Hacienda Roche Viejo

Conil de La Frontera, Cádiz (Andalucía, España)

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Sensacional. Muy agradecidos por el trato recibido.

10 / 10
Hemos pasado unos días en la provincia de Cádiz y hemos estado alojados en las viviendas que gestionan el señor Esteban y equipo.
Nos ha encantado, hemos disfutado mucho del alojamiento. Saben cómo asesorar al cliente y hacerle sentir como en casa. La atención, la calidad del alojamiento, la limpieza y el entorno son estupendos. 
Queremos agradecer sinceramente el trato recibido y asegurar que volveremos siempre que se nos presente la ocasión.
Leer más
Un fuerte abrazo. ^___^ 
Gloria/Cels/Natalia/Claudia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 14 ago 2013 Fecha de opinión: 28 ago 2013

MARAVILLOSOS DIAS

10 / 10
Hola Fini, ya llegamos a nuestra Cantabria verde y lluviosa, en primer lugar daros las gracias por hacernos una estancia tan amena y agradable, la hacienda es una auténtica maravilla, nosotros desde este comentario lo recomendamos a todas aquellas personas que quieran disfrutar de tranquilidad y excelente entorno, nos sentiamos como en casa, nuestro apartamento fué todo un lujo, la piscina más de los más y el trato inmejorable.
Leer más
Gracias a todos: Fini, Rodrigo y al señor Gaspar con el cuál mantuvimos conversaciones de jardineria y que tiene todo al detalle. Un fuerte abrazo de Santi & Yoli
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 08 may 2013 Fecha de opinión: 17 may 2013

Hacienda Roche Viejo..un lugar perfecto para desconectar!

10 / 10
Suelo hacer bastante turismo rural y este complejo me ha impresionado.He pasado cinco dias maravillosos con mi familia,la Hacienda está situada en un entorno privilegiado,a tan solo dos minutos de las paradisiacas playas de Conil.Es un complejo perfecto para descansar,un oasis en medio del campo que te sorprende por sus amplias,verdes y cuidadas zonas ajardinadas,los cortijos y los apartamentos están contruidos al mas puro estilo andaluz,teja árabe y fachada blanca inmaculada,portones con ventanucos de forja típicos de los pueblos balncos de la Sierra de Cádiz.
Leer más
El interior de los cortijos es muy amplio,habitaciones grandes,suelo de barro rojizo...la sensación de frescor te invade.Lo que mas me ha gustado han sido los baños,limpios cuidados y decorados con mucho gusto(barro y cerámica local).El personal siempre muy atento y servicial,te hacen sentir como en tu propia casa.
Un lugar perfecto para descansar y desconectar,recomendable para familias,parejas y grupos de amigos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 30 sep 2011 Fecha de opinión: 29 oct 2011

Muy buenas vacaciones!

10 / 10
Hemos estado unos dias este verano en la Hacienda. La verdad es que ha estado genial, es preciosa, decorada con mucho gusto, y perfectamente equipada. Las habitaciones son fresquitas, y muy amplias. Se duerme genial ! La pisci y los jardines están muy bien también, y con las playas a 5 minutos. El trato perfecto, súper amables y atentos... Muy recomendable! Volveremos, seguro.
 

En pareja Fecha de estancia: 16 ago 2011 Fecha de opinión: 12 sep 2011

No encontrarás nada mejor en Conil...

10 / 10
Si buscas tranquilidad, trato personal y un entorno cuidado, no lo dudes!!Hacienda Rocheviejo es el sitio. Estuve con mi marido y mi hijo de 10 meses este verano una semana y hemos vuelto encantados. Trato exquisito de Rodrigo y Fini con todo tipo de recomendaciones y atenciones. Si buscas playa, en 5 minutos estás en ella y si quieres tranquilidad, te puedes olvidar de todo y quedarte en la piscina de la Hacienda en un jardín precioso y muy cuidado.
Leer más
Tiene apartamentos y 3 cortijos, nosotros estuvimos en un cortijo que tienen un porche muy amplio y tu espacio independiente de jardín.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 05 ago 2011 Fecha de opinión: 22 ago 2011

Excelente Hotel, trato personalizado y un paraje inmejorable

10 / 10
Estuve alojado en la Hacienda la Semana Santa pasada, y todo fue de nuestro completo agrado. El trato del personal nada más llegar, incluso antes, ya que nos ayudaron vía teléfono móvil a llegar desde el coche, fue de diez. El entorno, si llegas al atardecer, te deja embriagado. La hacienda cuenta con un Torreón que sirve de "faro" por las noches, y te sirce de guía, ya que lo dejan encendido toda la noche (las carreteras de Conil no siempre son del todo buenas).
Leer más
Lo mejor, la tranquilidad. Por la noche duermes sin un sólo ruído, salvo el del campo, pero lo mejor es que estás a 5 minutos de la playa en coche, o de Conil pueblo. Imprescindible escaparte a la Atalaya o comer  en Francisco o en la Fontanilla. Recomendable 100% si quieres viajar en pareja,con amigos o en familia.  Parking privado dentro de la finca, con lo cual, inmejorable. Se nota que es nuevo, ya que las instalaciones están perfectas. Recomendable al máximo. De volver a Conil, sin duda repito en Hacienda Roche Viejo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 20 jul 2011

Oásis

10 / 10
Estuve con mi familia durante 3 días y nos fuimos encantados. Nos alojamos en uno de los apartamentos que hay junto a la piscina, todo cuidado con mucho mimo y una atención fantástica a cargo de Fini. La hacienda está a cinco minutos de las playas de Conil y del propio pueblo. Para quien no conozca la zona, esta costa tiene posiblemente las mejores playas de España: agua limpia, arena blanca, y sobre todo la costa está bastante respetada.
Leer más
Para comer, cenar o salir por la noche el pueblo ofrece inifinidad de oportunidades. Recomendable 100% por ubicación, y por calidad/precio del lugar
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 07 jul 2011 Fecha de opinión: 12 jul 2011

Un alojamiento muy recomendable. Volveremos!!

10 / 10
Fui con mi pareja  de fin de semana a Hacienda Roche Viejo, y nos sorprendió todo. El lugar y sus jardines son espectaculares, estilo muy rústico. Buscabamos algun sitio para descansar, relajarnos y realmente lo conseguimos. El único ruido que había era el canto de la pájaros!!Las habitaciones muy cómodas, sobre todo limpias y cuidadas, sencillas pero con un estilo decorado muy rústico.
Leer más
El personal muy amable, siempre atento y nos recomendaron sitios para visitar, algun restaurante y terrazas para tomar unas cervezas.
Lo recomiendo a todo el mundo, un rincón por descubrir.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 16 jun 2011


Desde 71,88€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia A/CA/ 00101)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9