Hotel Rural Júcar

Tragacete, Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

9 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 26
VISITA NUESTRA PÁGINA WEB
www.apartamentosjucar.com

LO MEJOR DE TODO EL TRATO Y LA SITUACIÓN DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO

Situado en pleno corazón de las SIERRAS DE CUENCA y ALBARRACIN, nuestro establecimiento goza de una situación privilegiada, desde el que podemos visitar todos los lugares de interés turístico y cultural, con un mínimo desplazamiento dada su situación geográfica.

A tan solo dos horas y medias de Madrid capital o de Valencia, el viajero podrá disfrutar de los paisajes que nos rodean tales como: LA CIUDAD ENCANTADA, VENTANO DEL DIABLO, NACIMIENTO DEL RIO CUERVO, NACIMIENTO DEL JUCAR, PARQUE DEL ALTO TAJO Y SU NACIMIENTO, PARQUE DEL ALTO JUCAR, RESERVA DEL HOSQUILLO, BALNEARIO DE SOLAN DE CABRAS, BARRANCO DE LA VIRGEN DE LA HOZ, CUEVAS, SIMAS, TORCAS, LOS CALLEJONES, MULTITUD DE LAGUNAS, ASI COMO LA OBSERVACIÓN DE LA FLORA Y FAUNA Y DE LOS INCONTABLES RIOS Y FUENTES QUE NACEN.
Leer más
El viajero también podrá optar por visitas culturales tanto a la ciudad de CUENCA como al pueblo de ALBARRACIN, MOLINA DE ARAGON, MONASTERIO DE PIEDRA, CAÑETE...

El viajero también podrá, si lo desea, visitar las ciudades romanas de ARCAVICA, SEGOBRIGA Y VALERIA.

Si lo que prefiere son otras actividades podrá realizar en nuestro establecimiento: SENDERISMO, CAZA, PESCA, MICOLOGIA, RUTAS EN TODO TERRENO, CAZA FOTOGRAFICA, RUTAS EN QUAD, BICICLETA DE MONTAÑA, ASTRONOMIA, ORNITOLOGÍA, OBSERVACIÓN DE ANIMALES EN LIBERTAD...

Fuera de nuestro establecimiento: CABALLOS, PIRAGUAS, BUCEO EN RIO Y LAGUNA, BARRANQUISMO, ALA- DELTA, ULTRALIGERO...

ASPECTOS DE LA ESTANCIA: Nuestro establecimiento consta de CUATRO APARTAMENTOS con capacidad desde dos a seis pasajeros, todos tienen cocina, baño completo, horno micro-ondas, lavadora, armarios empotrados, televisión, calefacción y se les alquila a todos los clientes con todos los servicios, menaje completo, ropa de cama, toallas... etc, la limpieza diaria de los mismos es por cuenta del cliente.

También disponemos de DIEZ HABITACIONES DOBLES con baño completo, televisión, armarios empotrados, exteriores y calefacción, a las que se les puede añadir alguna cama supletoria si viaja con niños, en ellos la limpieza diaria corre por cuenta del establecimiento.

En nuestro RESTAURANTE y CAFETERIA podrá disfrutar de la comida serrana fuerte y contundente con platos como el MORTERUELO, CARNE DE VENADO, EMBUTIDOS, TRUCHAS, CORDERO DE LA ZONA, AJO ARRIERO, ADEMÁS DE UNA AMPLIA CARTA CON PLATOS TIPICOS CON UN TOQUE DE MODERNIDAD... Y LOS BUENOS VINOS DE LA REGION.

El tipo de construcción es funcional y ofrecemos un servicio integral, sin grandes alarmismos, pero eso sí, el trato con el cliente es humano, familiar y fluido, sin llegar a la pesadez, le informamos, asesoramos y nos adaptamos al cliente tanto en su forma como en sus necesidades, no dejamos lugar para el aburrimiento, proponiéndole rutas, alternativas de ocio, por lo que recomendamos a nuestros clientes que su visita no sea superior a una semana o bien las realice en intervalos pequeños y en diferentes épocas del año, pues cada una tiene su encanto y distintas actividades que realizar. Al recibirlo en el establecimiento le proporcionamos amplia documentación sobre la zona.
Ocultar detalles

Características

  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Disponemos de DIEZ HABITACIONES DOBLES con:
- Baño completo
- Televisión
- Calefacción
- Se les puede añadir alguna cama supletoria si viaja con niños
- No se admiten mascotas.
- CUATRO APARTAMENTOS con capacidad desde dos a seis pasajeros, todos tienen:
- Cocina
- Baño completo
- Televisión
- Calefacción
- Se les alquila a los clientes con todos los servicios
- Menaje completo
- Se admite una mascota (solo perros de pequeño tamaño) por alojamiento y tiene un cargo adicional de  7,00 euros por dia.
- En nuestro establecimiento podrá disfrutar de la comida serrana fuerte y contundente con platos como el morteruelo, carne de venado, embutidos, truchas, cordero de la zona, ajo arriero... y los buenos vinos de la región

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Caza
- Pesca
- Micología
- Rutas en 4x4
- Caza fotográfica
- Observación de animales en libertad
- Bicicleta de montaña
- Cicloturismo
- Turismo astronómico (astronomía)
- Ornitología (observación de aves)
- Turismo cultural
- QUADS: nuevo servicio de alquiler para clientes, con guia o en solitario.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hotel Rural Júcar

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







estancia en hotel rural Jucar

10 / 10
Queremos agradecer el trato tan amable y familiar que tuvieron con nuestro grupo (4 matrimonios), dándonos todas las explicaciones posibles para que descubriéramos los parajes tan bonitos que tiene la serranía de Cuenca.
Realmente nos fuimos sorprendidos por las atenciones recibidas y las pruebas de afecto que demostraron desde el primer momento con todos nosotros.
Fabián y Ramón, muchísimas gracias
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-13 Fecha de opinión: 2016-10-16

Un buen punto de partida para muchas excursiones muy bonitas.

8 / 10
Excelente y cálido trato por parte de Adrián, el director del establecimiento. Equipo profesional muy amable y atento, especialmente Ramón, el que sale fumando en la puerta cuando buscas con Google Maps.

Impagable y preciosa, la información sobre rutas que tan esmeradamente ha editado Adrián, profundo conocedor de la provincia y alrededores. Ponte en sus manos, si quieres conocer bien ese maravilloso entorno y sus Espacios Naturales.
Leer más

En pareja Fecha de estancia: 2015-10-07 Fecha de opinión: 2015-10-23

un lugar para volver

10 / 10
En general el apartamento donde nos hemos alojado ha sido mas de lo que esperaba. Es amplio, cómodo y tranquilo.

Eramos tres, mi marido, mi hijo y yo, no me ha faltado de nada en ningún momento. Las camas muy cómodas el baño amplio y espacioso, no como otros que no te puedes ni revolver, una pequeña cocina provista con todo (incluso micro y nevera) y que a la vez tiene su mesa para comer (la cual puedes abrir si lo necesitas).
Leer más
Hemos dormido muy tranquilos y no hemos pasado nada de frío. Todo es muy sencillo y funciona perfectamente, lavadora, nevera, agua caliente, el micro, los fuegos de la cocina, la calefacción....

En general muy contentos, ademas de un trato muy familiar y cordial por los dueños.

Es un lugar donde de manera muy económica puedes pasar unos días y no te llevas ninguna decepción ademas de todo lo que allí tiene uno para ver.

Recomiendo este alojamiento.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-24 Fecha de opinión: 2014-10-27

Excelente relación calidad/precio

10 / 10
A pesar de la altitud y entorno el acceso es bueno, la carretera perfecta y cuidada. El pueblo es un buen punto de partida para diversas excursiones y el hotel tiene una relación calidad de precio excelente. Además, el dueño, Fabián, no se conforma con darte lo que pagas, va más allá y aconseja de manera sabia sobre itinerarios, lugares y senderos. Explicaciones que acompaña con libro, folletos y planos.
Leer más
Y como es buen conocedor del entorno en el que vive y difruta de la naturaleza resulta ser un guía perfecto que además adapta la ruta al clima y apetencias del viajero. Hay que dejarse aconsejar por él.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-04-27 Fecha de opinión: 2013-05-02

Estancia muy agradable

10 / 10
Hemos pasado 4 días excelentes, gracias en parte al buen trato que nos ofreció Fabián y el resto del personal del Hotel. Estuvimos prácticamente solos por lo que tuvimos mucha tranquilidad. La habitación muy limpia y cómoda, buena comida, y un entorno impresionante. Sin duda lo recomiendo.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-11-08 Fecha de opinión: 2012-11-12

Muy satisfechos

8 / 10
La relación calidad-precio es muy buena, lo mejor su gente, cordial y cercana, la situación geográfica insuperable.
 

Fecha de estancia: 2010-09-11 Fecha de opinión: 2011-01-23

6 / 10
Contraté el hotel a través de su página web  y reservé una habitación doble con cama supletoria.La habitación era tan pequeña que teníamos la cama plegable sin montar pues era realmente imposible poder colocar dentro de la habitación esa cama desplegada.Hablé con Fabián y me propuso coger un apartamento de 4 personas que tenía libre y acepté.
Leer más
Al final la habitación "triple" que yo pensaba contratar por 68 euros me costó 103.Es mi único "pero" a este establecimiento (en ese momento me sentí engañada ya que si sus habitaciones no pueden acoger a 3 personas no deberían ofrecer la posibilidad de hacerlo).Todo lo demás  bien ya que Fabián es muy amable y aconseja  acertadamente sobre las rutas de la zona.La comida es buena y hay varios platos para elegir en el menú ( yo tenía media pensión contratada ).
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-25 Fecha de opinión: 2010-08-29

Respuesta del propietario
NO TIENES POR QUE SENTIRTE ENGAÑADA, ya que como bien reconociste a tu llegada, dudaste entre elegir un apartamento para dos adultos y un niño (100 euros día) o la elección final que realizaste de una habitación doble con supletorio (68 euros día). 
A vuestra llegada lo único que os podíamos ofrecer era un apartamento para cuatro adultos con dos habitaciones (110 euros día) y cierto es que os lo ofrecimos 103 euros día y lo aceptaste de buen grado por el espacio disponible en el mismo.
En el tipo de alojamiento que elegiste primero se han alojado familias como la vuestra y por periodos superiores de hasta 10 días (con buenas ofertas) y encantados, era su opción, Y NUESTRO MOTIVO PARA OFERTARLAS, ya que de esta forma damos opciones de alojamiento a todo el mundo conforme a sus posibilidades (TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A UNAS VACACIONES).
Como todos sabemos no cuesta lo mismo, ni lleva la misma cantidad,  una paella para dos personas que una para cuatro.
El problema surge si queremos equivocarnos nosotros mismos al elegir una opción por el motivo que sea, ante lo cual lo mejor es pedir consejo, ya que nuestra política de precios SIEMPRE ESTA A FAVOR DEL CLIENTE.
Aclarado esto, tengo que deciros que ha sido muy agradable el gozar de vuestra compañía y vuestro saber estar (UN DIEZ), y que si volvéis (seguro que volveréis) me llaméis al móvil que os facilitamos, ya sabéis que estoy disponible para lo que queráis.
Un saludo, salud y suerte, Fabián.

Trato afable, pero asados de calor

6 / 10
Sobretodo, destacar el trato afable y cercano de Fabián, siempre dispuesto a ayudar con la información de rutas y senderos. Pero quizá tuvimos mala suerte con la habitación y el clima el fín de semana que fuimos, pues nos asamos de calor, a pesar del ventilador que se nos proporcionó. Las moscas también fueron un incordio, pero de eso no tiene la culpa estos apartamentos.
 

Fecha de estancia: 2010-08-06 Fecha de opinión: 2010-08-09

estancia apartamentos Jucar

10 / 10
Estuvimos esta Semana Santa en los apartamentos Jucar, la estancia fué estupenda, el trato inmejorable, ayudàndonos en todo momento con las rutas, incluso nos prestaron un libro con senderos de la zona. La comida buenísima, terminando con ese orujito......En resumen, absolutamente recomendable
 

Fecha de estancia: 2010-04-01 Fecha de opinión: 2010-04-21

Una semana fantástica

10 / 10
El pasado agosto pasamos una semana fantástica hospedados en el Hotel rural Jucar. A destacar el excelente trato recibido por parte de los propietarios, la comida típica de la zona, la excelente ubicación, que te permite visitar los lugares de interés con un minimo trayecto en coche, y el libro de ruta diseñado por ellos mismos, con el que nada interesante queda por ver.
Leer más
Esperamos volver a visitar a Fabián y a sus hermanos proximamente, para rememorar la grata experiencia del pasado verano, hasta pronto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-18 Fecha de opinión: 2009-10-05

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  inglés (3),  italiano (1),  portugués (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: APARTAMENTO 105 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: APARTAMENTO 108 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: APARTAMENTO 205 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: APARTAMENTO 208 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: HABITACION 102 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: HABITACION 103 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: HABITACION 104 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: HABITACION 201 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: HABITACION 202 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: HABITACION 203 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: HABITACION 204 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Hotel Rural Júcar

Casas disponibles en Hotel Rural Júcar

Casas no disponibles en Hotel Rural Júcar

Ofertas disponibles (2)

  • LAS PUEDES VER EN NUESTRA WEB
  • LAS VERAS EN NUESTRA WEB

(ocultar) Ver detalles

LAS PUEDES VER EN NUESTRA WEB
VISITA NUESTRA WEB:

http://www.apartamentosjucar.com

En la misma veras las ofertas disponibles en las reservas on-line
Te esperamos ya....

Válido hasta 2017-01-01

LAS VERAS EN NUESTRA WEB
Buscalas en:
 http://www.apartamentosjucar.com
En la misma encontraras las ofertas, capacidad y las diferentes formas de alojamiento que tenemos. TODO EN PRESUPUESTOS Y RESERVAS ON-LINE
Ademas tendras los precios finales para tu alojamiento..

Válido hasta 2016-12-31

Más información

ESTOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS. ROGAMOS CONSULTEN PRECIOS Y ESTANCIAS MINIMAS EN EL APARTADO DE PRECIOS Y RESERVAS DE NUESTRA WEB OFICIAL: https://www.apartamentosjucar.com 
RESERVAS Y PRECIOS ON-LINE EN : https://secure.neobookings.com/es/step-1?id=OJxyODor24VuGUQGIcQLzA&arrival=0?ghts=1
PRECIOS CON I.V.A. INCLUIDO. 
DESCUENTOS A PARTIR DE TRES NOCHES DE ALOJAMIENTO.
SOFÁ CAMA POR NOCHE EN APARTAMENTOS 15,00 EUROS.
PRECIO DE CAMA SUPLETORIA POR NOCHE 12,00 EUROS.
PRECIO DE CUNA POR NOCHE 12,00 EUROS. 
MASCOTA CONSULTAR PRECIO POR DIA.
TEMPORADA ALTA, SEMANA SANTA, PUENTES Y NAVIDADES, ESTANCIAS MÍNIMAS VARIABLES (CONSÚLTENOS)
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Fernando Royuela, 1 - 16150 TragaceteTragacete (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid:
Km. 5,9 - Incorpórate a la A-3
Km. 81,1 - Sal de la A-3 (salida 85: Tarancón) e incorpórate a N-400
Km. 164 - Sal de la N-400 e incorpórate a N-320
Km. 170 - Llegada a Cuenca
- Desde Valencia:
Km. 0,1 - Incorpórate a la A-3
Km. 142 - Sal de la A-3 (salida 212: N-320 / El Peral) e incorpórate a N-320
Km. 210 - Sal de la N-320 e incorpórate a N-420
Km. 211 - Llegada a Cuenca

Lugares de interés

  • a 52 km: ALBARRACIN 
    El pueblo está encaramado en un peñón y rodeado por el Guadalaviar. Por este lado y mirando hacia el río se hallan edificadas las casas colgadas. Dentro del pueblo sus calles son empinadas y estrechas, con rincones muy pintorescos. La construcción ofrece la original arquitectura popular con la forja propia de la provincia además de tener el color rojizo característico llamado rodeno. La ciudad se divide en dos zonas: La parte antigua, la Ciudad, con sus casas colgadas sobre la hoz del río. El Arrabal, situado en la vega del Guadalaviar. Es aconsejable que en su paseo por Albarracín visite. Catedral: situada junto al castillo; es del siglo XVI con una sola nave y capillas laterales. En su museo hay buenos tapices historiados con la vida de Gedeón. Palacio episcopal: se encuentra junto a la catedral. Tiene la portada barroca. Casa Consistorial: se encuentra en la plaza del Ayuntamiento. Es del siglo XVI, con balcones de madera y un corredor corrido sobre el río. Casa de la Julianeta: casa de construcción popular, se encuentra en el Portal de Molina Castillo: ubicado en el casco antiguo y actualmente en proceso de restauración. Se conservaba solamente su recinto amurallado. Fue alcázar musulmán de la familia bereber de los Banu-Razin, durante el reino de Taifas en el s XI, que dio nombre a la ciudad. Tiene una bonita panorámica desde la carretera. Murallas: del siglo XIV, de construcción cristiana. Torre Andador: de aparejo musulmán siglo X y XI, reforzada con un pequeño recinto rectangular. Torre de doña Blanca: simétrica a la del Andador, se halla en el extremo del espolón.
  • a 12 km: NACIMIENTO RIO CUERVO 
    Manantial travertínico activo, de importancia a nivel nacional por su desarrollo y extensión, y por su belleza escénica que lo configura como uno de los valores geomorfológicos y paisajísticos más destacados de la región Castellano-Manchega. Está formado por materiales calcáreos del Cretácico Superior. Su culminación está formada por una inclinada superficie de erosión que presenta un vistoso paisaje kárstico, con un intenso lapiaz y numerosas simas y dolinas. El agua recorre sus primeros metros y se precipita desde una amplia plataforma formando una doble cascada, sobre sendas barreras tobáceas activas y extraplomadas que cobijan grutas y oqueades y que albergan una tupida vegetación ripícola.
  • a 5 km: NACIMIENTO RIO JUCAR 
    El Júcar, uno de los ríos más importantes de la Península Ibérica, tiene su nacimiento en la Serranía de Cuenca en un lugar conocido como los Ojuelos de Valdeminguete. En el fondo del valle que separa la Muela de San Felipe de la Muela de la Mogorrita, las dos máximas alturas de esta provincia y justo al este del Cerro de San Felipe, en la umbría del mismo nombre. Saliendo del pueblo de Tragacete, dirigiéndonos al noreste de la población, cogiendo una estrecha carretera, que tras cuatro kms. nos conducirá al Albergue de San Blas. Deberemos primero cruzar el río Júcar por un pequeño puente y siguiendo su cauce, primero por la margen izquierda y después por la derecha, nos iremos introduciendo en un cerrado valle, en cuya cabecera nos encontramos con la Cascada del Molino de la Virgen, precioso salto de agua de unos veinte metros de altura, que será un preámbulo de las maravillas de la cuenca alta de este río.
  • a 30 km: PARQUE CINEGÉTICO EL HOSQUILLO 
    El Parque Cinegético "El Hosquillo" se encuentra en un encajonado valle donde encuentran cobijo numerosas especies de nuestra fauna. Fue creado en 1964 como centro cinegético experimental, siendo su función principal la de actuar como granja cinegética para suministrar piezas de caza a la Reserva de Caza Serranía de Cuenca, en cuyo corazón se encuentra, asi como a los acotados con especies como ciervos, jabalíes, cabra montesa y corzos. En 1996 pasó a depender de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y, además de las funciones típicas de un centro experimental donde se estudian, manejan y reproducen especies cinegéticas, ofrece un inmejorable marco natural donde se realizan también diversas actividades de educación ambiental centradas en la interpretación y el conocimiento de los valores naturales que alberga la Serranía de Cuenca. Para ello dispone un centro de interpretación y un museo, completando la oferta educativa diversas especies animales que, en régimen de semilibertad, habitan en este centro. La visita es atendida por monitores.
- A tan sólo tres horas de Madrid capital o de Valencia, el viajero podrá disfrutar de los paisajes que nos rodean tales como: - La Ciudad Encantada - Ventana del Diablo - Nacimiento del río Cuervo - Nacimiento del Júcar - Parque del alto Tajo y su nacimiento - Parque del alto Júcar - Reserva del Hosquillo - Balneario de Solán de Cabras - Cuevas - Simas - Torcas - El viajero también podrá optar por visitas culturales tanto a la ciudad de Cuenca como al pueblo de Albarracín, Molina de Aragón, Monasterio de Piedra...

10.97 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-03-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 16630100017 - 166104)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario