Kastonea I y II

Erratzu, (Baztan), Navarra (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8 - 16
Kastonea es una antigua casa de labranza fechada en el año 1820, que hemos rehabilitado recientemente con el máximo respeto por los materiales tradicionales y cuidando asimismo de ofrecer un alojamiento rural confortable.

La casa se divide en dos viviendas para el alquiler, cada una de ellas para 8 personas. Ambas se han decorado en estilo rústico tradicional de la zona, utilizando muebles antiguos restaurados.Se pueden alquilar juntas o separadas. Ademas del alojamiento ofrecemos a nuestros clientes servicio de comedor donde podran degustar comidas elaboradas con nuestros propios productos obtenidos de nuestro caserio.
Leer más
Carne, leche, huevos , verdura... Ofrecemos desayunos comidas y cenas. Ademas si lo desean podran acompañarnos en los trabajos de nuestra granja.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Granja,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano. 
- 4 habitaciones dobles
- 2 con dos camas individuales y 2 con cama de matrimonio, todas con cuarto de baño completo
- salón-comedor con chimenea, TV y vídeo
- cocina
- aseo
- calefacción central
- aparcamiento contiguo a la casa

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Rafting. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 
Desde nuestra casa podéis realizar excursiones que despertarán todos vuestros sentidos. El pueblo está rodeado de montañas y salpicado de caseríos y barrios como los de Iñarbil o Gorostapolo, diseminados por todas las regatas que extienden el valle hasta la frontera con Francia.
Ofrecemos actividades de agroturismo. Somos ganaderos y nuestros huespedes pueden participar de las tareas de la granja con nosotros.

Recomendamos que os acerquéis hasta la cascada de Xorroxin, cuyo itinerario os proporcionamos,así como la visita al dolmen de Iñarbegi.

Además de pasear por los distintos barrios de Erratzu, se puede subir al alto de Izpegi, a 9 kms del pueblo, para visitar las ventas fronterizas, o llegar hasta las apacibles localidades de la Baja Navarra como Baigorri, Urepel, Banka o Donibane-Garazi (St. Jean de Pied de Port).

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Kastonea I y II

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Muy recomendable

10 / 10
No soy de poner opiniones así que seré breve....

Fuimos dos parejas con dos niñas y encontramos un sitio genial con propietarios muy amables, casa muy bonita y arreglada, zona ideal para escapadas cerca de muchos sitios....., recomendable 100%

Por cierto no olvidar pedir en su restaurante la hamburguesa y el "goxua" de postre IMPRESIONANTES!!!! Y el mecánico del pueblo un tío muy majo también.
Leer más
..

Au cacau
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-26 Fecha de opinión: 2015-08-18

Vivienda integrada en un entorno idílico.

8 / 10
Una experiencia maravillosa para un viaje emocional de un matrimonio en bodas de oro con toda su familia. Hacía 40 años que marcharon de la comarca y nunca habían vuelto desde entonces. Todo ha cambiado desde aquellos días: Euskadi ya no es lo que fue, el ambiente con respecto a los foráneos resulta larvadamente hostil, pero lo auténtico de la casa, sus dueños y el entorno idílico hacen muy recomendable alojarse en Kastonea.
Leer más
Para no perdérselo aunque el precio no es barato (unos 30 euros por persona y día).
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-12 Fecha de opinión: 2012-10-15

Una semana fantastica

10 / 10
Hola a todos, el pasado Septiembre entre el 29/8 y el 4/9 estuve alojado en Kastonea I con mi familia y la familia de mi hermana, total 4 adultos y 4 niños, deciros que pasamos una semana intensa rodeado de naturaleza y paisajes estupendos. Gracias a las indicaciones de Idoia pudimos visitar un par de sitios muy bonitos rodeados de naturaleza donde pudimos hacer unas excursiones muy amenas y satisfactorias.
Leer más
En la casa no faltaba de nada y se estaba muy cómodo, los niños los ratos que estábamos en la casa se bajaban a la calle y se iban a jugar con otros chicos del lugar como si los conocieran de toda la vida. El lugar es tranquilo y esta bien comunicado para hacer punto de partida y poder moverse a todas partes. Agradecer a Idoia y a su marido la amabilidad y simpatia mostrada, es un buen lugar para recomendar a mis conocidos. Gracias y un cordial saludo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-29 Fecha de opinión: 2011-10-18

Recomendable 100%

10 / 10
Casa enorme. fuinmos 18 amigos el pasado octubre y estuvimos encantados. La casa se divide en dos pisos completos con cocinas y cada habitación con su propio baño, ya que también alquilan por habitaciones.
buen sitio para acercarse a a Zugarramuri y cuevas de urdatx.
Los dueños encantadores y amables. te ayudan y aconsejan de sitio para ver.
 

Fecha de estancia: 2009-10-01 Fecha de opinión: 2010-06-22


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Kastonea I y II

Casas disponibles en Kastonea I y II

Casas no disponibles en Kastonea I y II

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Calle Casa Kastonea s/n - 31714 ErratzuBaztan (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 2 km: Cascada de Xorroxin 
    Bello recorrido de senderismo de dificultad media. Paseo de 1 hora desde nuestro agroturismo que discurre por bosques de castaños y verdes prados.
La comarca está llena de atractivos. Podéis perderos en la frondosidad del Parque Natural del Señorío de Bertiz, o bien recordar tiempos de akelarres en las cuevas de Zugarramurdi, Urdax-Urdazubi y Sara. O recorrer con calma los pueblos de Baztan, disfrutando de su paisaje y arquitectura, armónico conjunto de caseríos, palacios y casas-torre. Y relativamente cerca, lugares como la Colegiata de Roncesvalles, punto de partida del Camino de Santiago; la ruta del románico desde Pamplona; la bella ciudad de San Sebastián; las localidades costeras del País Vasco Francés de San Juan de Luz, Biarritz o Bayona...

23.44 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-02-19

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario