El Pinar de Ortigosa

Ortigosa del Monte, Segovia (Castilla y León, España)

Apartamento El Pinar de Ortigosa para 9 personas en Ortigosa del Monte

El Pinar de Ortigosa

Ortigosa del Monte, Segovia (Castilla y León, España)

8.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
27.78 €
9
Alquiler completo
8 Nota media
Alquiler completo
Personas 9
Magnifica casa con un amplio jardín donde pasar una agradable estancia. Ademas tiene una gran pisicina en la que disfrutarán grandes y niños.

El pinar de Ortigosa, se encuentra en Ortigosa del Monte, un pueblo de sierra de 400 habitantes, situado a 76km de Madrid y a 20 km de Segovia capital.

Coqueta Casa  de campo con piscina, jardín de 2100m2 con zona de césped y pinos silvestres, barbacoa, zona de aparcamiento, porche exterior de 20 m2, ideal para disfrutar de un aperitivo mientras contemplas una puesta de sol, divisas la mujer muerta o lees un libro…

Amplio Salon comedor con chimenea francesa y televisión, cocina independiente dotada de  electrodomésticos (.
Leer más
Lavavajillas, nevera, microondas, lavadora, cafetera, vitrocerámica, tostadora...) y un porche acristalado ideal para zona de juegos y de desayunos. Equipada con video, tv, Play station, patines, raquetas…

La casa dispone de 9 plazas, distribuidas en 2 habitaciones con cama de matrimonio , una habitación doble  con dos camas juntas ( o separadas) y una habitación con 3 camas nido. 2 cuartos de baño. Decoración armoniosa y acogedora.

Equipamiento total de menaje de cocina, lencería y ropa de baño, calefacción, agua caliente, televisión, radio…
Ocultar detalles

Julia Martinez (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Ubicación y lugares de Interés.

La casa se encuentra a  1km de la autopista AP61, a 15 minutos de Segovia, y el AVE, a 10 minutos del Palacio Real y bosque de Riofrio, y  A menos de 15 minutos del Palacio de la Granja de San Ildefonso y de  los bosques de Valsain , a media hora del Escorial y  del Valle de los Caídos.
Campos de golf a 10 minutos en los Ángeles de San Rafael y en Palazuelos de Eresma ( La Faisanera) a 6 km de Segovia capital.

El pueblo dispone de  comercio, farmacia, consultorio médico, tres bares y zonas deportivas. Hay un club hípico donde se pueden alquilar caballos, recibir clases o tener caballos en pupilaje.

De Interés turístico son las visitas a todos los monumentos y palacios que rodean la zona, así como la Real fábrica de cristales de la Granja, la ciudad de Segovia con toda su historia y a los espacios naturales próximos. Excelente lugar para pasear, montar en bici, rutas a caballo, jugar al golf y/ o disfrutar de una buena gastronomía y de la cultura y el arte de esta tierra.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
El Pinar de Ortigosa, se encuentra en Ortigosa del Monte, un pueblo de sierra de 400 habitantes, situado a 76km de Madrid y a 20 km de Segovia capital.

Coqueta Casa de campo con piscina, jardín de 2100m2 con zona de césped y pinos silvestres, barbacoa, porche exterior de 20 m2, ideal para disfrutar de un aperitivo mientras contemplas una puesta de sol, divisas la mujer muerta o lees un libro…

Amplio Salon comedor con chimenea francesa y televisión, cocina independiente dotada de electrodomésticos (.Lavavajillas, nevera, microondas, lavadora, cafetera, vitrocerámica, tostadora...) y un porche acristalado ideal para zona de juegos y de desayunos. Equipada con video, TV, Play station, patines, raquetas…

La casa dispone de 9 plazas, distribuidas en 2 habitaciones con cama de matrimonio , una habitación doble con dos camas juntas ( o separadas) y una habitación con 3 camas nido. 2 cuartos de baño. Decoración armoniosa y acogedora.

Equipamiento total de menaje de cocina, lencería y ropa de baño, calefacción, agua caliente, televisión, radio…

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 

Descubre en Yumping actividades cerca de El Pinar de Ortigosa

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Sara

8 / 10
Fuimos con amigos y niños y la verdad que aunque el tiempo era bastante mala la casa está muy bien acondicionada, no pasamos nada de frío, tiene todo tipo de equipamiento para cocinar y es muy cómoda. Está muy limpia, las camas son estupendas y nos pusieron una cuna de viaje con un buen colchón. Estuvimos encantados y nos gustaría repetir en verano porque es una pena no poder disfrutar del porche y de la piscina.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-11-21 Fecha de opinión: 2015-11-23


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
9: El Pinar de Orti... 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Calendario actualizado el 2017-04-15  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
La estancia mínima en fin de semana es de dos noches.
Consultar precios para estancias de 3 o más noches
Temporada Alta del 15 de Junio al 15 Septiembre, Fines de semana, puentes y festivos.

Política de Reservas:

· Depósito del 50% del total de la reserva, para la confirmación de la misma. Mediante transferencia bancaria. (Se confirma la reserva después de recibir el ingreso).
·50%  restante a la entrega de las llaves + una Fianza del 25% que será devuelta el día desde de la salida, si todo está correcto.
· Hora de entrada: a partir de 17,00 hrs. - Hora de salida: hasta las 12,00 h o Sin hora ,dependiendo de la época y ocupación 


Política de Cancelación:

· Con más de 30 días a la llegada del cliente: se devuelve el 100% del pago inicial
· Con menos de 30 días de antelación a la llegada del cliente, se pierde el 100% del depósito, en caso de una nueva ocupación para las mismas fechas y en las mismas condiciones de reserva, se guardará el depósito para una próxima vez.
· En el caso de cancelaciones parciales en estancias de varios días, se aplicarán El mismo criterio
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • La Granja de San Ildefonso 
    Situada a 11 km de Segovia capital, Destacan entre sus monumentos el Palacio Real, sus jardines con sus fuentes, así como la Real Fábrica de CristalesAdemás destacan las numerosas rutas de senderismo por la sierra de Guadarrama que se pueden realizar partiendo desde La Granja o desde Valsaín, así como los hermosos parajes que se pueden disfrutar recorriéndolos.
  • Segovia 
    Es la capital de la provincia. Ciudad patrimonio de la humanidad desde 1985. principales monumentos, Acueducto romano, Alcázar y Catedral. Puedes pasear por la antigua judería, y numerosos jardines
  • Palacio de Riofrío 
    l Palacio Real de Riofrío es una de las residencias de la Familia Real Española, gestionada por el organismo Patrimonio Nacional.El palacio es de estilo italiano con planta cuadrada y tres pisos de altura. Resultan de interés el Museo de Caza, además del patio interior, la escalera de honor, la capilla y su colección de pinturas, tapices y muebles. Se encuentra rodeado por un extenso bosque de 625 hectáreas, donde habitan gamos y ciervos, entre otros.
La casa se encuentra a 1km de la autopista AP61, a 15 minutos de Segovia, y el AVE, a 10 minutos del Palacio Real y bosque de Riofrio, y A menos de 15 minutos del Palacio de la Granja de San Ildefonso y de los bosques de Valsain , a media hora del Escorial y del Valle de los Caídos. De Interés turístico son las visitas a todos los monumentos y palacios que rodean la zona, así como la Real fábrica de cristales de la Granja, la ciudad de Segovia con toda su historia y a los espacios naturales próximos. Excelente lugar para pasear, montar en bici, rutas a caballo, jugar al golf y/ o disfrutar de una buena gastronomía y de la cultura y el arte de esta tierra. Podrás visitar además los siguientes lugares cerca de El Pinar de Ortigosa: • Segovia. • Cercedilla. • Navacerrada. • Rascafría. • San Lorenzo de el Escorial.

27.78 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Julia Martinez

  • En Toprural desde 2015-05-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia Tco-40/148)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario