La Cantañera

Cañicosa, Segovia (Castilla y León, España)

Apartamento La Cantañera para 14 personas en Cañicosa

La Cantañera

Cañicosa, Segovia (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
32.14 €
14
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
Está condicionada de forma que sea un lugar ideal para disfrutar en familia y con amigos y perfecta para niños, tenemos zonas de ocio para los más pequeños tanto exteriores como interiores.
Con una  preciosa decoración segoviana con detalles de madera y muy luminosa, para realmente sentirte en casa en armonía con el entorno.
Con un cuidado jardín privado con barbacoa y juegos infantiles para disfrute de todos.
Cocina completa y perfectamente condicionada. Horno segoviano para hacer asados.
Siete habitaciones amplias y confortables, seis baños y un aseo.
Leer más
Innumerables actividades y lugares de interés en la zona. Situada a 5 kilómetros de Pedraza y Prádena, muy cerca de las Hoces de Duratón y Sepúlveda a una hora de Madrid.
Zona gastronómicas, realizamos recomendaciones y reservas bien para llevar comida a la casa o disfrutar en los restaurantes de la zona, consulta por nuestras promociones.
Ocultar detalles

Marta (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Tenemos la ambición de ofrecer un paraíso de tranquilidad en plena naturaleza. Para ello nuestra casa tiene amplios ventanales tanto en el salón como en las habitaciones para convertirse en un balcón a la sierra de Guadarrama.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
*Este establecimiento es libre de humos. No se permite fumar en todo el interior de la casa. Hay una zona habilitada en el jardin para fumar.

* No se permiten animales.

* Hora limite de salida 17:30.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Parapente. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Cantañera

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.8462 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6924 Muy bueno







De lujo

10 / 10
Buenas tardes, este fin de semana ha sido inolvidable. Once adultos y tres chiquitines que han disfrutado muchísimo del jardín de la casa, su casita de madera y el cuarto de juegos,  muy bien acondicionando y sin ningún peligro. Los demás lo hemos pasado en grande, no hubiera sido posible sin los desayunos en el porche y la comodidad de la casa, cuidado todo con mucho mimo.
Leer más
Cada habitación con su baño independiente, los más afortunados con jacuzzi?, con bonitos detalles en cada rincón de la cantañera. Es un gustazo estar todos juntos en el salón, con unos sofás que de acogen y te mecen hasta que te quedas casi dormido ?. Los dueños son estupendos, preocupados porque todo estuviese bien y a nuestro gusto. Haced caso de las recomendaciones gastronómicas, un éxito, cada sitio mejor que el anterior. Prometemos volver, es una gozada!! Gracias Cantañeros!!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-04-20 Fecha de opinión: 2018-04-22

mejor imposible¡¡

10 / 10
Hemos vuelto a pasar el fin de semana a la Cantañera con la familia y ha sido maravilloso.
Es una casa perfecta. Comodísima por sus espacios abiertos en la planta baja y la independencia de los dormitorios  en las superiores.
Está puesta con muchísimo gusto y mil detalles que hacen que no eches en falta nada de nada.
Los niños han disfrutado enormemente tanto en el jardín, como en la sala de juegos y los padres y abuelos hemos estado tan bien , tan bien, que repetiremos sin duda.
Leer más
Felicidades a los propietarios por tener una casa 10 .
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-01-19 Fecha de opinión: 2018-01-22

Respuesta del propietario
Buenos días Conchi, y muchísimas gracias por tu opinión sobre La Cantañera.
La verdad es que estamos encantados que familias como vosotros podais disfrutarla y os encontreis a gusto en ella, intenamos mimar cada detalle para que así sea.
Espero que sigais visitandonos muchos años más.
Un abrazo enorme!!

10 / 10
Estas Navidades, después de 3 años, hemos vuelto a La Cantañera. Ha sido todo un acierto. La verdad, tanto por situación, como por entorno y comodidad, es la mejor casa que hemos visitado. No es que las demás desmerezcan pero tanto lo anterior descrito como la atención de sus dueños, un 10.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-12-22 Fecha de opinión: 2018-01-01

Respuesta del propietario
Feliz Año Sandra y muchas gracias por dejarnos tu opinión.
Es un placer haber tenido de nuevo a vuestra familia en nuestra casa para unas fechas tan especiales, esperamos que volvais pronto.
Un abrazo fuerte

FIN DE SEMANA FAMILIAR

10 / 10
Hemos estado en esta casa celebrando las bodas de oro de mis padres. Toda la familia junta en un fin de semana inolvidable.
La casa es una maravilla, no le falta detalle. Muy bien situada y con todos los servicios que puedas imaginar. Perfecta para niños, para el descanso, para la diversión... vamos que es perfecta para cualquier plan que se os pueda ocurrir.
La dueña es un encanto y ha estado pendiente de nosotros para todo lo que hemos necesitado.
Leer más
Sin lugar a duda que si volvería a la provincia de Segovia me volvería a alojar allí.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-06-23 Fecha de opinión: 2017-06-26

Excelentes calidades y equipamiento

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos con niños y la experiencia no podría haber sido mejor. 
• La casa está perfectamente equipada, las calidades son excelentes, muy superiores a lo que se suele encontrar en cualquier casa rural e incluso hotel. No le falta detalle: gel, champú, cepillos de dientes, secador, suministro de "Imprescindibles" básicos en la cocina, carbón y leña para la barbacoa, juegos y juguetes de todo tipo para niños y mayores.
Leer más
.. 
• Hay suelo radiante en la planta de abajo y numerosos radiadores en el resto de la casa con lo que el ambiente es cálido y agradable en todas las estancias 
• La distribución de la casa es fantástica con "concepto abierto" para salón, comedor y cocina con grandes ventanales al jardín, sala de juegos para niños, amplios dormitorios que dan privacidad a las distintas familias y/o parejas y un porche amplio y cómodo que da al jardín
• El trato que nos ha dado la dueña ha sido excelente, pendiente de cada detalle. Nos ha recomendado sitios fantásticos para visitar en los alrededores y las excursiones han sido todo un acierto
Es una casa de diez, de lujo. Para repetir!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-05-12 Fecha de opinión: 2017-05-15

Como en tu casa, de "10"

10 / 10
Hemos pasado unos días un grupo de amigos con niños y la casa ha sido una maravilla. Todo está montado con cariño y se nota que no falta detalle, las habitaciones están cuidadas hasta el último detalle, y se nota que no han escatimado en dar todo lo que puedes necesitar.
La casa está perfectamente equipada y no echarás nada de menos, una barbacoa, un horno para asar, una cocina con todo lo que necesitarás, un cuarto de juegos que hará el disfrute de todos los niños y un amplio jardín cuidado con esmero para poder pasar una buena tarde.
Leer más
Además los pequeños detalles no los pasan por alto, secador del pelo en cada habitación, todo lo necesario para tu aseo personal, como si de un hotel se tratase.
En resumen, una muy buena elección para pasar un fin de semana tranquilo. 
Fue sorprendente llegar, dado que la casa mejora respecto a las fotos, algunas de las habitaciones son mucho más amplias.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-05-12 Fecha de opinión: 2017-05-15

Para repetir,repetir y repetir

10 / 10
Estuvimos 13 adultos y cinco niños, la casa estaba impecables, con todo lo necesario para una estancia comoda, es mucho mas bonita y acogedora en la realidad que en las fotos, y que decir de la sala de juegos para los niños y las barbacoa, todo perfecto.Repetiremos sin duda.
Muchas gracias Marta por cuidar cada detalle.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-03-31 Fecha de opinión: 2017-04-03

Respuesta del propietario
Muchas gracias Xabier a vosotros por vuestra amabilidad y cuidarnos con mimo la casa.
Espero que volvais a visitarnos pronto. Un abrazo

Perfecta para estar juntos pero independientes

10 / 10
Pasamos un fin de semana varias familias con niños. La distribución de la casa es perfecta para poder disfrutar juntos y mantener cada uno su espacio. El salón y el comedor muy agradables y amplios. Los niños podían jugar en la zona de juegos o en el jardín. La cocina perfectamente equipada. No echamos nada de menos. Era pleno invierno y aunque hacía mucho frío en la casa estuvimos bien calentitos.
Leer más
La atención de Marta estupenda. Nos facilitó todo tipo de información de la zona. El sitio es estupendo para poder hacer excursiones a Pedraza o a las Hoces del Duratón. Aunque la casa es tan agradable que quedarse allí es también muy buen plan. 
Nos dejamos alguna cosa y todo han sido facilidades para recuperarlo. Muchas gracias
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-01-20 Fecha de opinión: 2017-03-24

Muy recomendable

10 / 10
Fuimos 10 adultos y 10 niños y la casa está muy muy muy bien, tiene de todo, todas las comodidades en todas las estancias, la habitación de juegos para los niños inmejorable con escalón pequeño y por si acaso rampilla en el escalón para que los niños puedan andar a sus anchas, todos los utensilios de cocina necesarios, todo lo necesario en el patio, barbacoa, horno de leña, etc.
Leer más
y el entorno inmejorable. Cocinan en todos los alrededores, en especial en el pueblo de al lado a 3 km que hay un restaurante carnicería supermercado que tiene de todo y lo cocinan todo, y por si acaso el pueblo tiene un pequeño bar muy socorrido. Estancia inmejorable.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-03-03 Fecha de opinión: 2017-03-21

Respuesta del propietario
Muchas gracias Francisco Javier por tu opinión, me alegro que os gustase la casa, esperamos tenerte de vuelta pronto.
Un abrazo

Casa de 10

10 / 10
Fuimos un fin de semana 8 adultos y 6 niños y la casa está súper equipada con todo tipo de detalles para los niños 
Cuarto de juegos, cunas, libros, una casita en el jardín, canasta, motos
Es ideal para familias 
No se puede pedir más
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-14 Fecha de opinión: 2016-10-17


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
14: La Cantañera 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2018-05-17  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 14

La Cantañera

2 habitaciones dobles, 5 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 6 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 450,00 € 450,00 € 900,00 € 2400,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
* La capacidad máxima de la casa son 16 personas.

* Cargo extra por uso del horno de leña de 30 Euros.

* El precio de fin de semana es de entrada viernes tarde

* El 50% del pago se realizara al realizar la reserva y el otro 50% a la entrega de llaves.

* Si surgiera una cancelación en los 20 días previos a la fecha de entrada habrá penalización del 15%  de la cantidad total del alquiler.  No habrá penalización si surgiera antes.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses

C/ Pozas 12 - 40163 CañicosaMatabuena (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid: A1 salida en Santo Tome del puerto y N110 hacia Segovia.
Desde Segovia: N110 hacia Soria.

Lugares de interés

  • a 5 km: Pradena 
    Prádena tiene la peculiaridad de estar oradado el terreno donde se asienta por numerosas cuevas, por ejemplo: Cueva de los Enebralejos, de las Grajas.. Tiene unas piscinas publicas fabulosas para disfrutar en verano y numeros restaurantes y comercios.
  • a 5 km: Navafria 
    Con sus famosas piscinas naturales.
  • a 25 km: Hoces del Duraton 
    Parque Natural de espectacular belleza para hacer senderismo y para disfrutar de muchas actividades a lo largo del rio Duraton
  • a 23 km: Sepulveda 
    Espectacular villa para disfrutar de sus diferentes vertientes Arte/Geografia/Cultura y Gastronomia
  • a 5 km: Pedraza 
    Conjunto Monumental de espectacular belleza

32.14€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Marta

  • En Toprural desde 2011-12-13
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR- 40/625)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario