Hacienda Roche Viejo

Conil de La Frontera, Cádiz (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 28
Hacienda Roche Viejo es un selecto complejo perfecto para el descanso y disfrutar de la naturaleza. De estilo rústico, amplias zonas ajardinadas, idóneo para quien busca un ambiente tranquilo y familiar. Nos encontramos a sólo 1 km de las mejores playas de Conil.

La Hacienda está situada a 1,5 km del pueblo de Conil y a 1km de la playa. 
Su ubicación tan próxima a Roche le permite llegar a sus bonitas calas en pocos minutos en coche.

Disponemos de apartamentos turísticos en un entorno exclusivo y  privado, totalmente amueblados y equipados, cuidando todos los detalles.
Leer más
Cada una de las estancias se caracteriza por su decoración rústica y estilo personal. Disfrute de la vegetación y su entorno natural, la cordialidad y exclusividad de este complejo excepcional. Pensado para quien busca un ambiente familiar y tranquilo.

Publicamos algunos Comentarios de clientes recientes. 

"Estupendo, lo recomendaría a todo el mundo.El servicio, muy amable y atento. El lugar es tranquilo y con mucho encanto... volveré sin duda, pasé un fin de semana maravilloso. "

 "tranquilo y cerca para salir a ver las bonitas calas. "

"La verdad es que tanto el personal como las instalaciones son excelentes"

"Todo en general m a gustado mucho , la verdad q repetiria de nuevo porque me ha gustado muchisimo"

 "posto molto carino e curato. La stanza era grande con cucinotto e saloncino. Bagno spazioso e pulito. La notte si dormiva divinamente. "

"Es un lugar paradisiaco. No solo para dormir. También para estar. Las casas están rodeadas de vegetación y, a pesar de ser nuevas y contar con todas las comodidades, transpiran un ambiente rústico precioso. "

"sehr ruhig, schön gepflegte grüne Anlage. Wir haben zu zweit ein riesen Apartment bekommen. Küche, Schlafzimmer, Wohnzimmer und ein riesiges Bad mit einer sehr großen Dusche. da nicht so viel los war durften wir zwischen zwei Apatmnets wählen:) zum Meer und den ewig langen Sandstränden ist es mit dem Auto auch nicht weit. In 5 Minuten ist man da. Parkplatz kostenlos auf dem Gelände.Internet war auch kostenlos. "


"Todo en general ha estado muy bien. El apartamento bien equipado y todo muy limpio. El complejo muy bien cuidado y la zona de la piscina estupenda. El trato del personal es excelente, siempre atento y agradable. Un lugar excelente para relajarse ya que está situado en una zona muy tranquila. Sin duda, volveremos. "
"


Servicios incluidos      

•	Parking privado
•	Zona de Piscina y Jardín 
•	Servicio de limpieza y cambio de sabanas 2 días por semana 
•	Zona Barbacoa 
•	Cunas gratis para niños (sujeto a disponibilidad)

Servicios Extras.

•	Alquiler de Bicicletas	 		
•	Servicio de baby sitting		
•	Alquiler de motos, quads y coches	
•	Paseos a caballo			
•	Pesca y cursos de buceo			
•	Cursos  de Surf, Kitesurf y Windsurf		
•	 Parapente			
•	Avistamiento de ballenas y delfines	

•	Servicio de concierge telefónico 24 horas
•	Maquina Vending multi-producto
•	Juegos de Mesa y Librería
•	Mesa de ping pong
•	Internet
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 618 463 468
  • (0034) 956 444 274
  • (0034) 902 55 55 99

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

LUGARES DE INTERES 
P
a.	Doñana

El Parque Nacional de Doñana se considera la mayor reserva ecológica de Europa y tiene fama universal. Su gran extensión de marismas acoge durante el invierno a numerosas especies de aves acuáticas, que suelen alcanzar cada año los 200.000 individuos. Muy próximos a Doñana se localizan otros espacios naturales que, aunque situados fuera de los límites del Parque Nacional, comparten paisajes similares así como el hábitat de diversas especies animales y vegetales.
En la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda se encuentran las marismas de Bonanza, muy cerca de la desembocadura del Guadalquivir. Se trata de una franja de marisma natural que se inunda con las mareas, a diferencia del resto de las marismas del Guadalquivir que ya sólo reciben el agua de lluvia de algunos cauces. Todavía actualmente en estas marismas existen salinas que son visitadas por el flamenco y la avoceta para buscar refugio y alimento.
Muy próximo se halla el Pinar de la Algaida, donde en octubre se celebra una popular romería. Este bosque de pino piñonero procede de una replobación realizada a principios del siglo XIX y de otras plantaciones posteriores. En él nidifican el milano negro, con más de un centenar de parejas, así como el ratonero, el águila calzada, urracas y rabilargos. Lagunas ya desaparecidas como la Laguna del Ansar recibían multitud de anátidas de elevado valor cinegético.

b.	Sierra de Grazalema
El Parque Natural Sierra de Grazalema está situado en la zona noreste de la provincia de Cádiz y al noroeste de la de Málaga. Presenta las mayores precipitaciones de toda la Península Ibérica (2.200 mm. anuales) y contiene el bosque de mayor extensión del pinsapo, un abeto relíctico de la Era Terciaria.
La superficie del Parque es de 51.695 Has, y contiene un total de catorce municipios perteneciente a dos provincias, Cádiz y Málaga, cuya población global asciende a algo más de 74.000 habitantes.
Este Parque está constituido por el macizo más oriental de la Cordillera Bética, y mantiene su naturaleza kárstica. Las altas precipitaciones que presenta hacen que sean numerosos los ríos y fuentes que lo recorren. Además los pueblos que lo integran están dotados de gran encanto. Todo esto, convierten a este Parque en un atractivo destino.
El pinsapo, endémico de esta sierra, el alcornoque y la encina; junto a especies muy variadas de fauna, son ejemplos de la riqueza natural que encierra esta Reserva de la Biosfera, declarada Parque Natural por la Junta de Andalucía (1985).

En la actualidad las economías locales se articulan en torno a actividades que permanecen como la ganadería y sus derivados (productos de alimentación y tejidos de lana). A éstas se han sumado el turismo y el cuidado del monte, orientados a la conservación de sus condiciones ambientales actuales. Grazalema cuenta con instrumentos de gestión-ordenación de usos, seguimiento de recursos biológicos (cabra montés), campos de voluntariado...

PARQUE NATURAL LOS ALCORNOCALES

En Julio del año 1989 fué integrado en la red de espacios naturales de la Junta de Andalucía, recibiendo la calificación de Parque Natural. Situado entre las provincias de Cádiz y Málaga, el Parque Natural de los Alcornocales catalogado como 'Una de las diez maravillas naturales de Europa' ocupa una extensa franja de terreno desde el interior de las estribaciones de la serranía gaditana hasta los límites del recien creado Parque Natural del Estrecho.
Es formado por un amplio conjunto de sierras del extremo occidental de la Cordillera Bética, cubiertas por los bosques mejor conservados de la Péninsula Ibérica. Entre ellos domina el alcornocal, pero también hay importantes extensiones de acebuchales, quejigares, pinares y otras formaciones. Siendo el tercer parque natural de Andalucía en cuanto a superficie, aproximada a las 170.000 hectareas de terreno.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Piscina,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Hacienda Roche Viejo es un complejo de 10 apartamentos turísticos situado en Conil de la Frontera y muy cerca de Roche.

Los apartamentos son de 3 tipos: 
- Los dobles de arriba (están en primera planta y tienen balcón). Estos tienen habitación para dos personas, cuarto de baño con placa de ducha, salón y cocina completamente equipada de menaje. 
- Los dobles de abajo (tienen una pequeña zona de jardín privado, aparte del jardín comunitario que sería donde está la piscina). También tienen habitación para dos personas, cuarto de baño con placa de ducha, salón y cocina completamente equipada de menaje. 
- Y por último los apartamentos para 4 personas (tienen terraza con muebles de jardín privado, con mesa y sillas. Se encuentran a pie de piscina y tienen 2 habitación para dos personas (es decir 4 plazas), 2 cuartos de baño con placa de ducha, salón con chimenea y cocina completamente equipada de menaje.

Todas las personas que estén alojadas en la Hacienda tienen la posibilidad de adquirir tumbonas, y posicionarlas en cualquier lugar del complejo.
Los servicios que ofrecemos son el servicio de limpieza diario, cambio de toallas diario y cambio de sábanas cada 3 días.
Disponibilidad de cunas para los clientes que la soliciten.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Surf,  Windsurf,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
Estancia en apartamento turístico 2 personas.
Curso completo  4 días, prácticas en piscina, clase teórica, 2 días en el mar, Seguros incluidos. (No incluye reconocimiento médico)
Estancia mínima 4 noches-2 personas.
Más de 2 personas consultar

GOLF & SUN     .  GOLF & SUN     .  GOLF & SUN 


Estancia en apartamento turístico 2 personas.
Green fee en el club de Golf Montenmedio
Estancia mínima 2 noches-2 personas. 
Más de 2 personas, consultar

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hacienda Roche Viejo

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Sensacional. Muy agradecidos por el trato recibido.

10 / 10
Hemos pasado unos días en la provincia de Cádiz y hemos estado alojados en las viviendas que gestionan el señor Esteban y equipo.
Nos ha encantado, hemos disfutado mucho del alojamiento. Saben cómo asesorar al cliente y hacerle sentir como en casa. La atención, la calidad del alojamiento, la limpieza y el entorno son estupendos. 
Queremos agradecer sinceramente el trato recibido y asegurar que volveremos siempre que se nos presente la ocasión.
Leer más
Un fuerte abrazo. ^___^ 
Gloria/Cels/Natalia/Claudia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 14 ago 2013 Fecha de opinión: 28 ago 2013

MARAVILLOSOS DIAS

10 / 10
Hola Fini, ya llegamos a nuestra Cantabria verde y lluviosa, en primer lugar daros las gracias por hacernos una estancia tan amena y agradable, la hacienda es una auténtica maravilla, nosotros desde este comentario lo recomendamos a todas aquellas personas que quieran disfrutar de tranquilidad y excelente entorno, nos sentiamos como en casa, nuestro apartamento fué todo un lujo, la piscina más de los más y el trato inmejorable.
Leer más
Gracias a todos: Fini, Rodrigo y al señor Gaspar con el cuál mantuvimos conversaciones de jardineria y que tiene todo al detalle. Un fuerte abrazo de Santi & Yoli
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 08 may 2013 Fecha de opinión: 17 may 2013

Hacienda Roche Viejo..un lugar perfecto para desconectar!

10 / 10
Suelo hacer bastante turismo rural y este complejo me ha impresionado.He pasado cinco dias maravillosos con mi familia,la Hacienda está situada en un entorno privilegiado,a tan solo dos minutos de las paradisiacas playas de Conil.Es un complejo perfecto para descansar,un oasis en medio del campo que te sorprende por sus amplias,verdes y cuidadas zonas ajardinadas,los cortijos y los apartamentos están contruidos al mas puro estilo andaluz,teja árabe y fachada blanca inmaculada,portones con ventanucos de forja típicos de los pueblos balncos de la Sierra de Cádiz.
Leer más
El interior de los cortijos es muy amplio,habitaciones grandes,suelo de barro rojizo...la sensación de frescor te invade.Lo que mas me ha gustado han sido los baños,limpios cuidados y decorados con mucho gusto(barro y cerámica local).El personal siempre muy atento y servicial,te hacen sentir como en tu propia casa.
Un lugar perfecto para descansar y desconectar,recomendable para familias,parejas y grupos de amigos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 30 sep 2011 Fecha de opinión: 29 oct 2011

Muy buenas vacaciones!

10 / 10
Hemos estado unos dias este verano en la Hacienda. La verdad es que ha estado genial, es preciosa, decorada con mucho gusto, y perfectamente equipada. Las habitaciones son fresquitas, y muy amplias. Se duerme genial ! La pisci y los jardines están muy bien también, y con las playas a 5 minutos. El trato perfecto, súper amables y atentos... Muy recomendable! Volveremos, seguro.
 

En pareja Fecha de estancia: 16 ago 2011 Fecha de opinión: 12 sep 2011

No encontrarás nada mejor en Conil...

10 / 10
Si buscas tranquilidad, trato personal y un entorno cuidado, no lo dudes!!Hacienda Rocheviejo es el sitio. Estuve con mi marido y mi hijo de 10 meses este verano una semana y hemos vuelto encantados. Trato exquisito de Rodrigo y Fini con todo tipo de recomendaciones y atenciones. Si buscas playa, en 5 minutos estás en ella y si quieres tranquilidad, te puedes olvidar de todo y quedarte en la piscina de la Hacienda en un jardín precioso y muy cuidado.
Leer más
Tiene apartamentos y 3 cortijos, nosotros estuvimos en un cortijo que tienen un porche muy amplio y tu espacio independiente de jardín.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 05 ago 2011 Fecha de opinión: 22 ago 2011

Excelente Hotel, trato personalizado y un paraje inmejorable

10 / 10
Estuve alojado en la Hacienda la Semana Santa pasada, y todo fue de nuestro completo agrado. El trato del personal nada más llegar, incluso antes, ya que nos ayudaron vía teléfono móvil a llegar desde el coche, fue de diez. El entorno, si llegas al atardecer, te deja embriagado. La hacienda cuenta con un Torreón que sirve de "faro" por las noches, y te sirce de guía, ya que lo dejan encendido toda la noche (las carreteras de Conil no siempre son del todo buenas).
Leer más
Lo mejor, la tranquilidad. Por la noche duermes sin un sólo ruído, salvo el del campo, pero lo mejor es que estás a 5 minutos de la playa en coche, o de Conil pueblo. Imprescindible escaparte a la Atalaya o comer  en Francisco o en la Fontanilla. Recomendable 100% si quieres viajar en pareja,con amigos o en familia.  Parking privado dentro de la finca, con lo cual, inmejorable. Se nota que es nuevo, ya que las instalaciones están perfectas. Recomendable al máximo. De volver a Conil, sin duda repito en Hacienda Roche Viejo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 20 jul 2011

Oásis

10 / 10
Estuve con mi familia durante 3 días y nos fuimos encantados. Nos alojamos en uno de los apartamentos que hay junto a la piscina, todo cuidado con mucho mimo y una atención fantástica a cargo de Fini. La hacienda está a cinco minutos de las playas de Conil y del propio pueblo. Para quien no conozca la zona, esta costa tiene posiblemente las mejores playas de España: agua limpia, arena blanca, y sobre todo la costa está bastante respetada.
Leer más
Para comer, cenar o salir por la noche el pueblo ofrece inifinidad de oportunidades. Recomendable 100% por ubicación, y por calidad/precio del lugar
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 07 jul 2011 Fecha de opinión: 12 jul 2011

Un alojamiento muy recomendable. Volveremos!!

10 / 10
Fui con mi pareja  de fin de semana a Hacienda Roche Viejo, y nos sorprendió todo. El lugar y sus jardines son espectaculares, estilo muy rústico. Buscabamos algun sitio para descansar, relajarnos y realmente lo conseguimos. El único ruido que había era el canto de la pájaros!!Las habitaciones muy cómodas, sobre todo limpias y cuidadas, sencillas pero con un estilo decorado muy rústico.
Leer más
El personal muy amable, siempre atento y nos recomendaron sitios para visitar, algun restaurante y terrazas para tomar unas cervezas.
Lo recomiendo a todo el mundo, un rincón por descubrir.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 16 jun 2011


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: Apartamento 1 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
2: Apartamento 2 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
2: Apartamento 3 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
2: Apartamento 4 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
2: Apartamento 5 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
2: Apartamento 6 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
2: Apartamento 7 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
4: casa 1 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
4: casa 2 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
6: casa 3 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Calendario actualizado el 24/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 2

Apartamento 1

1 Habitación doble, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
baja 01/ene/14 14/jun/14 - 50,00 € Solo alojamiento
junio, septiembre y puentes 15/jun/14 14/jul/14 - 75,00 € Solo alojamiento
media-alta 15/jul/14 31/jul/14 3 100,00 € Solo alojamiento
alta 01/ago/14 31/ago/14 5 150,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 50,00 € Solo alojamiento

personas 4

casa 1

2 habitaciones dobles, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
baja 01/ene/14 14/jun/14 - 100,00 € Solo alojamiento
junio, septiembre y puentes 15/jun/14 14/jul/14 - 120,00 € Solo alojamiento
media-alta 15/jul/14 31/jul/14 3 175,00 € Solo alojamiento
alta 01/ago/14 31/ago/14 5 250,00 € Solo alojamiento

personas 4

casa 2

2 habitaciones dobles, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
baja 01/ene/14 14/jun/14 - 100,00 € Solo alojamiento
junio, septiembre y puentes 15/jun/14 14/jul/14 - 120,00 € Solo alojamiento
media-alta 15/jul/14 31/jul/14 3 175,00 € Solo alojamiento
alta 01/ago/14 31/ago/14 5 250,00 € Solo alojamiento

personas 2

Apartamento 6

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
baja 01/ene/14 14/jun/14 - 75,00 € Solo alojamiento
junio, septiembre y puentes 15/jun/14 14/jul/14 - 100,00 € Solo alojamiento
media-alta 15/jul/14 31/jul/14 3 125,00 € Solo alojamiento
alta 01/ago/14 31/ago/14 5 175,00 € Solo alojamiento

personas 2

Apartamento 7

1 Habitación doble, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
baja 01/ene/14 14/jun/14 - 75,00 € Solo alojamiento
junio, septiembre y puentes 15/jun/14 14/jul/14 - 100,00 € Solo alojamiento
media-alta 15/jul/14 31/jul/14 3 125,00 € Solo alojamiento
alta 01/ago/14 31/ago/14 5 175,00 € Solo alojamiento

personas 6

casa 3

3 habitaciones dobles, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
baja 01/ene/14 14/jun/14 - 150,00 € Solo alojamiento
junio, septiembre y puentes 15/jun/14 14/jul/14 - 200,00 € Solo alojamiento
media-alta 15/jul/14 31/jul/14 3 225,00 € Solo alojamiento
alta 01/ago/14 31/ago/14 5 305,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
+1 ADULTO = 25€ /NOCHE
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carril Ranca Pino nº 4. Cr. Puerto pesquero (pago del zorro) - 11149 Conil de La FronteraConil de la Frontera (CádizAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

GOOGLE MAPS: https://www.google.com/maps/place/Hacienda+Roche+Viejo/@36.304059,-6.116892,15z/data=!4m2!3m1!1s0xd0c370cbdd7130d:0xf1b61593c6df8de3?hl=es-ES 


- Desde el norte: Tomar la A4 de Sevilla-Cádiz. En el km 101 tomar la salida a Algeciras. Continuar por la E-5 A-48 siempre dirección Algeciras hasta encontrar la salida Conil Norte. Desembocar en N-340. Continuar en la misma dirección. En el km. 23 se encuentra la entrada a Conil. Una vez en Conil, seguir las indicaciones dirección fuente del Gallo (sin llegar a entrar) y al llegar al establecimiento de Mercadona, seguir dirección puerto pesquero, hasta encontrar Carril Ranca Pino nº4.

- Desde el este: Tomar la autovía del mediterraneo hasta Estepona y luego la N-340 dirección Cádiz. La entrada a Conil se encuentra en el km. 23 de la misma.
Una vez en Conil, seguir las indicaciones dirección fuente del Gallo (sin llegar a entrar) y al llegar al establecimiento de Mercadona, seguir dirección puerto pesquero, hasta encontrar Carril Ranca Pino nº4.

Lugares de interés

  • Sierra de Grazalema 
    El Parque Natural Sierra de Grazalema está situado en la zona noreste de la provincia de Cádiz y al noroeste de la de Málaga. Grazalema ofrece una variada oferta turística , con empresas dedicadas al turismo de aventura que ofrecen servicios de guías, para realizar las diferentes rutas del parque natural, o los deportes de senderismo, barranquismo, puenting o escalada entre otros. Una de las últimas ofertas del municipio es un spa donde el visitante podrá relajarse y recibir difetentes tratamientos naturales.
  • Parque Nacional de Doñana 
    Doñana se considera la mayor reserva ecológica de Europa y tiene fama universal. Su gran extensión de marismas acoge durante el invierno a numerosas especies de aves acuáticas, que suelen alcanzar cada año los 200.000 individuos. Todavía actualmente en estas marismas existen salinas que son visitadas por el flamenco y la avoceta para buscar refugio y alimento. Muy próximo se halla el Pinar de la Algaida, donde en octubre se celebra una popular romería. El visitante puede conocer las tradicionales actividades de Sanlúcar, como la carpintería de ribera para la construcción de sus típicas embarcaciones, la pesca,... además del folklore y las fiestas, como la de la vendimia en septiembre, las concidas carreras de caballos o el tradicional recorrido de embarcaciones desde Sevilla hasta Sanlúcar.
  • Vejer de la Frontera 
    El casco urbano de Vejer de la Frontera en si no tiene playa, está a 10 kilómetros del litoral sobre una loma a unos 200 metros de altura, pero Vejer si posee playas en su término municipal, entre ellas la de El Palmar, un símbolo para los amantes del surf, en plena Costa de la Luz. Pasear por sus calles es pasear por un pueblo con grandes e importantes influencias de la época musulmana, desde su altura se divisaba la costa marroquí y la costa gaditana, calles estrechas, arquitectura árabe y calles y edificios de un blanco inmaculado. Vejer fue declarado por su belleza como monumento nacional en 1978 y conjunto histórico artístico en 1976, y de sus monumentos debemos destacar tanto el Castillo marroquí como la Iglesia Gótica, instalación que se construyó sobre una mezquita.
  • La Ruta de los Pueblos Blancos 
    Formando parte de las provincias de Cádiz y Málaga encontramos un conjunto de localidades que parecen escalar entre las montañas como rácimos de casas blancas que nos ofrecen una visión original y pintoresca de esta zona conocida como Pueblos Blancos. Su nombre proviene de la antigua costumbre de los habitantes de encalar las fachadas de sus casas, adornándolas con macetas de flores de vivos colores, creando un espectáculo de color para la vista, al que se une el dorado del sol, el marrón de la montaña, el verde de la serranía y el azul del cielo. Visitar los pueblos blancos no le dejará indiferente, a cada paso podemos descubrir algo nuevo, con paisajes espectaculares y rincones llenos de color, patios singulares con adornaciones típicas andaluzas donde reina el colorido.
  • a 2 km: Calas de Roche 
    Son calas de gran belleza y que cuentan con un alto valor paisajístico. Son calas situadas en plena naturaleza, puras, sosegadas, íntimas y acogedoras, algunas de difícil acceso y situadas bajo los impresionantes acantilados de la costa norte de Conil. En muchas de ellas, sobre todo en las de Roche, está permitido el nudismo. Oficialmente la Cala Tio Juan de Medina es nudista, pero recomendamos la cala existente en la cala del Pato y Tio Juan de Medina. http://www.conilplaya.com/calas-de-conil.htm

71,88€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia A/CA/ 00101)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9