El Molino

Santa Eulalia, (Santa Eulalia), Teruel (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8 - 18
El Molino son dos apartamentos turísticos construidos completamente nuevos en 2011 con materias como la piedra y la madera y decorados mezclando lo rustico y lo moderno , para que el viajero sienta la sensación de lo rural y a la vez la comodidad de los servicios modernos. 
Su nombre quiere representar a un importante monumento del pueblo, La Virgen del Molino,  , junto a ella  un antiguo molino harinero, de ahí su nombre, todo ello rodeado de una gran arboleda, y un merendero con barbacoa y fuentes , donde poder disfrutar de la tranquilidad de un día de campo.
 

Casa El Molino (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Casa El Molino

Casa El Molino compró este alojamiento en 2011.

Razones para venir

Estamos en un punto céntrico para poder visitar puntos importantes de nuestra zona como Teruel capital y Dinopolis así como toda la Sierra de Albarracín que solamente están a 20 minutos, aunque también tenemos muchas más cosas que enseñarte y con bastante atractivo...

Lo mejor

Intentamos que los clientes se sientan como en casa, facilitándoles todo aquello que este en nuestra mano a cualquier hora
Nos adaptamos a todos los grupos
Patio de juegos con barbacoa para que niños y adultos tengan su espacio
Se dispone de camas supletorias.
Jacuzzi en habitación opcional.
Cuna y leña gratis.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 
APARTAMENTOS EL MOLINO :-
-  2 habitaciones de matrimonio con televisión HD y puerto USB
- 2 habitaciones dobles 
- 2 baños  con  secador de pelo
- 1 habitación de matrimonio accesible con televisión HD y puerto USB y baño 
  adaptado
- Salón comedor con chimenea y televisión con HD y puerto USB 
- Cocina totalmente equipada, , Lavadora, Vitroceramica, Frigorífico, Microondas, Menaje de cocina, .
- Terraza, Mobiliario de Terraza, (Barbacoa y Parque Infantil compartido)
- Calefacción  regulable.
-Piscina municipal.
APARTAMENTOS EL MOLINO :-                
 2 habitaciones de matrimonio con televisión HD y puerto USB y bañera de 
  hidromasaje en habitación
- 2 habitaciones dobles
- 2 baños  con  secador de pelo
- 1 aseo
- Salón comedor con chimenea y televisión con HD y puerto USB 
- Cocina totalmente equipada  Lavadora, Vitroceramica, Frigorífico, Microondas, Menaje de cocina.
- Terraza, Mobiliario de Terraza, ( Barbacoa y Parque Infantil compartido)
- Calefacción regulable.
-Piscina municipal.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Ultraligero. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Piscina municipal.
- Ruta en bici y senderismo  por vía verde y alrededores.Principio de vía verde con acceso estación de tren (Valencia - Santa Eulalia  / Santa Eulalia-Valencia) vía verde hacia ojos negros.  
- Zona setera.
- Karting de torremocha  del jiloca
     www.circuitodetorremocha.es
-Cuadra de Caballos.( con rutas de paseo y excursiones.(978860962-609387874)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Molino

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente

10 / 10
Nos encantó nada mas llegar!! Estuvimos 10 personas con dos niños y la estancia fue inmejorable. Todo es muy nuevo y decorado con muy buen gusto, la casa estaba muy calentita al llegar y no faltaba de nada. Cuantas veces dijimos a lo largo del fin de semana que ojalá fuera nuestra casa!. 
A unos km está Albarracín y pasamos allí una mañana, el resto del fin de semana llovió pero no nos importó pasar el tiempo que nos quedaba en casa porque se estaba muy a gusto.
Leer más
Aunque estuviera lloviendo pudimos encender barbacoa para asar carne ya que está cubierto. 
Los propietarios muy atentos tanto antes de llegar como durante nuestra estancia.
Estamos deseando volver!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-11-04 Fecha de opinión: 2016-11-07

Respuesta del propietario
Gracias Yasmina por dejar tu opinión ya que nos es de gran ayuda para que otros viajeros puedan tenerla como referencia.
Nos alegra muchísimos que estuvieseis tan agusto en la casa y para cuando querais volver aquí teneis vuestra casa.
Un saludo

Fenomenal estancia

10 / 10
Hola, estuvimos dos matrimonios con niños del 06 de Abril al 10 y nos pareció muy corta la estancia de lo bien que lo pasamos, Jose Andres y su esposa muy agradables y bien explicado todo, mucha amabilidad, lo comentado genial para pasar unos días y visitar todo el entorno que lo rodea.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-06 Fecha de opinión: 2015-04-15

Me ha encantado

10 / 10
Mi marido, mis hijos y yo hemos pasado unos días en agosto junto con nuestra mascota. La casa nos encantó por su decoración y su limpieza. Estaba todo perfectamente colocado y limpio. Nos dejaron juegos de mesa e información de visitas. Tiene lavadora, lavavajillas y hasta mosquiteras y todo nuevo y en perfecto estado. No pudimos conocer a Jose Andres que no estaba pero Rosario y su familia nos trataron fenomenal.
Leer más
El pueblo está cerca de Teruel, vimos Dinópolis, fuimos a Albarracín. También fuimos a la mina de La Escucha y al Castillo de Peracense. Todo a mano. Nuestros hijos jugaron en el patio común y aunque no hicimos ninguna barbacoa, alli estaba para usarse. 
Una perfecta estancia en un sitio tranquilo (aunque estuvimos en la semana de fiestas y habia algo más de jaleo).
Recomendable 100%
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-19 Fecha de opinión: 2013-09-03

Excelente

10 / 10
La casa muy bonita, con detalles en la decoración que te hacía sentir como en casa. Limpia y bien equipada. En la terraza mientras comíamos los niños podían jugar en el parque y encantados de poder jugar. Sufríamos un poco por los niños para que no rompieran nada ya que son muy movidos pero al final todo bien. El dueño y su mujer encantadores.
Leer más
Nos dieron información para realizar visitas a las minas de Escucha...... Nos encanto. Recomiendo la casa para todos los que vayan para Teruel por relación calidad-precio y por el buen trato recibido. Gracias José A.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-21 Fecha de opinión: 2013-07-26

UN 10!!!!

10 / 10
Solo me dejan poner en mis votos hasta 5, pero se merecen el 10 en el trato del propietario. Todo nos pareció estupendo, la casa, el equipamiento, la limpieza... pero lo del trato del propietario ha sido lo mejor. Mi hijo perdió su aparato dental (que vale una pasta) el domingo por la mañana, no sabemos donde, al final ha aparecido en el castillo de Peracense (no se pierdan esa visita) pero los propietarios han estado durante días revolviendo la casa y rastrillando el jardín para encontrarlo y si no lo han encontrado es porque no estaba allí, claro.
Leer más
Mil gracias por sus esfuerzos, por su atención, por su preocupación y respuesta ante nuestro problema. Lo dicho, UN 10!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-17 Fecha de opinión: 2013-05-23

Ideal para una visita con niños a Dinópolis, Teruel, Albarracín, Escucha...

10 / 10
Buenas,

Fuimos al apartamento grande (5 dormitorios) 6 adultos, 4 niños de 6 años y 2 bebés de menos de 2 años el puente de Mayo de 2013. La casa está muy bien ubicada por proximidad a varias excursiones cerca de la ciudad de Teruel, Dinópolis, Albarracín (un paraje increíble en la sierra)y Escucha (donde hay una mina de carbón que merece la pena visitar con peques).
Leer más
Los 3 baños y la sala de estar con cocina eran muy amplios, y la zona exterior con parque infantil ideal para los niños y también para hacer barbacoa. Todo amueblado con muy buen gusto por los detalles.
Estupendo trato por parte del propietario, con buenos consejos en las rutas y las visitas e incluso nos diseñó un itinerario para dar la vuelta al pueblo de Santa Eulalia.

También tuvimos la suerte de contar con la ayuda del dueño para una "pequeña reparación en la caja de cambios (con 2 bridas)", pues a la vuelta desde Albarracín uno de los coches se quedó con la quinta fija engranada y conseguimos escoltarle de camino de vuelta a la casa sin cambiar. Ante nuestro asombro y perplejidad, la reparación aguantó perfectamente el viaje de vuelta a Madrid, poniendo el broche de hora a cinco días de disfrute para todos los peques y también los no tan peques.

Un saludo,
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-01 Fecha de opinión: 2013-05-12

Fantastica casa

10 / 10
Buenas, con la escusa de visitar Dinópolis nos alojamos en la Casa el Molino de 10 plazas. Eramos 2 parejas con 2 niños cada uno, en total 8 personas. La casa es maravillosa,... de hecho nos daba reparo pensar que en algun momento nuestros niños pudieran estropear la estetica preciosa de la casa. La estancia exterior con mesa y sillas, nos permitió disfrutar de unos desayunos al aire libre estupendos, mientras los niños jugaban con el tobogan y los columpios del patio privado.
Leer más
.. los niños estaban encantados. Y durante toda la estancia el dueño estuvo disponible en todo momento para facilitarnos pequeñas cosas que le pedíamos. Incluso cuando le explicamos que nuestros niños se habían puesto a pintar en la pared exterior en un descuido, no se lo tomó a mal. Aparte el detalle de una botella de vino nada mas llegar... hay que valorarlo y no menospreciarlo... dimos buena cuenta de ello por supuesto. En resumen, no encuentro nada malo que decir ¿suerte? no lo creo. Se me olvidaba, me dejé algo olvidado en la casa, y el dueño no ha puesto impedimentos en enviarmelo por correo... otro detalle más. Jose Manuel
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-28 Fecha de opinión: 2012-06-20

ESTUPENDA CASA RURAL FAMILIAR!!

10 / 10
Estuvimos un grupo de 16 adultos y dos bebés disfrutando de los dos apartamentos rurales de El Molino y nos sentimos todos cómodos y muy muy a gusto, a pesar de ser tantos en el salón de la casa de 10 plazas José Andres nos instaló una supermesa donde poder comer todos juntos y tener todo a mano. El equipamiento de la casa es muy completo y la decoración y limpieza estupendas!
Leer más
! Las habitaciones y baños cada cual más bonito!!

Desde nuestro campamento base pudimos disfrutar del precioso pueblo de Albarracín y sus pinares de rodeno, de Teruel, su torico y sus amantes y volver al pasado recorriendo el castillo de Peracense, y todo a media horita de la casa.

En resumen, un fin de semana inolvidable y un 10 para la casa y sus propietarios.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-05-04 Fecha de opinión: 2012-05-07

MUY RECOMENDABLE

10 / 10
Aunque por problemas de trabajo no pude mas que disfrutar de una noche me parecio un sitio espectacular, la decoracion es exquisita y los detalles cuidados al maximo. Tanto si vas en pareja ,como fue mi caso ,como con niños creo que es un sitio a tener en cuenta.
En cuanto al trato ha sido excelente, en solo un dia me he considerado de la "familia".
En conjunto un 10 vale la pena que lo desccubrais.
 

En pareja Fecha de estancia: 2011-12-16 Fecha de opinión: 2011-12-24

Una casa fantástica

10 / 10
Acabamos de regresar de 5 días en Teruel, un grupo de 8 personas. Esta casa es más que nueva, con todas las comodidades y una decoración muy cuidada. Hemos disfrutado nuestras cenas en su zona de barbacoa y terraza!.  Está en un pueblo muy tranquilo, con la ventaja de encontrarse a 30 minutos de Teruel y Albarracín.  Muy recomendable como campamento base para conocer la bonita provincia de Teruel.
Leer más
..una sorpresa el Castillo de Peracense, a tan solo 20 km. Enhorabuena a los propietarios por el resultado de su esfuerzo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-08-13 Fecha de opinión: 2011-08-17

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (1)

  • Entradas Gratis a Dinopolis Teruel

(ocultar) Ver detalles

Entradas Gratis a Dinopolis Teruel
Si quieres terminar la temporada de Dinopolis con nosotros el fin de semana del 16/12/16 al alojarte en nuestra casa te regalamos como mínimo 4 entradas gratis para Dinopolis ( Teruel )

Válido hasta 2016-12-18

Casas en El Molino

plazas 10

Casa cierzo

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
- 170,00 € 300,00 € 400,00 € Solo alojamiento

plazas 8

Casa solano

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
- 140,00 € 240,00 € 320,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  €
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
PRECIO ESPECIAL DE DOMINGO A JUEVES:  
•Alojamiento para 4 personas  una noche en fin de semana 140€. Fin de semana  dos noches 200€  Entre semana consultar precios.        
•Disponibilidad  de cuna y leña gratis.
•Suplemento habitación  jacuzzi opcional.
•Consultar precios  en Nochevieja, Semana Santa y Puentes.
 Para estancias de tres o más noches exceptuando las anteriores hay descuentos.
Flexibilidad en el horario de entrada y salida.
En ambas casas se pueden poner camas supletorias.
Grupos más pequeños consultar precios.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Extramuros 8 - 44360 Santa EulaliaSanta Eulalia (TeruelAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Acceso Autovía Mudéjar A23.
Carretera Nacional N 234/N 330.
Renfe.

Lugares de interés

  • Santa Eulalia 
    Santa Eulalia es una población de Teruel con algo más de mil habitantes situado a 32Km de Teruel, y punto de paso hacia la sierra de Bronchales y montes universales, tiene como principales monumentos la ermita del molino , la iglesia de la Inmaculada declarada Monumento Histórico Artístico y Bien de Interés cultural, la plaza del general Valera, el ayuntamiento, la ermita de San Antonio de Viara del siglo XVII, y como atractivos naturales, la Peña Palomera, la vía verde para hacer senderismo, y el rio Jiloca. Fiestas patronales en honor de la Virgen del Molino segunda quincena de agosto. Las Santas en honor a su nombre 12 de Febrero.
  • a 7 km: Villarquemado 
    Laguna el Cañizar (7 km) unos de los mayores humedales de agua dulce del interior de España y paso migratorio de multitud de aves.
  • a 13 km: Cella 
    La fuente de Cella (13 km) el mayor pozo artesanal de Europa.
  • a 15 km: Peracense 
    El castillo de Peracense del siglo X (15km).
  • a 30 km: Orihuela del Tremedal 
    Los ríos de piedra más extensos de Europa ( 30km )
  • a 36 km: Albarracín 
    Ciudad medieval con el conjunto histórico – artístico más hermoso de la zona declarado Monumento Nacional, sin olvidarnos de su pinturas rupestres.
  • a 32 km: Teruel 
    Arte Mudéjar des tacando el Mausoleo de los Amantes, La Catedral, Las Torres del Salvador y San Martin etc. Fiestas del Ángel segundo fin de semana de julio.
  • a 34 km: Dinopolis 
    El mayor parque temático de dinosaurios de Europa.
  • a 32 km: Vaquillas 
    Fiestas del Ángel segundo fin de semana de julio.
  • a 22 km: Ojos negros 
    Fin de vía verde y antigua cuenca minera
  • a 65 km: Museo Minero de Escucha 
    Allí encontraras como era una mina por dentro, ya que bajaras en vagoneta hasta el interior de esta y te enseñaran como trabajaban los mineros
Acceso estación de tren (Valencia Santa- Eulalia-Santa Eulalia Valencia) vía verde hacia ojos negros

20€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Casa El Molino

  • En Toprural desde 2011-05-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ATTE.007/2011)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario