La Caraba

Lamuño, (Cudillero), Asturias (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 10
Apartamentos La Caramba son de nueva construcción dentro del marco de una casa antigua, que conserva el sabor de otros tiempos, decorada en estilo rústico, totalmente equipados con cocina americana con vitro, campana, nevera, microondas, cafetera..., amplios baños, tdos con comodo sofa cama de somier de láminas de 1,35 m.,calefacción, tv, mini cadena musical,secador pelo..
Preciosa zona común exterior ajardinada y salón común con pantalla de tv, wii, mesa ping pong, juegos infantiles, zona wifi....., todo ello en una zona de playas a menos de 1,5 km de la playa de la Concha de Artedo y a la misma distancia de la playa de Oleiro, tambien muy próximos a un area recrativa situada en un pinar próximo, zona ideal para realizar paseos en bicicleta, pasear y realizar actividades de pesca, buceo.
Leer más

Maribel Pardo Aranguren (Propietario)

Habla Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
- Constan de 7 apartamentos de los cuales seis son tipo estudio para dos personas, si bien tambien disponen de supleoria en sofa-cama y uno es un apartamento de una habitación para dos mas dos en supletoria en sofa-cama en la salita-cocina.
- Están totalmente equipados con calefacción, chimenea, parking, lavadora, salón con TV, wifi gratis, etc.
Disponemos de una amplia zona de jardín con preciosos rincones y mobiliario, Sala comun con pantalla grande de tv, wii,karaoque, juegos de mesa, futbolin, ping pong, barbacoa,parque infantil

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Es el lugar ideal para disfrutar de actividades como senderismo, rutas a caballo, cicloturismo, pesca, buceo, piragüismo, trial, caza, etc., sin necesidad de hacer apenas ningún desplazamiento.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Caraba

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Gracias Maribel y Miguel por vuestra atención

10 / 10
Viajamos a Lamuño a finales de Junio con nuestra mascota y no pudimos tener mejor alojamiento.
Los apartamentos están muy bien equipados y limpios y la zona ajardinada es perfecta para disfrutar con una mascota. Durante nuestra semana de estancia tuvimos muy buen tiempo así que pasábamos más tiempo en el jardín que en las habitaciones (incluso alguna noche pudimos cenar de barbacoa).
Leer más
El entorno es espectacular sobre todo las playas de la Concha de Artedo y Oleiros, nuestra favorita por su tranquilidad y acceso privilegiado.  Distan a un kilómetro y medio de los apartamentos, y a ambas se puede llegar caminado.
Gracias a los consejos de Maribel y Miguel descubrimos también otros parajes cercanos a Lamuño.
Lo peor de nuestra estancia fue la despedida pero volvimos a casa seguros de repetir en la primera oportunidad que tengamos de regresar a Asturias.
Gracias Maribel y Miguel por vuestra atención, trato, cariño y amabilidad.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-06-30 Fecha de opinión: 2014-09-30

Encantador

10 / 10
Hemos estado unos días en agosto con nuestra perra Duna de 14 años y la estancia ha sido perfecta.
El estudio muy limpio, acogedor y práctico. La ubicación también es perfecta para moverte por la costa y para hacer alguna escapada al interior.
Los propietarios,  Maribel y Miguel encantadores. Siempre pendientes que todo vaya bien.
Muchas gracias por todo chicos y un abrazo.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-08-19 Fecha de opinión: 2014-09-03

Fin de semana estupendo

8 / 10
Hemos pasado un fin de semana estupendo.
Sitio precioso y el trato inmejorable.
Sin duda repetiremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-05-16 Fecha de opinión: 2014-05-21

Fantástico

10 / 10
Hemos estado una semana en los apartamentos y nos ha encantado. Reservamos un estudio y pedimos que tuviera acceso al jardín ya que íbamos con una perra y como vivimos en un piso, nos gustaba la idea de que pudiera disfrutar más directamente de él. Como había poca gente, nos ofrecieron alojarnos, por el mismo precio, en un apartamento para poder acceder al patio. El apartamento era genial, totalmente equipado, limpio y acogedor.
Leer más
Además, la casa está a 1 minuto de la salida de la autopista, por lo que es muy fácil llegar. Y el entorno es muy tranquilo. Todo perfecto!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-09-08 Fecha de opinión: 2013-09-16

Remanso de paz...

8 / 10
Hemos estado 12 días alojados en un estudio con salida directa al jardín  .Se estaba de maravilla.Viajamos con nuestra perrita Noa y ese espacio verde es una ventaja.Hemos quedado encantados con el entorno,la gente, el paisaje,la comida (sobre todo la del bar Cendan).Maribel y Miguel son muy majos.Te dejan a tu aire,pero si hay algún problema acuden enseguida para solucionarlo.
Leer más
Te asesoran sobre la zona,las playas,los restaurantes...Gracias otra vez Miguel por buscarnos  un veterinario para Noa.
Han sido las fiestas de La China,por lo que hemos visto el ambiente del pueblo en sus salsa.Para dormir es ideal,no se oye ni un ruido (salvo en las fiestas,claro). Está tan bien situada que te plantas en la autovía de la costa en 1 minuto.En 10 llegas a las 2 playas cercanas.Es un paisaje impresionante,con unas sendas preciosas.El tiempo también ha estado de nuestra parte,la verdad.En definitiva,hemos disfrutado mucho allí. Esperamos volver en otro viaje.Un abrazo, Epi,Tere y  Noa.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-08-14 Fecha de opinión: 2013-08-28

Ideal para desconectar

10 / 10
Hola,
Nosotros nos alojamos en el puente del Pilar en 2012. Se encuentra situado a poca distancia de Cudillero, en la pedanía de Lamuño. A poca distancia tenemos la A-8 con salida directa al pueblo, encontrándose el complejo a apenas 1km.
El complejo es totalmente fiel a lo que reproducen las fotografías. Se distribuye en varios apartamentos, equipados con sofá-cama doble, cama de matrimonio, armario empotrado, calefacción de calor azul, televisión LCD con dvd y TDT, cocina equipada con microondas, cafetera y todos los útiles para poder preparar comidas o cenas.
Leer más
El baño con plato de ducha amplio y mampara. También encontramos un aspirador. Justo delante de la puerta de nuestro apartamento, en el rellano de las escaleras, hay un armario que esconde una lavadora y una secadora a la que se tiene derecho sin coste a mayores. El exterior e instalaciones son muy completos. Cuenta con un jardín con parque infantil para los niños, zona amplia y asfaltada de aparcamiento dentro del recinto, una construcción anexa que cuenta con gran parrilla, mesa amplia, televisión lcd grande para ver partidos, una mesa de ping-pong y juguetes para los niños pequeños, que se puede utilizar a antojo sin coste extra. También cuenta con una terraza acristalada en donde se puede disfrutar de un libro o un café.
El trato con las dueñas fue excelente, el mismo día, nada más llegar nos enseñaron minuciosamente todo el complejo y nos hicieron sentir como parte del pueblo. Agradecer especialmente a Esther y Maribel por la invitación a la Espicha que hicieron en el Centro Social en donde conocimos a gente del pueblo, degustamos su gastronomía típica y pasamos una buena noche. También reseñar que coincidimos con otra pareja en el complejo y que era majísimos. 
El pueblo cuenta con un bar a escasos 150mt del complejo, una tienda ultramarinos abierta todos los días del año, mucho espacio para dar paseos y una playa preciosa al final del pueblo. 
Estamos deseando volver. Totalmente recomendable.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-10-12 Fecha de opinión: 2013-03-18

Fin de semana mejor imposible

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana un grupo de unas 20 personas y ha sido estupendo.
Nos costo mucho encontrar un sitio para tanta gente y he de decir que La Caraba es estupendo para este tipo de reuniones.
Cuenta con una sala donde reunirse todos que es muy amplia y esta detras de la casa por lo que no se molesta tanto a los vecinos.
Los dueños son encantadores y nos han tratado genial.
Estupendo tambien para mascotas (si no son escapistas)
Resumiendo, si estais buscando alojamiento para mucha gente o si solo pensais pasar un fin de semana en pareja, este es un sitio ideal para ello.
Leer más
Desde aqui queremos darles las gracias a los propietarios por haber hecho posible que nos juntemos tantas personas jovenes sin poner muchos problemas!!!
Gracias!!!Lo volveremos a tener en cuenta para futuras reuniones!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-09-22 Fecha de opinión: 2012-10-04

Espectacular, para repetir sin pensarlo

10 / 10
Somos una pareja de León que nos alojamos en los apartamentos durante 8 días, con nuestro hijo de 18 meses y nuestra perra Chispa. Hemos quedado encantados con el estudio y con las instalaciones: el jardín para toda la familia, el parque para Rodrigo, la sala de juegos donde no falta detalle... Es exactamente como en las fotos, sin trampa ni cartón y cuando estás allí mejor todavía.
Leer más
Además Lamuño es perfecto para disfrutar a tope de la playa, zonas verdes recreativas, buena comida, sitios de interés muy a mano, ect. 
Nos gustaría destacar también el excelente trato por parte de los propietarios: Miguel, Maribel y Ester. Realmente han hecho de nuestra estancia unos días inolvidables. Nosotros volveremos seguro. SI BUSCAIS UN SITIO ESPECIAL, NO LO DUDEIS, LA CARABA ES VUESTRO ALOJAMIENTO PERFECTO. 
Un abrazo muy fuerte a los tres. Volveremos a vernos seguro.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-03 Fecha de opinión: 2012-09-14

vacaciones

10 / 10
todo perfecto
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-09-01 Fecha de opinión: 2012-09-07

Como siempre, espectacular...

10 / 10
No es el primer año que vamos a La Caraba mi mujer y yo, de echo es el cuarto, en nuestro primer año nos alojamos en el complejo de apartamentos/estudios de arriba donde hay zonas comunes, Wi-Fi, barbacoa, etc... pero en los sucesivos años que hemos acudido, hemos preferido alojarnos en un estudio un poco mas alejado del núcleo pegado a la casa de la propietaria, tenemos una perrita y este estudio tiene una parcela grande donde puede estar suelta sin problemas, el estudio cuenta con mas de lo necesario para hacerte la estancia agradable: televisión, cocina americana con microondas, vitroceramica y nevera, equipo de audio, etc.
Leer más
.. la cama es cómoda y la tranquilidad que se respira allí es impagable, con vistas a las montañas y con varias playas cercanas a menos de 2 kilómetros (Concha de Artedo, San Pedro de la Rivera y Oleiros) en esta ultima puedes ir con el perro sin problemas, los estudios estan siempre limpios y en perfecto estado.
El trato con los propietarios es muy cordial, Ester y su hija Maribel son unas personas entrañables, siempre con una sonrisa y dispuestas a ayudar en la medida de lo posible para que la estancia sea inolvidable, el alojamiento es totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-08-18 Fecha de opinión: 2012-08-28


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: APARTAMENTO 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: ESTUDIO 1 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: ESTUDIO 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: ESTUDIO 5 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: ESTUDIO 6 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-11-27  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en La Caraba

plazas 2

ESTUDIO 3

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 45,00 € Solo alojamiento

plazas 2

ESTUDIO 1

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 45,00 € Solo alojamiento

plazas 2

ESTUDIO 5

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 45,00 € Solo alojamiento

plazas 2

ESTUDIO 6

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 45,00 € Solo alojamiento

plazas 2

APARTAMENTO

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
TEMPORADA ALTA - JULIO, AGOSTO, PUENTES, SEMAN SANTA Y NAVIDAD

ESTUDIO 2 PERSONAS TEMPORADA BAJA 45 € (NIÑOS GRATIS)
ESTUDIO 2 PERSONAS TEMPORADA ALTA 55 € (NIÑOS GRATIS)

APARTAMENTO 1 HABITACION Y SALITA-COCINA CON SOFA-CAMA TEMPORADA BAJA 50,00 €
APARTAMENTO 1 HABITACION Y SALITA-COCINA CON SOFA-CAMA TEMPORADA BAJA 65,00 €

Lamuño s/n -Cudillero - 33155 LamuñoCudillero (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En la propia nacional 632 hay una salida al propio pueblo, que indica "LAMUÑO", una vez desviados seguir dirección Concha de Artedo y veran indcado el establecimiento "apartamentos rurales la Caraba"

Lugares de interés

  • a 150 km: Playa de las Catedrales 
    Paisaje excepcional donde las rocas de la playa dibujan una serie de arcos que semejan el interior de una catedral
  • a 1 km: Playa de la Concha 
    Preciosa y tranquila playa de ambiente familiar, para disfrutar tanto en verano como en invierno, bien relajandose, bien pracicando deportes nauticos o disfrutando de una romantica cena
  • a 5 km: Cabo Vidio 
    Cabo situado en el pueblo de Oviñana en el que existe un faro que se adentra en el mar y donde las paredes del acantilado son practicamente verticales, creando un paisaje impresionante con unas preciosas vistas costeras
- De este modo se combinan el descanso y las actividades al aire libre, conociendo bonitos lugares de la geografía asturiana, como Cudillero, Soto de Luiña o San Martín de Luiña. Además de disfrutar de su excelente gastronomía y sus bellos paisajes.

22.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Maribel Pardo Aranguren

  • En Toprural desde 2001-02-02

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario