La Boticaria

Descargamaria, Cáceres (Extremadura, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6 - 123
En Descargamaría, pequeña villa de la Sierra de Gata, se ha rehabilitado cuidadosamente, una casa en la plaza mayor, para adaptarla a su uso como apartamentos rurales. Este alojamiento rural, de 3 estrellas, fue construido en 1773 y renovado totalmente en 2001, año este último en el que abrió sus puertas.

La Boticaria puede alquilarse durante todo el año y cuenta con una superficie de 110 m2. Presenta un edificio de arquitectura tradicional y se conserva en buen estado. Tanto en el interior como en el exterior, se ha mantenido la arquitectura popular.
Leer más
Su estancia en nuestros apartamentos le resultará más que confortable, acogedora y lo mas importante: en medio de un paraje que invita al descanso y al tiempo libre.
Ocultar detalles

Características

  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano. 
- La Boticaria dispone de 4 unidades, 3 de una sola dependencia, con capacidad para dos personas. Y una tercera unidad, con 2 dependencias, dormitorio y cocina-comedor, apto para cuatro personas, Todos ellos dotados de una pequeña, pero completa cocina, TV, calefacción y baño individual.
- Limpieza incluida a la entrada. Limpieza cada 3 días, si se trata de una estancia larga. Ropa blanca diaria gratuita previa demanda y cada 3 días en largas estancias.
- Tanto en el interior como en el exterior, hemos mantenido la arquitectura popular.
- Tenemos a disposición de nuestros clientes información turística de la zona.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking. 
- Senderismo por rutas forestales
- Bicicletas de montaña a disposición de los clientes

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Boticaria

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







comentario

8 / 10
un lugar muy acogedor y tranquilo. el propietario nos ofreció todo lo que tenía. la casa está muy bien y tiene todas las facilidades y limpieza que se desea. muy agradable todo
 

En pareja Fecha de estancia: 2011-08-19 Fecha de opinión: 2011-10-05

LIMPIO

10 / 10
Hola recomiendo estos apartamentos por su Precio muy Economico, Limpieza, Detalles, Amabilidad. Puedo decir que yo alquilo todos los años un apartamento o casa rural y me quedé muy muy sorprendida al entrar en La Boticaria. Sus apartamento estan super limpios, muy nuevos y ni que decir de todos los detalles, en el baño (toallas, jabon, papeleras) y en el cocina completa (manteles, sevilletas, cubiertos, tostador, microondas .
Leer más
..) vamos que no te falta de nada. 
Y por aparcar el coche no hay problemas pues si no hay en la misma puerta, cerca del rio hay mucho sitio.
El pueblo y la zona es muy tranquila. Animaros a alquilar.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-01 Fecha de opinión: 2010-05-25

Autentico

10 / 10
Nos hemos alojado esta semana santa en los apartamentos son amplios,muy limpios y cuidades con todo lo necesario para pasar unos dias estupendos,Jose Ignacio que es la persona que nos atendio muy amable y siempre dispuesto a darte información de la zona y alrededores,la gente tanto la del pueblo como la de toda la zona amable,auténtica (buena gente)por una semana santa de 10 Gracias.   Restaurante Las Trebedes (Pozuelo de Zarzón)estupendo calidad en su cocina y calidez en su servicio Gracias
 

Fecha de estancia: 2009-04-09 Fecha de opinión: 2009-04-17

Para repetir !!!!

8 / 10
Ha sido una escapada inolvidable!!!! Los pueblos de la Sierra de Gata tienen un encanto especial. 
Al apartamento no le falta ni un solo detalle, muy limpio y muy acogedor. El propietario es muy amable    y siempre dispuesto a informar y aconsejar de los lugares y rutas.
Sin duda haré más de una escapadita por allí.
 

Fecha de estancia: 2008-08-15 Fecha de opinión: 2008-09-02

estancia estupenda

10 / 10
descargamaria es muy bonito y los pueblos de la sierra de gata estupendos como san martin de trevejo  
robledillo de gata etc.
En casi todos los pueblos hay piscinas naturales que están muy bien, en cuanto al alojamiento es muy bueno ,limpio ,bonito y José Ignacio es muy agradable y te informa de todo .OS LO RECOMENDAMOS
 

Fecha de estancia: 2008-08-17 Fecha de opinión: 2008-08-22

Un paraje incomparable y muy aconsejable

8 / 10
pasamos un fin de semana en esta casa y la verdad es que todo fue maravilloso.La casa esta muy bien,muy limpia,y la decoracion te hace sentir que estas en una casa de pueblo pero con todas las comodidades.El pueblo es pequeño pero acogedor es muy bonito la gente muy agradable en especial destacar al dueño de la casa que nos dio un monton de informacion de todo lo que podiamos ver por la zona que es una maravilla,destacamos tambien el trato que nos dieron en el meson el molino donde cenamos muy bien y a muy buen precio.
 

Fecha de estancia: 2007-07-14 Fecha de opinión: 2007-07-15

maravilloso

8 / 10
Hola, queria decir que me ha gustado mucho el alojamiento, Jose Ignacio es una persona agradable, en la casita hay bicicletas a nuestra disposición, etc... pero lo que más me ha impresionado han sido las vistas de la Sierra de Gata, es un paisaje único, precioso, espero poder volver pronto porque me ha encantado.
 

Fecha de estancia: 2007-04-05 Fecha de opinión: 2007-04-09

maravillosa estancia

10 / 10
tres veces he ido a la casa y no dejan de sorprenderme, apartamentos muy completos con todos los detalles muy bien cuidados y un esquisito trato. Te informan de todo lo que debes conocer de la zona (que por cierto es preciosa), asi como sitios a visitar y actividades a realizar. En definitiva un sitio recomendable 100% y del que saldreis encantados.
 

Fecha de estancia: 2005-08-11 Fecha de opinión: 2006-01-29

estupendo!!!

8 / 10
muy recomendable!! los apartamentos tienen todo lo que uno necesita para unos días, son amplios, acogedores,equipados,  limpios y con detalles que hacen la estancia mas agradable. Jose Ignacio, que es la persona que lleva elñ establecimiento, es realmnentre agradable y facilita mucha información sobre el entorno, que por cierto, es precioso. Volveremos!!!
 

Fecha de estancia: 2005-12-11 Fecha de opinión: 2005-12-11

MARISA Y TONI, JULIO 2005

10 / 10
Estuvimos alojados en un estudio con nuestra hija, pasamos unos días estupendos. El estudio estaba muy bien decorado, cuidado y limpio. José Ignacio(el propietario) nos facilito información de las rutas turisticas que podiamos hacer,en definitiva, unas personas muy agradables. Una estancia y un viaje para recordar.
 

Fecha de estancia: 2005-08-03 Fecha de opinión: 2005-08-03


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en La Boticaria

Más información

- Estudios (2 personas): 50 €
- Apartamento (4 personas): 70 €

Plaza Mayor, 10 - 10866 DescargamariaDescargamaría (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid, a través de la A-5, para tomar salida a Plasencia, donde nos dirigiremos a Pozuelo de Zarzón, para toma seguidamente el desvío, en la Ex- 205 direción a Descarganaría.
- Desde Badajoz-Cáceres, N-630, tomar desvío a Coria, para tomar carretera Moraleja, desviandónos direción Calzadilla, Pozuelo de Zarzón, para tomar direción Villanueva de la Sierra, a 600 mts del pueblo, a mano izquierda sale el desvío a Descargamaría.

Lugares de interés

  • a 30 km: Trevejo 
    Aldea Medieval
  • a 10 km: Muladar Arguijo 
    Comedero de aves
  • a 10 km: Chorrito 
    Cascada naural de agua, nacimiento del Río Los ángeles.
  • a 17 km: Santivañez el Alto 
    Villa medieval
  • a 80 km: Monfragüe 
    Parque Nacional
- Parroquía de San Julián - Piscina natural - Ambos en Descargamaría (Cáceres) - Villa de Robledillo a 3 kilómetros - Sierra de Gata - Comarca de las Hurdes - Valle del Ámbroz - Vera y Valle del Jerte

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-12-14

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario