El Terrero

Lamadrid, (Valdáliga), Cantabria (España)

9,6 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 19
El Terrero de Lamadrid es un conjunto de tres casas montañesas típicas de Cantabria, integradas en una casona de labranza centenaria, pero totalmente independientes, denominadas La Viña, La Huerta y El Terrero.

Su situación en un entorno privilegiado de Lamadrid (Valdáliga), hace de este conjunto rural el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, a 3 Km de San Vicente de la Barquera y sus incomparables playas.
 

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 650251293

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

A 4 minutos de SAN VICENTE DE LA BARQUERA y sus playas.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- El Terrero
- Casa rústica de 130 m2.
- Cuatro habitaciones.
- Dos cuartos de baño completos.
- Salón con chimenea.
- Cocina totalmente equipada.
- Barbacoa y jardín independiente.
- Aparcamiento privado.
- La Viña y La Huerta cuenta cada una con tres habitaciones.
- Dos cuartos de baño completos.
- Salón.
- Cocina totalmente equipada.
- Porche, barbacoa y jardín independiente.
- Aparcamiento privado.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco,  Airsoft. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
- Rutas de senderismo.
- Descenso de canoas.
- Paintball.
- Piscina municipal.
- Rafting.
- Pesca con caña.
- Pesca submarina.
- Descenso de cañones.
- Paseos a caballo.
- Escalada.
- Hidrospeed.
- Puenting.
- Vela.
- Campos de golf.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Terrero

9,6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,6 Muy bueno
Equipamiento
8,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,2 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Perfecta experiencia

8 / 10
Pasamos cinco días de abril muy agradables en "La Viña", una de las casas rurales de este conjunto que es "El Terrero". Nos acompañó un tiempo espléndido que hizo mejor aún nuestra estancia. La casa limpia, amplia, toda exterior con vistas muy hermosas sobre los prados cercanos, bien amueblada, con dos dormitorios y dos baños, silenciosa y bien equipada.
Leer más
Como crítica constructiva decir que echamos de menos algún colgante más para ropa en los baños, y un estante en las duchas para depositar el champú y esas cosas. La wifi también fallaba, pero eso casi fue una ventaja para desconectar de la vida diaria. En compensación, la calefacción perfecta para las horas más frías. La propietaria, superamable, nos obsequió con una canasta de huevos de sus gallinas camperas, y nos aconsejó visitas y desplazamientos, que realizamos y nos agradaron mucho. Hay que tomar el coche para ir a cualquier lado, aunque muy cerca queda San Vicente de la Barquera. El coche aparcado a la puerta, sin problemas, ya que eramos los únicos visitantes en esas fechas. Cuando nos vinimos estaban preparando terreno para ampliar el aparcamiento. En conjunto, una experiencia muy agradable de la que guardamos un gran recuerdo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 09 abr 2015 Fecha de opinión: 18 may 2015

10 / 10
Estuvimos alojados 3 noches en Semana Santa. Un alojamiento muy bueno, ideal para ir con niños, ya que al lado de la casa están las ovejas y las vacas y a los crios les encanta.    Es una aldea ideal para desconectar, que por otro lado, está a unos  8- 10 min en coche de San Vicente de la Barquera. 
El alojamiento está muy bien, muy cuidado y muy limpio. Merece la pena.
Leer más
la experiencia ha sido muy buena.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 01 abr 2015 Fecha de opinión: 22 abr 2015

Respuesta del propietario
Gracias por tu comentario yo también estoy en cantada de haberos conocido. Un abrazo

Una opción muy recomendable

10 / 10
Hola, estuve el pasado puente de mayo de 2014 junto con un grupo de amigos. En total 4 bebes y mi mascota, un pastor aleman. El lugar ideal para tener a la mascota. Las calidades de la casa inmejorables. El entorno precioso. Si hubiera que poner un pero, yo eche de menos una sartén para hacer a la plancha buena. Un pequeño detalle. En resumen, una experiencia inmejorable, la dueña un encanto y un detallazo de bienvenida exquisito.
Leer más
volveremos
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 01 may 2014 Fecha de opinión: 08 may 2014

Respuesta del propietario
Gracias Miguel. Gracias también por decirme este fallo y  te garantizo que pondré la sartén  plancha , me encanta que me digáis que echáis en falta para poder hacer que os encontréis lo  mejor posible. 
Un placer haberos tenido en El Terrero

La casa, el entorno y sobretodo la atención de la dueña, un 10

10 / 10
Acabamos de estar en la casa La huerta este fin de semana y la experiencia ha sido inmejorable. El entorno súper tranquilo para descansar y recargar pilas. La casa súper limpia, equipada y muy muy cómoda y práctica, consigue con creces que te sientas como en casa, una vistas estupendas. Y Mar, darte mil gracias por lo atenta, simpática y encantadora, que has sido con nosotros.
Leer más
Lo de traernos la cestita con los huevos de tus gallinas, un detallazo. Sin duda repetiremos. La peque está como loca enseñándole su imán a los abuelos y contándoles que las ovejas comen pan jejejeje. En resumen, un 10.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 31 ene 2014 Fecha de opinión: 02 feb 2014

Respuesta del propietario
Gracias Manuela por tu mención, si que ha sido un placer conoceros y aquí estoy a vuestra  disposición para lo que quieras.
Saludos y un beso para la preciosa Andrea

MARAVILLOSO

10 / 10
Gracias Mar por tu amabilidad y tu ayuda en todo.Tu casa es maravillosa y nos hemos ido con mucha pena se esta de maravilla y mis hijos encantados con tus perritos y la gatita.Seguro que volveremos un beso desde Logroño.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 01 jul 2013 Fecha de opinión: 04 jul 2013

Fantastico

8 / 10
Estuvimos alojados en una de las casas 5 personas y fenomenal. La dueña es majisima y muy amable. la casa esta muy bien cuidada y tiene un jardin que para verano esta bien. La unica cosa que se necesita coche para todo pero por lo demas esta muy bien, muy centrica para ver muchas cosas.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 25 may 2012 Fecha de opinión: 03 abr 2013

Una casa rural muy recomendable

10 / 10
Situada en una de las zonas rurales más bonitas de Cantabria, con las platas de San Vicente y los Valles del Nansa y Liébana a tiro de piedra.
A todos nos encantó la casa: muy bien distribuida, con todas las comodidades para sentirse como en casa, y con una zona de jardín privada que te da la intimidad que necesitas para estar con tu familia. 
Se agradece muchísimo también el hecho de que haya casas rurales como El Terrero que te permiten poder alojarte con tus mascotas, pudiendo disfrutar de unos días de escapada con ellas.
Leer más
La propietaria, Mar, fue encantadora y muy respetuosa, y nos recibió con un detalle impresionante: un delicioso bizcocho para desayunar el día siguiente. ¡Muchas gracias por todo!
La única pega, porque no se me ocurre otra, fue que no había leña disponible para la chimenea. Fallo mío por no haberlo preguntado... Pero creo que es interesante proporcionarla para evitar tener que ir a una gasolinera, donde se pasan bastante con los precios. De todos modos, Mar nos comentó que tenía pendiente hacerse con leña a través de algún suministro de la zona. 
En fin, buenísima calidad a un precio muy bueno.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 16 nov 2012 Fecha de opinión: 21 nov 2012

Respuesta del propietario
Gracias, si que ha sido un placer recibiros a vosotros.
Hasta hoy no he tenido solucionado el problema de la leña, al fin  un  señor me ha dejado unos fardos de ello,
muy buena leña, roble y encina junto, espero que a mis próximos clientes les pueda ayudar y el precio que dice que pida no os resulte caro a mi no me lo parece.
un saludo Miriam

Buen lugar

8 / 10
Nos hemos alojado este fin de semana en esta casa rural ,dos parejas con niños y solo puedo decir que para ellos,los niños ha sido un sitio estupendo.Se han divertido muchisimo  y Mar ,la propietaria ha tenido un trato muy agradable con todos(gracias por el estupendo bizcocho) y sobre todo con los niños.
También gente muy buena los de la casa de enfrente que incluso nos compraron el pan cuando pasaba por la mañana.
Leer más
Muchas gracias a todos..y al pequeño Enrique por sus historietas sobre la zona.
Animaros a ir no os defraudara!!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 07 sep 2012 Fecha de opinión: 10 sep 2012

Fantástica.

10 / 10
Estuvimos el fin de semana del 08 al 10 de Junio y la verdad es que nos gustó mucho. Eramos tres parejas con 5 niños y casi hasta nos sobra la cama supletoria. Es limpia, acogedora (ya que está todo en la misma planta), el jardin fue la delicia de los niños y una gran tranquilidad para nosotros el verles desde la ventana del salón. La propietaria genial, hasta nos hizo un bizcocho que fue el mejor desayuno del día siguiente.
Leer más
Todo en si muy bien, hasta se nos estropeo el fregadero por la noche y enseguida vino Mª Mar para solucionarlo, aunque al final tuvimos que esperar a la mañana. Pero a primera hora ya estaba. Bueno que lo recomiendo 100%
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 08 jun 2012 Fecha de opinión: 21 jun 2012

Justo lo que buscábamos

10 / 10
Estuve con mi familia el pasado fin de semana y fue maravilloso. Es verdad que viajando con tu familia poco más necesitas, Pero si además tienes la suerte de dar con una casa como la de El Terrero, tienes asegurado unos días mágicos. La casa es estupenda, versátil, limpia, con unas vistas espectaculares al monte típico cantabro. No le falta ni el toro, o la vaca, la pareja de ovejas.
Leer más
cinco asnos cuyos rebuznos parecían música celestial. Las casas tienen de todo y muy bien decoradas, .... y el trato con la propietaria, mejor imposible. Volveremos sin duda porque está en pleno campo pero a tiro de piedra de pueblos marineros y de la playa. Gracias M" Mar por tus atenciones.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 21 mar 2012


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
6: La Huerta 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
6: La Viña 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
7: Terrero 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 16/may/2015  Libre  Fin de semana  Ocupado


La Viña

personas 6

La Viña

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
2 100,00 € Solo alojamiento
La Huerta

personas 6

La Huerta

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
2 100,00 € Solo alojamiento
Terrero

personas 7

Terrero

1 Habitación individual, 2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
2 120,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Temporada alta: puentes, Semana Santa, julio y agosto, el dia es 120€ Huerta y Viña, 140€ El Terrero.

Consultar ofertas especiales en temporada baja y ofertas para cuatro y dos personas.
9,6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Lamadrid (San Vicente de la Barquera) - 39540 LamadridValdáliga (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 4 km: San Vicente de la Barquera 
  • a 8 km: Comillas 
  • a 15 km: Cuevas de el Soplao 
  • a 3 km: Campo de Golf 
- Campos de Golf de Santa Marina. - San Vicente de la Barquera. - Cueva de El Soplao. - Playas de Merón y Oyambre. - Parque Natural de Oyambre. - Comillas.
 

16,67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 1145)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9