El Palomar de Peñarrubia

Peñarrubia, Albacete (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 6
El Palomar de Peñarrubia, cuenta con dos apartamentos Dúplex Rurales – Rustichic, ubicados en una pequeña aldea llamada Peñarrubia  perteneciente a Elche de la Sierra, Albacete.

Su  estilo moderno y acogedor hace que sean unos apartamentos con encanto, totalmente equipados, donde vivirás en pareja, con amigos o en familia, valores tan importantes como la naturaleza, las costumbres y el tiempo lento.

Cada uno de los apartamentos dispone de terraza privada con vistas a la montaña provista de barbacoa, ducha solar, etc.

A escasos metros de nuestros apartamentos hay un bonito restaurante con una pequeña tienda de alimentación en su interior.
Leer más
Fácil acceso y rápida ubicación.

Características:

    Capacidad: 2 personas + 1 sofá cama (140cm).
    Habitación matrimonio: 1.
    Baños: 1.
    Aseo: 1.

Descripción:

    Salón con chimenea y televisión plasma 32?.
    Cocina totalmente equipada: Vitrocerámica, Horno-Microondas, Frigorífico, Menaje, Lavadora,etc…
    Cama matrimonio maxi (180cm).
    Baños: 1.
    Aseo: 1.
    Terraza privada – vistas a la montaña con Barbacoa, Ducha solar, Jacuzzi, etc…
    Calefacción.
    Aire acondicionado.
    Sábanas y toallas.
    Servicio de limpieza opcional.
    Cambio de sábanas a partir de 5 días de estancia.
Ocultar detalles

El Palomar de Peñarrubia. Apartamentos Rustichic. (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Sin cargos adicionales.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Venta de productos locales,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
El Jacuzzi es privado en terraza con vistas a la montaña. (INSTALADO EN FECHAS MAYO A SEPTIEMBRE).

Estancias con niños CONSULTAR 
PREVIAMENTE.

Mascotas coste adicional.....40 euros.

Para fechas especiales como Nochebuena, Nochevieja,  Semana Santa, Puentes Navidad.....etc la estancia mínima será de 3 noches.

L a J no festivos precio especial de 48€/ noche/2 personas. Estancia mínima 3 noches.

L a J no festivos estancia de 2 noches precio especial 60 €/noche/ 2personas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de El Palomar de Peñarrubia

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







UN PARAISO

10 / 10
Hemos pasado 11 días estupendos en El Palomar de Peñarrubia, el apartamento es muy confortable, bien equipado y acondicionado para el frío además la orientación y los ventanales del salón y del dormitorio te permiten ver unos amaneceres preciosos, hemos disfrutado de mucha tranquilidad, sólo escuchábamos los cantos de los pajarillos con lo cual el descanso ha sido total, la cama enorme y con un colchón muy cómodo, toda la lencería muy limpia, la ducha espaciosa y con agua siempre calentita.
Leer más
El entorno para disfrutarlo, agua por todos sitios, unos pueblecitos y aldeas encantadores, desde el apartamento teníamos a mano todos los lugares de interés con carreteras muy tranquilas que nos permitían ir contemplando el paisaje.
Queremos agradecer a Jesús, el dueño, la amabilidad con que nos ha atendido, siempre pendiente de que no nos faltase de nada, hemos disfrutado de su amena conversación y de su entusiasmo, da gusto intercambiar experiencias con él, por nuestra parte nos hemos venido con un amigo más, volveremos, el paisaje en los meses de otoño debe ser muy bonito.

Muchas gracias por todo Jesús, nos traemos una grata experiencia, hasta pronto.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-03-31 Fecha de opinión: 2016-04-19

Apartamento acogedor.

8 / 10
El apartamento cuenta con todo lo necesario para la estancia: amenities de baño, menaje de cocina, secador, cafetera, buen televisor, etc. El entorno es precioso y muy tranquilo. El propietario super-atento  y comunicativo.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-04-15 Fecha de opinión: 2014-04-20

Cojonudo

10 / 10
La casita está muy bien, de las mejores de calidad precio en las que hemos estado, y llevamos viajando por el mundo rural casi toda la vida, incluido el entorno donde està situada esta casa. Jesús, el propietario, es un tío donde los hay, te indicará todos los sitios que hay que ver y donde comer. Ya os lo dirá él, pero id a la Posada de Peárrubia, en el mismo pueblo, o al balneario de Tus, muy bonito, con un menú por 12 pavos que está muy bien.
Leer más
. Pero bueno, haced caso a lo que os diga Jesús. Hasta pronto.
María Jesís y Carlos
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-04-16 Fecha de opinión: 2014-04-20

Óscar

10 / 10
La casa es increíble y esta totalmente equipada. El lugar es idóneo para desconectar y realizar actividades al aire libre con tus mascotas, nosotros nos las llevamos y se lo pasaron muy bien. Agradecerle a Jesús su gran hospitalidad. El viaje salio perfecto y es un lugar que hay que visitar. Nosotros seguro que repetimos
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-03-07 Fecha de opinión: 2014-03-16

buena

10 / 10
la casa esta equipadisima, no le falta de nada y en el caso que le faltase el `propietario te lo proporciona.
Merece mucho la pena. 
Aurora
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-03-07 Fecha de opinión: 2014-03-10

Nebu y Salud

10 / 10
Increíble!! Exquisito el ambiente que ofrece este alojamiento, y en especial el trato de Jesús, dueño de los apartamentos, que nos trató como si fuésemos parte de su familia, trato cercano, humilde y de corazón. Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia él. Tuvimos la oportunidad de pasar unos días en aquel entorno tan relajante, lleno de detalles que nos alegraron el corazón y nos llenaron de paz el alma.
Leer más
El apartamento en el que nos alojamos es genial. Tiene una zona chilliout estupenda!! El alojamiento está lleno de detalles que te hacen la estancia tan cómoda, que da pena irse de allí!! Eran nuestras primeras vacaciones en mucho tiempo y la sensación que nos llevamos de allí fue, que no pudimos elegir mejor sitio!!!! Muchísimas gracias Jesús, esperamos verte pronto!!! Un abrazo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-02-07 Fecha de opinión: 2014-02-12

maravilloso

10 / 10
Hola,
Hemos pasado un fin de semana de ensueños en casa de Jesús, el dueño del apartamento rural El Palomar en Peñarrubia y es difícil de explicar o describir con palabras lo maravilloso que es aquello. La casa es una pasada, no le falta de nada, está súper equipada, tanto la cocina como los dos baños que tiene. Llegamos el viernes por la noche y Jesús nos estaba esperando con el fuego encendido que realmente lo agradecimos mucho porque la casa ya había cogido temperatura.
Leer más
También tiene radiadores eléctricos para los que no quieren la chimenea; una cama de " matrimonio y medio”, súper grande.
  No tengo palabras para decir lo majo y atento que es Jesús. Nos recomendó, incluso se ofreció para acompañarnos, en varias rutas que se pueden hacer ahí. La visita al restaurante del pueblo es casi obligatoria. Buen comer y mejor precio. 
Si buscas un lugar romántico, en El Palomar en Peñarrubia lo puedes encontrar, al igual que un sitio tranquilo lejos del estrés de la ciudad o simplemente un lugar ECONOMICO para hacer una breve escapada en cualquier época del año.
Gracias por todo Jesús y hasta pronto!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-01-24 Fecha de opinión: 2014-02-06

UN SITIO DONDE REPETIRAS

10 / 10
He pasado un fin de semana en enero en este lugar. Bueno que decir? Lo primero el trato del dueño fue increible. Atento desde el primer dia que recibio mi correo me llamo para contarme lo bonito que es aquello y todas las comodidades que tenia el apartamento. Cuando llegamos estaba esperandonos y nos enseño la casa, nos dio unas cuantas rutas para ver y hasta no encendio el fuego (un detallazo por su parte.
Leer más
Si buscas naturaleza y tranquilidad es tu lugar ideal. Vamos que yo voy a repetir seguro.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-01-31 Fecha de opinión: 2014-02-05

Respuesta del propietario
Mucha gracias, encantados de atender a personas como vosotras, dais ese trato da animo para segir por ese camino, y muchas gracias por dejar el apartamento en perfecto estado, asi da gusto.
Un saludo.

NOE Y LISAN

10 / 10
Somos una pareja joven que queríamos un fin de semana tranquilo, con campo y un sitio acogedor al cual queríamos llevar a nuestra perrita, y en peñarrubia un pueblecito muy pequeño de Albacete lo encontramos. 
Una casa bonita de madera y acogedora rodeada de campo, montañas y si quieres nieve la tienes muy cerca también. Hemos salido muy contentos ya que los dueños eran muy atentos y cualquier información que necesitaras o cualquier cosa no le importaba una llamada.
Leer más
Muy buen precio!! Volveremos seguro. 
Gracias Jesús por todo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-01-17 Fecha de opinión: 2014-01-21

Mar

10 / 10
SOMOS UN MATRIMONIO, QUE HA TENIDO LA SUERTE DE PASAR EL FIN DE AÑO EN UN PUEBLO CON MUCHA TRANQUILIDAD Y COMO NO, EN ESTA CASA ENCANTADORA Y MUY ACOGEDORA CON SU CHIMENEA Y SUS VISTAS.SITIO PERFECTO PARA RECORRER LOS CALARES DEL MUNDO Y DE LA SIMA, POR SU CERCANÍA.
Y POR SUPUESTO DAR LAS GRACIAS A SUS DUEÑOS, PORQUE, SE NOTA CON EL CARIÑO QUE HAN IDO COLOCANDO CADA DETALLE PARA HACER LA ESTANCIA LO MÁS ACOGEDORA POSIBLE,GRACIAS JESÚS, SOLO DECIRTE, QUE CUANDO PODAMOS VOLVEREMOS.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-12-30 Fecha de opinión: 2014-01-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestro comentario, para nosotros ha sido un placer conoceros y tratar con vosotros.
Espero que volvamos a vernos. Un abrazo.

  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
4: 1 casa 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: 1 casa 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en El Palomar de Peñarrubia

plazas 4

1 casa

2 habitaciones dobles, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 85,00 € 85,00 € 170,00 € 20,00 € Solo alojamiento

plazas 2

1 casa

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 48,00 € 70,00 € 140,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Estos precios corresponden a la tarifa base.
L a J.......48 €/ noche/2personas......siempre que no sea festivo o temporada alta.
Festivos/ Puentes y temporada alta ( del 15 Junio al 15 de septiembre)........precio por noche de L a D....será 85€/noche/2personas.

Casa (2-4 personas)...............restringida a 2 personas para ofrecer la mejor estancia a nuestros huespedes.
Precios para 2 personas.

Persona adicional 20€ /dia.
Mascotas: 40 euros. Se incrementará en el precio final de la estancia.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Calle Rambla,27 - 02430 PeñarrubiaElche de la Sierra (AlbaceteCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 25 km: Nacimiento del Río Mundo 
  • a 20 km: Letur 
  • a 20 km: Castillo de Yeste 
  • Subida a la Piedra 
    En solo30minutos de ascenso, disfrutaras una aventura inolvidable sintiendote unido a los antiguos pobladores de esta altiplanicie como fueron Iberos Romanos y Arabes, que dejaron un reguero de restos arqueologicos en esta montaña; y saboreando los bellos paisajes que la rodean.

21.25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


El Palomar de Peñarrubia. Apartamentos Rustichic.

  • En Toprural desde 2013-12-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 02012310182-3)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario