Finca La Cuesta

Cangas de Onís, Asturias (España)

Apartamento Finca La Cuesta para 8 personas en Cangas de Onís

Finca La Cuesta

Cangas de Onís, Asturias (España)

6 Buena 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
36,25 €
4 - 8
Alquiler completo
2

Arancha

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT 242 AS)
6 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 8
FINCA LA CUESTA son 2 adosados construidos en una finca cerrada de 3 hectareas, en plena naturaleza y en el mismo Cangas de Onis ( 700 m del centro )Cangas de Onis esta muy bien ubicado ya que se encuentra muy proxima a la costa ( 23 km ) y a la montaña( los Picos de Europa 24 km ) permitiendo al visitante de un entorno natural de excepcional valor conjuntando actividades de playa y montaña.

Nuestra situación privilegiada permite al visitante disfrutar de lugares de gran interes turistico, Covadonga 12 km, los lagos de Covadonga 24 km, la ruta del cares ( Poncebos, Cain ) 20 minutos, etc, asi como realizar multitud de actividades como bajar el rio sella en canoa, rutas en quads, paintball, paseos a caballo y numerosas rutas de senderismo por lugares de gran belleza.
 

Arancha (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
EN EL INTERIOR : Amplio Salón, TV, DVD, Cocina Equipada, Microondas, Lavadora, calefacción, Tabla de Plancha, Plancha, Cafertera, Tostador.

EN EL EXTERIOR : Porches amplios individuales con mobiliario de jardin de madera, Zona Ajardinada con mobiliario de jardin exterior, Tumbonas, Zona de aparcamiento Privada, Barbacoa.

SITUACIÓN : Cerca de la Playa, Acceso Asfaltado, Fuera del Casco Urbano.

SERVICIOS : Recepción, Documentación de la Zona, Venta de Productos, Colección de Juegos, Cuna Disponible

CADA APARTAMENTO DISPONE DE :
Calefacción
Cocina totalmente equipada
Salón con Sofa cama
DVD; TV
Juegos
Limpieza, cambio de toallas y sabanas
Parking Gratuito
Imformación detallada de la zona

EXTERIOR :
Amplios porches individuales con mobiliario de madera
Mobiliario de jardin exterior
Hamacas
Zona ajardinada
Aparcamiento Privado
Barbacoa
Unas vistas de toda la zona preciosas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Espeleología,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo. 
- Con la oportunidad de hacer turismo activo:
- Descenso del Sella en canoa
- Rutas en quad, caballo
- Cañones
- Senda del Cares
- Espeleologia
- Paintball...
Descuentos del 10 %

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Finca La Cuesta

6 / 10 Buena

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
4 Normal
Trato del propietario
2 Malo
Entorno
8 Muy bueno
Equipamiento
4 Normal
Relación calidad/precio
4 Normal
Calidad del sueño
6 Bueno







6 / 10
Lo q mas me gustó fue la situación y el entorno. Pero no me gustó nada el trato con la propietaria, a la q ni siquiera vimos...y la estuve llamando el día de llegada y ni me contestó. Además, los baños necesitan una reforma...y para los niños, estaría genial q tuvieran algún entretenimiento puesto q disponen de mucho espacio
 

Familia con niños Fecha de estancia: 12 abr 2018 Fecha de opinión: 23 abr 2018

Mejorable

6 / 10
Estuvimos pasando 4 días en la casa. La ubicación de la casa se encuentra en las cercanías de cangas a 10-15 minutos andando. Lo malo es que como su nombre indica, la cuesta donde se encuentra es bastante pronunciada, por lo que nos desplazábamos en coche. El entorno es muy bonito y el trato con los propietarios bueno. La casa bonita, si bien hubo detalles que no nos gustaron.
Leer más
En primer lugar no tiene wifi, y al ser varios apartamentos juntos creo que no debería faltar. En segundo lugar en el horno había un cartel que indicaba que no funcionaba. El propietario nos dijo que de no utilizarse se había estropeado. El caso es que se veían las cocinas de los demás apartamentos y en todos los hornos estaba el mismo cartel (si no quieren que se utilice que los quiten o no ofrezcan ese equipamiento). Otra cosa que no nos gustó es que no había tapones en la bañera ni el bidé ni el lavabo ni en la fregadura, supongo que para ahorrar agua. Después de hacer la ruta del cares me quise dar un baño y no pude... Por último la calefacción la ponían ellos poco más de una hora. Vamos que son muy ahorrativos y creo que son detalles muy mejorables.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 01 oct 2015 Fecha de opinión: 05 oct 2015

Respuesta del propietario
Hola Mario. Como vemos que prefiere escribir una opinión a contarnos a los propietarios sus pareceres, vamos a aclarar su opinión de la misma forma. Los apartamentos Finca La Cuesta se llama así porque el sitio donde se ubican se llama " La Cueste ", que es castellano es " La Cuesta " ( un llano encima de un monte ) y no por el camino de acceso. Que si tiene subida, pero la zona mas pendiente son 50 m, unos 100m de la Finca. La Finca no esta en las cercanías de Cangas de Onis, si no en el Barrio Concepcion, dentro de la Ciudad. A unos 800m de la Iglesia, 900m del Ayuntamiento y a 1100m del famoso Puente Romano. En la publicidad de los Apartamentos se anuncian las características de estos, pero nunca se anuncia los hornos ni el wifi para que no venga la gente engañada. Los hornos no se publicitaron ni cuando funcionaban. y el quitarlos de su sitio no es tan fácil, porque los mandos de la vitroceramica esta acoplados a ellos tiene que hacerse en temporada baja por la obra que conlleva. Una de las cosas en cuenta en nuestro alojamiento es el medio ambiente, que es Asturias es nuestro tesoro y por eso intentamos cuidarlo de varias maneras. Una de ellas la del ahorro de agua mediante cisternas con sistema de parado manual o quitando los tapones de bañeras para evitar que la gente acumule agua innecesariamente. Y cuando vienen bebes, que es mas cómodo para los padres bañarlos, tenemos bañeras para bebes. A finales de Septiembre, principios de Octubre no hace mucho frío. En este caso, se les pregunto si necesitarían la calefacción al entrar en la casa, y unas horas mas tarde, ya de noche, se les volvió a pregunta, y la respuesta fue que no hacia falta. Al día siguiente cuando nos llamaron para pedir la calefacción se les encendió a las 20:30 y se apagó a la 1:30. Al día siguiente se encendió a la misma hora y se apagó a las 4.30. Y la ultima noche se encendió a las 21:00 y se apagó a la 1.30. Cuando los fuimos a despedir se les pregunto si habían tenido frío, y la respuesta fue que no, que desde se puso la calefacción no hubo mas frío. Todo esto, teniendo en cuenta que esos día estábamos con una media de 26º durante el día. Desde Finca La Cuesta sentimos que no haya estado todo a su gusto. Quizá hubiera sido mas fácil hablarlo, pero solo nos comunicamos con su mujer y con el padre de ella que fueron encantadores.

unos días increíbles 100% recomendable

10 / 10
Hola familia!
después de pasar  unos día maravillosos en un entorno de ensueño quiero compartir con todos la experiencia vivida 
llegamos toda la familia, hijos y nueras a la finca la cuesta con un trato excelente, la dueña de las casa estaba esperando para que todo estuviese bien y como era de esperar así estaba.
los días fueron pasando y transcurrieron con muy buen fin.
Leer más
unos desayunos perfecto pues en la panadería del pueblo venden donud gigante
unas barbacoas riquísimas, después de compra en la carnicería unos chuletones enormes. 
juegos en el cesped, parecía que volvíamos a ser niños.
tumbados en las amacas del jardín descansando y tomando ese sol que cuando miras el tiempo en Valencia dicen que en Asturias no existe.
dando paseos asta el pueblo que esta a un paso.
recomiendo que todo el mundo pruebe estas experiencias.

agradezco todo lo vivido y sobre todo a estas personas maravillosa como son: 
ARANCHA, ELIAS Y TOMAS.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 21 jun 2015 Fecha de opinión: 12 jul 2015

Excelente casa rural septiembre 2014

10 / 10
Muy recomendable para ver la zona. Los apartamentos rurales son perfectos, tienen mucho más espacio del que parece en la foto. Todo está muy cuidado y limpio. La ubicación es estupenda, tan solo a 400 mts de Cangas y las vistas son perfectas. Tienen una casa independiente mas pequeña que los apartamentos pero también perfecta para disfrutar de la tranquilidad del entorno.
Leer más
Los propietarios, BUENA GENTE con mayúsculas. Tanto Elias, como Arancha y su padre Tomás hacen que se disfrute aún mas del entorno. Los consejos que te dan sobre sitios para ver y comer, son un acierto. Esperamos poder volver a veros. Un abrazo. Raúl y Nuria.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 06 sep 2014 Fecha de opinión: 22 oct 2014

VACACIONES AGOSTO 2013

10 / 10
Acabamos de volver de nuestras vacaciones en la Finca La Cuesta. Hemos estado 10 estupendos días. La casa es un lugar estupendo para descansar, pero está muy cerca de Cangas de Onís, se puede ir perfectamente andando. La casa nos ha parecido preciosa y está equipada muy bien, no se echa prácticamente nada de menos.

Arantxa y Elías son dos personas estupendas y muy preocupadas porque la estancia sea agradable, se tenga la mayor información de la zona dependiendo de los gustos de cada uno y con muy buenos detalles.
Leer más
Lo hemos pasado fenomenal y no nos importaría volver a repetir. Por supuesto, se lo recomendamos a todo el mundo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 19 ago 2013

Familia catalana

10 / 10
Este verano hemos visitado Asturias, una tierra preciosa, pero la hemos sentido asi gracias a Elias y Arancha, propietarios de Finca la Cuesta. Fabulosa acogida, precioso paisaje y la casa te sientes cómo si estuvieras en la tuya. Si la tenemos que valorar le ponemos un 10 sobre 10. Un consejo si tenéis que visitar Asturias alojaros en Finca la Cuesta no os arrepentiréis.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 20 jul 2013 Fecha de opinión: 30 jul 2013

Hola

10 / 10
Yo estuve el año pasado y solo puedo hablar muy bien de todos los servicios de la finca cuesta, lo que me sorprende es  algún comentario soez que he tenido que leer .Sin tener que abogar por nadie , el criterio nace desde el sentido común y  la sensatez ,es decir, si alguien desea la perfección que busque un lugar de 5 estrellas y véase  el apartado tarifas, y quizás así, sin querer auto convencernos  nos daremos  cuenta que el lugar servicio/precio tiene un 10 con  mayúsculas.
Leer más
Este año si puedo volveré me quedaron muchas cosas bonitas por ver.
Un abrazo para Aranxa.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 06 ago 2012 Fecha de opinión: 21 jul 2013

Unas vacaciones increibles

10 / 10
Han sido una vacaciones para recordar,la casa estupenda,el entorno....que decir de Asturias? es mi sueño.
Gracias a los dueños Elias y Arancha que nos han hecho todo mas facil y comodo,Elias un encanto ,siempre atento ,servicial ,nos enseñó parajes increibles y sus explicaciones fueron fabulosas.La casita una pasada, mi hijo viene loco de contento,todo perfecto ,repetiremos.
Leer más
Alfonso, Cris y Alberto (Caceres)
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 29 jun 2013 Fecha de opinión: 07 jul 2013

Ideal para familias

6 / 10
Es ideal para familias con niños, pues no tiene ningún peligro, con mucho jardín para jugar. Estuvimos muy agusto y muy bien 5 días en julio, el entorno de la casa es precioso, por cualquier ventana que mires se ve todo muy verde. Mucha tranquiliadad y relax. Como punto negro diría el acceso a la casa, por eso se llama finca la cuesta, porque menuda cuesta... necesita ser asfaltada y ensanchada.
Leer más
Tiene una buena relación calidad-precio.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 21 jul 2008 Fecha de opinión: 01 ago 2008

Respuesta del propietario
Me alegro que hubierais estado agusto en  mi alojamiento. 
Las Casas se encuentran en el mismo Cangas de Onis, 700m del centro de la ciudad, los ultimos 400 m  para llegar a las casas el acceso es un camino que ha sido este año 2010 asfaltado y por el que coje perfectamente un coche.

LOS MEJORES DIAS DE VACACIONES

10 / 10
Hola arancha, somos de salamanca y estuvimos en tu casa en septiembre, he estado leyendo algunos de los comentarios y la  verdad que no estoy de acuerdo con lo de las humedades y mira que nos llovio en esos cinco dias que estuvimos y yo no puedo decir que el baño goteara pq no es verdad, lo de la calefaccion lo dejastes muy claro ya por tlf y no hizo falta volver a recordarlo.
La casa es fantastica y mi hija que ahora tiene dos añlos empezo a caminar en el jardin es un sitio idoneo para la estancia con niños ya que tiene terreno para largo y la zona de castaños es preciosa.
Leer más
Nada mas que decir que esperamos volver pronto y pasar unos dias en tierras asturianas.
Un abrazo muy fuerte a arancha
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 08 sep 2006 Fecha de opinión: 04 feb 2008


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Finca La Cuesta

plazas 4

1 casa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 70 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada1 02/ene/18 27/mar/18 2 110,00 € 27,00 € Solo alojamiento
Temporada2 28/mar/18 01/abr/18 4 145,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Temporada3 27/abr/18 01/may/18 3 110,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Temporada4 01/ago/18 31/ago/18 7 140,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 27,00 € Solo alojamiento

plazas 4

1 casa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 70 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada1 02/ene/18 27/mar/18 2 110,00 € 27,00 € Solo alojamiento
Temporada2 28/mar/18 01/abr/18 4 145,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Temporada3 27/abr/18 01/may/18 3 110,00 € 27,00 € Solo alojamiento
Temporada4 01/ago/18 31/ago/18 7 140,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 27,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
*****PRECIOS***** 


***APARTAMENTO 2  PERSONAS***

TEMPORADA BAJA 90 €

TEMPORADA MEDIA 90 €

TEMPORADA ALTA 140 €


***APARTAMENTO 4 PERSONAS***

TEMPORADA BAJA 100 €

TEMPORADA MEDIA ( 17/7 AL 29/7 )

TEMPORADA ALTA 140 € ( AGOSTO/ SEMANA SANTA )

***APARTAMENTO 6 PERSONAS***

TEMPORADA  BAJA 135 €

TEMPORADA  MEDIA ( 17/7 AL 29/7 ) 135 €

TEMPORADA ALTA 175 € ( AGOSTO/ SEMANA SANTA )
 

TEMPORADA ALTA : Agosto, Semana Santa; Noche Vieja

TEMPORADA MEDIA: Julio, septiembre y puentes

TEMPORADA BAJA: Resto del año 

UNA PERSONA ADICIONAL 25 €

DISPONEMOS DE CUNAS
6 / 10 Buena

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Barrio de la Concepción, 30 - 33550 Cangas de OnísCangas de Onís (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Santander o Galicia se accede por la N-634.
- Desde La Meseta podemos cruzar el puerto de Pajares por la AS-18, tambien podemos ir por la A-66 (autopista del Huerna). Por cualquiera de ellas llegaremos a Oviedo (N-630).
- El Aeropuerto de Asturias esta en Ranón, a 43 km de Oviedo y a 39 km de Gijón.

Lugares de interés

  • a 12 km: Covadonga 
  • a 24 km: Los lagos de Covadonga 
  • a 37 km: Llanes 
    En llanes se encuentran las mejores playas con arena muy fina y aguas cristalinas
  • a 23 km: Ribadesella 
  • a 40 km: Ruta del cares ( Poncebos ) 
- Cangas de Onís (puente romano, capilla Santa Cruz, capilla de San Antonio, etc...). - Covadonga (la Basilica, la Santa cueva, los lagos Enol y Ercina, etc...) - Ribadesella (cuevas de Tito Bustillo) - Llanes (La casa del Mar, paseo San Pedro, playas Sablón, Puertu Chicu, Toró, etc...) - Museo jurásico (en Colunga) - Museo etnográfico del oriente de Asturias (Porrua) - Archivo de indianos (Colombres)

36,25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Arancha

  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT 242 AS)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario