El Rincón del Jerte

Rebollar, (Rebollar), Cáceres (Extremadura, España)

9 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 18
Este establecimiento posee el certificado de COMPROMISO DE CALIDAD TURISTICA (SICTED) 

El Rincón del Jerte es un pequeño complejo turístico enclavado a 200 m. del río Jerte, en plena naturaleza, en un medio natural y tranquilo  donde impera el silencio y el respeto por la naturaleza.

En una finca, de 7000 m2, rodeada de cerezos y con magníficas vistas, podrán disfrutar de unos días de ocio y descanso en 5 preciosas casas de madera independientes (no adosadas) con porche y parcela propia ajardinada. Unas casas con encanto cuidadas hasta el máximo detalle marcando la diferencia en diseño y confort.
Leer más
Contamos con:

- 3 casas con capacidad para 2-4 personas (1 dormitorio doble + sofá-cama de matrimonio)
- 2 casas con capacidad para 6-8 personas (3 dormitorios, dos de ellos abuhardillados + sofá-cama de matrimonio)

Disponemos, además, de una piscina comunitaria con clorador salino (vallada), barbacoa exterior, servicios de sauna, de lavandería y de limpieza. Zona de reciclaje. Zona recreativa (vallada) con salón social, juegos de mesa, columpios, ping-pong, bilblioteca, un comedor para eventos privados -con terraza, lavavajillas, nevera, horno y parrilla cubierta- 

WIFI gratuito

Opción de comidas o cenas por encargo para más de 8 personas. 

Opción a realizar Eventos Privados en nuestro salón-comedor. Ideal para grupos de trabajo, yoga, charlas, comidas familiares, cumpleaños, despedidas etc

Tenemos huerto propio y árboles frutales(cerezos) de cultivo ecológico. En temporada de huerto, os obsequiamos con productos agroecológicos y en primavera permitimos la recolección de nuestros cerezos

Somos los alojamientos más cercanos al nuevo balneario "Valle del Jerte" (5 minutos en coche y 1/2 hora andando, por ruta verde)

Este año nos hemos establecido objetivo CO2: echar una mano al medio ambiente regalando por cada estancia un árbol o arbusto autóctono, para que lo plantes donde desees (un árbol por estancia según existencias, de octubre a junio)

También queremos que participes en un intercambio de cultura. En cada casa te dejamos unos cuantos libros que puedes leer y volver a dejar o bien intercambiar por el que tu hayas traído.

Que nos diferencia del resto?
[*] Contacto directo con la naturaleza:Vistas 360º, tranquilidad y silencio asegurados
[*] Recepción permanente(solventamos incidencias al momento):Atención personal y familiar
[*] Somos solidarios:Parte de nuestros beneficios lo destinamos a Greenpeace y F. Vicente Ferrer
[*] Respetamos el medio ambiente:OBJETIVO CO2(regalamos plantón de árbol).Contenedores de reciclaje.Huerto ecológico. Cerezas de cultivo agroecológico.Piscina libre de cloro químico. 
[*] Servicios exclusivos: Somos los únicos del Valle que tenemos sauna, alquiler de bicicletas, salón de eventos y biblioteca.
[*] Calidad y profesionalidad:Alojamiento acogido al sistema de calidad SICTED.LLevamos toda una vida dedicados a la hotelería.Colchones de látex en todas las habitaciones. Precios asequibles
Ocultar detalles

Silvia Nieto y Rubén Sanz (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Silvia Nieto y Rubén Sanz

Silvia Nieto y Rubén Sanz compró este alojamiento en 2004.

Rubén y yo somos de Valladolid. En el año 2004 inauguramos en tierras Extremeñas El rincón del Jerte con mucha ilusión y con el claro objetivo de ofrecer auténtico turismo rural de calidad.

Razones para venir

Porque somos profesionales del sector. Llevamos toda una vida en la hotelería
Porque parte de los beneficios los donamos a ONG,s (Greenpeace, Medicos sin Fronteras y Propatas Valladolid)
Porque respetamos nuestro entorno, reciclando todos los residuos del viajero, no usando pesticidas en el huerto
Porque puedes venir con tu mascota sin que te cueste mas dinero.

Lo mejor

Horario de entrada: 13:30hs
Horario de salida: Hasta las 12:00hs
Las casas 1,2 y 3 tienen capacidad máxima de 4 personas. El precio de las mismas es por casa completa. Si vienen dos personas se hará un precio especial siempre y cuando el alojamiento tenga disponible esa opción. 
***importante: Los niños mayores de un año cuentan como plaza. Como excepción permitimos un bebé (menor de un año) por casa, sin coste adicional.La opción de cuna está sujeta a disponibilidad.

Las mascotas son bienvenidas, sin embargo no podrán quedarse nunca solas en la casa.

El GPS si no está actualizado o no indica correctamente la ruta, le puede enviar a través de carreteras secundarias y puertos de segunda. Coteje su ruta en un mapa de carreteras, para poder elegir el camino más sencillo. Por ejemplo desde Madrid es todo autovía hasta Plasencia y algunos GPS trazan el recorrido por La Vera y el puerto de Piornal que es trayecto complicado y largo.
Nuestros alojamientos pertenecen al municipio de Rebollar, pero mientras el pueblo queda en la sierra, nosotros estamos a 700m de la N.110, por lo que es conveniente venir por Plasencia, marcando en el GPS Navaconcejo en lugar de Rebollar(de lo contrario el GPS les enviará por El torno hasta Rebollar pueblo, que son 15km de más)

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Sauna,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Las casa cuentan con todas las comodidades y el equipamiento necesario:
- Calefacción/aire acondicionado
- Salón-comedor con TV, WIFI gratuito
- Cocina con vitrocerámica y microondas, nevera, cafetera, vajilla y utensilios de cocina necesarios
- Amplias habitaciones con vistas
- 1 baño por cada casa
- calefacción y aire acondicionado
- ropa de cama y baño incluida
- parcela ajardinada y mobiliario de terraza
- wifi gratuito
Además, para que su estancia sea más acogedora, disponemos de instalaciones y servicios complementarios:

- piscina con clorador salino y barbacoa
- huerto ecológico
- zona recreativa con comedor para eventos, biblioteca, pingpong, columpios, sala con chimenea, jardín y terraza cubierta
- sauna
- alquiler de bicicletas
- servicio de lavandería
- servicio de limpieza opcional: 10,00€
Admitimos mascotas sin coste adicional.
Abrimos en Nochevieja

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
Nuestros alojamientos se diferencian del resto del los del Valle por disponer de grandes espacios exteriores, para que el viajero pueda disfrutar de la naturaleza y un huerto agroecológico donde pueden aprender como cultivar de manera respetuosa con el medio ambiente y degustar los productos de temporada. Como novedad este año disponemos de una sala-comedor para eventos preparado para organizar comidas, cursos, talleres, ponencias y exposiciones. 
En la zona contamos con unas cuantas empresas de turismo activo como Gia2, Xerte Natura o Valleaventura. Te ofrecen desde eco-rutas de 4X4, Barranquismo, Escalada y Rapel, Raquetas de Nieve, Senderismo guiado, Tiro con arco, Rutas en bicicleta, Rutas a caballo, Parapente (sólo profesionales)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Rincón del Jerte

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Muy recomendable para ir con niños

8 / 10
El complejo dispone de cuatro cabañas de madera  de distintas capacidades. Todas ellas perfectamente acabadas y equipadas. Disponen de Aire Acondicionado Frico/Calor. Quizás le haría falta calefacción por radiación o algo así. La cocina está totalmente equipada así como el baño. Sabanas, toallas, papel de cocina, estropajo… así un largo listados de complementos que hacen tu estancia más cómoda y agradable.
Leer más
A las cabañas llega wifi. El acceso es muy cómodo desde la carretera en dirección a Rebollar. Está en mitad del campo, por lo que las vistas son hacia naturaliza. Muy cerquita del río Jerte. El trato personal es muy familiar. Así que recomiendo este alojamiento
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-15 Fecha de opinión: 2016-10-18

perfecto

10 / 10
En un entorno perfecto, estuvimos en una casita para dos a la cual no le faltó detalle. Los propietarios muy amables, así que aquí va mi recomendación!
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-06

Tranquilidad y naturaleza

10 / 10
Estuvimos muy a gusto en el Rincón del Jerte, disfrutando de la tranquilidad, del buen tiempo y de un alojamiento a la altura. Las cabañas están bien, la madera hace algo de ruido en ocasiones, pero no tiene mayor importancia, porque no es demasiado. Nosotros estuvimos en la pequeña y estaba muy bien equipada y las camas eran cómodas (incluso las almohadas, que suele ser algo que se descuida y en este caso además teníamos otra almohada por si acaso y una manta extra).
Leer más
Tengo que decir que tuvimos también la tranquilidad asegurada porque coincidió que no había más gente alojada. Las cabañas están lo suficientemente alejadas unas de otras para tener cierta intimidad, pero supongo que no tanto como para no enterarte de los vecinos, aunque en ese aspecto tampoco puedo juzgar y dependerá también mucho de lo que busquen los otros viajeros. 
El entorno es precioso y el sitio está suficientemente cerca de cualquier ruta que apetezca hacer por el valle. Te despiertas con el sonido de los pájaros y puedes desayunar en el porche, resguardado del sol, pero disfrutando del entorno. También tuvimos la ocasión de mojar un poco los pies en la piscina, que no es muy grande, pero suficiente para darse un chapuzón y refrescarse un poco. Muy agradable.
Nos quedamos encantados con el descanso que buscábamos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-06-10 Fecha de opinión: 2013-06-14

tranquilidad

8 / 10
El alojamiento nos gusto mucho, despertar con el sonido de los pajaros, en un entorno maravilloso, visitamos las cascadas y los pueblos en un valle lleno de cerezos en flor.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-04-14 Fecha de opinión: 2013-04-17

semana de relax inolvidable

10 / 10
No puedo pasar la oportunidad de recomendar "con creces" este alojamiento ; estuvimos en el mes de septiembre, 5 días, alojados en una casita (la nº 2), y hemos venido encantados con la experiencia y , a su vez, entristecidos por lo rápido que se ha pasado. No le falta detalle, el entorno es espectacular, pero lo que a mi juicio hay que valorar "de 10" es el trato que recibes por parte de Rubén y Silvia, tan cercanos que te hacen sentir como si estuvieras en tu casa, y encima te ofrecen sus productos de la huerta que saben a gloria bendita (tremendo tomate y calabacín que nos comimos); y no puedo olvidarme de Frida y Blues, sus dos perretes adorables que nos saludaban todas las mañanas con tanto amor, la pena fue que Narú, nuestra perrita labradora, es una sosa y les costaba que jugara con ellos.
Leer más
Un abrazo enorme para los cuatro, y deciros que volveremos por ahí. Rafa, Rosi y Narú
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-09-17 Fecha de opinión: 2012-10-16

Respuesta del propietario
Gracias, Rosa y Rafa.
Con huéspedes como vosotros es un placer trabajar y vuestra presencia deja una huella inolvidable en El rincón. Un fuerte abrazo para los tres.

Para repetir

10 / 10
He estado este fin de semana con toda la famila y mi perro pasando un fin de semana relajado y tranquilo
Las casas son una maravilla, con todo detalle, muy limpias y comodas
El entorno privilegiado, a escasos metros del rio para que mi perro se diera sus buenos bañitos y con vistas a la sierra, se lo ha pasado en grande jugando con Frida 
El trato muy agradable, vamos que hay que repetir seguro porque hay muchos sitios que visitar y en un fin de semana se hace muyyyyy corto
Enhorabuena por tan buen hacer
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-31 Fecha de opinión: 2012-09-03

Marta, Pedro y nuestro cachorro Horus

10 / 10
Somos una pareja de Madrid, que hemos estado en esta casa rural  4 días. Queremos dar las gracias por el trato recibido y decir que ha superado nuestras expectativas. Está en medio del valle, rodeados de cerezos, tuvimos la suerte de estar en flor ! Precioso, a 200 metros el río, la casa preciosa, te levantabas todas las mañanas abriendo la ventana o puerta de la casa y todo verde, sólo se escuchaba el canto de los pajarillos.
Leer más
Una experiencia increible, íbamos con nuestro cachorro de 3 meses, se lo ha pasado mejor que nosotros! Las casas muy independientes, bien espaciadas con total intimidad. Y gran comodidad con el coche ya que lo dejas al ladito de la casa. Otra de las mejores cosas, oder tomarte algo en tu propio porche de la casa, con tu mesita, y viendo el paisaje. Y por las noches se veían muy bien las estrellas. Animo a todo el mundo a venir a esta casa co tanto encanto, repetiremos! Muchos besos para Blues!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-03-31 Fecha de opinión: 2012-04-08

Respuesta del propietario
Gracias Marta. 
Vuestra compañía también ha sido muy grata y gracias a clientes como vosotros el trabajo se hace muy agradable y nos llena de satisfacción. Os deseamos que os vaya muy bien y que seáis muy felices.  
Rubén y Silvia

Estupendo

10 / 10
Hola, hemos estado mi marido,mi perro y yo la primera semana de septiembre.La casita estupenda, no le faltaba de nada. Que maravilla despertarse con el canto de los pajaros. Dana y Jose estupendos te tratan como si fueras de casa. Que decir de como cocina Jose hace unos asados para chuparse los dedos.
En fin que muy bien lo recomiendo.
Un beso para el Pisaaaa.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2011-09-10 Fecha de opinión: 2011-09-19

Un fin de semana estupendo

10 / 10
Hemos estado en otoño disfrutando del paisaje y de los colores que nos ofrece el valle. 
El alojamiento ha sido fantástico, las casas están muy limpias y acondicionadas, tienen todo lo que se necesita para estar cómodo. Nos ha encantado la comida casera 100% y el trato de los dueños. Son personas cercanas y disponibles, que te hacen fácil y agradable la estancia.
Leer más
Os lo recomendamos, un sitio maravilloso!!! 
Muchas gracias por vuestras atenciones. La familia de Sevilla.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-10-30 Fecha de opinión: 2010-11-01

10 / 10
Hola a todos!, me Alegra leer que ya empiezan a haber comentarios muy buenos de este lugar tan bonito y tranquilo...
La verdad es que a los NUEVOS DUEÑOS, esto lo pongo en mayúsculas...Si hay gerencia nueva y la verdad ya era hora.. Los nuevos dueños ( José y Dana ) no tienen nada que ver con los anteriores.. Ellos si hacen todo tipo de comidas y muy ricas por cierto en un horno de leña que antes no había, y que decir de la salsa tan rica que prepara José, la verdad es que cocina muy bien y ya no tienes que irte a comprar a Plasencia al Carrefour , porque el bar este cerrado todo el día ,como estaba antes con anteriores dueños ,que solo te ponían  pizzas siempre y cuando estuviera abierto el bar claro.
Leer más
.. y ni que decir de los perros que estaban siempre por allí sueltos dentro del bar...Ahora los perros estan fuera del recinto del bar.. esto me parece muy bien..
Anterior mente  años atrás estuve unos días, y la verdad es que algunos comentarios si que son ciertos como que las casas estaban muy sucias, las toallas.. bueno por decir toallas, las sabanas ni hago el comentario, ahora esta todo muy limpio, las sabanas te las cambian al igual que las toallas las veces que tu necesites ( Dana siempre te pregunta ) POR FIN YA HUELE A LIMPIO.. esto antes no era así, 
Si la piscina es pequeña y que?, tienes todas las gargantas y ríos del Valle de Jerte, Los Pilones , que es muy bonito para poder bañarte.
Un saludo y espero veros pronto en el próximo puente un saludo para José y Dana
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-09-14

Respuesta del propietario
Buenas tardes. 
Somos los nuevos inquilinos-que no dueños- del Rincón del jerte. Acabamos de leer esta opinión y aunque agradecemos vuestro entusiasmo, comunicaros que por favor no utiliceis este espacio de opiniones para menospreciar a los  propietarios de este precioso lugar, que con tanto esfuerzo e ilusión lo contruyeron  y que nos lo han legado con toda la buena fé (se lo hemos alquilado funcionando al 100%, con cartera de clientes y con las instalaciones completitas y en perfecto estado) Sabemos que os habeis guiado por una opinión mala que viene aquí y que Silvia y Rubén ya nos comentaron. Somos conscientes de que este lugar no tiene porqué gustar a todo el mundo pero hay que tener en cuenta que hay 12 opiniones buenísimas y una mala. Seamos coherentes. Un saludo y gracias

  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
2: casa 1 (2 plazas) 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
2: casa 2 (4 person... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
2: casa 3 (4 person... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
6: casa 4 (8 person... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
6: casa 5 (8 person... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • Puente de diciembre Casa 8 pax 7% descuento
  • Puente de diciembre Casa 4 pax 10% descuento

(ocultar) Ver detalles

Puente de diciembre Casa 8 pax 7% descuento
Casa independiente (no adosada) íntegramente construida en madera. Consta de 3 dormitorios dobles + sofá-cama de matrimonio en el salón. Salón-cocina, cuarto de baño, porche exterior cubierto. TV, aire acondicionado, ropa de cama y baño incluida. Piscina y Zona recreativa con salón, biblioteca, juegos, pin-pong y columpios. WIFI gratis Servicio de sauna y alquiler de bicicletas.
**estancia mínima: 4  noches. 
Precio total de las 4 noches con la oferta:460,00€ (antes 496,00€)
IVA incluido
Capacidad máxima de la casa 6+ 2. Los niños mayores de un año cuentan como plaza.

Válido hasta 2016-12-11

Puente de diciembre Casa 4 pax 10% descuento
Casa independiente (no adosada) íntegramente construida en madera. Consta de 1 dormitorio doble (2 camas) + sofá-cama de matrimonio en el salón. Salón-cocina, cuarto de baño, porche exterior cubierto. TV, aire acondicionado, ropa de cama y baño incluida. Piscina y Zona recreativa con salón, biblioteca, juegos, pin-pong y columpios. WIFI gratis Servicio de sauna y alquiler de bicicletas.
**estancia mínima: 4  noches. 
Precio total de las 4 noches con la oferta:260,00€ (antes 288,00€)
IVA incluido
Capacidad máxima de la casa 2+2. Los niños mayores de un año cuentan como plaza.

Válido hasta 2016-12-11

Casas en El Rincón del Jerte

plazas 2

casa 3 (4 personas)

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/jul/16 31/ago/16 2 72,00 € 72,00 € Solo alojamiento
Temporada 1 15/mar/16 18/abr/16 2 72,00 € 72,00 € Solo alojamiento
Temporada 1 21/dic/15 07/ene/16 2 72,00 € 72,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 65,00 € 65,00 € Solo alojamiento

plazas 2

casa 1 (2 plazas)

1 Habitación doble, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/jul/16 31/ago/16 2 59,00 € 59,00 € Solo alojamiento
Temporada 1 15/mar/16 18/abr/16 2 59,00 € 59,00 € Solo alojamiento
Temporada 1 21/dic/15 07/ene/16 2 59,00 € 59,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 49,00 € 49,00 € Solo alojamiento

plazas 2

casa 2 (4 personas)

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/jul/16 31/ago/16 2 72,00 € 72,00 € Solo alojamiento
Temporada 1 15/mar/16 18/abr/16 2 72,00 € 72,00 € Solo alojamiento
Temporada 1 21/dic/15 07/ene/16 2 72,00 € 72,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 65,00 € 65,00 € Solo alojamiento

plazas 6

casa 4 (8 personas)

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/jul/16 31/ago/16 2 124,00 € 124,00 € Solo alojamiento
Temporada 1 15/mar/16 18/abr/16 2 124,00 € 124,00 € Solo alojamiento
Temporada 1 21/dic/15 07/ene/16 2 124,00 € 124,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 115,00 € 115,00 € Solo alojamiento

plazas 6

casa 5 (8 personas)

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/jul/16 31/ago/16 2 124,00 € 124,00 € Solo alojamiento
Temporada 1 15/mar/16 18/abr/16 2 124,00 € 124,00 € Solo alojamiento
Temporada 1 21/dic/15 07/ene/16 2 124,00 € 124,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 115,00 € 115,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
Los precios son por noche en casa completa y con IVA incluido.
Tenemos dos temporadas: alta (floración, Semana Santa, verano, navidades y puentes nacionales) baja (resto del año)
* Las casas pequeñas 2 y 3 son para un máximo de 4 personas con un dormitorio doble y un sofá cama en salón. Los niños mayores de un año cuentan como plaza. Cuna gratuita bajo petición y disponibilidad
10% descuento en estancias de más de 4 noches (ofera válida todo el año)
Oferta otoño-invierno, especial parejas: 49,00€ + sauna o 2 hs de alquiler de bicis gratis (oferta válida del 1 de octubre al 28 de febrero, excepto puentes nacionales y temporada alta)
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ctra. Rebollar, km. 0,7- Valle del Jerte - 10617 RebollarRebollar (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por el norte

- Seguir la N-110 dirección Plasencia 
- Entrada al Valle por el Puerto de Tornavacas y tomar el desvío de Rebollar (margen derecha)

Por el sur

- Llegar hasta Plasencia
- Tomar la N-110 dirección Ávila
- A unos 24 km, coger el desvío a Rebollar (margen izquierda)

A 700 m. de coger el desvío a Rebollar, nos encontrará (pasando el puente)

Lugares de interés

  • a 8 km: Garganta de los Infiernos 
    La garganta de los infiernos es una reserva natural en el Valle del Jerte. A unos 45 minutos andando nos encontramos con Los Pilones; bañeras naturales de agua, horadadas en la piedra en un lugar de extrema belleza paisajística.
  • a 6 km: Cabezuela del Valle 
    Pueblo del Valle del Jerte, declarado Conjunto Histórico Artístico. Destacan sus antiguas casas con pórticos de madera, su Iglesia y la Ermita de Santiago
  • a 2 km: Balneario Valle del Jerte 
    Somos los alojamientos más cercanos al Balneario. Posibilidad de alojarse en el Rincon del jerte y contratar tratamientos en el Balneario (tf: 927633000)
- Reserva Natural "Garganta de Los Infiernos": (7 km.)Ruta de senderismo hasta llegar a los "pilones", bañeras naturales de piedra - Balneario Valle del Jerte (2 km.) - Plasencia (20 km.) - Ciudad Romana de Cáparra (20 km.) - Parque Natural de Monfragüe: Alistamiento de la mayor colonia de buitre negro y leonado, y de águila imperial, de Europa

28.72€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


Silvia Nieto y Rubén Sanz

  • En Toprural desde 2005-09-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ATR-CC-00051)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario