Hospedería del Valle

Gargantilla del Lozoya, Madrid (España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 18
Hospedería del Valle Boutique Apartments, es un Alojamiento totalmente reformado que se ha convertido en un lugar de referencia en el Valle del Lozoya. Sus nuevos Apartamentos , con detalles románticos, colchas, sábanas y toallas de Calidad Superior, le dan a nuestro Alojamiento un toque de elegancia y calidad

La Hospedería del Valle Boutique Apartments es un edificio de arquitectura tradicional, construido a partir de un antiguo pajar en el cual se ha intentado conservar en lo posible lo auténtico del lugar rehabilitándolo de una forma confortable con todo lo necesario.
Leer más
La Hospedería está formada por 2 plantas con 6 apartamentos para 2, 4 ó 6 personas. Hay apartamentos de una y dos habitaciónes,con jardín propio,con salón y chimenea, todos con baño y cocina completa propios, con todo lo necesario para que no traigas nada de casa (nevera, microondas, vajilla, etc.).

Construida en lo más alto del pueblo, desde sus ventanas se puede observar gran parte del Valle de Lozoya y se encuentra a pocos metros del inicio de senderos para el disfrute de paseos rodeados de encinas centenarias, chaparras y verdes praderas.

Hospedería del Valle está situado en Gargantilla del Lozoya. Ofrece apartamentos acogedores recién redecorados de forma individual  y exclusiva. Cuentan con terraza con vistas al valle y a la Montaña. Otros Apartamentos cuentan con un jardín precioso con porche donde podréis disfrutar de las mejores vistas al Valle del Lozoya.

Hospedería del Valle Boutique Apartments esta calificado como un establecimiento Bioclimático y respetuoso con el medio ambiente.Toda su iluminación es Led, utiliza Biomasa para calentar algunos Apartamentos , y La Energía  proviene exclusivamente de fuentes de energía certificadas 100% renovables, de acuerdo con la Directiva Europea 2009/28/CE que se caracterizan por su máximo respeto medioambiental al evitar las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes. 
 Hospedería del Valle Boutique Apartments esta construido a partir de un antiguo pajar. 

Se realizó una profunda  rehabilitación, manteniendo y reutilizando materiales antiguos como el barro, vigas, traviesas de madera , etc etc .

Todos los Apartamentos tienen una decoración distinta con muebles de madera  maciza y todos sus acabados en tonos pastel , disponen de sofá, TV de pantalla plana, Dvd, y cocina completamente equipada. Menaje completo,  microondas, nevera, tostadora y fogones eléctricos. Algunos apartamentos incluyen jardín pequeño y porche.
Además, este establecimiento cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y sala con lavadora, secadora y plancha a disposición de los huéspedes(bajo petición)
En las inmediaciones se puede practicar senderismo, pesca, ciclismo y montar a caballo.

Estamos en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama ,Buitrago se encuentra a 12 km de distancia y Rascafría está a 20 minutos en coche. Las estaciones de esqui de Navafría y Cotos se encuentran a escasos 30 min 
Este establecimiento se encuentra a 60 km de Segovia y a poco más de 1 hora de Madrid.(85km)
Hay multitud de establecimientos donde poder degustar la gastronomía de la Sierra de Madrid y estamos encantados de recomendar el establecimiento que más se ajuste a sus necesidades.
Ocultar detalles

Javier Perez (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Javier Perez

Javier Perez compró este alojamiento en 2004.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
La Hospedería está dividida en  2 plantas con 6 apartamentos de 2, 4 ó 6 personas. 
Hay apartamentos de una y dos habitaciones, otras con jardín propio, y todas con salón .La suite es la única con  chimenea para sentarse frente al fuego en los días de invierno.
 Todos los apartamentos disponen de baño y cocina independientes, con todo lo necesario para que no traigas nada de casa (nevera, microondas, vajilla, etc.).
La casa dispone de zona Wifi libre en toda la casa y multitud de títulos de Dvd para disfrutar en los ratos libres.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
- Esquí
- Paseos a caballo
- Pesca
- Rutas en bicicleta
- Senderismo
- Caza

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hospedería del Valle

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Un gran sitio para hospedarse

8 / 10
Una casa rural muy recomendable. Es una casa muy amplia, con un par de pequeños jardines con función decorativa en el exterior muy bien cuidados, bien situada en un entorno magnífico. Ya en el interior nos encontramos con espacios amplios y bien decorados e iluminados. Las habitaciones son enormes. Nosotros estuvimos en un apartamento bien equipado. Nos gustaría destacar la limpieza y felicitar a la o él responsable de ella dado que era impecable además de contar con numerosos detalles bien cuidados que iban desde cosas pequeñas como los bordados en parte de la ropa de cama, cojines, calidad de toallas, geles de cortesía, equipos multimedia, etc.
Leer más
, a cosas mayores como que no faltaba de nada y todo estaba bien cuidado de la estructura general. Una casa rural que roza la perfección. La crítica siempre es buena y nos permite mejorar, crecer y seguir trabajando en ello. Cuando lo hacemos muchas veces son cosas que incluso al propietario/a pueden pasarle desapercibidas sin mala intención. Nosotros pagamos 90€ la noche (una noche y en fin de semana) y que se aproxima a lo que aparece en webs como Escapada Rural, Tripadvisor, Booking, Top Rural e incluso en la página web de la propia casa rural, si bien es cierto que entre ellas hay ciertas diferencias y no acaban de quedar claros los precios finales o si incluyen el IVA o no. Yo ahí si quedaría un repaso. Lo mejor es llamar por teléfono al propietario que, como a nosotros, os dispensará un buen trato. Merece la pena.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-06-27 Fecha de opinión: 2015-07-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias
Como bien dices, las críticas son buenas e intentaremos aclarar lo antes posible el tema de la trarifas e igualarlo en todos los buscadores. También te digo que hay  muchos buscadores que, sin tener relación alguna con nosotros , cogen nuestros precios y  ponen precios que no sabemos de donde los  sacan.
Gracias también por tus opiniones acerca de la limieza. Ponemos especial hincapié en la limpieza y es de agradecer que nos lo reconozcan

saludos y hasta pronto

Un lugar para desconectarte

8 / 10
Hola! Javier nos gustaría darte las gracias por las recomendaciones de las rutas, restaurante, nos gustó muchísimo y a la perra ni te cuento.
Gracias a Rosi también por la amabilidad de enseñarme las habitaciones , las vistas y explicarme un poco sobre el pueblo.
Seguramente volveremos en una otra oportunidad. La gente del pueblo muy amable y atenta.Gracias por todo de verdad¡un abrazo Cristina Jorge y Mei
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-04-30 Fecha de opinión: 2015-05-03

Respuesta del propietario
Muchísimas Gracias, Cristina, no alegra saber que os gustó y que os sentísteis como en casa

Gracias

Vacaciones inolvidables

10 / 10
Fuimos buscando un lugar de descanso para pasar nuestras vacaciones, lejos del ruido y del bullicio de Agosto de cualquier playa. Y ACERTAMOS!!!!
Elegimos la habitación con dosel, súper romántica y muy acogedora. 
El trato de Javier , el dueño, excepcional, siempre atento a nuestras solicitudes y ayudándonos en todo.
Nos aconsejò lugares increíbles cerca de Gargantilla para desconectar rodeados de naturaleza.
Leer más
Limpieza y orden en todos los sentidos en el apartamento. 
Desde Tarifa, aconsejamos a cualquier persona a elegir Hospedería del Valle, nos sentimos como en casa. 
Gracias por todo a sus dueños y enhorabuena, ha sido inolvidable!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-15 Fecha de opinión: 2014-08-19

Totalmente sorprendidos

10 / 10
Es la primera vez que escribo en algún tipo de foro, pero nos ha sorprendido tanto este establecimiento que no dudamos en hacerlo. 
Somos del sur de España y no conocíamos la sierra de Madrid. 
Javier, su dueño, nos ayudo en todo, su trato fue espectacular y gracias a el pasamos unos días estupendos con sus recomendaciones y el buen trato. El detalle de las flores en la
Habitación un gran sorpresa!
Leer más
!!
La casa , un 10!!!!!. Todo detalles, no faltaba de nada para pasar cuatro días , limpieza y comodidad por todo lados. 
Y cuando llevamos a nuestro perrito  no creíamos que iba a recibir tan bien acogimiento.
En fin, gracias Javier por ser como eres, seguro que tendrás suerte y, no hagas caso de otros comentarios negativos  que nosotros no lo hemos hecho. 

Lo recomendaremos .
Saludos
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-08-05 Fecha de opinión: 2014-08-15

excelente estancia. para repetir

10 / 10
No soy de escribir comentarios, pero cuando realmente merece la pena hacerlo estoy encantada de poder compartir mi experiencia y la de mi familia. Yo estaba buscando un alojamiento rural en la sierra de Madrid para descansar y desconectar el fin de semana. En un principio ibamos mi pareja y yo con nuestra mascota, pero al final se apuntaron mis padres y mi hermana. La idea era estar todos juntos pero casi todos los sitios donde llamé o no tenian capacidad para 5 o no admitian mascotas.
Leer más
Por suerte di con la Hospedería y con Javier (su dueño), ya me sorprendieron los buenos comentarios que tenía, pero realmente hemos comprobado que es todo cierto. Llegamos al apartamento antes de la hora prevista y ya estaba todo listo, javier y su familia nos han recibido como si fueramos de la casa, un trato muy familiar. La casa estaba muy limpia y super equipada, no le falta ningun detalle. El entorno es inmejorable, hemos podido caminar, relajarnos, ver algun pueblo de alrededor precioso, y sobretodo hemos dormido como hacia mucho tiempo. No es para nada exagerado, ya estamos planeando para volver en cuanto podamos. Gracias a Javier por cuidar cada detalle con tanto mimo, yo me dedico al turismo y se agradece tener experiencias de este tipo. Saludos!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-05-17 Fecha de opinión: 2014-05-19

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias, Tamara.
Ha sido un verdadero placer conoceros y sobretodo que hayáis disfrutado de vuestra estancia con nosotros. 
Estaremos encantados de volver a saludaros, ya sabéis donde tenéis una casa , seréis bienvenidos.

Saludos y mil gracias de nuevo

javie

Un dia agradable

8 / 10
Nos hemos alojado unas amigas en una de las casas, ha sido toda una experiencia encontrarnos un lugar
tan tranquilo, una casa en perfecto estado y muy acogedora. 
El trato con el dueño ha sido excelente desde que llegamos hasta que nos fuimos, nos enseño la casa
y quedamos encantadas. 
Aunque el pueblo es muy pequeñito tienes pueblos cercanos para ver y comer. 
Esta en plena naturaleza y actividades para hacer.
Leer más
Sin ninguna duda volveria y lo recomendaria.
Gracias por la estancia.

Un saludo Javier  

Araceli
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-02-02 Fecha de opinión: 2013-02-03

Mentira tras mentira

2 / 10
Mi objetivo es intentar que no siga engañando a más personas.

Comencemos por demostrar que nada de lo que cuenta es verdad, al decir en su comentario que nos metimos en un apartamento de 6 , 10 personas, pueden comprobar con la factura que adjunto que contratamos 2 apartamentos uno de 6 y otro de 4.

En segundo lugar este señor ni siquiera se conoce los derechos del consumidor, ya que todo el mundo sabe que la hoja de reclamaciones es un derecho que no está sujeto a condiciones como el pagarle antes, (cosa que además le reprochó la guardia civil al enterarse).
Leer más
El fin de semana se torció con unos supuestos ruidos que hicieron que una pareja y no dos, ya que no somos tontos y sabemos contar los coches que había en el establecimiento, abandonaron la habitación, eso si al dia siguiente a las 10 de la mañana y eso que era insoportable el ruido que estábamos haciendo jugando a un juego de mesa. No se dejen engañar es una mentira tras otra, si de verdad hubiera habido ruido toda persona cuerda, se hubiera presentado para verificarlo y llamar a la guardia civil, y como no es cierto no se hizo. Aparte de estos supuestos ruidos, la exigencia de pagarle la habitación supuestamente abandonada se nos informó después de la hora de salida, sin dejarnos opción a decidir, aunque teníamos muy claro que no íbamos a pagar un servicio no contratado.

La gota que colmo el vaso fue que no nos quisiera dar la hoja de reclamaciones antes de pagarle, que además daba la casualidad que estaba mojada la parte superior derecha donde viene puesta la numeración, como pueden ver en la fotografía.

Por lo tanto, en vista de estas irregularidades llamamos a la guardia civil antes de pagarle, eso si nos pidió las llaves y nos dejó en la calle. Es más tuvimos que llamarle a petición de la guardia civil porque no se personaba, y finalmente se levantó un acta donde se narra todo lo ocurrido, además de la reclamación.

Pueden verificar todo esto, en el cuartel de la Guardia Civil de Buitrago de Lozoya.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2012-12-28 Fecha de opinión: 2013-01-13

Se convirtió en una pesadilla

2 / 10
Mi fin de semana rural empezo un viernes por la tarde sin que el dueño de la casa se presentara a entregarnos las llaves, enseñarnos las instalaciones y explicarnos un poco las normas de su vivienda, El sabado parecia ser un buen dia pero se torcio a las 19:00 cuando el dueño de la instalacion se presento a pedirnos los carnets para hacer   las fichas de entrada en la vivienda, tambien nos comenta que unos inquilinos se han marchado por posibles ruidos en la noche anterior y pretende cobrarnos su estancia ya que dice que les a devuelto el dinero siendo ese su problema no el de los demas inquilinos.
Leer más
Visto a la negativa de pagar lo que no nos correspondia nos dice que nos va a denunciar y tras pedirnos las llaves de la vienda y dejarnos en la calle se marcha al cuartel de la GC, Nosotros le informamos de que hemos llamado a la GC y en breves llegaria una patrulla para informarla de todo lo ocurrido pero el dueño hace oidos sordos y se marcha, Despues de 3 horas a -1ºC en la calle con la pareja de la GC nos vemos obligados a llamarle para que se presente en su instalacion a cobranos lo que nos correspondia ya que no nos quiso cobrar antes y que presentara acta ante la pareja de guardia civiles, Despues de todo esto tuvimos que ir al cuartel a levantar acta ya que todo lo que el decia no tenia nada que ver con la realidad. 

Con este comentario quiero dejar reflejado todo lo que nos paso el fin de semana que se planteaba genial y acabo siendo una pesadilla asi que no os dejeis engañar.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-01-09

Respuesta del propietario
Vaya vaya!!!!!Habéis tardado pòco en escribir una opinión!!!!!!
Pero que poca vergüenza!!!!! Porqué no contáis la verdad?
Me imagino que escribirá uno de los 10 chicos que se creen que "TODO VALE".

Estos muchachos no estaban solos en la casa, y debido a que estuvieron toda la noche de fiesta no autorizada, ruidos, escándalos, gritos, otras dos familias se marcharon.

Imaginen que ruido tienen que hacer 10 personas para echar a otras 6 de dos apartamentos de la misma casa , incluidos dos niños pequeños..

Primero: Al reservar no me comentaron  que organizarían una fiesta
Segundo:  Ocuparon 10 personas un apartamento para 6, 
Tercero: No quisieron pagar hasta que llamé a la Guardia Civil y por supuesto me negué a darles la Hoja de Reclamación hasta que no me pagasen.

Incluso me comentaban que ellos no habían alquilado una casa rural para irse a la cama a las 12:30 de la noche. No les importaba que había más gente en la Hospedería y que debido a ellos no podían descansar.

La obligación de un propietario es que los inquilinos se encuentren a gusto .
En la Hospedería del Valle nunca hemos admitido ni despedidas, ni fiestas, etc etc. ya que nuestro atractivo es la tranquilidad , y estos muchachos "se olvidaron" de comentarlo cuando hicieron la reserva.

Comentar que volvería a echar a unos inquilinos que engañan, que no tienen respeto a los demás y que no cumplen con unas mínimas normas de convivencia.
Pónganse en el lugar de las dos familias que se tuvieron que marchar por el ruido que ocasionaban 10 muchachitos!!!!

 Ni la Hospedería del Valle ni ningún establecimiento de la Sierra de Madrid al que he comentado el caso y que me apoyan( Asociación de Alojamientos)estaría dispuesto a admitir a estos sujetos.

Ojo con las sorpresas

2 / 10
En nuestro caso, al segundo día apareció el dueño a las 19:00 queriendo cobrar mas de lo acordado, escudandose en que otros inquilinos se habian marchado porque estabamos haciendo ruido, algo totalmente incierto. 
No contento con cobrar otra estancia extra, al no llegar a un acuerdo nos pidió las llaves de los apartamentos y también pretendia que pagasemos la noche que no habiamos disfrutado en nuestros apartamentos.
Leer más
El dueño de la casa amenazó con denunciarnos por irnos sin pagar, es mas fue al cuartel de la GC y luego se marcho a casa dejando a 10 personas en la calle, suerte que una pareja de GC acudió a nuestra llamada. 
Se solicitó la hoja de reclamaciones y tras varias negativas finalmente accedió a entregarla. 
El fin de semana terminó un Sabado a las 23:00 en un cuartel de la guardia civil y levantando estos acta sobre lo ocurrido. 
Casa no recomendable.
Otros compañeros mios han publicado sus opiniones en esta pagina pero los comentarios se borran.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-01-09

Respuesta del propietario
Vaya vaya!!!!!Habéis tardado pòco en escribir una opinión!!!!!!
Pero que poca vergüenza!!!!! Porqué no contáis la verdad?
Me imagino que escribirá uno de los 10 chicos que se creen que "TODO VALE".

Estos muchachos no estaban solos en la casa, y debido a que estuvieron toda la noche de fiesta no autorizada, ruidos, escándalos, gritos, otras dos familias se marcharon.

Imaginen que ruido tienen que hacer 10 personas para echar a otras 6 de dos apartamentos de la misma casa , incluidos dos niños pequeños..

Primero: Al reservar no me comentaron  que organizarían una fiesta
Segundo:  Ocuparon 10 personas un apartamento para 6, 
Tercero: No quisieron pagar hasta que llamé a la Guardia Civil y por supuesto me negué a darles la Hoja de Reclamación hasta que no me pagasen.

Incluso me comentaban que ellos no habían alquilado una casa rural para irse a la cama a las 12:30 de la noche. No les importaba que había más gente en la Hospedería y que debido a ellos no podían descansar.

La obligación de un propietario es que los inquilinos se encuentren a gusto .
En la Hospedería del Valle nunca hemos admitido ni despedidas, ni fiestas, etc etc. ya que nuestro atractivo es la tranquilidad , y estos muchachos "se olvidaron" de comentarlo cuando hicieron la reserva.

Comentar que volvería a echar a unos inquilinos que engañan, que no tienen respeto a los demás y que no cumplen con unas mínimas normas de convivencia.
Pónganse en el lugar de las dos familias que se tuvieron que marchar por el ruido que ocasionaban 10 muchachitos!!!!

 Ni la Hospedería del Valle ni ningún establecimiento de la Sierra de Madrid al que he comentado el caso y que me apoyan( Asociación de Alojamientos)estaría dispuesto a admitir a estos sujetos.

Muy romantico!!

8 / 10
Nosotros estuvimos el fin de semana del 16 de noviembre del 2012 y estuvo de maravilla a pesar del mal tiempo...
La Hospederia es preciosa,no le falta detalle a la decoracion y comodidad...Estuvimos alojados en la suite,una pasada la verdad,unas vistas espectaculares y una relajacion impresionante.Por lo general me cuesta dormir fuera de casa,pero fue caer en la cama y hasta 12 horas despues,no amaneci.
Leer más
..jeje.
Solo le hago dos recomendaciones a Javier aunque no tuve el placer de conocerle,pero si a Rosa,que es majisima,y es que deberian obsequiar con un detalle de bienvenida(por lo menos en la suite ya que solo se diferencia del otro apartamento doble en la chimenea y hay un considerable aumento de precio por esto)y la segunda,un botecito de champu al menos para la ducha...es cierto que ponen una pastilla de jabon de aceite de oliva por persona para el lavabo,pero me falto el de la ducha...
Con todo esto,estuvimos encantados en el apartamento y la verdad es que nos costo volver a la realidad :(
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-11-16 Fecha de opinión: 2012-11-19


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Hospedería del Valle

plazas 4

Apartamento Superior 4 personas

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 60,00 € 120,00 € 185,00 € 520,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento Superior 4 personas

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 60,00 € 110,00 € 185,00 € 450,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Suite con Chimenea

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 90,00 € 118,00 € 198,00 € 485,00 € Solo alojamiento
Apartamento Superior 2 personas

plazas 2

Apartamento Superior 2 personas

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 66,00 € 90,00 € 150,00 € 450,00 € Solo alojamiento
Apartamento 6 personas

plazas 4

Apartamento 6 personas

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 120,00 € 185,00 € 250,00 € 650,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento Sencillo

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 60,00 € 80,00 € 140,00 € 420,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Precios por noche, IVA incluido.
Descuentos especiales por mayor ocupación
Consultar precios Semana, mes y Fiestas Nacionales.
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

c/ Las Eras, 35 - 37 - 28739 Gargantilla del LozoyaGargantilla del Lozoya (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Hospedería del Valle está situada en el casco antiguo de Gargantilla del Lozoya, en la calle de Las Eras 35-37. Esta pequeña localidad de la Sierra Norte de Madrid está ubicada a tan sólo 80 km de la capital, en el Valle Medio del Lozoya. Su entorno silencioso te hará disfrutar plenamente de la Naturaleza y el espacio Rural.

Puedes llegar a Hospedería del Valle por carretera siguiendo la N-I (Burgos) hasta el Km 69, Lozoyuela, a continuación deberás tomar el desvío a Rascafría/Lozoya (M604) y, pasados los desvío de Garganta y Canencia encontrarás, a tu derecha, el desvío a Gargantilla del Lozoya (M 634).

También puedes utilizar el transporte público: desde el intercambiador de Plaza de Castilla, la línea de Braojos de Continental Auto te llevará hasta su destino.

Lugares de interés

  • a 25 km: Río Lozoya 
    Lugar ideal para el disfrute de la pesca,Hay tramos con y sin "muerte" para truchas.Licencias en el mismo pueblo
  • a 12 km: Buitrago del Lozoya 
    Pueblo con encanto, sobretodo por su recién rehabilitadas murallas árabes. Meracdos medievales, Belén Viviente, etc, son algunas de las actividades que ofrece éste maravilloso pueblo.
  • a 12 km: Navafría 
    Recién inaugurada estación de esquí de fondo. El Centro de Esquí Nórdico de Navafria es el lugar ideal para iniciarse en el esquí nórdico en cualquiera de sus disciplinas, estilo clásico ó estilo patinador (skating), para facilitar el aprendizaje o corregir y perfeccionar la técnica.
  • a 0 km: Valle del Lozoya 
    El maravilloso entorno que es el Valle del Lozoya. Aquí se encuentra la Hospedería. Tiene una longitud de unos 30km y podréis conocerlo recorriéndolo en bici, caballo o navegando en Kayak y conocer sus pueblos desde Rascafría hasta Buitrago.
- Estaciones de esquí de Madrid (Navacerrada y Valdesquí), y a unos 30 minutos de la estación Segoviana de La Pinilla. - El Parque Natural de Peñalara - Navarredonda - Villavieja de Lozoya - Gargantilla - Garganta de los Montes - Canencia

31.72€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Javier Perez

  • En Toprural desde 2006-09-28
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AM 213)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario