Errotazar

Altsasu/Alsasua, Navarra (España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 16
Esta Casa se encuentra rehabilitada recientemente y dispone de 5 acogedores apartamentos con capacidad para familias de hasta 4 mienbros. 

Cada uno de los apartamentos dispone de una amplia planta baja asignada a una cocina con comedor y sala de estar con sofas y t.v., y un primer piso con un gran dormitorio doble con camas supletorias y su respectivo baño.
 

Habla Alemán, Inglés, Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

a 20 km de Pamplona, 1hora Bilbao, 1hora S.,Sebastian

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Recogida de setas y hongos
- Pesca
- Bicicleta

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Errotazar

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
4.0 Normal
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
6.0 Bueno
Calidad del sueño
6.0 Bueno







Cuatro días en Errotazar

8 / 10
Durante este mes de julio hemos pasado cuatro días en Errotazar y en general hemos estado bastante a gusto. Por dentro el apartamento estaba limpio y bien cuidado, y tenía el mensaje necesario, aunque hemos echado de menos algo de azúcar, sal... Estaba bien aislado del ruido de fuera (se encuentra junto a una carretera transitada), pero no del de los apartamentos vecinos, ya que se oía todo.
Leer más
En cuanto al wifi, la señal era bastante deficiente. En cualquier caso, resulta un apartamento muy cómodo para hacer excursiones a lugares cercanos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-07-24 Fecha de opinión: 2015-08-08

Nos encanto

8 / 10
A toda mi familia nos gusto mucho la casa y sus instalaciones,sitio tranquilo y lleno de simpaticos animales y fantasticos dueños,siendo un sitio que admite animales ,todo estaba muy limpio y cuidado y los animalitos alojados todos muy educados,asi da gusto!!!!!! y la dueña de la casa muy amable.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-12 Fecha de opinión: 2012-09-03

Una experiencia formidable

10 / 10
Hemos estado hace unos dias en uno de los apartamentos una semana mi marido, mi niña y yo con nuestra perrita y hemos estado fenomenal; esta muy bien comunicado, tiene todo lo necesario para estar y hemos disfrutado mucho tanto de la casa como de la piscina y la barbacoa, aunque fuera solo el ultimo dia ya que el tiempo no acompaño mucho. Maricarmen muy simpatica y muy atenta. Bueno que desde luego, en nuestra proxima visita a Navarrra, repetiremos sin dudarlo.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-24 Fecha de opinión: 2011-08-03

REGULAR

4 / 10
Lo primero, la casa está al final de un pueblo de 7.000 habitantes, yo a esto no lo considero rural, está al lado de la carretera y al lado de un parking de camiones, este desde la casa no lo ves porque hay arbustos, pero la ubicación al lado de un medio polígono industrial, creo que no es acertada.
Se habla mucho de la decoración de la casa, pero no se de que hablan, porque en el apartamento que yo estuve, solo tenía 4 cuadros y listo es un ambiente muy frio.
Leer más
Nosotros fuimos 3 personas, y nos pusieron en una habitación para dos, que tenía las 2 camas separadas según la foto, y lo que hicieron fue juntarlas y poner una tercera cama supletoria, con lo que no se podía ni cerra la puerta de la habitación.
La aislación en la casa es bastante mala, con lo que cuesta mucho que coja calor , ya que los radiadores eléctricos no dan de si, para el frio que entra por la puerta de madera, que mueve hasta las cortinas.
Opinión: mala ubicación, decoración sin personalidad, frio en la casa. Calidad precio no merece la pena
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-11-26 Fecha de opinión: 2010-11-29

Respuesta del propietario
mejor que no les toque estas personas,son de las que se quejan de todo y luego te dejan el apartamento que no lo puedes limpiar en todo un dia, ,, mejor ya digo no reservarles nada,

Perfecto!

10 / 10
Somos una pareja joven que ha pasado casi una semana en uno de estos apartamentos y estamos muy, muy contentos. La situación del pueblo es ideal para salir en coche a visitar Euskadi y sus principales Localidades (Bilbao, San Sebastian, Vitoria, etc.) todo esta cerca. Los apartamentos muy limpios y una decoración muy cuidada. Tienen mucho encanto. La dueña es una persona muy amable y simpática que te trata con absoluta confianza y de forma muy entusiasta.
Leer más
La casa cuenta con zona ajardinada y su barbacoa, mesas, sillas para disfrutar del jardín, una piscina y sus butacas para relajarte. Me ha gustado que admitan animales y la pequeña cocina que te permite hacer de comer esos días que no te apetece salir fuera. En el pueblo hay una sidreria donde se come a buen precio y de muy buena calidad. También hay una pizzeria donde tienen unos camareros muy simpáticos y atentos. Si he de decir algún inconveniente de la casa es que se escucha absolutamente todo lo del apartamento de al lado.  En nuestro caso los vecinos tenían dos niños y si lloraban por la noche pues la verdad es que te enterabas, pero bueno con los crios ya se sabe.  Aún con esto, no dudamos en repetir ya que nos ha encantado tanto a mi como a mi pareja. Lo recomendamos completamente.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-09-13 Fecha de opinión: 2010-09-21

Estupendo

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en familia, y hemos disfrutado muchísimo. Las crías se lo han pasado genial en la piscina y pasándose todo el día al aire libre.
Los apartamentos disponen de todo lo necesario, un sitio muy agradable y familiar, el trato inmejorable. Se lo recomiendo a todo el mundo, para quien quiera tranquilidas, disfrutar en familia con los niños y para hacer rutas.
Leer más
Seguro que repetimos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-30 Fecha de opinión: 2010-08-02

Esta bien pero no mata

6 / 10
Buenas, nosotros fuimos ha pasar una semana la verdad no e3tuvo mal pero no tiene  aire acondicionado ni lavavajillas, y la piscina la tienen un  poco dejada. Mi hijo de  3 años no queria ir porque no tiene cesped si no una hierba larga y le molestaba pq pinchaba. Yo he ido pero no se lo recomendaria a nadie de mi familia.
 

Fecha de estancia: 2009-06-13 Fecha de opinión: 2009-06-23

Respuesta del propietario
no tiene aire acondicionado porque no hace falta, es un a casa que esta en el norte de navarra y los tabiques son de piedra gruesa, en verano normalmente hay que usar manta, de todas formas tiene un ventilador en la habitacion por si acaso, lavavajillas no tiene, eso ya lo ponemos(no hay) lo unico que no hay porque lo demas tiene de todo, la piscina... tenia hojas por las tormentas que hubo esos dias (normal), la hierba... no es una hierba de campo de golf, es una hierba rural de campo, tiene de todo muchos caracoles, limacos, pajaritos, lombrices,,, un habitat increible., 

Muy bien.

10 / 10
Han sido unos días estupendos. El sitio es genial, cerca de todo, y el apartamento es una pasada. Si la idea es rodar por la zona, es el sitio perfecto.
 

Fecha de estancia: 2009-04-11 Fecha de opinión: 2009-04-23

Agosto 2008

8 / 10
Agradecer las instalaciones de los apartamentos
tanto las interiores como la piscina y el jardin. Pasamos unos buenos dias toda la familia en Agosto. El lugar esta muy bien comunicado con las principales capitales Vasco-Navarras y a los pies de la sierra de Urbasa. Muy agrdable la dueña del recinto. Por último se podrian mejorar las indicaciones para acceder al establecimiento, si uno no conoce Alsasua es complicado el primer dia.
Leer más
Un cordial saludo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-07-27 Fecha de opinión: 2008-09-11

objetivo satisfecho con creces

8 / 10
Ha sido mi primera vezs en una casa rural y la sensacion final, ha sido bastante buena
Ibamos con nuestra mascota y nos sentimos como en casa, siendo el propietario veterinario, no se podia esperar menos.
el lugar, si bien el pueblo no tiene mucho interés, nos cumplió las espectativas pues ha sido el punto de partida ideal para salir diariamente a hacer visitas, pues por la misma puesta pasa la autovia de Vitoria, y en menos de 500 m trs se bifurca hacuia San Sebastian, y ademas esta equidistante de Pamplona.
Leer más
Lo mejor,eta en los alrededores, pues em menos de media hora te plantas en el Nacedero del urederra, auténtico paraíso para los senderistas.
Respe cto a la casa, él único defecto que puedo sacrle,por sacarle alguno ,es que de una casa a otroa se oía practicamente todo, pero la decoraciíon, el trato, el jardin, todo fue excelente. Mi perra disfrutó jugando en el jardin delantero con las manzanitas....un placer disfrutas asi.
Mar
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-09-17 Fecha de opinión: 2008-01-20


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: APARTAMENTO E 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: APARTAMENTO I 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: APARTAMENTO K 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: APARTAMENTO M 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: APARTAMENTO P 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Errotazar

plazas 2

APARTAMENTO E

1 Habitación doble, 1 cama supletoria

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 75,00 € 80,00 € 150,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 2

APARTAMENTO I

1 Habitación doble, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 75,00 € 80,00 € 150,00 € Solo alojamiento

plazas 2

APARTAMENTO M

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 75,00 € 80,00 € 150,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 2

1 casa

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 75,00 € 80,00 € 150,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 2

APARTAMENTO P

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 75,00 € 80,00 € 150,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 2

1 casa

1 Habitación doble, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 75,00 € 80,00 € 150,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 2

1 casa

1 Habitación doble, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 75,00 € 80,00 € 150,00 € Solo alojamiento

plazas 2

APARTAMENTO K

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 75,00 € 80,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
los precios son para todo el año 2015,
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ Venta De Abajo, 12 - 31800 Altsasu/AlsasuaAltsasu/Alsasua (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Errotazar, está situado a la entrada sur de Alsasua, lindando con el rio Burunda y con el fondo de la sierra de Urbasa, nombrado hace tiempo ya, parque y reserva Natural.

En cuanto a su localización urbanística, se encuentra en la mismísima entrada del pueblo, junto al cruce principal utilizado para ir a Pamplona o Vitoria.

Lugares de interés

  • a 20 km: NACIMIENTO UREDERRA 
    PARQUE NATURAL DE URBASA. SIERRA DE ARALAR
  • a 45 km: PAMPLONA, 
    A 20 MINUTOS POR AUTOVIA
  • a 55 km: BILBAO 
    POR AUTOVIA A 1 HORA
  • a 45 km: PAMPLONA, 
    A 20 MINUTOS POR AUTOVIA
  • a 55 km: SAN SEBASTIAN.FRANCIA 
    POR AUTOVIA A 1 HORA
  • a 55 km: BILBAO 
    POR AUTOVIA A 1 HORA
  • a 10 km: Aralar 
    Parque natural, santuario románico ARalar
  • a 10 km: Vías verdes 
    plazaola
- Sierras como las de Urbasa y Aralar ( Parques Naturales ) y Andia, donde podremos pasar el día paseando y comiendo en plena naturaleza, asombrados con su espectacular colorido - Podremos visitar capitales como Pamplona, Vitoria, S. Sebastián o Bilbao; no tenemos mas que 30 min. a cualquiera de las ellas, excapto Bilbao, que nos costará 1 hora

37.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-08-23

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario