Epotx Etxea

Getaria, Guipúzcoa (Euskadi/País Vasco, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 12
Epotx-Etxea fue construida en 1990 al estilo de los tradicionales caseríos Vascos.

En el exterior cuenta con un amplio parque ajardinado perfecto para el disfrute de toda la familia y en especial de los más pequeños.

La planta superior de la casa está dividida en 2 viviendas independientes y completamente equipadas de unos 80 metros cuadrados cada una.

Para más información: www.epotx-etxea.com
 

Habla Francés, Inglés, Español, Euskera

Ver teléfono
  • (0034) 943 140 389
  • (0034) 637 738 295

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Epotx-Etxea es una típica edificación Rural Vasca de nueva construcción.

Situada entre Zarautz y Getaria se encuentra en un entorno privilegiado. Rodeada de montaña y abierta al mar goza de unas vistas inmejorables.

La planta superior de la casa está dividida en 2 viviendas completamente equipadas e independientes, lo que las hace ideales para familias amantes de la naturaleza y el mar, en busca de tranquilidad. En un lateral de la casa se encuentra un apartamento completamente equipado y adaptado para minusváildos de 110 m2. Construido en el año 2010.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
Epotx-Etxea es un "oasis" rodeado de viñedos.
Uno de los apartamentos, Mahasti: 110m cuadrados, con porche, al ras del suelo, completamente equipado y preparado para 4-5 personas. También, adaptado para minusvalidos (reconocido por Turismo del País Vasco).
Amplio jardín: 8000 m cuadrados, ideal para pasear, relajarse entre frutales, zona de juegos para los mas pequeños, y hasta porteria "casi" homologable para los no tan pequeños.
Las vistas sobre el mar Cantabrico impresionantes: hacia el este se ve la costa de Francia, y hacia el oeste hasta la Plataforma Gaviota, enfrente de las costas de Bilbao.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Epotx Etxea

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,6 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Vacaciones semana santa

10 / 10
Buenos dias, fuimos a Getaria a pasar unos dias de vacaciones 8 personas  del 17 de abril al 21 al agroturismo de Andres y Maika GENTE COMO DE CASA MUY BUENA la verdad que hemos estado super contentos un trato inmejorable, mucha higiene, sitio, estancia  muy comoda para niños, jovenes, mayores y   para personas con movilidad reducida. Bueno todo  todo super curioso andres a nuestra entera disposicion, bueno a la gente se le ve enseguida un tio de la ostia, muy majo, lo que nos hizo falta  ahi estaba  y a la vez muy discreto,descanso total, y ningun ruido por la noche.
Leer más
RECMENDADO 100%, Seguro que volveremos, bueno tenemos una jamada pendiente con Andres y Maika. 
 Posdata:  Para mas hemos tenido la gran suerte de estrenar la PARRILLA, DE CATEGORIA  esta hecha a CAPRICHO una pasada, Txakoli muy bueno, naranjas y limones de casa, todo super bien.
Recuerdos de Aitor, Gorka, Itziar, Aintzane, nagore,Oinatz Aiala y Haran. Ondo pasa
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de opinión: 29 abr 2014

10 / 10
La casa está situada en un emplazamiento privilegiado rodeada de campo y con estupendas vistas de la bahía de Getaria. A destacar la limpieza del apartamento, el  jardín y la estupenda acogida por parte de Andrés, el  propietario, siempre amable, atento a la par que discreto.. Muy recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 12 abr 2014 Fecha de opinión: 18 abr 2014

Excelente

10 / 10
Realmente una extraordinaria experiencia. Habíamos leído las opiniones del foro y hay que decir que, efectivamente, es inmejorable.  En pocos entornos de los que hemos conocido se conjuga la maravillosa vista de mar y montaña. La casa tan cuidada y tan limpia que realmente parece nueva.   Y por si fuera poco, quiero remarcar la amabilidad y disposición de los propietarios, Andrés es encantador y hace gala de esa discreción y a la vez total disposición para hacer que tengas unos estupendos días de descanso.
Leer más
También quiero mandar un saludo a Eli. 
Espero que podamos volver a repetir la experiencia, pero si no fuera así, lo recomendaremos a todos nuestros amigos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 04 abr 2014 Fecha de opinión: 07 abr 2014

Maravilloso e inolvidable fin de semana

10 / 10
Buenas Andrés y Maikar!! Menudo fin de semana!! Por un lado inolvidable por el temporal y por otro lado, maravilloso por una estancia fantástica!!! Apartamento acogedor, superlimpio, equipado, entorno privilegiado con unas vistas espectaculares y por si fuera poco, Andrés y Maikar siempre pendientes de que te sientas como en casa y haciéndote vivir unos dias inolvidable
Leer más
s!! Unos anfitriones maravillosos!! Andrés vaya txakoli bueno!!! Madre mia!!! Volveremos seguro sino a mis hijos les da algo!!!Un saludo de Cristina, Pol, Lia y Jordi!! Un abrazo!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 01 mar 2014 Fecha de opinión: 04 mar 2014

10 / 10
Hola Andrés y Maikar! Estuvimos con nuestros hijos la primera semana de septiembre en la casa Mahasti. La casa está muy bien equipada y no le falta de nada. Tiene unas vistas increibles y el jardín es perfecto para los niños, con sus columpios, portería y hasta una canasta. Pero sin duda lo mejor de todo es el trato que nos habeis dado: Andres y Maikar nos hemos sentido como en casa desde el primer día.
Leer más
Cien por cien recomendable. Muchas gracias por todo! y hasta la próxima.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 15 sep 2013

Excelente experiencia

10 / 10
Hola Maikar y Andres, Hemos estado del 20-27 de Julio en Mahasti con nuestros hijos de 3 años, la estancia ha sido inolvidable y como pudisteis comprobar nuestros pequeños se lo pasaron en grande allí, desde luego aconsejamos 100% la casa para cualquier familia con niños ya que a parte de grande la casa la finca tiene un espacio enorme para que ellos jueguen, columpios, praderitas de césped, una portería de fútbol y decenas de balones para meter gol a puerta vacía.
Leer más
.. Por supuesto el alma de la finca son Maikar y Andres que como veo en el resto de comentarios no han sido distintos con nosotros y nos tratasteis como marajas, es dificil ser atento sin ser pesado pero desde luego vosotros lo hacéis perfecto. Gracias por el regalo de despedida y sobre todo por esas pinzas el día que nos íbamos cuando nos quedamos sin batería!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 20 jul 2013 Fecha de opinión: 29 ago 2013

*Un sitio de ensueño*

10 / 10
Me imaginaba algo sorprendente pero la casa cumplió mas allá de mis espectativas y la de mis compañeros. Con unas fantásticas vistas al mar por un lado y el verdisimo monte por el otro. Mar y montaña fusionados en un solo sitio. La casa es super acojedora y está equipada al 100%, no nos faltó de nada. Fuimos un grupo de 4 en semana santa y disfrutamos del buen tiempo y el solecito del norte.
Leer más
¡Repetiremos seguro algún día! Júlia, Marc, Aitor&Cathy (los de Barcelona).
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 29 mar 2013 Fecha de opinión: 16 abr 2013

pasamos unos dias estupendos

10 / 10
por la ubicacion de la casa en el centro de Euskadi nos resulto muy facil acceder tanto a las ciudades,como a la costa y a los  senderos en parques  nacionales. La casa colmo todas las espectativas que teniamos sobre ella en cuanto a acondicionamiento y lo bonito del entorno; no dudariamos en volver.
 

En pareja Fecha de estancia: 28 mar 2013 Fecha de opinión: 08 abr 2013

Un balcón al cantábrico

10 / 10
Hemos estado alojados durante una semana, entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre. El alojamiento esta fenomenal. Esta ubicado en una zona preciosa y con unas maravillosas vistas a la costa. La casa esta equipada perfectamente,  cuenta con todo tipo de detalles y no se echa en falta nada. La limpieza es exquisita. Esta ubicada en una gran finca, toda verde y con arboles frutales que nada mas llegar nos pusieron a nuestra disposición.
Leer más
La casa tiene una terraza, que es para disfrutarla....Tanto Andrés como Maikar, los propietarios, son súper agradables y dan un trato exquisito.  Seguro que volveremos, y a ser posible en invierno, porque también en esta época la casa tiene que ser una pasada.
Gracias Andrés y Maikar por el Txacoli, nos acordaremos de vosotros. Os deseamos mucha suerte.
Víctor, Patricia, Laura y Ana.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 26 ago 2012 Fecha de opinión: 01 sep 2012

Una escapada fantástica

10 / 10
Tuvimos la suerte de encontran este magnífico alojamiento rural para pasar 3 noches del 16 al 20 de agosto.
La casa es amplia para ir una familia con dos chavales mayores perfecto, porque hay dos habitaciones cada una con dos camas, lo que hace la estancia muy comoda. La limpieza un diez y las vistas desde la terraza son increibles, y es que la situacion de la casa es muy buena, cerca de todo y apartada del mundanal ruido, mucha paz.
Leer más
Los propietarios Andres y Maikar, encantadores y super atentos. El txacolí buenísimo.
Muy recomendable, ya lo hemos recomendado a amigos y conocidos.
Cristina,Ramon,Albert y Eduard
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 16 ago 2012 Fecha de opinión: 31 ago 2012

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  inglés (1),  neerlandés (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: Itxaso 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
4: Mahasti 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
4: Mendi 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Calendario actualizado el 26/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Mucho mas que una habitacion

(ocultar) Ver detalles

Mucho mas que una habitacion
Si sois pareja, os ofrecemos un apartamento de 85m cuadrados completamente equipado con una terraza que no olvidaras. Precio especial 100€ la noche

Válido hasta 20/dic/2014

personas 4

Mendi

2 habitaciones dobles, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada1 15/jun/14 15/sep/14 2 135,00 € 270,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 125,00 € 250,00 € Solo alojamiento

personas 4

Itxaso

2 habitaciones dobles, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada1 15/jun/14 15/sep/14 2 135,00 € 270,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 125,00 € 250,00 € Solo alojamiento

personas 4

Mahasti

2 habitaciones dobles, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada1 15/jun/14 15/sep/14 2 155,00 € 310,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 140,00 € 280,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Temporada alta: Puentes,Semana Santa,Navidad y del 15 de Junio al 15 de Septiembre.

Cama supletoria :10 Euros.
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Barrio Eitzaga nº 2 - 20808 GetariaGetaria (GuipúzcoaEuskadi/País Vasco)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Epotx-Etxea se encuentra enclavada entre las laderas de Getaria y Zarautz.
A 25 Km. de San Sebastián y a 75 Km. de Bilbao, su situación la hace el punto de partida ideal para recorrer todo el País Vasco.

El acceso en coche se realiza desde Getaria. En el centro del pueblo se toma una desviación ascendente dirección Meagas y a 1 Km. justo se encuentra Epotx-Etxea.

Lugares de interés

  • a 1 km: Getaria 
  • a 4 km: Zarautz 
  • a 7 km: Zumaia 
  • a 25 km: Donostia - San Sebastián 

33,75€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TSS00010)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9