La Campana: opiniones

20 opiniones

9,5 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,8/10
  • Trato del propietario
  • 9,9/10
  • Entorno
  • 9,6/10
  • Equipamiento
  • 9,4/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,6/10
  • Calidad del sueño
  • 9,9/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

  5 estrellas

 
foto de La Campana

Fecha de estancia: 19/abr/2013

Excelente entorno y estancia   5 estrellas

Muy buen sitio para visitar la zona. Una casa muy bien cuidada y muy cómoda. Está en el mismo pueblo pero un poco apartada lo que hace que sea muy tranquila para el descanso a cualquier hora. Son dos plantas con un comedor muy amplio para pasar buenos ratos. Las habitaciones y camas son amplias y con todo lo necesario. Baños completos y cómodos. Vamos, una delicia para pasar unos días. Ah! se me olvidaba, tiene una terraza amplia que con buen tiempo se disfruta a tope. Fuimos con tres coches y no tuvimos problemas para dejarlos al lado de la casa. Por supuesto los dueños, muy buena gente y atentos.

Fecha de estancia: 28/mar/2013

Recomendable   4 estrellas

Hemos estado en la casa La Campana,  la cuadrilla formada por nueve amigos,  el pueblo Santo Domingo de la Calzada nos ha parecido mágnifico,  sus gentes muy acogedoras y amables, la casa  está muy bien preparada, muy limpia,  algo muy bueno y  que nos ha parecido interesante es que la cocina está muy cerquita del comedor, la chimenea con leña  ha dado un ambiente especial a las tertulias de después de las comidas y cenas, el dueño de la casa muy responssble y atento.

Fecha de estancia: 15/feb/2013

3 noches que han sabido a poco...   5 estrellas

Hemos estado pasando este puente del Pilar en La Campana. Hemos ido 3 parejas y 3 niños pequeños. La verdad es que ha sido una escapada perfecta. El trato con Javier muy bueno, y sobre la casa decir que está muy bien. Nos ha gustado mucho y no hemos echado en falta nada.  La única pega que le hemos visto es el tema del aparcamiento, al ser el pueblo de calles estrechas y con poco sitio para aparcar, costaba un poco maniobrar con los coches. Pero la verdad es que no es motivo para no disfrutar de la casa. Nosotros la recomendamos y nos nos importaría volver alguna vez.
Un saludo.

Fecha de estancia: 11/oct/2012

Muy dificil de mejorar   5 estrellas

Hemos estado dos semanas deliciosas en esta maravillosa casa, tres adultos y cuatro niñas. Está equipada con un gusto y un confort que nos sentimos como en casa desde el primer momento. Javier y Nieves son unos anfitriones magníficos. Nos dieron indicaciones muy acertadas para disfrutar del entorno y aprovechar el tiempo.
 
El entorno es perfecto. Los pueblos vecinos organizan actividades para los niños: Fiesta del pachurro en Berceo, cine de verano y teatro en Estollo, actividades culturales en Santo Domingo de la Calzada.., visitas a bodegas. Es un punto de partida perfecto para recorrer La Rioja, que es una de las mejores regiones de España, y muy poco conocida. 

Recomiendo, si os gusta, aprovechar para visitar la casa de las ciencias de Logroño: muy educativa, y desde luego, no perderse la calle del laurel: tapeo de categoría .

Lástima no vivir allí!
foto de La Campana

Fecha de estancia: 16/ago/2012

Respuesta del propietario

Muchas gracias por vuestra opinion, nos gusto mucho conoceros  y coincidir en los pueblos cercanos. Hasta siempre

Genial   5 estrellas

Acabamos de disfrutar de una semana inolvidable en La Campana. Hemos ido un grupo de 8 personas, incluidos 2 niños. Todo ha sido perfecto; la casa es enorme y  preciosa, mucho mejor de lo que pueda parecer al ver las fotos. No estoy conforme con la opinión expresada acerca de la que la cocina es pequeña, todo lo contrario, incluso tiene salida desde la misma al jardín y barbacoa, no hemos pasado ni frío ni calor, sobre todo para lo que venimos del Sur de España hemos tenido una temperatura ideal todos los dias. Las camas comodísimas... En fin, que no puedo decir nada malo de la casa ni de su dueño Javier, aunque no estuvimos mucho tiempo juntos, si lo suficiente para hacerte una idea de la clase de persona, nos ha tratado de maravilla. San Millan de la Cogolla es espectacular, muy bonita, en invierno si cae nieve debe ser……...,  los críos han disfrutado muchísimo, tanto dentro como fuera de casa, incluso regando el jardín, todos los días con la manguera enganchados. Gracias Javier, por haber hecho posible reunir a nuestra familia en un entorno mágico y en una casa en la que nos hemos sentido, valga la redundancia, como en casa. Hasta pronto.

Fecha de estancia: 01/sep/2012

Respuesta del propietario

Muchisimas gracias, vosotros tambien habeis estado geniales y gracias por la uva estaba buenisima.

Genial.   5 estrellas

La casa está muy bien equipada, tanto en el exterior, con barbacoa, mesas para comer, etc, como en el interior, con un salón enorme, una cocina bien puesta, sofás, etc. 
Las habitaciones son muy amplias, los baños también, muy bien climatizadas (sin aire, pero no les hace falta incluso en verano). 
Pedimos perdón al propietario por romper la campana de la entrada, mi hija no ha vuelto a tocar una desde que se dio el susto al tirarla al suelo.

Fecha de estancia: 05/ago/2011

Podríamos repetir   5 estrellas

Empezamos por Javier: Muy amable y rápido contestando a todas nuestras dudas por e-mail. Seguimos por el entorno: Paisaje estupendo; La casa está en el pueblo pero en un lugar donde no se molesta a los vecinos,así que en el porche (a pesar de las tormentillas) estuvimos de lujo. Equipamiento de la casa: No echamos en falta nada. Nos incluia una visita a una bodega cercana a la casa y estuvo muy bien. Algo muy importante para mí, que las camas eran muy cómodas. Por poner una "pega": la cocina quizás se queda algo pequeña,pero te apañas bien y  hay una habitación en la planta del salón-comedor en la que recomiendo (para los que sean de oido fino) usar unos tapones para dormir por si el grupo es variopinto como el nuestro y hay gente que trasnocha un poquito y otros no.
     Relación calidad-precio,nosotros creemos que muy buena. Podríamos repetir sin ningún  problema.

Fecha de estancia: 01/jun/2012

Una gran elección   5 estrellas

Tanto yo como el resto de amigos que hemos estado en La Campana durante este fin de semana, podemos deciros que no dudéis en pasar unos días en ella. Dispone de estancias amplias, tanto habitaciones como salón, todo está muy cuidado y limpio, y Javier, el dueño, es muy amable. El porche y la barbacoa, geniales.

Fecha de estancia: 31/mar/2012

Respuesta del propietario

Muchas gracias Miguel, vosotros tambien os habeis portado genial.

Repetiremos   5 estrellas

Estuvimos en Mayo del año pasado 4 matrimonios. Todos coincidimos en que si alguien nos preguntase a donde ir en la Rioja a pasar unos dias recomendariamos esta casa.
Primero por la casa,sin duda la mejor de todas en las que hemos estado.Es muy ampia y no le falta de nada
Por el trato con el dueño,Javier,muy amable.Comimos muy bien en un restaurante de los que hay junto al Monasterio de Yuso recomendado por él.
Y por la zona,cerca de pueblos donde hacer turismo enologico,cultural,compras etc.
Siempre hemos ido en fin de semana y siempre se nos hace corto
Pocas cosas más se pueden añadir a los comentarios que sobre esta casa  he leido anteriormente . Repetiremos.
Un saludo a Javier.

Respuesta del propietario

Gracias Rafa, despues de tanto tiempo, que te haya quedado tan buena impresion de la casa dice mucho de como lo pasastes esos dias, un saludo. Javier
1 a 10 de 20

Apartamento rural

La Campana

  • Con licencia oficial
  • Casa Rural  - 
  • Nº oficial A-LR-45

4 - 12 plazas  - 22,5€ / persona y noche (aprox.)

Travesia Revuelta nº10 - 26326 San Millan de La Cogolla

San Millan de La Cogolla, La Rioja (España)

Teléfonos (0034) 616 635 441
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con La Campana

Publicado en Toprural desde 20/jun/2010

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.