Epotx Etxea

Getaria, Guipúzcoa (Euskadi/País Vasco, España)

9,8 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 12
Epotx-Etxea fue construida en 1990 al estilo de los tradicionales caseríos Vascos.

En el exterior cuenta con un amplio parque ajardinado perfecto para el disfrute de toda la familia y en especial de los más pequeños.

La planta superior de la casa está dividida en 2 viviendas independientes y completamente equipadas de unos 80 metros cuadrados cada una.

Para más información: www.epotx-etxea.com
 

Habla Francés, Inglés, Español, Euskera

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Epotx-Etxea es una típica edificación Rural Vasca de nueva construcción.

Situada entre Zarautz y Getaria se encuentra en un entorno privilegiado. Rodeada de montaña y abierta al mar goza de unas vistas inmejorables.

La planta superior de la casa está dividida en 2 viviendas completamente equipadas e independientes, lo que las hace ideales para familias amantes de la naturaleza y el mar, en busca de tranquilidad. En un lateral de la casa se encuentra un apartamento completamente equipado y adaptado para minusváildos de 110 m2. Construido en el año 2010.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
Epotx-Etxea es un "oasis" rodeado de viñedos.
Uno de los apartamentos, Mahasti: 110m cuadrados, con porche, al ras del suelo, completamente equipado y preparado para 4-5 personas. También, adaptado para minusvalidos (reconocido por Turismo del País Vasco).
Amplio jardín: 8000 m cuadrados, ideal para pasear, relajarse entre frutales, zona de juegos para los mas pequeños, y hasta porteria "casi" homologable para los no tan pequeños.
Las vistas sobre el mar Cantabrico impresionantes: hacia el este se ve la costa de Francia, y hacia el oeste hasta la Plataforma Gaviota, enfrente de las costas de Bilbao.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Epotx Etxea

9,8 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9,6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,6 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Espectacular!

10 / 10
Hemos estado la semana pasada en Epotx Etxea mi hermana y mis dos sobrinas de 15 años y solo podemos decir que ha sido una maravilla. hemos podido comprobar que todo lo que habíamos leido en las opiniones era cierto. Andres y Maika son encantadores y serviciales en todos los sentidos, ese Txacolí que te dejan en la nevera, está riquísimo y se agradece un montón!
Leer más
! Gracias!! 
Estuvimos en el apartamento Mendi y no le falta detalle, todo está super nuevo y a pesar que en las fotos parece que desde la terraza no se ve el mar, SÍ SE VE!! 
Desayunar con esa vista o ver el atardecer... simplemente no tiene precio. El entorno es precioso y toda la finca, jardines etc estan super cuidados por Andrés. 
Gracias Andrés por todo, ha sido una semana increible y esperamos volver pronto!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 02 jul 2016 Fecha de opinión: 13 jul 2016

PROMETEMOS VOLVER

10 / 10
Primero de todo queremos volver a dar las gracias a Andrés y Maika por su trato inmejorable. 
La casa y su entorno son maravillosos, desde su ubicación permite visitar fácilmente cualquier punto de Guipozkoa. 
Es fácil de llegar  y esta muy limpio y organizado. 
Hemos estado alojados durante tres días inolvidables.
Por cierto un Txakolí de de producción propia con generaciones de experiencia insuperable.
Leer más
Prometemos volver muy pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 21 may 2016 Fecha de opinión: 23 may 2016

Fantastico

10 / 10
Es la primera vez que hemos ido a una casa rural, y la verdad es que es para repetir. El paisaje impresionante. En la terraza teníamos a mano izquierda la montaña y al frente el mar. Como la idea era movernos desde San Sebastián hasta Deba estábamos cerca de todas partes. No la usamos mucho, porque estuvimos todos los días fuera, pero el sitio es tranquilo y espectacular.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 27 nov 2015 Fecha de opinión: 01 dic 2015

Deseando volver

10 / 10
Pasamos 4 días fantásticos. La ubicación es ideal para conocer toda la zona, que es preciosa. Si quieres surf tienes Zarauz justo al lado, en la otra dirección enseguida llegas a Zumaia y puedes visitar iglesia de San Telmo que es la que sale en "8 apellidos vascos", hay que ir porque la zona es espectacular. Y por supuesto Getaria, donde en su puerto se grabaron las escenas de la película.
Leer más
Andrés y Maikar han sido encantadores con nosotros y con los niños, que disfrutaron muchísimo jugando al futbol en la zona habilitada para ello, columpiándose o jugando con Simba (un gatito muy cariñoso). Nos han hecho sentir como en casa y nos orientaron sobre cosas que podíamos hacer o ver por la zona.

La vista desde la casa es pespectacular, hay que verlo para creerlo. Y la tranqulidad y paz con la que se duerme es fantástica.

En definitiva, ha sido una de nuestras mejores experiencias en casa rurales.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 13 jul 2015 Fecha de opinión: 03 sep 2015

Un lugar de ensueño

10 / 10
Tras regresar  de pasar unos días en Epotx-Etxea con nuestras hijas de 4 y 7 años  tan solo podemos hablar positívamente de la casa ... nos ha parecido genial su ubicación, muy buenas sus instalaciones, extraordinaria la limpieza y exquisito el trato recibido por Andrés y  Maikar, los propietarios. Muy recomendable por su ubicación para recorrer toda la costa vasca, tanto la guipuzcoana como la vizcaína así como el interior.
Leer más
Ideal también para viajar con niños como hemos hecho nosotros.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 24 ago 2015 Fecha de opinión: 01 sep 2015

Un lugar de ensueño

10 / 10
Cuando elegimos Getaria y Epotx Etxea nos llevamos muy bien por las fotos y opiniones, pero al llegar alli y ser recibidos por Andres y su familia no quedamos cortos con lo maravillosa de la propiedad, la atencion, calidad y tranquilidad de la propiedad. Estuvimos alojados con adultos mayores y niños y siempre nos sentimos como en casa. No faltaba nada y sobraron los buenos comentarios sobre la comodidad de la propiedad, las hermosas vistas y el trato immejorable de Andres.
Leer más
Estuvimos muy bien ubicados, desde el pueblo de Getaria (caminando/andando), Zarautz, Deba, Bilbao, San Sebastian, Juan de la Luz, Biarritz y Cantabria. Lo recomendamos altamente y repetiriamos. Muchas gracias Andres! hasta la proxima!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 15 jul 2015 Fecha de opinión: 21 ago 2015

Ya se echa de menos y acabamos de irnos

10 / 10
todo lo bueno que leais sobre este alojamiento se queda corto. Las vistas, la ubicacion, la tranquilidad, las instalaciones, los detalles... Todo es cuerto. Pero si hay algo a destacar es sin duda Andres, su dueño, decir agradable es poco. Es un autentico encanto que hace de tu estancia algo para recordar y echar de menos bada mas irte. Gracias Andres!  Volveremos!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 11 ago 2015 Fecha de opinión: 18 ago 2015

Lugar recomendable!!!

10 / 10
Una casa preciosa, un trato perfecto y unas vistas impresionantes...
 

Familia con niños Fecha de estancia: 01 may 2015 Fecha de opinión: 24 may 2015

Inmejorable

10 / 10
Acabo de volver de pasar tres días con mis amigas en Guetaria y ha sido estupendo, la situación de la casa es ideal para recorrer la costa entre San Sebastián y Deva, con todos sus preciosos pueblos, Zarautz, Zumaia, Guetaria....
 La casa está perfectamente equipada, los dormitorios muy cómodos, con dos camas de 105 por habitación, y la terraza no tiene precio, con unas vistas increíbles sobre la costa.
Leer más
El propietario muy amable, aunque hemos sentido no conocer a su mujer que, como nosotras, pasaba unos días con sus amigas. Muy recomendable para un grupo de cuatro personas. Su página web muy bien diseñada.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 01 may 2015 Fecha de opinión: 03 may 2015

Estupendas vacaciones

8 / 10
Buscábamos un lugar donde descansar y reconocemos que acertamos. Preciosa decoración y entorno inmejorable. Los dueños son super amables y el trato es muy familiar. Un entorno ideal para relajarse, caminar y disfrutar del paisaje. Maikar y Andres te acogen como si fueras de la familia.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 08 feb 2015

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  inglés (1),  neerlandés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
4: Itxaso 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
4: Mahasti 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
4: Mendi 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Calendario actualizado el 23/sep/2016  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Epotx Etxea

Casas disponibles en Epotx Etxea

Casas no disponibles en Epotx Etxea

Más información

Temporada alta: Puentes,Semana Santa,Navidad y del 15 de Junio al 15 de Septiembre.

Cama supletoria :10 Euros.

Formas de pago:

Transferencia bancaria,Tarjetas de crédito, en efectivo.
9,8 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

Barrio Eitzaga nº 2 - 20808 GetariaGetaria (GuipúzcoaEuskadi/País Vasco)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Epotx-Etxea se encuentra enclavada entre las laderas de Getaria y Zarautz.
A 25 Km. de San Sebastián y a 75 Km. de Bilbao, su situación la hace el punto de partida ideal para recorrer todo el País Vasco.

El acceso en coche se realiza desde Getaria. En el centro del pueblo se toma una desviación ascendente dirección Meagas y a 1 Km. justo se encuentra Epotx-Etxea.

Lugares de interés

  • a 1 km: Getaria 
  • a 4 km: Zarautz 
  • a 7 km: Zumaia 
  • a 25 km: Donostia - San Sebastián 

32,5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TSS00010)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9