El Portal de Ronda

Samboal, Segovia (Castilla y León, España)

Apartamento El Portal de Ronda para 14 personas en Samboal

El Portal de Ronda

Samboal, Segovia (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
18.75 €
6 - 14
Alquiler completo
2
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 14
UN LUGAR IDEAL PARA PERDERSE.
El Portal de Ronda es un apartamento turístico de nueva construcción para cuatro personas (opcional dos plazas más), que se reserva en régimen de alquiler completo.
Situado en la localidad de Samboal (Segovia), muy cerca de los municipios de Coca, Nava de la Asunción y Cuéllar; a 57 Km. de Segovia (35 minutos) y a 70 Km. de Valladolid (45 minutos).

Samboal es un pueblo pequeño (400 habitantes), rodeado de pinares, en plena meseta castellana.
Podemos pasear por sus calles tranquilas, respirar el aire puro del "Mar de Pinares", contemplar la grandeza del cielo castellano o simplemente charlar con algún vecino del pueblo, en definitiva, un lugar ideal para descansar.
Leer más
Si nos gusta practicar deporte, muy cerca del apartamento se encuentra el frontón y la piscina municipal.
Por sus inmediaciones discurre el Río Pirón, donde podemos darnos un chapuzón, pasar una divertida jornada de campo, realizar excursiones micológicas (níscalos, boletus, setas de cardo) o practicar senderismo
Ocultar detalles

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

De nueva construcción, perfectamente equipado y con todas las comodidades; su decoración mezcla lo rústico con lo moderno, creando un ambiente muy acogedor.
Capacidad:  
4 plazas 
(opcional 2 más)


Características:
- 1 habitación de matrimonio.
- 1 habitación doble.
- Salón comedor con chimenea.
- Dos sofás (uno de ellos con cama)
- Equipo de televisión.
- Cocina totalmente amueblada, con frigorífico, lavadora, vitrocerámica, microondas, horno y el menaje necesario incluyendo pequeños electrodomésticos como exprimidor y batidora.
- 2 baños: uno con plato de ducha en dormitorio principal, y el otro con bañera.
- Armarios empotrados vestidos (con cajones y perchas).
- Calefacción.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Restaurante La Mirada 
 

El Restaurante La Mirada se ubica en el municipio de Samboal, Segovia, donde le ofrecen una mezcla de productos de primera calidad, típicos de la cocina tradicional castellana a los que se les ha añadido un toque especial y creativo.

En medio del Mar de Pinares en Restaurante la Mirada encontrará lo que desea y le sorprenderán con lo que no espera, en un marco incomparable y con un trato excepcional. 

Cuidan mucho la selección de sus productos, especialmente las verduras y hortalizas de la comarca (El Carracillo).

Pero lo que realmente diferencia a Restaurante La Mirada es su servicio dirigido por Ismael Yusta, pendiente del cliente en todo momento y muy cercano. Desean que las personas que se acerquen se sientan muy cómodas para disfrutar de un excelente menú.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Portal de Ronda

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.5 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Excelente

10 / 10
Pasamos un fin de semana y estuvimos muy bien. Dormimos 5 personas pero 6 hubieran estado cómodas también. Aunque no nos acompañó el tiempo la casa estaba estupenda y el patio interior precioso
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-05-31

Estuvimos muy agusto.....

10 / 10
Hemos estado el pasado fin de semana 2 matrimonios con niños. La casa es muy bonita, bien decorada,limpia y  muy acogedora. El trato con el propietario (jose), desde el principio ha sido increible,  muy cercano y  muy involucrado con nostros y con nuestras necesidades, ya que necesitabamos cuna y camas supletorias, y no tuvo ningun reparo en porporcionarlas sin ningun coste adicional; al igual que la leña, que es ilimitada, y  eso es de agradecer.
Leer más
...
En los alrederdores hay pueblos muy bonitos para visitar, Cuellar, Coca...vamos que es una casa TOTALMENTE RECOMENDADA, para quienes quieran desconectar y disfrutar.
Un saludo y seguro que volveremos para pasar otro fantastico finde semana.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-19 Fecha de opinión: 2016-02-24

Excelente lugar

10 / 10
Pasamos una de las mejores nocheviejas en familia alojados en las dos casas. Las casas geniales, con todo lujo de detalles y súper limpias. El dueño Jose muy atento en todo momento, y las casas siempre muy calentitas con las chimeneas y la calefacción. Respecto al pueblo, muy tranquilo, ideal para desconectar, caminando por sus grandes pinares, y los lugareños muy amables.
Leer más
Sin duda recomiendo estas casas al 100 por  100. Esperamos volver pronto.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2016-01-10

Respuesta del propietario
Gracias, es muy sencillo y agradable tratar con viajeros como vosotros.
Vuestro trato con nuestras casas también ha sido excelente. Espero poder atenderos en más ocasiones.

Encantadísimos!

10 / 10
Hemos estado el fin de semana del viernes 20 al sábado 22 de Noviembre un grupo de amigos, 10 la primera noche y 13 la segunda.
Ocupamos las dos casas, y la verdad es que gratamente sorprendidos. Todo muy nuevo, muy bien equipada, la temperatura con la chimenea y radiadores estupenda, la maderita para las chimeneas, lavaplatos en las dos casas, wifi, menaje para la barbacoa... De todo sin queja ninguna, al igual que el trato con el dueño, que como vive allí , está disponible para cualquier cosa en cualquier momento, y eso , ayuda.
Leer más
El único problema, que no aparece claramente en Top Rural aunque sí en su página web, que la capacidad que aparece de cada una de las casas incluye a dos personas que duerman en cada salón, y es importante tenerlo en cuenta! Por eso he puesto una valoración más baja en la calidad del sueño; las habitaciones pues estupendas, y dormimos de lujo, pero los que durmieron en el salón, pues entre la luz que entraba del patio (en la casa grande,en la pequeña no hay ese problema) y que es una estancia de paso para salir y entrar, y es salón cocina.. 
Pero salvo el dormir de esa pareja, lo demás perfectísimo! Un gran fin de semana!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-11-23

Respuesta del propietario
Muchas gracias Angela por tu valoración , para mi también ha sido agradable el trato con vosotros.
 Por mi parte intentaré solucionar ese problemilla pero es TOPRUAL  que no me permite ofrecer claramente los dormitorios. De todas las formas en la web viene bien detallado, gracias por tu aclaración.

Una Navidad estupenda

10 / 10
Somos una familia que nos juntamos todas las Navidades en una casa rural. 
Alquilamos las dos casas, para 14 personas y dos perros. Las casas están perfectas, muy limpias, cómodas y acogedoras.
El trato con José Luis, el dueño, estupendo desde el primer momento. También con el resto de su familia. Nos asaron un cordero y cochinillo en el Restaurante la Mirada, buenísimo!
Leer más
!! El ambiente del bar La Peña estupendo a cualquier hora que fueras.
Nos quedamos asombrados con el trato por parte de todos los habitantes de Samboal con quienes nos cruzamos. Nunca hemos estado en un pueblo donde la gente fuera tan amable y abierta. 
Recomendamos estas casas sin ninguna duda.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-24 Fecha de opinión: 2015-01-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias familia, es muy agradable tratar con vosotros.

Una experiencia 10

10 / 10
Este fin de semana fuimos un grupo de 14 amigos a las dos casas ofrecidas. Hemos acabado todos encantadísimos con las casas, el pueblo y el trato del propietario. José siempre disponible a ayudar en caso de problema, gracias. Las casas muy limpias, perfectamente equipadas, caliente aún haciendo mucho frío en el pueblo y las camas (e incluso sofá-camas) muy cómodos.
Leer más
El entorno totalmente rural, pueblo pequeño con mucho encanto, un pinar cerca y algunas rutas para hacer. Acabamos encantados con las casas y el trato. Repetiríamos sin duda.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-11-14 Fecha de opinión: 2014-11-17

Respuesta del propietario
Gracias Gema, vosotros también os habéis portado bien con las casas. Da gusto tratar con gente como vosotros.

CASA PRECIOSA Y TRATO INMEJORABLE DE SU DUEÑO!!!

10 / 10
Hemos estado siete personas varios días en la casa y hemos vuelto todos encantados. La casa es preciosa, prácticamente nueva, perfectamente equipada y muy, muy cuidada. Tiene todo tipo de detalles y todas las comodidades que puedes tener en tu casa. La chimenea genial y calefacción en toda la casa. El dueño te proporciona leña ILIMITADA, hay un cuarto con una caja enorme llena de leña y nosotros a pesar del frío que hacía no utilizamos ni la cuarta parate de la leña que nos proporcionaron.
Leer más
El propietario te hace sentir como en casa desde el minuto uno. En todo momento se preocupó para que nuestra estancia en la casa fuera lo más agradable posible y que no nos faltase de nada, da gusto tratar con gente como él, amable, servicial y con una sonrisa en todo momento.

Volveremos sin duda y recomiendo la casa a todo aquel que quiera desconectar y pasar unos días agradables rodeados de tranquilidad, pinares y buena gente!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-11-07 Fecha de opinión: 2014-11-11

Respuesta del propietario
Gracias

ACOGEDOR FIN DE SEMANA EN EL PORTAL DE RONDA

10 / 10
He estado este puente de la Almudena en EL PORTAL DE RONDA con un grupo de amigos y tengo que decir que nos ha encantado la casa rural, está puesta con todas las comodidades y es muy acogedora, todo prácticamente nuevo, da gusto con el propietario porque nos ha tratado como un amigo más... seguro que repetiremos porque tanto la casa como el entorno han sido realmente maravillosos.
Leer más
Gracias por el trato tan cercano Jose Luís y familia.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-11-08 Fecha de opinión: 2014-11-10

Respuesta del propietario
GRACIASS

Un fin de semana para no olvidar.

10 / 10
Fui con un grupo de amigas, solo un fin de semana, pero nos podíamos haber quedado a vivir perfectamente!!
La casa nos enamoró desde el minuto 1 y José nos trató genial.
Esperamos volver pronto!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-08-29 Fecha de opinión: 2014-09-07

Respuesta del propietario
gracias

Excelente

10 / 10
La casa esta muy muy bien , tiene todo lo necesario para cubrir necesidades y si te falta algo Jose esta encantado de proporcionartelo , se encuentra a un paso de todo lo interesante de la zona, provincias de Segovia , Avila y Valladolid. Un lugar tranquilo y una gente sensacional.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-18 Fecha de opinión: 2014-04-23

Respuesta del propietario
Muchas gracias familia, para nosotros también ha sido un placer atenderos, esperamos poder volver a hacerlo. Un saludo.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: El Portal de Ron... 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
8: El portal de Ron... 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Calendario actualizado el 2017-04-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en El Portal de Ronda

Casas disponibles en El Portal de Ronda

Casas no disponibles en El Portal de Ronda

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ronda 6 - 40442 SamboalSamboal (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

El Portal de Ronda se encuentra ubicado en Samboal (Segovia), 
junto a la Carretera de Cuéllar a Arévalo (SG-342)

Lugares de interés

  • Olmedo 
    La historia de Olmedo está íntimamente ligada a la de Castilla. Conquistas, reconquistas y batallas, dotaron a la ciudad de ese carácter vigoroso del que aún dan cuenta sus numerosos monumentos. Qué ver: Un paseo por Olmedo Murallas y puertas de Olmedo Olmedo conserva gran parte de su contorno amurallado medieval, ya que, con la repoblación del sur del Duero se produjo una organización territorial y defensiva a través de las Comunidades de Villa y Tierra. Ello trajo consigo el amurallamiento de las villas cabeceras de estas comunidades, como ocurrió en Olmedo. Las murallas son gruesos muros de mampostería y hormigón, de estilo típicamente mudéjar con cubos rectos que sobresalen del recinto amurallado.
  • Cuéllar 
    En 1997 se inauguró el Centro de Interpretación del Arte Mudéjar, que intenta mostrar mediante un espectáculo audiovisual la simbología del arte más genuino de Cuéllar, inmerso dentro de las características de la España medieval. En esta iglesia de San Martín se puede apreciar una nueva forma de acceder al conocimiento del arte, la arquitectura, su gente, sus alarifes, su religión..., tratando de realzar el sentido de la iglesia como un espacio en sí mismo, con el deseo de introducir al visitante en el conjunto del arte mudéjar mediante sonidos, luces, música e imagen. Utilizando emoción y razón como método de viaje para llegar por el tiempo hasta los siglos XII y XIII, donde el mudéjar es a la vez un arte, un sistema constructivo y una forma de vida que se desarrolla con las poblaciones cristianas, musulmanas y judías, en ese mundo de convivencia de las tres religiones.
  • Peñafiel 
    Peñafiel, cuna de gran vino Aprovechando que tenemos que pasar muchas veces por Peñafiel, en alguna de ellas tuvimos que hacer una parada obligada para conocer alguna bodega como la de Protos (fantástica y recomendada). Pero, lo que realmente queríamos hacer era echarle un vistazo a la ciudad desde el gran Castillo de Peñafiel, donde también está el Museo del Vino. Aunque se puede subir en coche, nosotros lo hicimos a pie, "escalando" la montaña desde donde se aprecian las características chimeneas y se va observando todo el panorama. Desde el Castillo se puede hacer una foto panorámica magnífica pudiendo destacar la famosa Plaza de Toros (o Plaza del Coso) que está construida entre casas, las chimeneas y la Torre del Reloj. Si se baja a la ciudad hay que ir a la Calle Rondas para ver la Muralla, y hay que acudir al Convento de San Pablo.
  • a 23 km: Iscar 
    Castillo de Íscar. Se encuentra ubicado en una montaña sobre Íscar, y desde él se puede observar la Tierra de Pinares.Ha sido restaurado completamente por el Ayuntamiento de Íscar en 2007. Además, en su patio de armas de más de tres mil metros cuadrados se ha instalado la microcervecera La Loca Juana que elabora cerveza artesanal. El castillo de Íscar ofrece una programación cultural y gastronómica estable todo el año.
  • a 0 km: Samboal 
    Samboal es un pueblo pequeño (400 habitantes), rodeado de pinares, en plena meseta castellana. Podemos pasear por sus calles tranquilas, respirar el aire puro del "Mar de Pinares", contemplar la grandeza del cielo castellano o simplemente charlar con algún vecino del pueblo, en definitiva, un lugar ideal para descansar. Si nos gusta practicar deporte, muy cerca del apartamento se encuentra el frontón y la piscina municipal. Por sus inmediaciones discurre el Río Pirón, donde podemos darnos un chapuzón, pasar una divertida jornada de campo, realizar excursiones micológicas (níscalos, boletus, setas de cardo) o practicar senderismo Sendas por Tierra de Pinares: www.tierradepinares.es
  • a 16 km: COCA 
    Coca está situada en la provincia de Segovia, 50 km al noroeste de la capital. Bien comunicada desde Madrid, de la que dista 135 km, y cercana a la capital de Castilla y León, Valladolid, a 60 km. Enclavada en la comarca natural de Tierra de Pinares, es por su historia, sus monumentos, por la importancia de su entorno natural un punto de atracción para el turismo de interior de la península
Situado en la localidad de Samboal (Segovia), muy cerca de los municipios de Coca, Nava de la Asunción y Cuéllar; a 57 Km. de Segovia (35 minutos) y a 70 Km. de Valladolid (45 minutos) .De nueva construcción, perfectamente equipado y con todas las comodidades; su decoración mezcla lo rústico con lo moderno, creando un ambiente muy acogedor.

18.75 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2014-03-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-40/24)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario