El Mirador de Cudillero

Atalaya (la), (Cudillero), Asturias (España)

10 / 10 Excelente

Basado en las 14 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,7 Muy bueno
Trato del propietario
9,9 Muy bueno
Entorno
9,8 Muy bueno
Equipamiento
9,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,6 Muy bueno
Calidad del sueño
9,8 Muy bueno







ACIERTO AL ELEGIR ESTE ALOJAMIENTO

10 / 10
Estuvimos allí hace unas 3 semanas, tuvimos mucha suerte en todos lo sentidos, por un lado Asturias tiene la pega que el tiempo no siempre acompaña, pero no fue el caso nos hizo un tiempo genial durante los 6 días de estancia.
Al llegar a la casa llegas con la cautela de que te encontrarás, pero debo de decir que mis expectativas se vieron totalmente superador, si el alojamiento está muy bien tiene todo lo que una familia con niños pequeños puede esperar.
Leer más
cuna, trona, camas cómodas, sofá cómodo, etc . Lo mejor sin duda no es esto, cuando se conoce a Javier te das cuenta rápidamente la calidad de persona que es, te hace una guía de la zona, donde ir, donde comer, está siempre dispuesto a ofrecerte cualquier ayuda que puedas necesitar, en definitiva muchas gracias por todo.
En cuanto al entorno, no voy a abundar mucho más, Asturias es una tierra que engancha nada más pisar en ella.
Han sido unos días muy buenos y esperamos repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 31 ago 2014 Fecha de opinión: 23 sep 2014

Fabuloso

10 / 10
Acabamos de volver de pasar una semana en El Mirador de Cudillero y ha sido una experiencia fabulosa. Desde antes de llegar, Javier, el propietario siempre muy pendiente para indicarnos como llegar, así como detallando los lugares imprescindibles para visitar. Una vez allí, nos recibió él y con un trato muy agradable desde el primer momento nos enseñó el apartamento que nos correspondía.
Leer más
El apartamento está muy bien, equipado sobradamente y muy cuidado. La cama muy cómoda y el sofá cama una gozada. Disponíamos de un pequeño jardín para desayunar y pasar un rato por la noche, y luego otra zona comunitaria donde los chicos se pasaban el rato jugando entre ellos y nosotros conversábamos con los vecinos de otros apartamentos. Javier conseguía que el trato fuera muy ameno, y siempre estaba pendiente de hasta el mínimo detalle sobre a donde ir y donde comer. No hay ni un sólo consejo que de que no sea una obligación, ya que los lugares donde recomienda son experiencias fabulosas, tanto como visitas, como a la hora de comer, y siempre a muy buen precio. Si estáis pensando en pasar unas vacaciones en este impresionante pueblo, y visitar los alrededores con un alojamiento estupendo y un anfitrión extraordinario, no podéis dejar de visitar estos apartamentos!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 30 ago 2014 Fecha de opinión: 06 sep 2014

Excelente

10 / 10
Gracias Javier por la atención recibida en nuestro alojamiento,  todo lo haces fácil. Ha sido todo un placer alojarnos en tu establecimiento y tal y como te dijimos lo recomendaremos a todos nuestros conocidos. 
Un saludo de Moisés, Lina, Pablo y  Jaime.
 

Fecha de estancia: 22 jun 2014 Fecha de opinión: 27 jun 2014

Excelente

10 / 10
Hola Javier.
Quiero agradecerle  el trato agradable que tuvo con nosotros, las veces que hizo de guia y las comidas ricas que nos recomendo que probaramos, en cuanto al complejo es perfecto, un lugar para descansar completamente y olvidarte de todo recomiendo a todo aquel que busque tranquilidad que no se lo piense dos veces y visite cudillero.

Un saludo y Gracias por todo. :)

Jenny & Javi
 

En pareja Fecha de estancia: 01 may 2014 Fecha de opinión: 22 may 2014

Trato inmejorable

10 / 10
Buenos días Javier, 
 ya han pasado varios días desde que estuvimos disfrutando del paisaje y la gente de Cudillero (fuimos en el puente de mayo). Quería agradeceros lo bien que nos tratasteis y por hacernos de 'Cicerón' con esos mapitas tan chulos que nos hacías cada mañana ji ji 
  
Nos sentimos bienvenidos incluso antes de llegar ya que nos mandaste unas explicaciones muy claras para no perdernos.
Leer más
Agradeceros de verdad vuestra profesionalidad; nos encanta saber que hay gente que disfruta tanto con su trabajo que hace que ese entusiasmo se transmita a vuestros clientes y nos haga desear de todo corazón poder volver a visitaros en futuras ocasiones para conocer las cosas que nos 'dejamos en el tintero' (y recomendaros a todos los que deseen pasar unos días "con encanto" por allí)
  
 Muchas gracias. 
 Carolina
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 01 may 2014 Fecha de opinión: 21 may 2014

Buena casa, mejor anfitrión!

10 / 10
Que la "peor" valoración de casi 80 sea de 4 estrella lo dice todo. Somos una pareja joven y casi siempre viajamos a casas rurales, sin ninguna duda esta es en la que mejor experiencia y más completa hemos tenido La casa está muy bien equipada por dentro, con jardines privados y comunes en el exterior, todo muy bien cuidado y decorado sencillo, moderno y con buen gusto.
Leer más
Pero lo mejor sin duda alguna está fuera, Javier y su mujer son una maravilla de anfitriones, y es que así te sientes, como un invitado! Nos ayudó a planificar las visitas de cada día recomendandonos esos "pequeños detalles" que sólo sabela gente que conoce de verdad la zona, y que si no tienes la suerte de encontrarte te perderías. Mención especial a las recomendaciones gastronómicas...viaje no apto para personas a dieta, no podreis evitar caer en la tentación!! jaja

Un fuerte abrazo a ambos y gracias por el trato!!!

David y Silvia
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 01 may 2014 Fecha de opinión: 05 may 2014

Semana fantástica "en familia"

10 / 10
Somos una pareja con 2 niñas (Elena de 7 años, y Paula de año y medio) que pasamos la semana del 18 al 25 de agosto en el Mirador y solo podemos tener elogios para todo lo relacionado con el alojamiento y sus propietarios (Javier y Toñi).
Javier es como un gps + guía de viaje pero en plan amiguete. Desde el primer día (incluso antes de llegar)  ya tiene un trato fenomenal y te facilita todo lo posible la estancia: Te da lo que necesites, te recomienda sitios donde comer sieeeempre mirando por tu interés, rutas a tu medida, sitios que visitar, te trata como un amigo desde el principio e incluso hace unas barbacoas de escándalo.
Leer más
Hasta es capaz de mandarte un helicóptero por si ten pierdes! conmigo casi lo hace por el tema de las rotonditas y las carreteritas CU1, CU2, CU3... (Javier, seguro que cuando lo leas te partes!....).
En cuanto al sitio está muy bien sobre todo para familias. Además si vais con críos es perfecto porque seguro que acaban haciéndose amigos del resto (que se lo digan a Elena y a Paula con Marcos, Hector e Ivan....) y detrás de ellos los padres con lo que acabas relacionándote con gente muy, muy maja como en nuestro caso.

Y por cierto, si vais con niños, no dejéis de ir a la granja “La Cuesta” en Santa Marina con Amalio (otro crack) y Graciela. Vais a pasar una tarde divertidisima tanto niños como mayores. 



Un saludo de JoseMi, Ana, Elena y Paula.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 18 ago 2013 Fecha de opinión: 02 sep 2013

UN DIEZ EN TODO

10 / 10
Somos una familia de Zaragoza con dos niños y hemos pasado la semana del 15 de julio de 2013 en "El Mirador de Cudillero".
    Ha sido inolvidable y esperamos que se repita tan pronto como sea posible.
    Dar las gracias a sus propietarios Javier y Toñi por hacer que la estancia en su complejo sea diferente a estar hospedado en cualquier otro sitio.
    Su familiaridad, su estar pendiente de todo en cualquier momento del día, su carácter noble, alegre, su simpatía y su forma de tratar a los clientes hacen que cuando tienes que marcharte no solo tengas pena por abandonar un entorno y un paisaje irrepetibles, sino por dejar a unos amigos.
Leer más
¡Que ratos tan buenos hemos pasado...! imposible olvidar la barbacoa en los jardines, perfectamente organizada por Javier y Toñi y por el ambiente de risas que se creo.
    Es el sitio ideal para pasar unos días en Asturias, y, en especial, si viajas en familia. Estando Javier no necesitas llevar nada programado, él te hace diariamente un plano minucioso de las excursiones, con todo lo que merece la pena ver, te da los mejores horarios de las mareas para poder visitar playas espectaculares, y te resuelve los asuntos del estómago, diciéndote dónde comer bien, mucho y a poco precio.
    Los apartamentos perfectos y superlimpios; no les falta de nada. Las fotos que se publican coinciden totalmente con lo que encuentras.
    El entorno y el paisaje inmejorable; sabíamos que merecía la pena hospedarse alli, por comentarios de conocidos que ya habían estado, pero la realidad ha superado nuestras expectativas.
    No tiene precio poder aparcar el coche dentro del complejo, justo al lado del apartamento, con la comodidad y seguridad que eso te da.
    Esperamos que podamos volver y animo a todo el mundo a que compruebe personalmente todo lo que aqui contamos.
   JAVIER, TERESA, VICTOR y JAVI.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 15 jul 2013 Fecha de opinión: 05 ago 2013

Maravillosa estancia en Asturias

10 / 10
Mi hijo Jorge y yo hemos estado alojados en El Mirador de Cudillero durante una semana y no puedo decir más que cosas buenas de las instalaciones, del entorno y sobre todo del trato cálido y cercano de Javier y Toñi. 
Los apartamentos son amplios, cómodos y bien equipados. El colchón merece especial mención. El jardín trasero es una gozada especialmente para que los niños puedan jugar en un recinto cerrado y relajar así el "control" que siempre hay que tener sobre los enanos.
Leer más
Respecto al entorno, no creo que pueda añadir mucho a todo lo dicho. Simplemente Asturias. Buenos paisajes, buena comida, buen tiempo (en esto hemos tenido mucha suerte) ...

Pero por encima de todo, destacar el trato de Javier y Toñi. Hacen que tu estancia sea genial, que te sientas como en casa, siempre dispuestos a ayudarte, a aconsejarte ... Nada como los mapas de Javier para orientarte a la perfección, sus recomendaciones para las visitas, sus recomendaciones para comer bien a un precio ajustado. Javier se preocupa especialmente de los niños, de que su estancia sea entretenida y que disfruten al máximo que al fin y al cabo es lo que quieren los enanos: jugar sin parar. La barbacoa del jueves por la noche fue una gozada, buena gente, buena comida y los enanos disfrutando a sus anchas (Jorge, Paula, Guille y Javier). Y qué decir del chiste del barco de tartamudos con traducción simultánea al inglés.

Muchas gracias Javier y Toñi por hacer tan agradable nuestra estancia. Cuando volvamos a Asturias (que volveremos) ya sabemos donde tenemos que ir ...

Oscar.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 14 jul 2013 Fecha de opinión: 02 ago 2013

El mirador de Cudillero paraiso vacacional

10 / 10
Que decir de la semana que hemos pasado en el Mirador de Cudillero , ha sido inolvidable para todami familia. El apartamento es precioso y super comodo pero lo mejor sin duda son los propietarios JAVIER Y TOÑI .Ellos hacen que te sientes en familia y consiguen que nos sintieramos todos los inquilinos de los diferentes apartamentos comouna gran familia.Gracias a ellos en esta semana hemos hecho amigos de diferentes puntos geográficos Extremadura, Madrid,Toledo,Malaga y por supuesto A ellos JAVIER Y TOÑI.
Leer más
GRACIAS POR UNAS VACACIONES PARADISIACAS.Y  como dice MariaJose nos vemos en Octubre
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 15 jul 2013 Fecha de opinión: 16 jul 2013

Ver opiniones en otros idiomas: neerlandés (1).


Desde 26€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009
  • Con licencia en turismo