Epona

Garray, Soria (Castilla y León, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 10
Alojamiento de alquiler completo en el medio rural tan solo 3 minutos de Soria capital, ofrece la posibilidad de disfrutar de todas sus comodidades y de encontrar un lugar ideal para el descanso y la tranquilidad. Dispone de cocina totalmente equipada, salón comedor con TV, cuatro habitaciones dobles, tres cuartos de baño, uno con cabina de hidromasaje. También dispone de un ático en el que se pueden realizar actividades de ocio, juegos y lectura. 
Tiene un amplio jardín cerrado de más de 400 metros, con barbacoa y cenador.
(Registro Oficial nº. 420005.
Leer más
Alojamiento Turístico)
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
ENTORNO.-

Situado a 5 km. de Soria capital y enclavado en el centro de la provincia, desde Garray cualquier lugar de interés se encuentra cercano. Es un pequeño pueblo de apenas 500 habitantes ubicado en la confluencia de los ríos Duero y Tera, junto a las Ruinas de Numancia, ofreciendo al viajero la posibilidad de recordar y disfrutar de costumbres antiguas, festivas, gastronomitas, etc…Tiene farmacia, bares y restaurantes -cocina de platos típicos-, zonas de juegos y frontón, piscinas, pistas de tenis municipales y un pequeño museo.

LUGARES DE INTERES.-

     Descubre los monumentos y lugares con encanto de Soria, sus calles y plazas, sus parques, sus zonas comerciales y de ocio, pasea por las riberas del Duero... un sinfín de razones para disfrutar de la bella ciudad castellana, cantada por ilustres poetas como Antonio Machado o Gerardo Diego.

     En la provincia de Soria, existen otros parajes que visitar como la Laguna Negra de Urbión, la Fuentona, Calatañazor, el acebal de Garagüeta -bosque de acebo más meridional de Europa- la ruta de las Icnitas, el Cañón del Río Lobos, Ruta de los Torreones, Burgo de Osma, Zona de pinares, embalse de la cuerda del pozo, punto de nieve Santa Ines .

ACTIVIDADES.-

     A escasos minutos de la vivienda nos encontramos con la posibilidad de disfrutar de diversas actividades de ocio y tiempo libre, para los gustos más variados: 
Complejo deportivo municipal con dos piscinas, pistas de futbito y de tenis,
paseos y rutas a caballo -existe una cuadra a 1 kilómetro-, 
senderismo,
pesca, 
escucha de la berrea, 
caza, 
recogida de setas, 
piragüismo,
paint-ball, 
práctica de deportes acuáticos en el embalse de la Cuerda del Pozo, 
esquí alpino y de fondo en el Punto de Nieve de Santa Inés,
práctica de Golf en el Club de Golf Soria, a tan sólo 10 minutos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Ultraligero. 
- En la localidad de Garray, existe un complejo deportivo con piscina municipal y canchas de tenis, futbito y baloncesto.
- Además, en la provincia de Soria, muy cerca del Alojamiento "Epona", existen muchos lugares con encanto que merece la pena visitar como:
- La Laguna Negra de Urbión
- La Fuentona
- Calatañazor
- El acebal de Garagüeta
- La ruta de las Icnitas
- El Cañón del Río Lobos
- Burgo de Osma...
- En definitiva, no tienes excusa para venir a conocer nuestra provincia, porque "Soria, ni te la imaginas".

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Epona

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Casa grande, cómoda y limpia

10 / 10
Tanto la casa como el trato del propietario han sido inmejorables. Además, está situada en un lugar que pilla cerca de los sitios turísticos más importantes de Soria.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-12-06 Fecha de opinión: 2012-12-11

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros. Un saludo.

Una casa preciosa, con todo, y comfortable.

10 / 10
Antes que nada, muchas gracias Alfredo, nos dejamos una maleta e hizo todo lo posible por enviarnosla, que cabeza!!. La casa, a falta de una palabra mejor, perfecta, limpia, bien calentita, agua caliente, secadores, salon amplio, ... la web no hace justicia a la gran casa que es, por eso me animo a subir unas fotos.

Por lo demas, es una casa que invita a volver, y a no salir de ella! jajaja.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-12-06 Fecha de opinión: 2012-12-11

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros por elegir mi casa rural; espero veros de nuevo. Un saludo.

Estupendo fin de semana

8 / 10
Hemos pasado un fin de semana 5 adultos y 5 niños, y la verdad estupendo. 
La casa está fenomenal, limpia y cuidada,  y Alfredo encantador en todo momento. 
Tuvimos suerte de un fin de semana de sol, y pudimos estar todo el día jugando al futbol con los niños en el fabuloso jardín,  y tomando alguna cerveza en el porche con su barbacoa.
Es una zona en la que te puedes mover para hacer turismo o simplemente un buen paseo al río.
Leer más
Gracias por todo, lo hemos pasado genial
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-05-25 Fecha de opinión: 2012-05-30

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros por elegir mi casa rural; espero veros de nuevo cuando quereis. Un saludo.

Una semana inolvidable en una casa muy recomendable.

10 / 10
Tres matrimonios con nuestros hijos estuvimos en la Casa Rural Epona una semana a mediados de julio de 2011 y nos lo pasamos muy bien. La casa es una pasada; grande, muy limpia, con todo lo necesario, no le falta detalle. Nada mas de entrar, cuando Alfredo, el propietario te la va enseñando, cada vez te va gustando más. Luego esta el jardín con la barbacoa, en este caso es mejor verlo porque sencillamente no se puede contar.
Leer más
Soria tiene unos paisajes increibles y además Alfredo, el propietario, nos explico muy bien lo que hay que ver y donde se puede comer un buen plato. Nosotros volveremos en cuanto podamos y se lo recomendamos a toda la gente.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-07-17 Fecha de opinión: 2012-01-08

Respuesta del propietario
Gracias Esther; aquí os espero para cuando queraís volver. Un saludo.

Una escapada fabulosa.

10 / 10
Estuvimos en la casa cinco parejas y fue un fin de semana sensacional. La casa es grande y tiene de todo, además esta superlimpia. Hicimos una parrillada en la barbacoa que hay que volver a repetir. El jardín de la casa es para verlo no para contarlo. El propietario, nos ayudo a realizar el plan de visitas y la verdad es que no se equipovoco en nada, vimos la Laguna Negra, el cañón del Rio Lobos, Soria capital, etc.
Leer más
.. 
Casa recomendable a todo el mundo.
Sergio García.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-09-23 Fecha de opinión: 2011-12-07

Respuesta del propietario
Gracias a todos y ya sabeís donde esta vuestra casa rural de confianza. Un saludo.

10 / 10
Estuve el pasado fin de semanana en Casa Epona y me pareció una casa excelente. No pude echar nada de menos porque Alfredo, su dueño, la tiene muy completa y muy bien atendida. Y también muy limpia (que también es de agradecer).
Por otro lado, su ubicación es ideal para visitar Soria: está a un paso de la ciudad, pero también es muy cómoda para visitar la provincia.
Leer más
En resumen: yo también la encuentro muy recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-11-06 Fecha de opinión: 2009-11-10

Respuesta del propietario
Gracias por todo; espero que volvais en más ocasiones, seguro que lo pasaís muy bien. Un saludo.

Casa muy recomendable

10 / 10
Estuvimos el fin de semana del 20 al 22 de febrero de 2009 y la verdad es que fue un fin de semana inolvidable. Eramos tres matrimonios y cuatro amigos. La casa es grande, con habitaciones muy amplias, cocina fenomenal, tres baños, salón - comedor y un ático precioso. El jardín no se puede describir, hay que verlo. A todo esto hay que añadir que Alfredo, el dueño, te explica todas las cosas y te orienta sobre lo que se puede ver y hacer, "un fenomeno".
Leer más
Casa muy recomendable para todos -Grupos de amigos-, -grupo familiar-.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-02-20 Fecha de opinión: 2009-04-12

Respuesta del propietario
La verdad es que gracias a vosotros estoy conociendo un montón de personas geniales; aquí esta vuestra casa para cuando queraís volver. Un saludo.

Casa estupenda

10 / 10
La casa esta genial, es nueva,muy grande y puesta con mucho detalle. Las habitaciones son muy amplias y acogedoras y el atico esta muy bien aprovechado, con zona de juego para los niños. El jardín esta puesto con mucho gusto así como la barbacoa con las mesas. Estuvimos 7 adultos y 3 niños y lo pasamos fenomenal. El dueño, Alfredo, es una persona muy agradable que se ha portado muy bien con nosotros.
 

Fecha de estancia: 2008-10-17 Fecha de opinión: 2008-10-22

Respuesta del propietario
Gracias por elegir mi casa rural; os espero en otra ocasión. Hasta pronto.

Una casa excelente

10 / 10
Estuvimos en la casa el ultimo fin de semana de abril tres parejas con dos niños pequeños y lo pasamos genial. La casa es una pasada, nuevecita, con todos los detalles, decorada con mimo, el jardin enorme, la barbacoa preparada a conciencia... Alfredo esta haciendo una casa preciosa. Por decir algo negativo (que no lo tiene), echamos en falta un escurre verduras en la cocina y una sarten algo mas grande, pero vamos, que la casa es de las mejores en las que he estado, y ya llevo unas cuantas.
Leer más
Un sitio perfecto para pasar un fin de semana tranquilo y visitar los alrededores.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-04-25 Fecha de opinión: 2008-05-27

Respuesta del propietario
Gracias por elegir mi casa rural y os espero en otra ocasión, además ya hemos comprado un escurre verduras. La verdad es que cuando inicias la andadura con una casa rural es normal que se te olvide alguna cosilla.
Un saludo.

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
10: EPONA RURAL 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Soria en el Puente Inmaculada, 20% descuento.

(ocultar) Ver detalles

Soria en el Puente Inmaculada, 20% descuento.
En el puente de la Inmaculada - Constitución, ven a conocer Soria.
Casa de alquiler completo hasta 10 personas. 2 días, 400 €., 3 días 550 €., 4 días 670 €., y 5 días 730 €.
Casa totalmente equipada, en Garray, a tan solo 3 MINUTOS de Soria capital; Cocina con menaje, salón comedor, 4 habitaciones, 3 baños, ático con zona de juegos , así como amplio jardín cerrado con cenador y barbacoa.
Disfruta del DESCANSO y la TRANQUILIDAD acompañada de una buena gastronomía.

Válido hasta 2016-12-12

EPONA RURAL

plazas 10

EPONA RURAL

4 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada1 01/ene/14 31/dic/14 2 185,00 € 200,00 € 400,00 € 950,00 € 1800,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada2 01/ene/15 31/dic/15 - 185,00 € 200,00 € 400,00 € 950,00 € 1800,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
* PRECIO POR 8 - 10 PERSONAS (Estancia mímina: 2 días).
- Fin de semana: 400 €
- Semana entera: 950 € 
- Día adicional a fin de semana: 160 € 
- Día adicional a puentes, Semana Santa, Navidades: 175 € 
- Día entre semana: 185 € 

* DE 8 A 10 PERSONAS
- Suplemento: 15 € / persona / día.

C/ El Pontón, 14 - 42162 GarrayGarray (SoriaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde cualquier acceso a Soria capital, dirigirse sentido N-111 hacia Logroño; A cinco kilómetros, desvio a la derecha, accediendo a Garray; Al final de la travesía, a la izquierda se encuentra el alojamiento.

Lugares de interés

  • a 5 km: Soria Capital 
    Descubre los monumentos y lugares con encanto de Soria, sus calles y plazas, sus parques, pasea por las riberas del Duero... un sinfín de razones para disfrutar de la bella ciudad castellana, cantada por ilustres poetas como Antonio Machado o Gerardo Diego.
  • a 1 km: Ruinas de Numancia 
    En la misma localidad de Garray, se encuentran las Ruinas de Numancia, donde los Numantinos se defendieron del acoso de los Romanos.
  • a 35 km: Laguna Negra 
    Laguna Negra de Soria: Esta oscura, fascinante y enigmática Laguna, envuelta en leyendas, se encuentra en el municipio de Vinuesa, forma unos de los parajes más bellos de la provincia de Soria. Castilla y León. Encajada a unos 2.000 metros de altura, entre paredes graníticas y bordeada por infinitos pinares, dan a esta Laguna su aspecto oscuro y tenebroso que alcanza su máxima belleza cuando la cubre la nieve y el hielo. El paraje de la Laguna Negra de Soria es el resultado de la acción del hielo durante las glaciaciones del Cuaternario. Se aloja en un circo, forma típica del modelado glaciar, de paredes verticales de conglomerados de cuarcita y cemento calizo coronadas por agudas cresterías. En la pradera y alrededores existen míticos pinos y hayas de enorme tamaño. La oscuridad de las aguas y lo misterioso del paisaje de montaña de este "abrevadero de lobos", que en cualquier momento se nos puede cerrar con una niebla, ha fascinado al hombre desde antiguo, como lo demuestran leyendas e historias como la de La Tierra de Alvargonzález. La Laguna Negra de Soria, es un lugar que "roza lo sagrado" para los habitantes de estas tierras. Por eso tenemos que disfrutar de él con respeto y con la obligación de preservarlo par las generaciones venideras.
  • a 45 km: Cañon del Rio Lobos 
    Profundo cañón calizo formado por una antigua e intensa erosión fluvial del río Lobos. Se sitúa en las sierras de pie de monte que separan las estribaciones de la Cordillera Ibérica y la alta meseta del Duero. El río se encajona desde Burgos y continúa horadando las calizas cretácicas en Soria recorriendo más de 25 km. Este espacio natural fue declarado Parque Natural en 1985 y comprende una superficie de 9580 has. La formación más espectacular es el propio Cañón fruto de la doble acción erosiva, de desgaste y, sobre todo, de disolución de la roca por el agua, siendo más vivo el hundimiento del lecho al ceder las grutas subterráneas, por lo que aparecen las típicas zonas cóncavas o lermas en los flancos del cañón, que además son muy vistosas por los teñidos de óxidos y aguas que escurren.
- Garray: - Situado a 5 kilómetros de Soria capital y enclavado en el centro de la provincia, desde Garray cualquier lugar de interés se encuentra cercano. Es un pequeño pueblo de apenas 500 habitantes ubicado en la confluencia de los ríos Duero y Tera. Tiene farmacia, bares y restaurantes (cocina de platos típicos), zonas de juegos y frontón, piscinas, pistas de tenis municipales y un pequeño museo. - Destacaremos que en su término municipal se encuentra ubicado el Aeródromo Provincial, con servicio de aero-taxi nacional e internacional. Además, está próxima a construirse la "Ciudad del Medio Ambiente". - En definitiva, un lugar ideal para descansar, encontrando la tranquilidad de la vida en el campo, y al mismo tiempo, teniendo muy cerca todas las comodidades de la ciudad. - Ruinas de Numancia - Muy cerca de la casa, en el "Cerro de la Muela" se encuentran las conocidas ruinas de la ciudad celtíbero - romana de Numancia. - La leyenda de la resistencia de Numancia al asedio romano ha perdurado hasta nuestros días. Sus habitantes prefirieron el suicidio a entregarse. Incendiaron la ciudad para que no cayera en manos de los ejércitos romanos liderados por Escipión. - Cada año, el último sábado de julio, la "Asociación Tierraquemada" realiza una brillante representación de un episodio sucesivo de la toma de Numancia. - Soria A 5 kilómetros se encuentra la ciudad de Soria, un lugar ideal para disfrutar del arte, la naturaleza, la cultura y la gastronomía. - Descubre sus monumentos, sus calles y plazas, sus parques, sus zonas comerciales y de ocio, pasea por las riberas del Duero... un sinfín de razones para disfrutar de la bella ciudad castellana, cantada por ilustres poetas como Antonio Machado o Gerardo Diego.

20€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-01-12
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 4200005)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario