Granja Fusilero

Biscarrues, Huesca (Aragón, España)

9.7778 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 11
Apartamentos catalogados por turismo de "Categoría Superior"

Granja Fusilero es un magnífico apartamento a estrenar, todo madera, muy agradable, acogedor y hogareño; posee patio con barbacoa. Se encuentra en un entorno silencioso, para estancias tranquilas y relajadas. 

Piscina municipal con cesped, árboles,  muy grande y tranquila.

Ubicado en la zona de la Galliguera, nos permite la práctica de deportes de aventura como rafting, escalada, senderismo y todas las actividades de Aguas Bravas. 

Es un punto de partida ideal para emprender rutas artísticas o naturales.
Leer más
En los alrededores están San Juan de la Peña, el Castillo de Loarre, Mallos de Riglos, Colegiata de Bolea .....

Biscarrues se encuentra a 34 kms de Huesca y a 1 hora de los Pirineos.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Consta de dos habitaciones, un baño y salón-cocina-comedor con chimenea
- Grandes ventanales al exterior, muy luminoso
- Todo ello acompañado de un patio-jardín con barbacoa cubierta para el día y la noche.
- Piscina municipal con cesped,  muy grande y  tranquila

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Paracaidismo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Granja Fusilero

9.7778 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5556 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.7778 Muy bueno
Equipamiento
9.1112 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.7778 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







EXCELENTE "CON MAYUSCULAS"

10 / 10
Estuvimos alojados en Granja Fusilero en el mes de agosto 2016 con nuestros hijos. Contratamos con la empresa UR Pirineos una actividades multiaventura ( también son excelentes ). La casa muy acogedora, limpia y con todo lo necesario
Maria Luisa y su hermano encantadores. Tenían preparadas una guias de los sitios más representativos para ir a visitar por la zona. Ademá
Leer más
s nos estuvieron instruyendo en todo lo relacionado con " los cuidados del gallinero ", ya que a nosotros nos encantaría poder tener uno igual algún día y poder disfrutar de las verdaderas " tortillas de patata "
Repetiremos !!
Luisa: ¡¡ NO AL PANTANO !!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-07 Fecha de opinión: 2016-09-29

Si buscas relax... has dado con el sitio adecuado.

10 / 10
Buscábamos relax y entorno bonito, y lo encontramos.
Muy contentos por la experiencia. La casa muy bien equipada, tranquila, alejada del centro del pueblo, el cual tiene apenas unos 55 habitantes, y eso que estaban en fiestas (agosto) y no oíamos nada. 
Tienes muchas rutas para hacer desde la casa o cualquier pueblo cercano.
Muy recomendable: La Fontaneta (Ayerbe), Eres para rutas.
Leer más
Visitar: Huesca, Jaca, Santa Cruz de las Heros y Monasterio San Juan de la Peña, Castillo Loarre y Los Mallos de Riglos... De todos modos, Maria Luisa os informara estupendamente de todos los detalles, una persona muy atenta y muy simpatica.
Biscarrues es pequeñito con apenas un bar/restaurante en la entrada del pueblo pero la gente es muy agradable. Tienes a 7kms Ayerbe donde tienes tiendas, etc..
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-12 Fecha de opinión: 2016-08-19

Buena experiencia

10 / 10
Estuvimos en el puente del 23 de abril y al estar ocupados los apartamentos nos alojamos en la casa, en el centro del pueblo, tranquila y agradable, con un patio interior ideal para jugar los crios. Al ser prepirineo no es alta montaña, pero tienes un montón de opciones con el rafting, excursiones, observatorios de aves, los Mallos, pozas naturales... muy recomendable
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-22 Fecha de opinión: 2016-07-12

Muy bien

10 / 10
Estuvimos en Semana Santa en familia, dos matrimonios con 4 niños. Los apartamentos ya estaban ocupados, así que María Luisa nos ofreció el alquiler de la segunda planta de su vivienda. Ya nos advirtió que no estaba tan arreglada como los apartamentos, que tuvimos la oportunidad de visitar y tenían muy buena pinta, pero la casa estaba limpia y correcta. El trato fue muy bueno, María Luisa nos recibió y nos dio toda la información necesaria para conocer Biscarrués y su entorno.
Leer más
El pueblo era tranquilo, perfecto para desconectar. Los niños se pasaron toda la estancia en la calle. No conocíamos esta zona de Huesca y nos encantó, además el tiempo acompañó. Muchas visitas que merecen la pena y los niños disfrutaron muchísimo cuando fuimos a  ver los Aguarelrs. Muy recomendable la casa y el entorno
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-04-12

ENCANTADOS

10 / 10
hola, estuvimos unos dias alojados y de maravilla, tanto la calidad del servicio como el trato por parte de M.Luisa, esperamos volver pronto
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-01-07 Fecha de opinión: 2016-01-18

Opción más que recomendada si se va a visitar la zona

10 / 10
Estuvimos en el apartamento para 4 personas. Está muy bien cuidado y organizado, el mobiliario nuevo y está en perfecto estado, bien organizado. La estancia fue muy cómoda y agradable. Por otro lado, la propietaria muy amable y atenta de que todo estuviera en orden, nos aconsejó sobre la zona y nos explicó muy bien las diferentes actividades que se pueden realizar.
Leer más
Entorno privilegiado con muchas rutas senderísticas, así como otros deportes de naturaleza (y riesgo). Pueblo pequeño y tranquilo que cuenta con un pequeño bar. Muy bien situado para conocer la zona en general.

Sin duda, una opción más que recomendable si se visita esta zona.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-31 Fecha de opinión: 2016-01-15

Conociendo provincia de Huesca

8 / 10
Mi pareja y yo nos alojamos en el apartamento para dos personas en nuestro viaje para conocer una parte de la provincia de Huesca. 
Nos alojamos en Biscarrues porque estaba cerca de lo que queríamos ver (mallos de Riglos, castillo de Loarre, colegiata de Bolea, Alquezar y Huesca)
El apartamento esta bien: cocina con todo lo necesario para cocinar, salón con tv y chimenea y habitación con baño.
Leer más
También tiene barbacoa.
La propietaria (Maria Luisa) nos aconsejo sitios para visitar como el monasterio de San Juan de la Peña, el mirador de los buitres y muchas cosas mas. Trato excepcional.
Volveremos para ver sitios que no nos dio tiempo, para hacer rutas de senderismo, para hacer actividades de agua en rio Gallego y para disfrutar del pueblo y de su gente.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-10-23 Fecha de opinión: 2015-11-04

Agradable, cómoda, bonita y trato excepcional

10 / 10
Hemos estado este fin de semana pasado.  La estancia ha sido muy agradable.
Somos una pareja, por lo que estuvimos en la casa para dos.  Habitación doble amplia, al igual que el cuarto de baño y la estancia de salón-cocina.  Toda la casa amueblada con muy buen gusto, acogedora,... ¡y hasta chimenea!.  La parte exterior para poder realizar barbacoa.
El trato de Mª Luisa, (la dueña), excepcional, al igual que el trato de las personas de Biscarrués.
Leer más
Compartimos una cena con ellos en las que nos trataron como uno más de siempre.
¡Volveremos!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-10-31 Fecha de opinión: 2015-11-03

Respuesta del propietario
Gracias por saber valorar el interes que ponemos en que os encontreis como en vuestra casa,  tanto en los aptos como en la zona.
Hasta cuando querais.

RECOMENDABLE

10 / 10
Con mi marido y mi hija pasamos cinco días fabulosos. El entorno es una maravilla, la gastronomía, la historia de la comarca, pero sobre todo el trato de los dueños que nos facilitó e hizo que la estancia fuera entrañable.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-09-08

Encantados

10 / 10
Mi pareja y yo nos hemos alojado en estos apartamentos rurales en multitud de ocasiones y con seguridad seguiremos haciéndolo debido al entorno y la equipación completa de la casa pero sobretodo debido a la persona que lleva todo esto, Maria Luisa, siempre dispuesta a aconsejarnos, a acogernos en su casa y poner todo de su parte para que la estancia sea lo mejor posible. 

A diferencia del 1% de los comentarios, siempre hay excepciones que confirman la regla, yo opinaré que Biscarrués y Granja Fusilero son lugares donde el descanso es su principal reclamo, y lo siento por aquellas personas que no han podido disfrutar de él como he podido hacerlo siempre yo, es una pena.
Leer más
En cuestión de un mes volvemos allí y espero ese día con gran entusiasmo, segura de dónde voy a ir y con quién voy a encontrarme.

Un saludo. Fran y María.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-09-01 Fecha de opinión: 2014-09-02

Ver opiniones en otros idiomas: francés (2).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: Apartamento I 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: Apartamento II 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
5: Casa 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Granja Fusilero

plazas 2

Apartamento I

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 50,00 € 50,00 € 100,00 € 330,00 € 550,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento II

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 90,00 € 90,00 € 180,00 € 560,00 € 860,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 5

Casa

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 90,00 € 90,00 € 180,00 € 560,00 € 860,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

* SOLO UNA NOCHE:
   - Apto 2 plazas: 70 €
   - Apto 4 plazas: 120 €
* TEMPORADA ESPECIAL:
  -semana santa, puentes,Julio y Agosto:
   apto 2 p.: 60€/noche, 
   apto 4 p.: 100 €/noche
(más de 5 días consultar precios)

 NAVIDAD: 
-apto 2 p: 70€ /noche
-apto 4 p. 120 €/noche
A PARTIR DE 3 NOCHES DESCUENTOS
OPCION CAMA SUPLETORIA 15/20 €
CUNA


En temporada baja hacemos precios especiales
Existe opción de "ofertas" y desayunos, 
Existe opcion de 1 habitación con derecho a cocina y salón 20 € persona y noche, más de 3 noches precios especiales.
9.7778 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Escuelas, 10 - 22807 BiscarruesBiscarrués (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 14 km: Castillo de Loarre 
  • San Juan de la Peña 
  • Mallos de Riglos 
  • Ayerbe 

22.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010-03-15

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario