El Roble

Valverde de La Vera, (Valverde de la Vera), Cáceres (Extremadura, España)

9.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 16
El Roble: 5 apartamentos rurales independientes, en planta baja construidos en piedra y madera con grandes ventanales, porches amueblados y piscina, de nueva construcción, formando un  complejo rural, tres apartamentos de dos habitaciones con capacidad de entre 4/6 personas y dos apartamentos de una habitación entre 2/4 personas.

Recientemente inaugurados, están  equipados con todo lujo de detalles: televisión de plasma con puerto usb,  menaje completo, climatización, frigorífico, microondas, campana extractora, lavadora, lavavajillas y placa de inducción, habitaciones  amplias con cama de 1,50 cm y habitación camas dobles de 90 cm, con lencería de cama y baño, todos los muebles de diseño moderno, sillón cama 1,35 cm de estilo italiano, todo ello hace sin duda una buena  combinación de  lo rustico con lo moderno, digno de visitar.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Estos servicios estan dados, por  empresas privadas.
Senderismo, Paseos a caballo, Avistamiento de Aves en Monfragüe, Observatorio de Aves Embalse Arrocampo, Bicicletas de montaña, Campo de golf a 20 minutos, Descenso en piragúas por el río Tietar, Zona de baño: piscinas naturales, Micología (variedades de setas), Rutas 4x4.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Roble

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Un buen sitio

8 / 10
Hemos estado este fin de semana en el Jaspe Rojo , los alojamientos son tal y como muestran las fotos, está todo muy nuevo y cuidado.

El sitio en el que se ubican los alojamientos está super chulo, y el silencio para el descanso lo mejor. 

Para nosotros, un pero, ha sido el tema de que la calefacción es por bomba de calor y en algunos momentos hemos tenido sensación de fresco dentro del apartamento.
Leer más
Pero en resumen  ,  nos ha gustado mucho y lo tendremos en cuenta para escapadas en primavera u otoño que seguro las zonas verdes dan muchísimo juego. 

Rosario, la propietaria un encanto. 

Un saludo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-02-26 Fecha de opinión: 2016-02-29

Fantásticos días en "El Roble"

10 / 10
Hemos pasado el puente del Pilar en los Apartamentos El Roble, y han sido unos días fantásticos... el apartamento limpio con todo lo necesario incluso más para pasar unos días, pero a destacar sin duda... las vistas desde los sillones del porche.. te hacen sentir diferente... para nosotros ha sido algo increíble... 
Sin duda repetiremos...
Gracias a Rosario por la atención que nos ha brindado y por ese desayuno que nos dejó en la casa.
Leer más
..
Sin duda volveremos...
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-10-09 Fecha de opinión: 2015-10-13

Un oasis de tranquilidad

10 / 10
Hemos estado una semana de Julio en el apartamento Turquesa, y nos hemos venido encantados . 
Todo es precioso, nuevo y super limpio, además de que son muy sorprendentes por su decoración. No falta de nada en el menaje, está cuidado hasta el último detalle, incluso con un enorme frigorífico que no es nada usual encontrar. 
El entorno es precioso, pero se está tan bien en la finca, que a veces no dan ganas ni de salir del precioso porche y de la estupenda piscina.
Leer más
Los propietarios son discretísimos y muy agradables. Te hacen sentir como si el apartamento fuera tuyo. Sin duda volveremos al El Roble, ya que es un lugar altamente recomendable , y  porque esa semana nos ha 
sabido a poco. Si en verano son bonitos, en otoño seguro que son espectaculares. 
 

Los apartamentos el roble, son un lugar altamente recomendable para pasar unos dias de descanso
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-07-20 Fecha de opinión: 2015-08-05

Perfecto

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en el apartamento Jaspe anaranjado, dos parejas con 2 niñas y ha sido todo perfecto. Las casas que combinan lo rustico por fuera y lo moderno por dentro, son estupendas. Todo muy nuevo, decorado con buen gusto y muy limpio. El jardín muy bien cuidado y la piscina de agua salada ha ayudado a mitigar el sofocante calor. El arenero ha sido una buena distracción para las niñas.
Leer más
Los dueños simpre pendientes y el desayuno del primer día ha sido un buen detalle por su parte. Las poblaciones de alrededor, Valverde y Villanueva de la Vera increibles! Sin duda, una de las mejores casas donde hemos estado. Repetiremos seguramente porque nos han quedado muchas ganas de volver. Suerte y ánimo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-12 Fecha de opinión: 2014-09-15

super bonito y limpio

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana en los apartamenos el roble dos parejas, y solo podemos decir que a sido perfecto. Lacasa muy bonita, cuidada y super limpia, la finca preciosa, el sitio retirado y tranquilo. La pena que no pudimos disfrutar de la piscina porque todavia no estaba preparada. Buen detalle lo de el dsayuno que dejan. El porche esta fenomenal y da mucho juego para desayunar, tomarse una copita o sentarse a ver a los niños jugar en el arenero que hay al lado de la pjscina.
Leer más
La zona de la vera preciosa, merece la pena visitar todos los pueblos y gargantas, piscinas naturales..... por poner un pero, hechamos en falta jabon en el lavabo, servilletas o rollo de cocina y un cuchillo grande, pero nada mas. Todo genial.

Ojala podamos volver. Susana . Avila.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-11 Fecha de opinión: 2014-04-13

Todo muy bien

10 / 10
Hemos estado este fin de semana con idea de visitar comarca de La Vera.
La casa está muy bien ubicada, en finca tranquila y fácil acceso, también bien equipada en detalle, calidad y gusto. 
Los propietarios amables y aportan información interesante de la zona.
Repetiremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-03-07 Fecha de opinión: 2014-03-10

Genial estancia

10 / 10
Me he registrado para poder compartir con todos lo maravilloso que es estas casas rurales. Hemos pasado 5 días con lo que precisamente íbamos buscando, desconectar del estress diario, y bien que lo hemos conseguido aún acompañándonos nuestros 2 pequeñines, jeje. El complejo no lo voy a describir pues es todo lo que pone en la descripción, solo puedo confirmarlo, Los apartamentos están superbién equipados, con mobiliario moderno, nuevo y de calidad, y sobretodo, ultralimpios.
Leer más
Todo esto se debe a sus propietarios que no solo son un encanto y superatentos, sino que se esmeran en tener todo como nuevo, como diría Ana Botella "un relaxing con..." y yo diría con café con leche o lo que sea. Felicito a Rosario y su marido por todo, y ya estamos buscando fecha para repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-09-07 Fecha de opinión: 2013-09-12

PARAJE MARAVILLOSO

10 / 10
En primer lugar nuestro comentario llega bastante tarde, pero creo que merece la pena hacer referencia a dicho complejo, dar las gracias a Rosario y a su marido por el trato recibido, el lugar es impresionante, la comarca de la vera preciosa, muchos sitios para visitar, nuestro apartamento una auténtica pasada combinando perfectamente lo rústico y lo moderno (El Jaspe Rojo), no faltaba absolutamente de nada, totalmente recomendable.
Leer más
Un Abrazo y que todo os vaya muy bien, desde Cantabria Yoli&Santi
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2013-05-17

Fin de semana disfrutando de la naturaleza

10 / 10
Hola a todos, soy de Badadajoz y he estado del 15/02/13 al 17/02/13 con mi mujer y mi hijo de casi tres añitos y venimos encantados, descansados y renovados de tanto estres. La casa (jaspe rojo) genial, no perdiendo el carácter rústico de la zona y del entorno, es inmejorable, nos hemos sentido como en nuestra propia casa por la comodidad, el diseño del interior (en contraste con el exterior, algo que sobre todo a mi mujer le ha encantado), el equipamiento (a la cocina no le falta de nada además de ser muy moderna), agua caliente, calefacción, el enorme ventanal desde el que se ve todo el exterior, el porche donde gracias al buen tiempo del que hemos disfrutado hemos comido en él viernes y sábado .
Leer más
... después de haber estado en varias casas rurales, sin duda ésta es la mejor de todas. Y qué decir del complejo, caminos de piedra, zona para juego de niños con arena, para jugar a la pelota ... puedes salir fuera del complejo y todo es naturaleza pura al estar "alejado" de Valverde de la Vera (1,5 km más o menos) pero muy accesible para andar, mi hijo ha disfrutado "como un enano" subiendo y bajando esas enormes piedras que hay por los alrededores sin ninguna dificultad, paseando, .... En fin, un muy buen fin de semana recomendable a cualquiera sobre todo con niños para desconectar de la ciudad. Intentaremos volver cuando la piscina esté abierta.

Gracias a Rosario y su marido por dejarnos marchar el domingo después de comer, porque viajando con niños pequeños ya se sabe, y por el buen trato recibido.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-02-15 Fecha de opinión: 2013-02-18

Muy buen sitio

10 / 10
Estuvimos en septiembre, no he dejado la opinion antes por pereza de registrame. Es la mejor casa rural de largo donde he estado pasamos 3 dias muy agusto descansando y visitando la zona

Los apartamentos estan muy nuevos y con muy buen gusto, muy bien equipados y muy limpios, la piscina nos vino de maravilla porque arreaba el calor y por las noches la finca era un remanso de paz

Por poner una pega tuvimos un pequeño mal entendido a la llegada porque ibamos con el perro y en un principio no se nos permitia dejarlo solo en la habitacion, por lo visto habian tenido algun destrozo de un anterior inquilino, y entiendo que se han dejdo mucho dinero y trabajo en las instalaciones pero eso hay que advertirlo antes.
Leer más
Luego una vez resuelto el tema sin problema al contrario un encanto de personas, y como ya dije antes la casa rural donde mas agusto me he encontrado, prometimos volver en epoca de setas pero no pudimos, seguro que repetiremos
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2013-02-06


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: Cristal de Cuarzo 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Jaspe Rojo 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: Pedra Lunar 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: Topacio Anaranjado 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Turquesa 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en El Roble

Cristal de Cuarzo

plazas 4

Cristal de Cuarzo

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada Alta 01/jun/17 30/sep/17 5 120,00 € 120,00 € 240,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 110,00 € 110,00 € 220,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Pedra Lunar

plazas 4

Pedra Lunar

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada Alta 01/jun/17 30/sep/17 5 120,00 € 120,00 € 240,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 110,00 € 110,00 € 220,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Topacio Anaranjado

plazas 4

Topacio Anaranjado

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada Alta 01/jun/17 30/sep/17 5 120,00 € 120,00 € 240,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 110,00 € 110,00 € 220,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Jaspe Rojo

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada Alta 01/jun/17 30/sep/17 5 85,00 € 85,00 € 190,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 75,00 € 75,00 € 150,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Turquesa

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada Alta 01/jun/17 30/sep/17 5 85,00 € 85,00 € 190,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 75,00 € 75,00 € 150,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Las fiestas y puentes son considerados campaña alta
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Paraje los Molares 553 - 10490 Valverde de La VeraValverde de la Vera (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Cáceres y Salamanca, por la N-630 hasta Plasencia y, desde allí, por la Ex-203.

Desde Madrid, por la Autovía de Extremadura (A-5) llegando a la altura de Oropesa, se toma el desvío hacia la Vera. Pasaremos por los pueblos: Ventas de San Julián, Madrigal y Villanueva hasta llegar a Valverde.
También desde Madrid, por la carretera M- 501, hasta Arenas de San Pedro, y desde allí, dirección Candeleda, hasta la Vera.

Desde Badajoz, por la Autovía de Extremadura (A-5), hasta Navalmoral de la Mata y tomar la Ctra. de Jarandilla (Ex-119) hasta Robledillo y enlazamos con la Ex-203 hasta Valverde.
Desde Sevilla, por la N-630 hasta Mérida, que tomaremos la Autovía de Exremadura (A-5) hasta Navalmoral y por la Ctra. de Jarandilla (Ex-119) hasta Robledillo y enlazamos con la Ex-203 hasta Valverde.

Lugares de interés

  • a 22 km: Cuacos de Yuste 
    Monasterio de la Orden de los Jerónimos Fue fundado en el siglo XV. En él pasó sus últimos años el emperador Carlos V. Posee dos claustros, uno gótico y otro renacentista. El Monasterio de Yuste tiene su origen en un pequeño eremitorio, que vio aumentar su tamaño gracias a la donación de unos terrenos a principios del siglo XV. Se trata de un Monasterio de Jerónimos fundado en 1408. Su fama internacional se debe a que en él, desde 1557, pasó sus últimos años el emperador Carlos V una vez que dejó la corona a su hijo Felipe II. Para él se erigió un pequeño y austero palacio en el flanco meridional del convento. Posee una interesante iglesia gótica, con un retablo de Juan de Herrera y un coro gótico tallado.
  • a 1 km: Vaverde de la Vera 
    Es de los pueblos de la Comarca que conserva más claramente la arquitectura popular característica de La Vera, siendo recordado siempre por las “regueras” de agua que recorren las calles del pueblo.
  • a 0 km: Comarca de la Vera 
    La Vera es quizás la comarca con más gargantas de la península. A media altura, el promedio de distancia entre ellas es inferior a 4 Kms. Cinco de sus poblaciones han sido declaradas Conjunto Histórico Artístico. Numerosos monumentos, bellísima arquitectura popular, sorprendente naturaleza.
  • a 50 km: Monfragüe 
    Declarado Parque Natural en 1979 y Parque Nacional en el 2007, Monfragüe ocupa una superficie de 17.852 Has., y representa uno de los enclaves más extensos y representativos de bosque y matorral mediterráneo. El Tajo y su afluente, el Tiétar, proporcionan el medio acuático y esculpen en la cuarcita grandes farallones donde se asientan espectaculares colonias de buitres leonados y nidifican el halcón peregrino, el águila perdicera, y el búho real. En sus orillas y cauces podemos encontrar al martín pescador, mitos, cormoranes y ruiseñores, además de otros relacionados con el medio acuático como la nutria.
  • a 0 km: Ruta del Mirador Marrá de Las Jaras 
    TIPO DE RUTA: Lineal. TIPO DE SENDERO: Colada. TÉRMINO: Valverde de la Vera. INICIO / FIN DE LA RUTA: Valverde / Fuente Las Jaras. LONGITUD:3 km sólo ida. TIEMPO ESTIMADO: Ida y vuelta 1h. 45’. DESNIVEL: 100 m. FUENTES: Dos fuentes (en verano sólo mana una)
  • a 1 km: Vaverde de la Vera 
    Imprescindible visitar y callejear siguiendo el agua de sus regueras, la plaza de España el museo del empalao, castillo, iglesia de fuentes claras y la picota. Conjunto histórico artístico muy bien conservado, regueras de agua recorren las calles.

35.83€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-04-27
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR-CC-00066)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario