El Nus de Pedra

Llora, Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 24
Situado en un entorno privilegiado, en un valle entre montañas y volcanes, rodeado de bosques, prados y ríos, El Nus de Pedra es un conjunto arquitectónico único que se compone de:
- una espléndida masía catalana, Mas Roca, construida en 1622, que alberga en su planta baja los servicios comunes: recepción, salas de lectura, con chimenea, habitación con juegos para los niños, billar, conexión a internet gratis, salas de reuniones para la realización de seminarios, cursos...
- unos antiguos pajares restaurados, que albergan 8 apartamentos con capacidad para 2/4 personas totalmente equipados, con calefacción y aire acondicionado, toallas de baño y sábanas.
Leer más
- piscina con muebles de jardín, zona con césped, 2 barbacoas con leña a disposición, columpios, mesa de ping-pong, bicicletas gratis para los clientes y 4 hectáreas de huerto, bosques y campos de cultivo

En este marco incomparable, El Nus de Pedra te ofrece el máximo confort,  garantizado por una restauración muy reciente (2003), y una total independencia, sinónimo de libertad, con un servicio personalizado. Acércate y disfruta de una apuesta por el silencio y la tranquilidad en un ambiente muy protegido de cualquier contaminación ambiental, visual o acústica.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español, Italiano

Ver teléfono
  • (0034) 972 443 170
  • (0034) 609 458 710

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

hay internet gratis en todo el alojamiento. 
Ofrecemos servicio de càtering en los apartamentos, menús para adultos y niños. 
Estamos a 25 minutos de un centro hospitalario. 
A 10 minutos en coche de la zona comercial. 
Ofrecemos servicio de asistencia durante las 24 horas durante su estancia. 
Amplia información turística y recomandaciones de lugares por parte de los propietarios conocedores de la zona.
En invierno para reservas de 2 noches, posibilidad de "late check-out" ( posibilidad de ocupar el apartamento el dia de salida hasta las 6h de la tarde).

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Los 5 apartamentos independientes, exteriores y decorados con esmero, disponen de:
- sala de estar, dormitorio, cocina y baño independientes
- magníficas vistas
- equipados con la ropa y enseres de cocina necesarios

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Mar y playa
- Golf
- Equitación
- Paracaidismo
- Deportes de aventura
- Senderismo por el Vall del Llémena
- 4x4
- Tenis
- Paddle a 10 minutos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Nus de Pedra

10 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,2 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Maravilloso

10 / 10
Fuimos en busca de una base tranquila para explorar Girona con un niño de 2 años, y no creo que exista un lugar mas indicado para ello, tranquilidad absoluta, silencio, naturaleza, entorno precioso, trato excepcional, de todo para entretener a los niños, unas instalaciones comunes preciosas....y un largo etc...

Recomiendo muy encarecidamente el Nus de Pedra, pasamos 10 dias recorriendo Girona, pero siempre volviamos con muchas ganas al alojamiento, a su piscina, a su tranquilidad y sobre todo mucho entretenimiento para los niños, no se aburren ni un minuto con todos los juguetes, sala de juegos etc.
Leer más
....

Gracias Nus de Pedra, si volvemos a Girona, volveremos al Nus de Pedra
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 17 ago 2014 Fecha de opinión: 30 sep 2014

Fantástico

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana fenomenal en el Nus de Pedra. El trato recibido es exquisito, amable, cordial.
El entorno y las instalaciones son de gran calidad y comodidad. Muy recomendable tanto para familias con niños como para buscar más tranquilidad y silencio y gozar del entorno natural.
Los niños tienen sus espacios y materiales para jugar, tanto en el interior como en el exterior y esto se agradece.
Leer más
El desayuno, con productos de proximidad, es excelente y muy abundante. Para las comidas y cenas, los apartamentos estan bien equipados para cocinar y comer allí mismo o bien acudir a algun restaurante muy cercano.
En fin...muy recomendable para todas las épocas del año.
Repetiremos seguro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 11 oct 2013 Fecha de opinión: 15 oct 2013

SIN PALABRAS Y LLENOS DE SENSACIONES

10 / 10
Hace unos dias tuvimos la oportunidad de descubrir este magnifico alojamiento situado en un enclave mágico.
Estuvimos toda la familia, en total diez personas y todos coincidimos en lo espectacular de absolutamente TODO: Un alojamiento lleno de detalles y comodidades, unas instalaciones inmejorables, un trato espectacular y una tranquilidad y paz absoluta con la posibilidad de realizar todo tipo de activivades como senderismo, paseo en bicicleta.
Leer más
.. con un encanto muy especial.
Gracias, gracias y gracias a los propietarios, Joan y Montse por hacer de nuestra estancia una experiencia inolvidable.
Desde los más pequeños hasta los más adultos disfrutamos de cada rincón y sin duda volveremos muy pronto.
Recomendable al 100% y apto para todo tipo de viajeros que aprecian lo único.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 13 sep 2013 Fecha de opinión: 17 sep 2013

Descans ideal

10 / 10
El Nus de Pedra és una magnífica masia per passar uns dies de descans i desconnexió. L'entorn natural, excel·lent; l'equipament, immillorable, i l'acollida dels seus propietaris, encantadora. La proximitat de Girona permet gaudir també de la ciutat, amb molt d'encant. Alhora, l'accés a la vida rural dels municipis pròxims permet gaudir de mostres de vida tradicional i la saviesa popular que la caracteritza.
Leer más
L'esforç de la Montse i Joan per informar els hostes, més enllà del que exigeix ??la seva feina, per facilitar la realització de sortides a la natura a l'abast de tot tipus d'excursionistes (des de nens petits fins a adults) és d'agrair. Una mostra més de la seva dedicació, d'un alt nivell professional.
Recomanable 100%.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 25 jun 2013 Fecha de opinión: 02 jul 2013

Inmejorable

10 / 10
Quiero dejar mi opinión de este lugar idílico en el que he pasado un fin de semana. Lo que más destaco es el lugar, el silencio y la paz. Tengo que decir que el trato ha sido muy familiar y atento, me ha sorprendido la cantidad de servicios a nuestra disposición que entran con el alojamiento, como barbacoa, bicicletas gratuitas a nuestra disposición y las áreas comunes donde se puede disfrutar de sala de billar, biblioteca y salón con mesa de reuniones.
Leer más
El ambiente es muy familiar ya que suelen alojarse familias con niños y me he encontrado como en familia. El entorno tiene muchos lugares de interés y para hacer actividades como senderismo, montar a caballo, etc. Para mi ha sido un fin de semana romántico y para repetir. Gracias.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 28 jun 2013 Fecha de opinión: 01 jul 2013

Respuesta del propietario
Gracias Mercedes por dejarnos una opinión. Es una satisfacción enorme ver como nuestros clientes disfrutan con nuestras instalaciones. Sin duda alguna somos un alojamiento muy completo como tu dices. Mil gracias por habernos elegido y nos vemos pronto. Un abrazo.

Fin de semana de Relax y tranquilidad en un entorno único

10 / 10
No puedo dejar de comentar el fin de semana que hemos pasado en el Nus de Pedra, una fantástica masía rural a 13 km de Girona en la Valle de LLémena. Fácil acceso en coche a una hora y media de Barcelona y con acceso directo desde la nueva salida de Girona Oeste. El entorno es precioso, verde, virgen se respira mucha tranquilidad. Las vistas y los parajes son increibles.
Leer más
Nos alojamos en el apartamento del Paller, en la planta baja tienes el comedor y la cocina y en la planta superior la habitación y el baño. Estaba todo muy limpio y no faltaban ni un detalle ni utensilio en la cocina. Cada apartamento tiene su mesita con sillas, ideal para desayunar, comer o cenar en el exterior. Nos ha gustado mucho el sistema de apartamentos, lo cual te da muchisima libertad para tener tu espacio y poder cocinar y estar a tu aire. La parte de las zonas comunes merece también una mención especial: sala de billar, sala de juegos para niños, sala de lectura, sala de estar, y la increíble zona de la piscina con agua salada, zona de barbacoa y mesa de ping-pong. No quiero olvidarme de los propietarios Joan y Montse y de toda la familia que se desviven y te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa. Sin duda repetiremos!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 07 jun 2013 Fecha de opinión: 19 jun 2013

Respuesta del propietario
Mil gracias por tu amable opinión. Nos alegramos que os gustara nuestra casa. Nosotros la queremos y la cuidamos y creo que tu supiste captarlo perfectamente. Nos alegra un montón que os marcharais con ganas de volver. Os recordamos, recuerdos a Belen y un abrazo.

Encanto, naturaleza y relax! a 15 min de Girona

10 / 10
El Nus de Pedra es uno de esos sitios que te deja totalmente boquiabierto de lo bonito que es. Montse y Joan, sus propietarios, tienen la casa muy bien cuidada y están siempre dispuestos a ayudar. Hay varios apartamentos independientes, muy bien equipados y acogedores. ¡Estuvimos de fábula! Hay muchas zonas comunes dentro y fuera de la casa: sala de juegos para los niños, billar, comedor, chimenea, piscina, un enorme jardín precioso, parque infantil, era empedrada.
Leer más
.. ¡Cada rincón del Nus es mágico! Es un lugar ideal para desconectar, relajarse y disfrutar de la naturaleza. La masía está rodeada de senderos y paisajes preciosos - y fácilmente accesible, sólo a 15 min en coche de la ciudad de Girona! Somos muy fans del Nus! Volveremos SEGURO :)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 01 jun 2013 Fecha de opinión: 14 jun 2013

Respuesta del propietario
Roser, 
Muchas gracias por vuestra opinión y por vuestra estancia en nuestra casa. Nos alegramos que os gustara y que tengáis ganas de volver. Gracias por manifestaros fan del Nus y bienvenidos al club. Nos vemos la próxima ocasión.

Volveremos en cuanto podamos...

10 / 10
El Nus de Pedra es el lugar ideal para unas vacaciones tranquilas o para parejas con niños. Tanto el exterior, piscina y jardines, como las zonas comunitarias interiores  están muy cuidadas y limpias, ademas de muy bien decoradas. Los apartamentos son acogedores y tienen todo lo imprescindible. Mis hijos se lo pasan genial yendo de la piscina al cuarto de los juguetes, pasando por el estanque de los peces, el corral de las gallinas, y la compañía de Trufa, una perrita que se deja querer y no falla en ninguna excursión a la Font.
Leer más
Además Montse y Joan son unos anfitriones magníficos con niños y mayores. Ya son tres veranos que vamos allí y mi hijo mayor siempre me pregunta cuando nos vamos que cuándo volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 04 ago 2012 Fecha de opinión: 17 sep 2012

Un lugar maravilloso

10 / 10
Nos alojamos en el Nus de Pedra durante 4 días en Abril de 2012 . A pesar de que en su página web ya parece un sitio muy recomendable hay que visitarlo. Los apartamentos son muy acogedores, destacando la limpieza y el equipamiento en general . Las zonas comunes son ideales para jugar con los niños, el entorno estupendo para disfrutar del paisaje y la paz que se respira. El huerto y sobretodo las gallinas toda una lección para nuestra pequeña urbanita.
Leer más
Y para terminar destacar el trato de sus propietarios que se prodigan en atenciones hacia sus clientes. En definitiva un sitio ideal para perderse y desconectar del mundanal ruido.
Richard y família
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 20 abr 2012 Fecha de opinión: 12 jun 2012

Perfecto en todo

10 / 10
Ya es la tercera vez que hemos estado y como siempre ha sido estupendo y esperamos volver muy pronto. Los apartamentos son muy bonitos, muy bien equipados y el entorno fenomenal. Dispone de una piscina muy bonita en la que descansar y refrescarse durante todo el día y dos barbacoas de obra para uso de los clientes. También hay una zona común con billar y una pantalla gigante de Tv donde vimos el partido de la supercopa muy bien.
Leer más
Hay multitud de excursiones para hacer, bicicletas, actividades y Girona a un paso. Es un lugar ideal para ir con niños, con parque de juegos infantiles y una gran sala habilitada para los más pequeños con muchos juegos y juguetes.
Quiero destacar también la amabilidad de los dueños Joan y Montse, la verdad es que es un placer encontrar personas que te atiendan tan bién y que se esfuercen tanto por que tu estancia allí sea la mejor posible, te sientes como en casa.
En resumen, un lugar ideal y muy recomendable.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 13 ago 2011 Fecha de opinión: 21 ago 2011

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (13),  francés (3),  inglés (2).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
3: EL CELLER 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
4: EL GALLINER 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
3: EL GRANER 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
3: EL PALLER 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
2: EL REFUGI 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
3: ELS MASOVERS 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
2: L'ARBRE 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
4: LA TERRASSA 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Calendario actualizado el 23/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • OFERTA SENIORS + 60 AÑOS

(ocultar) Ver detalles

OFERTA SENIORS + 60 AÑOS
Oferta de lunes a viernes en periodo de temporada baja (Enero, Febrero,Marzo,Octubre, Noviembre y Diciembre con exclusión de los puentes, Fin de año y Navidad) Apartamento 4 personas 115 euros noche Apartamento 2 adultos + 2 niños 100 euros noche Apartamento 2 adultos 75 euros noche Precios con I.V.A. incluido sólo alojamiento

Válido hasta 31/dic/2015

personas 3

EL GRANER

1 habitación triple, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Baja 2014 B 01/nov/14 04/dic/14 2 115,00 € 230,00 € - - Solo alojamiento
Puente Constitucion 2014 05/dic/14 08/dic/14 3 155,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 2014 C 09/dic/14 23/dic/14 2 115,00 € 230,00 € - - Solo alojamiento
Navidad 2014 24/dic/14 31/dic/14 4 155,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 2015 A 01/ene/15 31/mar/15 2 115,00 € 230,00 € - - Solo alojamiento
Semana Santa 2015 01/abr/15 06/abr/15 4 155,00 € - - - Solo alojamiento
Media 2015 A 07/abr/15 12/jul/15 2 125,00 € 250,00 € - - Solo alojamiento
Verano 2015 13/jul/15 23/ago/15 7 155,00 € - 1085,00 € - Solo alojamiento
Media 2015 B 24/ago/15 30/sep/15 2 125,00 € 250,00 € - - Solo alojamiento
Baja 2015 B 01/oct/15 08/oct/15 2 115,00 € 230,00 € - - Solo alojamiento
Hispanidad 2015 09/oct/15 12/oct/15 3 125,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 2015 C 13/oct/15 03/dic/15 2 115,00 € 230,00 € - - Solo alojamiento
Constitución 2015 04/dic/15 08/dic/15 3 125,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 2015 D 09/dic/15 23/dic/15 2 115,00 € 230,00 € - - Solo alojamiento
Navidad 2015 24/dic/15 31/dic/15 4 155,00 € - - - Solo alojamiento
Resto del año 2 115,00 € 230,00 € 805,00 € 1725,00 € Solo alojamiento

personas 3

EL PALLER

1 habitación triple, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Baja 2014 B 01/nov/14 04/dic/14 2 115,00 € 230,00 € - - Solo alojamiento
Puente Constitucion 2014 05/dic/14 08/dic/14 3 155,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 2014 C 09/dic/14 23/dic/14 2 115,00 € 230,00 € - - Solo alojamiento
Navidad 2014 24/dic/14 31/dic/14 4 155,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 2015 A 01/ene/15 31/mar/15 2 115,00 € 230,00 € - - Solo alojamiento
Semana Santa 2015 01/abr/15 06/abr/15 4 155,00 € - - - Solo alojamiento
Media 2015 A 07/abr/15 12/jul/15 2 125,00 € 250,00 € - - Solo alojamiento
Verano 2015 13/jul/15 23/ago/15 7 155,00 € - 1085,00 € - Solo alojamiento
Media 2015 B 24/ago/15 30/sep/15 2 125,00 € 250,00 € - - Solo alojamiento
Baja 2015 B 01/oct/15 08/oct/15 2 115,00 € 230,00 € - - Solo alojamiento
Hispanidad 2015 09/oct/15 12/oct/15 3 125,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 2015 C 13/oct/15 03/dic/15 2 115,00 € 230,00 € - - Solo alojamiento
Constitución 2015 04/dic/15 08/dic/15 3 125,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 2015 D 09/dic/15 23/dic/15 2 115,00 € 230,00 € - - Solo alojamiento
Navidad 2015 24/dic/15 31/dic/15 4 155,00 € - - - Solo alojamiento
Resto del año 2 115,00 € 230,00 € 805,00 € 1725,00 € Solo alojamiento

personas 3

ELS MASOVERS

1 habitación triple, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Baja 2014 B 01/nov/14 04/dic/14 2 115,00 € 230,00 € - - Solo alojamiento
Puente Constitucion 2014 05/dic/14 08/dic/14 3 155,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 2014 C 09/dic/14 23/dic/14 2 115,00 € 230,00 € - - Solo alojamiento
Navidad 2014 24/dic/14 31/dic/14 4 155,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 2015 A 01/ene/15 31/mar/15 2 115,00 € 230,00 € - - Solo alojamiento
Semana Santa 2015 01/abr/15 06/abr/15 4 155,00 € - - - Solo alojamiento
Media 2015 A 07/abr/15 12/jul/15 2 125,00 € 250,00 € - - Solo alojamiento
Verano 2015 13/jul/15 23/ago/15 7 155,00 € - 1085,00 € - Solo alojamiento
Media 2015 B 24/ago/15 30/sep/15 2 125,00 € 250,00 € - - Solo alojamiento
Baja 2015 B 01/oct/15 08/oct/15 2 115,00 € 230,00 € - - Solo alojamiento
Hispanidad 2015 09/oct/15 12/oct/15 3 125,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 2015 C 13/oct/15 03/dic/15 2 115,00 € 230,00 € - - Solo alojamiento
Constitución 2015 04/dic/15 08/dic/15 3 125,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 2015 D 09/dic/15 23/dic/15 2 115,00 € 230,00 € - - Solo alojamiento
Navidad 2015 24/dic/15 31/dic/15 4 155,00 € - - - Solo alojamiento
Resto del año 2 115,00 € 230,00 € 805,00 € 1725,00 € Solo alojamiento

personas 3

EL CELLER

1 habitación triple, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Baja 2014 B 01/nov/14 04/dic/14 2 80,00 € 160,00 € - - Solo alojamiento
Puente Constitucion 2014 05/dic/14 08/dic/14 3 120,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 2014 C 09/dic/14 23/dic/14 2 80,00 € 160,00 € - - Solo alojamiento
Navidad 2014 24/dic/14 31/dic/14 4 120,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 2015 A 01/ene/15 31/mar/15 2 80,00 € 160,00 € - - Solo alojamiento
Semana Santa 2015 01/abr/15 06/abr/15 4 120,00 € - - - Solo alojamiento
Media 2015 A 07/abr/15 12/jul/15 2 90,00 € 180,00 € - - Solo alojamiento
Verano 2015 13/jul/15 23/ago/15 7 120,00 € - 840,00 € - Solo alojamiento
Media 2015 B 24/ago/15 30/sep/15 2 90,00 € 180,00 € - - Solo alojamiento
Baja 2015 B 01/oct/15 08/oct/15 2 80,00 € 160,00 € - - Solo alojamiento
Hispanidad 2015 09/oct/15 12/oct/15 3 90,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 2015 C 13/oct/15 03/dic/15 2 80,00 € 160,00 € - - Solo alojamiento
Constitución 2015 04/dic/15 08/dic/15 3 90,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 2015 D 09/dic/15 23/dic/15 2 80,00 € 160,00 € - - Solo alojamiento
Navidad 2015 24/dic/15 31/dic/15 4 120,00 € - - - Solo alojamiento
Resto del año 2 80,00 € 160,00 € 560,00 € 1200,00 € Solo alojamiento

personas 2

L'ARBRE

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Baja 2014 B 01/nov/14 04/dic/14 2 75,00 € 150,00 € - - Solo alojamiento
Puente Constitucion 2014 05/dic/14 08/dic/14 3 120,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 2014 C 09/dic/14 23/dic/14 2 75,00 € 150,00 € - - Solo alojamiento
Navidad 2014 24/dic/14 31/dic/14 4 110,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 2015 A 01/ene/15 31/mar/15 2 75,00 € 150,00 € - - Solo alojamiento
Semana Santa 2015 01/abr/15 06/abr/15 4 110,00 € - - - Solo alojamiento
Media 2015 A 07/abr/15 12/jul/15 2 85,00 € 170,00 € - - Solo alojamiento
Verano 2015 13/jul/15 23/ago/15 7 110,00 € - 770,00 € - Solo alojamiento
Media 2015 B 24/ago/15 30/sep/15 2 85,00 € 170,00 € - - Solo alojamiento
Baja 2015 B 01/oct/15 08/oct/15 2 75,00 € 150,00 € - - Solo alojamiento
Hispanidad 2015 09/oct/15 12/oct/15 3 85,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 2015 C 13/oct/15 03/dic/15 2 75,00 € 150,00 € - - Solo alojamiento
Constitución 2015 04/dic/15 08/dic/15 3 85,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 2015 D 09/dic/15 23/dic/15 2 75,00 € 150,00 € - - Solo alojamiento
Navidad 2015 24/dic/15 31/dic/15 4 110,00 € - - - Solo alojamiento
Resto del año 2 75,00 € 150,00 € 525,00 € 1125,00 € Solo alojamiento

personas 2

EL REFUGI

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Baja 2014 B 01/nov/14 04/dic/14 2 80,00 € 160,00 € - - Solo alojamiento
Puente Constitucion 2014 05/dic/14 08/dic/14 3 120,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 2014 C 09/dic/14 23/dic/14 2 80,00 € 160,00 € - - Solo alojamiento
Navidad 2014 24/dic/14 31/dic/14 4 120,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 2015 A 01/ene/15 31/mar/15 2 80,00 € 160,00 € - - Solo alojamiento
Semana Santa 2015 01/abr/15 06/abr/15 4 120,00 € - - - Solo alojamiento
Media 2015 A 07/abr/15 12/jul/15 2 80,00 € 160,00 € - - Solo alojamiento
Verano 2015 13/jul/15 23/ago/15 7 120,00 € - 840,00 € - Solo alojamiento
Media 2015 B 24/ago/15 30/sep/15 2 80,00 € 160,00 € - - Solo alojamiento
Baja 2015 B 01/oct/15 08/oct/15 2 80,00 € 160,00 € - - Solo alojamiento
Hispanidad 2015 09/oct/15 12/oct/15 3 90,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 2015 C 13/oct/15 03/dic/15 2 80,00 € 160,00 € - - Solo alojamiento
Constitución 2015 04/dic/15 08/dic/15 3 90,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 2015 D 09/dic/15 23/dic/15 2 80,00 € 160,00 € - - Solo alojamiento
Navidad 2015 24/dic/15 31/dic/15 4 120,00 € - - - Solo alojamiento
Resto del año 2 80,00 € 160,00 € 560,00 € 1200,00 € Solo alojamiento

personas 4

LA TERRASSA

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Baja 2014 B 01/nov/14 04/dic/14 2 130,00 € 260,00 € - - Solo alojamiento
Puente Constitucion 2014 05/dic/14 08/dic/14 3 175,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 2014 C 09/dic/14 23/dic/14 2 130,00 € 260,00 € - - Solo alojamiento
Navidad 2014 24/dic/14 31/dic/14 4 175,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 2015 A 01/ene/15 31/mar/15 2 130,00 € 260,00 € - - Solo alojamiento
Semana Santa 2015 01/abr/15 06/abr/15 4 175,00 € - - - Solo alojamiento
Media 2015 A 07/abr/15 12/jul/15 2 145,00 € 290,00 € - - Solo alojamiento
Verano 2015 13/jul/15 23/ago/15 7 175,00 € - 1225,00 € - Solo alojamiento
Media 2015 B 24/ago/15 30/sep/15 2 145,00 € 290,00 € - - Solo alojamiento
Baja 2015 B 01/oct/15 08/oct/15 2 130,00 € 260,00 € - - Solo alojamiento
Hispanidad 2015 09/oct/15 12/oct/15 3 145,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 2015 C 13/oct/15 03/dic/15 2 130,00 € 260,00 € - - Solo alojamiento
Constitución 2015 04/dic/15 08/dic/15 3 145,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 2015 D 09/dic/15 23/dic/15 2 130,00 € 260,00 € - - Solo alojamiento
Navidad 2015 24/dic/15 31/dic/15 4 175,00 € - - - Solo alojamiento
Resto del año 2 130,00 € 260,00 € 910,00 € 1950,00 € Solo alojamiento

personas 4

EL GALLINER

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Baja 2014 B 01/nov/14 04/dic/14 2 130,00 € 260,00 € - - Solo alojamiento
Puente Constitucion 2014 05/dic/14 08/dic/14 3 175,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 2014 C 09/dic/14 23/dic/14 2 130,00 € 260,00 € - - Solo alojamiento
Navidad 2014 24/dic/14 31/dic/14 4 175,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 2015 A 01/ene/15 31/mar/15 2 130,00 € 260,00 € - - Solo alojamiento
Semana Santa 2015 01/abr/15 06/abr/15 4 175,00 € - - - Solo alojamiento
Media 2015 A 07/abr/15 12/jul/15 2 145,00 € 290,00 € - - Solo alojamiento
Verano 2015 13/jul/15 23/ago/15 7 175,00 € - 1225,00 € - Solo alojamiento
Media 2015 B 24/ago/15 30/sep/15 2 145,00 € 290,00 € - - Solo alojamiento
Baja 2015 B 01/oct/15 08/oct/15 2 130,00 € 260,00 € - - Solo alojamiento
Hispanidad 2015 09/oct/15 12/oct/15 3 145,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 2015 C 13/oct/15 03/dic/15 2 130,00 € 260,00 € - - Solo alojamiento
Constitución 2015 04/dic/15 08/dic/15 3 145,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 2015 D 09/dic/15 23/dic/15 2 130,00 € 260,00 € - - Solo alojamiento
Navidad 2015 24/dic/15 31/dic/15 4 175,00 € - - - Solo alojamiento
Resto del año 2 130,00 € 260,00 € 910,00 € 1950,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
El desayuno es opcional con un precio de 12 euros por persona (I.V.A. incluido)
Tasa Turística aparte 0,5 euros por persona y día (menores de 17 años excluidos)
10 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

Mas Roca, s/n - 17152 LloraSant Martí de Llémena (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde la autopista A-7 (Barcelona – Francia):
- Salir de la autopista por GIRONA OESTE. Salida 6B. Ir en dirección Sant Gregori.
- Cruzar el pueblo de Sant Gregori y seguir por la GI-531 hasta el km. 13, en el pueblo de LLorà.
- Seguir, a mano derecha, la indicación "El Nus de Pedra". Continuar por esta calle en pendiente durante 500 m. A lo alto aparece una masía amurallada: en frente se encuentra el parking privado del hotel.

Lugares de interés

  • a 12 km: Girona 
    La ciudad de Girona tiene en su barrio antiguo una joya histórica. El barrio "Judio" y el conjunto arquitectónico de la Catedral forman un conjunto de gran armonía. Pasear por sus estrechas calles nos recuerda el pasado de esplendor que tuvo en la Edad Media la comunidad Judía. Anualmente se celebra una exposición de flores en primavera donde podremos admirar composiciones florales de una gran plasticidad, así como visitar los patios interiores de las casas del casco antiguo.
- El Call - La catedral - Los museos de Girona - Museo Dalí en Figueres - Festivales veraniegos de música en Perelada y Cadaqués - Numerosos pueblos o ciudades medievales de los antiguos condados de Besalù y Empuries - Lago de Banyoles - Volcanes de la Garrotxa - Parques Naturales de Aiguamolls y del Cap de Creus

39,58€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia EG-00377)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9