El Rincón del Oteru

Villanueva, Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 6
Los apartamentos rurales El Rincón del Oteru han sido recientemente restaurados. Son dos apartamenos con categoria de dos llaves que están decorados en un estilo rústico moderno.En el año 2011 los apartamentos consiguieron el distintivo del SICTED,(calidad en destino) abalado por los todos los organismos oficiales y el Principado de Asturias,siendo los primeros apartamentos rurales del concejo de Llanes en conseguirlo.

The rural apartments Oteru Corner have been recently restored. Two Apartamenos with category two keys that are decorated in a rustic style moderno.
Leer más
En the year 2011 the apartments got the distinctive SICTED (target quality) shot by the all government agencies and the Principality of Asturias, with the first rural apartments in Llanes get.
Ocultar detalles

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

En la zona estan los bufones de pria,en los acantilados hay unas cuevas que entra las olas y salen a presion a varios metros de altura.Desde los apartamentos el ir a verlos es un paseo y si los propietarios estamos libres les acompañamos para que los vean todos.

In the area are the jesters of PRIA, on the cliffs there are caves that comes out to wave and pressure altura.Desde several meters apartment is going to a walk and see if the owners are free to accompany them to the all to see

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
- Disponemos de dos apartamentos que constan de 1 o 2 habitaciones dobles, salón- comedor - cocina totalmente equipados con todos los utensilios de cocina, TV y calefacción, además tienen jardín y aparcamiento.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Escalada,  Espeleología,  Golf,  Multiaventura,  Rutas a caballo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Surf. 
- Descensos en canoa.
- Pasos a caballo y en quad.
- Descenso de cañones.
- Rutas de senderismo.
- Puede ir, en pocos minutos en coche, a diferentes playas como Cuevas del Mar, Gulpiyuri, San Antolin de Bedón y la playa de Canal.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Rincón del Oteru

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







espectacular

10 / 10
Hemos estado alojados en el apartamento grande y os puedo decir q es espectacular. Limpieza de 10,entorno precioso ,todo rodeado de jardín muy cuidado. Rosana y José Manuel de 10 , atentos en todo momento por si necesitábamos algo.  La verdad q han sido 4 días maravillosos de paz total. Volveremos sin ninguna duda.
.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-29 Fecha de opinión: 2016-09-03

Un rincón de.. paraíso!

10 / 10
Fuimos con mi pareja 10 días a principios de agosto, la casita está perfecta, muy linda y con todo lo necesario, pero nos gustó sobre todo el jardín, con vistas al campo y a la montaña, super tranquilo, y muy bien equipado (mesas para comer/cenar, barbacoa, etc..). Hemos disfrutado del jardín todas las mañanas ahi, leyendo en las camas del jardín y a la sombra de los arboles, y nos ibamos a explorar el entorno por las tardes.
Leer más
La casa está a 5 minutos de la autovía, por lo cual es fácil y rápido moverse a otros pueblos o ciudades. 
Los proprietarios viven al lado y siempre están disponibles para cualquier cosa.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-03 Fecha de opinión: 2016-08-22

relax, descanso y muchas cosas nuevas que hemos conocido

10 / 10
Hemos pasado diez días de julio allí con nuestras niñas. Hemos ocupado el apartamento grande. Nos ha gustado muchísimo la ubicación de la casa (esta un poco apartada del centro del pueblo, pero gracias a eso puedes tener una tranquilidad maravillosa y un descanso en el sueño increíble). Además el jardín te permite pasar ratos muy muy agradables sobre todo si se viaja con niños.
Leer más
Muy centrada para las excursiones que queríamos hacer y muy completa en el equipamiento. Encima contar con Rosana y Jose para asesorarnos sobre qué cosas ver, dónde comer o qué playa visitar...., ya ha sido un lujo total. Nos han hecho la estancia mucho mas cercana y familiar. Fijo que volveremos por allí......
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-16 Fecha de opinión: 2016-07-27

IMPRESIONANTE

10 / 10
Con más retraso del que nos hubiera gustado enviamos nuestro comentario:

La casa está decorada magníficamente, con un jardín exterior maravilloso desde el que se puede disfrutar de unas vistas fabulosas mientras comes. Remanso de paz y tranquilidad con unos vecinos muy poco ruidosos en el que poder desconectar del "estrés" de vida que llevamos. La casa está situada en un lugar privilegiado desde el que es muy fácil acceder a las extraordinarias playas de la mejor zona de Asturias o planificar rutas de lugares maravillosos que se encuentran a pocos kilómetros de la casa rural.
Leer más
Si la casa en si es una maravilla, mención aparte merecen los propietarios, Rosana y Jose están siempre atentos a cualquier detalle, te asesoran sobre lugares y rutas que puedes visitar (con un conocimiento exhaustivo de la región), por si fuera poco y como sucedió en nuestro caso, utilizan parte de su tiempo libre para acompañarnos y guiarnos a lugares tan fabulosos como "Cobijeru".

Gracias por todo y tener por seguro que nos volveremos a encontrar en el "Rincón del Oteru".

Fran, Inma, Andrea y Maria.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-03 Fecha de opinión: 2016-07-18

INMEJORABLE

10 / 10
Aunque con un poco de retraso ahí va nuestra opinión:

El entorno es impresionante, y la casa maravillosa. Desayunar disfrutando del verde paisaje y las montañas de fondo no tiene precio. La comodidad de la casa y el buen gusto en todos sus detalles hace que se perciba el cariño que  Rosana y José Manuel han puesto en ella.

Estás cerca de las mejores playas y poblaciones de Asturias, así como de tesoros ocultos que nos han ido descubriendo Rosana y José Manuel (¡Son como tener la oficina de turismo en casa!
Leer más
). Hemos disfrutado cada día de playas, de rutas senderistas, de paseos en bicicleta, de las buenas gentes y de la gran gastronomía del lugar. Y cuando hemos tenido que volver a la rutina diaria, lo hemos hecho con la convicción de que sin duda volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-16 Fecha de opinión: 2014-09-06

Feliz estancia

10 / 10
Estuvimos 9 días en el apartamento  2 cuya ubicación y vistas eran impresionantes.Todo muy limpio y decorado al detalle. Hicimos rutas andando y en bici, para nosotros un plan de familia estupendo y disfrutamos de las distintas playas de  los alrededores, ya q el tiempo fue bueno la mayor parte de nuestra estancia. Rosana y Jose Manuel, ,los dueños de los apartamentos, nos lo hicieron todo muy fácil con su disposición y sugerencias.
Leer más
Muchas gracias a los dos! Saludos desde Bilbao.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-22 Fecha de opinión: 2014-09-03

GENIAL

10 / 10
Ya desde antes de llegar estás encantado. El trato fantástico, muy cercanos y atentos, geniales asesores turísticos (dejaros asesorar por ellos con los ojos cerrados) El lugar perfecto para disfrutar de Asturias, cerca de todo, tranquilo, apartamento muy práctico, en una zona tranquilísima para desconectar y recargar pilas. Sin duda lo tendremos en cuenta cuando volvamos.
Leer más
Pasamos una semana fabulosa.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-08 Fecha de opinión: 2014-09-01

Deseando volver

10 / 10
Era justo lo que buscábamos, un sitio tranquilo rodeado de naturaleza y a su vez, bien comunicado (Autovía A-8 está a un paso). Fuimos con un bebé y de inmediato nos ofrecieron cuna, colchón, nórdico, trona, taparon los enchufes e incluso nos prepararon una bicicleta con sillita para niños. Nos hubiera gustado alargar la estancia, pero fue imposible.
Leer más
Volveremos en cuanto podamos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-18 Fecha de opinión: 2014-08-31

100% RECOMENDABLE

10 / 10
Estuvimos unos días el pasado mes de julio y es un lugar fantástico. Estas en plena naturaleza y a dos pasos lo tienes todo: Llanes, Rivadesella, un montón de playas increíbles, la montaña… Si lo que quieres es ir a pasar unos días a un sitio tranquilo, apartado de todo pero a 10 minutos del jaleo es perfecto. 
No solo por la ubicación sino por las calidades y lo bien cuidado que está.
Leer más
Atención 10 por parte de los dueños. 100% recomendable!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-13 Fecha de opinión: 2014-08-05

Muy contentos

10 / 10
Nos alojamos el puente de mayo en la casita para 2 personas, y estuvimos estupendamente. Es tal cual se ve en las fotos, chiquitita pero muy cuidada, con un jardín precioso, además no le falta detalle y tiene todo lo necesario para pasar allí unos días. 
La zona es muy buena, a un paso de Ribadesella y también muy cerca de Llanes. 
Una pena no haber podido estar más días, porque el entorno es increíble.
Leer más
Mil gracias a Jose y Rosana por todo, sobre todo por la excursión a la cueva...os estamos muy agradecidos porque ha sido una de las cosas más increíbles del viaje y fue un gran detalle que nos llevárais. 
La experiencia en la casa, con los propietarios y en la zona es totalmente recomendable, y como digo el apartamento 2 perfecto para pasar unos días en pareja.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-05-01 Fecha de opinión: 2014-05-06


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
4: Apartamento 1 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Apartamento 2 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en El Rincón del Oteru

Apartamento 1

plazas 4

Apartamento 1

2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Baja 01/sep/14 31/dic/14 2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Apartamento 2

plazas 2

Apartamento 2

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Baja 01/sep/14 31/dic/14 2 50,00 € 50,00 € 100,00 € 350,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 50,00 € 50,00 € 100,00 € 350,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Temporada alta apartir del 15/7 al 31/8 ,semana santa y puentes nacionales.
Si necesitan cuna o trona, gratis.
Se dispone de cuatro bicicletas a disposicion de los clientes, gratis.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por la autovia A - 8  E -70, salida 312, desvio a Villanueva de Pria.

On the motorway A - 8  E-70, Exit 312, Villanueva de Pria deviation

.Par l'autoroute A - 8 E -70, sortie 312, prendre la route de Villanueva de Pria.

Lugares de interés

  • a 10 km: Ribadesella 
    Villa marinera,con sus puertos deportibo y marinero en la desenbocadura del rio sella,y su cueva prehistorica de Tito Bustillo.
  • a 17 km: Llanes 
    Villa marinera,con un casco hitorico y los cubos de la memoria pintados por el pintor Ibarrola.
  • a 30 km: Covadonga 
    La virgen de Covadonga en su cueva,con la basilica enfrente.
  • a 25 km: Cangas de Onis 
    Primer capital del reino de España,famosa por su puente romano.
- Los apartamentos estan en un lugar privilegiado para planificar excursiones por la comarca oriental de Asturias, se encuentran a unos 30 Km de Covadonga y de los Picos de Europa. En pocos minutos podrá acercarse a las villas de Llanes y Ribadesella, y en unos 45 minutos a las ciudades de Gijon, Oviedo, Santillana y Comillas. - Bufones de Pria The apartments are in a privileged place to plan excursions in the eastern region of Asturias, is located approximately 30 km from Covadonga and Picos de Europa. Within minutes you can get close to the villages of Llanes and Ribadesella, and in about 45 minutes to the city of Gijon, Oviedo, Santillana and Comillas. - Jesters of Pria.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-05-26
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR.667)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario