L´Arcada de Fares

Fares, (Sant Ferriol), Girona (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 26
Situada en la comarca de la Garrotxa, a 5 minutos de Besalú, en el corazón de la provincia de Girona,a medio camino entre la Costa Brava y los Pirineos se encuentra "l'Arcada de Fares". Un pequeño complejo de apartamentos con encanto inaugurado el junio del 2009 formado por un total de 18 unidades. Los alojamientos están integrados en una masía del siglo XV en el pueblo de Fares. 
Gestionada a nivel familiar, la Arcada de Fares tiene un apartamento para cada tipo de viajero, con una capacidad de dos hasta catorce personas: si viajas sólo/a, con pareja, familia, amigos o grupo de trabajo.
Leer más
Existe también la posibilidad de alquilar toda la masía para la celebración de convenciones, bodas...

Con un ámplio abanico de apartamentos y alojamientos, la Arcada de Fares está diseñada para que tu estancia sea el máximo de cómoda y agradable, con el encanto de encontrarte rodeado por un entorno natural y sin dejar de lado las comodidades de la vida moderna.
L'Arcada de Fares dispone de un amplio jardín de más de 4.000 m2 con pinscina para adultos, piscina infantil, parque infantil, arenal, campo de fútbol, red de volleyball y barbacoas. 
Durante el fin de semana (de viernes cena a domingo comida), en los festivos y en agosto todos los días, podrán disfrutar de la cocina de nuestro restaurante. Una cocina tradicional catalana con muy buena relación calidad-precio. Los huéspedes de los apartamentos tendrán la posibilidad de contratar una media pensión o pensión completa. O si lo prefieren podrán también comer a la carta. En el bar, previa reserva se realiza un desayuno bufé en cualquier día de la semana.
L'Arcada de Fares es ideal tanto para parejas, pequeños o grandes grupos, familias y empresas. Destacar nuestra idoniedad para las familias con bebes pues podrán cocinarles su comida en los apartamentos, les dejamos una cuna, la piscina infantil, la zona de recreo infantil... Atención también a los huéspedes con mascota! L'Arcada de Fares es uno de los pocos alojamientos de calidad que los acepta y sin cargo adicional!!!
Ocultar detalles

Habla Alemán, Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Piscina infantil
- Punto de información turística acreditado
- Alquiler de bicicletas
- Parque infantil
- Arenal
-Pista de futbol
-Pista de volleyball
-Restaurante abierto el fin de semana y festivos. En agosto está abierto cada día.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Paracaidismo. 
Rutas para hacer a pie, que salen desde la misma casa. 
Rutas para hacer en bici (posibilidad de alquilarla en la misma casa): Vía verde, rutas BTT, hacer la vuelta por el Lago de Banyoles, entrenamientos y rutas guiadas en bicicleta (www.gironacycling.com). 
Senderismo: red de senderos Itinerània, rutas de Salamina, itinerarios del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, rutas en el Espacio de Interés Natural de la Alta Garrotxa (Sadernes, Oix, Beget). 
Visitas guiadas al Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Los clientes de la Arcada de Fares tienen invitación. 
Rutas con carros por la Fageda d'en Jordà. 
Alquiler de kayaks y piraguas en el lago de Banyoles. 
Esquí. La estación más próxima es la de Vallter, a 1 hora. 
Vuelos en globo, en Santa Pau. 
Equitación. 
Golf. 
Submarinismo en las Islas Medas (l'Estartit). 
Deportes de aventura: escalada, barranquismo, paracaidismo. 
Alquiler de quads, tiro al arco, paintball. 
Spa a 5 minutos en coche

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de L´Arcada de Fares

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







El alojamiento perfecto para visitar La Garrotxa

10 / 10
Llegamos el domingo 3 de noviembre y nos fuimos el martes 5. Sólo dos días pero muy intensos. Una casa reformada con pequeños apartamentos (el nuestro era de dos) con mucho espacio y totalmente equipado (cocina, nevera, microondas con grill, cubiertos, etc). Muy limpio, tranquilo y acogedor. 

A 5 minutos de Basalú, perfecto para conocer la zona de La Garrotxa, una gran desconocida para nosotros pero que nos sorprendió y mucho.
Leer más
La propietaria nos indicó un par de rutas y pueblos que merecen mucho la pena: Besalú, Castelfollit de la Roca (pueblo construido sobre una roca), La Fageda, el Volcán del Croscat, Santa Pau, Banyoles y también nos acercamos a ver el Museo Dalí en Figueres. 

Muy buena experiencia :)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-11-03 Fecha de opinión: 2013-11-10

Genial!

10 / 10
Perfecto! Relación calidad-precio, limpieza, todo en perfecto estado, entorno ideal y cerca de lugares turísticos. Desayuno muy variado y completo. La dueña muy dedicada y encantadora.
Está permitido ir con animales y perfecto, hay lugares habilitados para ellos y pudimos sacar a nuestro perro por la montaña que está en los alrededores.
Muy recomendable 
Leer más
para parejas como nosotros con animales, no lo dudéis!!! :)
Gracias!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-11-03 Fecha de opinión: 2013-11-05

Recomendable 100%

10 / 10
Ideal para ir con familia i/o amigos.
Situación ideal para visitar Besalú, castellfollit y realizar excursiones por l'estanya de Banyoles y la Zona volcanica de la Garrotxa.
Trato excelente de la propietaria
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-11-01 Fecha de opinión: 2012-11-17

Fantástico

10 / 10
Acabo de llegar esta misma mañana, he estado 5 dias entre semana de lunes a viernes. El lugar es fantástico, el entorno escepcional para visitar la comarca de la Garrotxa el pueblo conocido más cercano es Besalú a 5 minutos. Hemos estado con mi perro que ha disfrutado como un cochino. Lo recomiendo al máximo sobretodo si vas con tu mascota. Antes de eligir L'Arcada estuve buscando por la red y siempre que comentaba lo de la mascota tenia que pagar un suplemento o cuando decia la raza o tamaño (American Staford) me contestaban que no, que era muy grande, a pesar de anunciarse como que admitian mascotas.
Leer más
Cuando llamé a L'Arcada no pusieron ningún inconveniente es más ni me preguntaron la raza, eso hizo que me decantara de manera automática por ellos y me alegro de mi elección.¡¡¡¡¡¡ Felicidades por vuestro trabajo !!!!!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-10-01 Fecha de opinión: 2012-10-05

Estada muy agradable

10 / 10
Hemos estado celebrando una boda y la verdad es que a salido todo a pedir de boca. Neus, una de las responsables de la familia a ayudado en todo. Nos ha facilitado material, nos a tratado muy bien y ha estado pendiente de todos y todo en cada momento. El alojameinto esta muy logrado. Decoración exquisita, comodidad, buen ambiente y limpieza perfecta. Esperamos poder volver algun dia. Gracias por todo.
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-09-28 Fecha de opinión: 2012-10-03

Todo Perfecto

10 / 10
Hemos estado un fin de semana con un bebe y nuestra mascota y es un alojamiento muy recomendable. Todo muy nuevo, muy limpio, zona de jardín muy bien cuidada y piscina ideal para los peques. A 5 minutos de Besalú y de Banyoles. El trato de Anna inmejorable, seguramente repetiremos.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-04 Fecha de opinión: 2012-08-09

Relax

8 / 10
Pasamos unos dias muy a gusto en este rincon. El trato muy agradable y las instalaciones muy satisfactorias.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-06-25 Fecha de opinión: 2012-07-10

Un buen fin de semana

8 / 10
Hemos estado mi pareja, mi perro y yo. El recinto es precioso, con jardines con plantas aromáticas que desprenden un olor increíble. Durante la noche está todo iluminado con mucho gusto y apetece pasear por los jardincitos que rodean los apartamentos.  Tiene piscina, porterias de fútbol, de volei y zona con columpios para los niños. También tiene restaurant y bar con terraza.
Leer más
El apartamento que nos dieron era pequeñito, lo justo para 2 personas. Muy limpio y decorado con mucho gusto. Tiene una terraza inmensa con una mesa y dos sillas de madera.  Tiene aire acondicionado lo cuál se agradece muchísimo porqué en junio hace mucha calor.  La cama muy cómoda, grande y muy comfortable, dormimos muy bien. El armario de la habitación también muy grande, con perchas y muy espacioso para colocar toda la ropa.
Cuando llegamos nos dejaron un detallito que siempre es de agradecer y una revista con todas las rutas y ofertas culturales de los alrededores.
En el restaurante se come muy bien y tienes la posibilidad de comer en el restaurante o de llevarte la comida al apartamento. También tienen sevicio de desayuno con buffet libre muy completo. Y también puedes encargar desayuno para llevarte al apartamento y pan recién hecho. El pan y los croisants te los dan recién hechos y calentitos, están buenísimos.

Lo único que yo encontré a faltar: en la nevera del apartamento no hay congelador y yo llevaba helados que se deshicieron. La terraza es maravillosa pero está orientada de manera que da el sol todo el día y en verano no puedes salir porqué hace mucho calor, una sombrilla para poder sentarte en la mesa de la terraza sería genial. Y la única cosa a tener en cuenta es que la valla que separa las terrazas es bastante bajita, si teneis un perro un pelín grandote o jovencillo que le guste saltar vallas.... lo tendrá fácil. 

Yo lo recomiendo totalmente, me ha gustado mucho y sin duda repetiremos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-06-22 Fecha de opinión: 2012-06-25

Buen alojamiento

10 / 10
Hemos estado 5 noches alojados, en el apartamento L'eriçó, ideal para una pareja, tiene una cama muy amplia, cuarto de baño y una pequeña cocina . El primer dia comimos en el restaurante del complejo, la comida muy buena, buen servicio, y muy buen trato. En general, todos los dias que estuvimos Neus, la propietaria, nos trató muy bien, muy atenta. 
Y la ubicación del complejo es genial, estabamos a 25min.
Leer más
de Girona; 15 min de Figueres; 5 min de Besalú... se puede realizar un montón de actividades, desde visitas de museos, hasta rutas preciosas por la montaña. Neus nos informó de una ruta por Olot que estuvo genial. También visitamos toda la obra de Dalí que está fenomenal... Desde luego, L'arcada de fares es un lugar muy, pero que muy recomendable....
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-04-09 Fecha de opinión: 2012-04-15

Correcto

6 / 10
Hola. Nos hemos alojado en L'Arcada de Fares durante 5 días, con un niño de 5 años y bebé de 10meses. Está muy bién situado, cerca de Banyoles, Besalú, el Parc Natural de la Garrotxa... permite mucho turismo cultural y senderismo. La zona exterior está muy bién cuidada, aunque la piscina nos pareció mas pequeña que en las fotos, y la zona de juego infantil es más bién escasa (además el día que llegamos los columpios estaban muy sucios y había restos de obra y otros trastos (un carretón.
Leer más
.. ) justo al lado, siendo peligroso para los niños. No sé si luego lo retiraron porque ya no acudimos más a esa zona. Los apartamentos están muy bién decorados y limpios, además nos dejaron un detalle de bienvenida y una cuna y una trona para el bebé. Dispone de aire acondicionado, lo cual se agradece ya que hacía mucho calor. Como inconvenientes citaría que el sofá cama era algo incómodo y en el armario no había ninguna estantería para dejar la ropa y disponía de muy pocas perchas (5 o 6 para una familia de 4 personas... es muy poca cosa), con lo cual mucha ropa se quedó en las maletas. El lavaplatos no funcionaba, nos comentaron que habían avisado al técnico pero la verdad es que no vino ninguno y tuvimos que lavar todo a mano... El trato del personal de recepción fué muy cordial, con disponibilidad para ofrecernos todo tipo de información. La verdad es que el lugar es muy recomendable, aunque habría algunos puntos a mejorar teniendo en cuenta el precio. Un saludo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-28 Fecha de opinión: 2010-07-10

Respuesta del propietario
L'Arcada de Fares abrió en junio del 2009. Cuando empiezas, como en todo negocio, siempre aparecen sorpresas de cosas que no habías tenido en cuenta y que gracias a los comentarios de nuestros clientes detectamos y en cuanto podemos solucionamos. A continuación detallo algunas de las mejoras que hemos hecho en relación a los punts débiles que encontró Esther en su estancia:

- actualmente todos los armarios disponen de más perchas y estanterías.
- Hemos construido una piscina infantil.
- Hemos cambiado el servicio de mantenimiento de los electrodomesticos. Cuando pasó el incidente con el lavavajillas avisamos al servicio técnico que entraba aún con la garantía. Y aunque insistimos cada día, se presentaron al cabo de 1 semana. Además ahora disponemos de 1 electrodoméstico de sobras en caso de avería.
- Hemos ampliado la zona de juego infantil, detrás del restaurante, con unas porterías de futbol y red de volleyball. Además ahora viven en l'Arcada de Fares 2 asnos que son una gran atracción para los niños.

Estamos contentos de que hayas apreciado nuestros puntos diría yo más diferenciables:
- la localización, el trato del personal y el encanto del complejo.
Esperemos volverte a ver muy pronto.

Neus

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (4).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: APARTAMENTO 2 PAX 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: APARTAMENTO 4-6 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: APARTAMENTOS 2-4... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
8: EL GRANER 10-14 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: ESTUDIO 2 PAX 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
8: L'ARCADA 8-12 PAX 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en L´Arcada de Fares

plazas 8

L'ARCADA 8-12 PAX

4 habitaciones dobles, 2 sofás cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada1 01/ene/15 11/ene/15 2 240,00 € - Solo alojamiento
Temporada2 03/abr/15 05/abr/15 3 267,00 € - Solo alojamiento
Temporada3 01/may/15 02/may/15 2 267,00 € - Solo alojamiento
Temporada4 19/jun/15 30/jun/15 2 240,00 € - Solo alojamiento
Temporada5 01/jul/15 24/jul/15 2 267,00 € - Solo alojamiento
Temporada6 25/jul/15 31/ago/15 7 267,00 € - Solo alojamiento
Temporada7 01/sep/15 13/sep/15 2 240,00 € - Solo alojamiento
Temporada8 09/oct/15 11/oct/15 2 267,00 € - Solo alojamiento
Temporada9 04/dic/15 07/dic/15 3 267,00 € - Solo alojamiento
Temporada10 25/dic/15 30/dic/15 2 240,00 € - Solo alojamiento
Temporada11 31/dic/15 31/dic/15 3 267,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 200,00 € 240,00 € Solo alojamiento

plazas 8

EL GRANER 10-14 PAX

4 habitaciones dobles, 2 sofás cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada1 01/ene/15 11/ene/15 2 300,00 € - Solo alojamiento
Temporada2 03/abr/15 05/abr/15 3 335,00 € - Solo alojamiento
Temporada3 01/may/15 02/may/15 2 335,00 € - Solo alojamiento
Temporada4 19/jun/15 30/jun/15 2 300,00 € - Solo alojamiento
Temporada5 01/jul/15 24/jul/15 2 335,00 € - Solo alojamiento
Temporada6 25/jul/15 31/ago/15 7 335,00 € - Solo alojamiento
Temporada7 01/sep/15 13/sep/15 2 300,00 € - Solo alojamiento
Temporada8 09/oct/15 11/oct/15 2 335,00 € - Solo alojamiento
Temporada9 04/dic/15 07/dic/15 3 335,00 € - Solo alojamiento
Temporada10 25/dic/15 30/dic/15 2 300,00 € - Solo alojamiento
Temporada11 31/dic/15 31/dic/15 3 335,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 250,00 € 300,00 € Solo alojamiento

plazas 2

ESTUDIO 2 PAX

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada1 01/ene/15 11/ene/15 2 79,00 € - Solo alojamiento
Temporada2 03/abr/15 05/abr/15 3 87,00 € - Solo alojamiento
Temporada3 01/may/15 02/may/15 2 87,00 € - Solo alojamiento
Temporada4 19/jun/15 30/jun/15 2 79,00 € - Solo alojamiento
Temporada5 01/jul/15 24/jul/15 2 87,00 € - Solo alojamiento
Temporada6 25/jul/15 31/ago/15 7 87,00 € - Solo alojamiento
Temporada7 01/sep/15 13/sep/15 2 79,00 € - Solo alojamiento
Temporada8 09/oct/15 11/oct/15 2 87,00 € - Solo alojamiento
Temporada9 04/dic/15 07/dic/15 3 87,00 € - Solo alojamiento
Temporada10 25/dic/15 30/dic/15 2 79,00 € - Solo alojamiento
Temporada11 31/dic/15 31/dic/15 3 87,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 69,00 € 79,00 € Solo alojamiento

plazas 2

APARTAMENTO 2 PAX

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada1 01/ene/15 11/ene/15 2 95,00 € - Solo alojamiento
Temporada2 03/abr/15 05/abr/15 3 106,00 € - Solo alojamiento
Temporada3 01/may/15 02/may/15 2 106,00 € - Solo alojamiento
Temporada4 19/jun/15 30/jun/15 2 95,00 € - Solo alojamiento
Temporada5 01/jul/15 24/jul/15 2 106,00 € - Solo alojamiento
Temporada6 25/jul/15 31/ago/15 7 106,00 € - Solo alojamiento
Temporada7 01/sep/15 13/sep/15 2 95,00 € - Solo alojamiento
Temporada8 09/oct/15 11/oct/15 2 106,00 € - Solo alojamiento
Temporada9 04/dic/15 07/dic/15 3 106,00 € - Solo alojamiento
Temporada10 25/dic/15 30/dic/15 2 95,00 € - Solo alojamiento
Temporada11 31/dic/15 31/dic/15 3 106,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 80,00 € 95,00 € Solo alojamiento

plazas 2

APARTAMENTOS 2-4 PAX

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada1 01/ene/15 11/ene/15 2 100,00 € - Solo alojamiento
Temporada2 03/abr/15 05/abr/15 3 110,00 € - Solo alojamiento
Temporada3 01/may/15 02/may/15 2 110,00 € - Solo alojamiento
Temporada4 19/jun/15 30/jun/15 2 100,00 € - Solo alojamiento
Temporada5 01/jul/15 24/jul/15 2 110,00 € - Solo alojamiento
Temporada6 25/jul/15 31/ago/15 7 110,00 € - Solo alojamiento
Temporada7 01/sep/15 13/sep/15 2 100,00 € - Solo alojamiento
Temporada8 09/oct/15 11/oct/15 2 110,00 € - Solo alojamiento
Temporada9 04/dic/15 07/dic/15 3 110,00 € - Solo alojamiento
Temporada10 25/dic/15 30/dic/15 2 100,00 € - Solo alojamiento
Temporada11 31/dic/15 31/dic/15 3 110,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 87,00 € 100,00 € Solo alojamiento

plazas 4

APARTAMENTO 4-6 PAX

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada1 01/ene/15 11/ene/15 2 147,00 € - Solo alojamiento
Temporada2 03/abr/15 05/abr/15 3 165,00 € - Solo alojamiento
Temporada3 01/may/15 02/may/15 2 165,00 € - Solo alojamiento
Temporada4 19/jun/15 30/jun/15 2 147,00 € - Solo alojamiento
Temporada5 01/jul/15 24/jul/15 2 165,00 € - Solo alojamiento
Temporada6 25/jul/15 31/ago/15 7 165,00 € - Solo alojamiento
Temporada7 01/sep/15 13/sep/15 2 147,00 € - Solo alojamiento
Temporada8 09/oct/15 11/oct/15 2 165,00 € - Solo alojamiento
Temporada9 04/dic/15 07/dic/15 3 165,00 € - Solo alojamiento
Temporada10 25/dic/15 30/dic/15 2 147,00 € - Solo alojamiento
Temporada11 31/dic/15 31/dic/15 3 165,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 128,00 € 147,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Suplemento por ocupación de plaza de sofá-cama: 15€/noche

- Desayuno bufé: 8€/adulto y 5€/menor de 12 años
- Media Pensión (fines de semana, festivos y todo el agosto) : 22€/adulto y 15€/menor de 11 años 
- Pensión completa (fines de semana, festivos y todo el agosto) : 37€/adulo y 24€/menor de 11 años
Taxa turística no incluida en los precios = 0,50€/mayor de 16 años/ noche

Can Figueres de Fares - 17850 FaresSant Ferriol (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- En avión: El aeropuerto de Girona es el más próximo, con vuelos Ryanair, situado a 45 minutos de Fares.
- En bus: Existe una línia de bus en Girona que les deja delante mismo de los apartamentos en unos 45 minutos.
- En coche: AP7 salida nº 6 (Girona Nord) dirección Olot. Carretera C-150 PK 27,199

Lugares de interés

  • a 5 km: Besalu 
    Vila medieval con baños judíos e impresionante puente
  • a 20 km: La Zona Volcánica de la Garrotxa 
    Parque Natural con más de 40 volcanes, muchas rutas en bicileta y a pie marcadas.
  • a 10 km: El lago de Banyoles 
    Lago natural ideal para pasear, practicar deporte y hasta bañarse en verano
  • a 5 km: La cuevas prehistoricas de Serinya 
  • a 20 km: El Museo Dalí 
    Situado en el centro de la ciudad de Figueres. Es el museo del famoso pintor Dalí.
  • a 25 km: El casco antiguo de Girona 
    Barrio judío, catedral, muralla y varios museos. Bares con terraza... Girona es la capital de la provincia.
  • a 15 km: Castellfollit de la Roca 
    Impresionante acantilado de piedra volcánica con un pueblo colgante.

40.31€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-06-28
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia EG-000538)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario