 km de Valencia y 180 de Madrid.Precios especiales para los meses de Abril  y Mayo menos de 18 euros persona y noche, también se contesta por wuasap para cualquier duda.

Lo mejor

Características y servicios 
•	Exterior: Terraza, muebles de jardín, jardín, barbacoa, zona de aparcamiento.
•	Idiomas: Español.
•	Interior: Calefacción, salón con chimenea y barra americana,  televisión LCD, equipo de música, baño completo, colección de juegos, billar, futbolín, diana, karaoke y  sala de celebraciones, cocina, menaje, vitrocerámica, frigorífico, microondas, lavadora, lavavajillas, sala de juegos infantil.
•	Servicios: Documentación sobre la zona, cuna disponible, actividades para niños.
Situación: Apartamentos Mirador de Carboneras está en la Serranía Baja de Cuenca, a tan solo media hora de Cuenca capital. La casa está próxima a áreas recreativas, piscina, tiendas y comercios. Ideal para descansar, disfrutar de la naturaleza y de los bellos rincones del lugar. Se encuentra en el casco urbano, aislada y en zona tranquila.
 Actividades 
•	Actividades acuáticas: Piragüismo - kayaks.
•	Actividades aéreas: Parapente.
•	Actividades terrestres: Rutas gastronómicas, orientación, bicicleta de montaña, senderismo, trekking, natación,  runnig, micología, etc.
Lugares de interés 
Situada a 40km de Cuenca, podrás tener la oportunidad de visitar lugares como: 
o	Pinturas Rupestres de Villar del Humo: Ubicadas a 20 km. 
o	Las Chorreras de Enguídanos: Ubicadas a 20 km. 
o	Las Lagunas de Cañada: Ubicadas a 15 km. 
o	Y diversos parajes naturales de alto valor ecológico.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
** LOS APARTAMENTOS CONSTAN DE: 2 HABITACIONES DOBLES + 1 SOFA CAMA PARA 2 PERSONAS. POSIBILIDAD DE HABILITAR DOS CAMAS SUPLETORIAS ADICIONALES EN LAS HABITACIONES DOBLES.

Salón comedor/cocina. Esta dotada de un amplio ventanal, con acceso a una terraza y vistas hacia todo el pueblo. Consta de una mesa de forja con 6 sillas, mesita central, y sofá cama. TV de 40”, Chimenea de leña con casset y ventiladores.

ZONA COMÚN, denominada barbacoa cubierta, y dotada con un horno de leña, una barbacoa, nevera, placa de gas, campana extractora de humo, fregadero, TV 32”, mesa central, sillas y sofás.

PATIO EXTERIOR, con jardinera y suelo recubierto por piedra natural del terreno, parking y chimenea exterior.

SALA DE JUEGOS. dotada con villar, futbolín, diana,un karaoke con múltiples canciones y un equipo de música.
SALA INFANTIL

Todas las habitaciones, disponen de ventilación directa.
Sala de Juegos para niños,


-Suite el mirador de carboneras, dotada con dosel y jacuzzi especial para escapadas románticas.
 Dispone de cocina completa y salón comedor.Podra disfrutar de la chimenea en la habitación. 
 Totalmente nueva y con todo tipo de detalles que le harán pasar una inolvidable estancia llena de romanticismo.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
Pueden realizar muchisimas actividades de aventura en plena naturaleza  de alto valor ecologico.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Mirador de Carboneras

9.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6666 Muy bueno







Buena opcion

8 / 10
La casa nos encantó. Nosotros la disfrutamos poco ya que estuvimos todo el día fuera pero la casa está bien equipada y es espaciosa. El trato de la persona responsable ha sido correcta y cercana. La recomiendo.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-09-20

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias nos alegra saber que le gustase y que pasaran una estancia agradable. Un saludo cordial

Un fin de semana maravilloso

10 / 10
Fuimos toda la familia, 13 personas. Los apartamentos son muy acogedores y están totalmente equipados. Hemos disfrutado de agradables veladas con la chimenea. Los niños se lo ha pasado en genial en la zona de juegos.

La ubicación del pueblo nos ha permitido disfrutar de los alrededores y visitar Cuenca, las Casas Colgadas, etc.

Los  propietarios han sido encantadores y muy atentos.
Leer más
Dando rápida solución a las consultas y necesidades que hemos tenido.

Os recomendamos estos apartamentos. Son un éxito asegurado para vuestras vacaciones.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-29 Fecha de opinión: 2016-05-03

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Maria y familia nos alegra saber que estuvieran agusto

Unos días inolvidables en un lugar fantástico

10 / 10
Hemos estado alojados unos días y nos ha encantado la experiencia. 

El apartamento es muy acogedor y está totalmente equipado. Hemos disfrutado de agradables veladas con la chimenea. Nuestra hija se lo ha pasado en grande en la zona de juegos.

La ubicación del pueblo nos ha permitido disfrutar de diferentes destinos: Ciudad Encantada, las lagunas de Cañadas del Hoyo, Cañete (pueblo amurallado y su castillo).
Leer más
..

La propietaria ha sido encantadora y muy atenta. Dando rápida solución a las consultas y necesidades que hemos tenido.

Seguro que volveremos y os recomendamos estos apartamentos. Son un éxito asegurado para vuestras vacaciones.

Nacho y Rox
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2015-10-04 Fecha de opinión: 2015-10-09

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por todo, aquí tienen sus casa para cuándo quieran. Un saludo.

Simplemente espectacular

10 / 10
Hemos estado cuatro días y solo puedo decir que si alguna vez vuelvo por la zona me alojaré de nuevo en estos apartamentos.Tengo que decir que lo le falta ni un solo detalle ya que está equipado con más de lo que puedas necesitar, la lastima es que no hemos podido disfrutar de todo lo que tiene ya que  hemos estado visitando todos los alrededores de la zona los cuatro días y prácticamente llegábamos de noche al apartamento.
Leer más
Por otra parte tengo que decir que tanto el propietario Víctor como su familia siempre están atentos a lo que puedas necesitar y responden de inmediato con eficacia y amabilidad.Lo dicho le recomiendo a quien busque alojamiento por la zona que se alojen en estos apartamentos que seguro que se alegraran.

PD: Víctor te doy la enhorabuena por montar estos acogedores apartamentos con tan buen gusto y tan bien equipados. Saludos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-09-15 Fecha de opinión: 2015-09-20

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Antonio me alegra saber que estuvieron agusto y que les gustase muchi, con clientes como ustedes da gusto. Un saludo y cuando quieran ya saben que aquí tienen su casa para cuando sea.Un saludo cordial

Estupenda para repetir

10 / 10
Estuvimos alojados tres días pero se nos hizo corta la estancia ya que pudimos disfrutar poco de la casa ya que queríamos conocer la zona por lo que tan solo estábamos de noche en la misma, Todo está perfectamente pensado para no salir de la casa, si quieres, y disfrutar de ella, la planta baja es espectacular con zona de juego para niños y zona de juego para mayores con billar y futbolin que puedes ambientar con música.
Leer más
Sinceramiente es para repetir de nuevo y aprovechar más la casa y poder echar mas partidas de billar y futbolin con mi mujer y mi niño ya que la niña todavía es chica y hacer alguna comida en la chimenea de la planta de abajo que estaba perfectamente equipada con todo tipo de utensilios o bien si hace buen tiempo aprovechar el terreno que existe delante de la casa que también tiene su barbacoa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-09-07 Fecha de opinión: 2015-09-19

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Antonio, me alegra saber que le gustaran las casa y que estuvieran agusto, aquí tienen las casas para cuando quieran. Un saludo cordial Victor

Fin de semana en grupo

10 / 10
Hemos estado el fin de semana del 21 de Agosto y he de decir que aunque hemos llenado la casa al completo, no nos hemos sentido "aprisionados". Éramos 4 familias todos con uno o dos hijos de diferentes edades y ninguno se ha aburrido. La casa con todos los detalles que puedas necesitar y amplia como para no tropezarse unos con otros. Tuvimos fin de semana con tormentas por la tarde, y aunque en un principio pensamos que nos íbamos a agobiar dentro todos, ha sido espectacular.
Leer más
El billar y el futbolín da mucho juego y la barbacoa interior  muy bien acondicionada. Las camas con buenos colchones, aunque con tanta naturaleza (teníamos un burro, un perro aullador y un gallo que cantaba todas las horas) alguien que tenga un mal dormir, lo tiene un poco complicado, jajajaja.  Victor, atento en todo momento a nuestras necesidades. El año que viene.....repetimos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-08-21 Fecha de opinión: 2015-09-01

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Pilar me alegra saber que lo pasaran tan bien y les gustaran las casas.
Ya saben que aquí estamos para cuando quieran volver.Un saludo cordial.

Estupendo fin de semana!!!

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana en esta maravillosa casa.  Hemos sido dos familias con niños. A la casa no le falta de nada y si surge alguna necesidad el propietario resuelve rápidamente.  Por supuesto recomiendo esta casa.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-26 Fecha de opinión: 2014-10-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias Charo, ya saben que cuando quieran aquí teneis las casas.

Casa Espectacular

10 / 10
Hemos estado 4 dias en la casa y se nos hizo una estancia muy corta, nos quedamos con ganas de mas dias para disfrutar de la casa ya que como fuimos a ver Cuenca y sus alrededores solo estabamos alli de noche. La casa es una pasada, la alquilamos entera porque ibamos los amigos. Esta muy bien equipada pero la planta baja es lo mejor ya que con el futbolin y el billar disfrutamos mucho. La zona de la barbacoa y el horno de leña cocinamos muchas cosas.
Leer más
Se lo dijimos al dueño, si volvemos a Cuenca volveremos a su casa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-09 Fecha de opinión: 2014-10-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias por todo. Ya saben que aquí tienen las casas para cuando quieran. Un saludo

Vacaciones extraordinarias

10 / 10
Estuvimos alojados 5 días  mi pareja, mis suegros y mi perrito disfrutando de las vistas desde la casa de el pueblo de Carboneras y viajando a Cuenca, Cañete, Teruel y alrededores. Saboreamos chorizo, morcillas y pancetas cocinadas en la estupenda barbacoa ummm riquisimo, por cierto probar y disfrutar del jamón y cordero del pueblo.
Para quemar algo de grasa nos marcamos unas partiditas al billar y al futbolin.
Leer más
El trato del propietario y su familia fue maravilloso muy atentos para nuestro perfecto bienestar.
La casa esta en perfectas condiciones y muy nueva,la casa se encuentra entre mis favoritas y intetare volver en verano si es posible y recomendaré a todos mis amigos y familiares para que se alojen en esta casa.

VOLVEREMOS!!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-10-01 Fecha de opinión: 2014-10-09

Respuesta del propietario
muchisimas gracias Ercules, ya saben que lss casas casas las tienen cuando quieran.
Un saludo Victor

10 / 10
Estuve hace dos fines de semana y me encantó. Una casa muy acogedora con una preciosa chimenea. Me quedé con las ganas de encender la chimenea pero hacía buen tiempo así que tendré que volver cuando haga frío para encenderla !. No le falta ningún detalle a la casa, todo lo que necesites lo tiene. 

Tiene una parte común donde encontrarás un villar, un futbolín y una microcadena para poner música .
Leer más
También tiene una estupenda barbacoa y un horno de leña .

Es una casa ideal para descansar y disfrutar de ella. Te gustará :-) !
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2014-10-05

Respuesta del propietario
Muchas gracias Ainhoa, ya saben que cuando quieran aqui tienen las casas. 
Un saludo.

  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
5: Apartamento nº 1 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
5: Apartamento nº 2 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: suite el mirador... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • ven y disfruta preciosa suite con tu pareja nuestro jacusy en ENERO FEBRERO
  • ofertas meses de ENERO FEBRERO Y MARZO a tan 17€ persona y noche

(ocultar) Ver detalles

ven y disfruta preciosa suite con tu pareja nuestro jacusy en ENERO FEBRERO
Disfruta de una velada súper romántica en nuestra suite ofertas promociones de tan sólo 50€ entre semana dos personas siempre que no sea alta temporada y sean mas de 4 noches y 60€ los  fines de semana y si os alojáis más de 6 noches una noche gratuita.
En nuestra suite no se admitirán mascotas de ningún tipo.

Válido hasta 2017-02-28

ofertas meses de ENERO FEBRERO Y MARZO a tan 17€ persona y noche
Disfruta de amigos o familia con  esta magnífica oferta para 14 personas a tan sólo 17€ persona y noche en el mes de Enero y Febrero siempre que no sea alta temporada  preguntar sin compromiso al propietario, siempre se podrá ajustar el precio dependiendo del número de personas y de noches a pernoctar. y se admitirán mascotas siempre previa consulta con el propietario.

Válido hasta 2017-03-31

Casas en El Mirador de Carboneras

Apartamento nº 1

plazas 5

Apartamento nº 1

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 2 sofás cama, 1 Baño

Tamaño 90 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
temporada única 01/ene/16 02/dic/16 2 90,00 € 90,00 € - - - - Solo alojamiento
Resto del año 2 90,00 € 90,00 € 180,00 € 630,00 € 1200,00 € 20,00 € Solo alojamiento

plazas 5

Apartamento nº 2

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 2 sofás cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 100 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
temporada única 01/ene/16 02/dic/16 2 90,00 € 90,00 € - - - - Solo alojamiento
Resto del año 2 90,00 € 90,00 € 180,00 € 630,00 € 1200,00 € 20,00 € Solo alojamiento
suite el mirador de carboneras

plazas 2

suite el mirador de carboneras

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 30 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
temporada única 01/ene/16 02/dic/16 2 1,00 € 1,00 € - - - - Solo alojamiento
Resto del año 2 1,00 € 1,00 € 1,00 € 1,00 € 1,00 € 1,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Semana Santa, Navidad y Puentes consultar precios 
La suite precio a consultar dependerá del número de noches y la fecha que hospedarse
Los precios serán orientativos, dependera del número de personas y las fechas pero siempre bajaran mas del precio estipulado, no duden en consultar. Ademas, no tienen porque  completar el número de plazas de cada apartamento, se cobrará por persona y noche y se podrán poner camas supletorias.
9.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Alfonso Merchante nº 144 - 16350 Carboneras de GuadazaonCarboneras de Guadazaón (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Se encuentra en la Nacional 420 CUENCA-TERUEL. A 24 minutos de Cuenca, a 50 minutos de Teruel,  Valencia a tan solo 150 km y Madrid a 180 km en coche,podiendo llegar  desde tren que te dejaria a tan solo 200 metros y en bus igual desde valencia o madrid, asi como con ave a tan solo 30 km de esta localidad en la serrania media de la provincia de cuenca, una vez en el pueblo las casas se encuentran en la parte alta del pueblo donde se pueden ver las maravillosas vistas de esta localidad.

Lugares de interés

  • a 20 km: Valdemoro 
    Chorreras de Valdemoro
  • a 18 km: Cañada del Hoyo 
    Lagunas de Cañada
  • a 40 km: Cuenca 
    Casas colgadas
  • a 30 km: Villar del Humo 
    Pinturas rupestres
  • a 25 km: Cañete 
    Muralla Arabe
  • a 10 km: pajaroncillo 
    Puente Romano y castillo Arabe asi como Una zona rodeada de corbeteros
  • a 28 km: chorreras de Enguidanos 
    Paisaje donde poder bañarte en pozas naturales

18€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


Victor Manuel

  • En Toprural desde 2013-02-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 16012310019)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario