La Carbayala

Valdredo, (Cudillero), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 12
Apartamentos rurales, totalmente equipados, mobiliario rùstico, con porche de madera, entorno tranquilo (mar y montaña), conexiòn wifi, chimenea, se aceptan animales de compañia.
Zona ajardinada, parking privado y columpios para niños

Fully-equipped, rural apartments, furniture rùstico, with porch of wood, quiet environment (sea and mountains), conexiòn wifi, fireplace, pets are accepted.

Garden area, private parking and swings for children

Appartements entièrement équipés, rurales, mobilier rùstico, avec véranda de bois environnement calme (mer et montagne), conexiòn Wi-Fi, cheminée, animaux de compagnie sont acceptés.
Leer más
Parking privé, jardin et balançoires pour les enfants

Apartamentos totalmente equipados, rurais, mobiliário rùstico, com varanda de madeira, tranquilo ambiente (mar e montanhas), conexiòn Wi-Fi, lareira, animais de estimação são aceitos.

Área de jardim, estacionamento privativo e baloiços para crianças

Appartamenti completamente attrezzati, rurali, rùstico mobili, con portico di legno, tranquillo ambiente (mare e monti), conexiòn wifi, camino, gli animali domestici sono accettati.

Area giardino, parcheggio privato e altalene per i bambini
Ocultar detalles

Apartamentos Rurales La Carbayala (Propietario)

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 985 597 243
  • (0034) 653 364 953

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Apartamentos Rurales La Carbayala

Apartamentos Rurales La Carbayala compró este alojamiento en 2009.

Es un negocio familiar con trato personalizado .Nuestro mayor interès, ademas de que nos conozcan, es ofrecerles una estancia agradable para que se sientan como en su casa.
Nuestros apartamentos tienen todo lo necesario para intentar conseguir el mayor confort posible.
Chimenea y/o calefacciòn para disfrutar còmodamente del calor de hogar asturiano, con wi fi gratis para estar conectado in situ.
Entorno tranquilo con gente entrañable, pueden disfrutar del mar y de la montaña en pocos minutos.
LES ESPERAMOS

Lo mejor

A 12 KM DE CUDILLERO
A 67 KM DE OVIEDO
A 36 KM DE AVILES
A 32 KM DE LUARCA
A 61 KM DE GIJON
A 24 KM DEL AEROPUERTO
A 12 KM DE PUERTO ( CUDILLERO)
A  1 KM DE AUTOBUS

FIESTA  LOCAL EL 6 DE AGOSTO
FIESTA DE SAN PEDRO- CUDILLERO ( L` AMURAVELA) 29 DE JUNIO
FIESTA DE SAN ROQUE-OVIÑANA 16 DE AGOSTO

(ocultar)

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Rutas en barco,  Pesca. 
- Montaña: las sierras de La Palanca y La Autera recorren el concejo de este a oeste. Tanto desde el pueblo de Brañaseca como  el de La Rondiella, los turistas amantes de la montaña y la naturaleza disfrutarán de unas magnificas vistas de la costa pixueta. Los picos Penas de Cuetu de 783 metros y Picu Paradiella de 720 metros son las mayores altitudes del concejo.

- Playas: Valdredo cuenta con acceso a la bella playa natural de Vallina que une los pueblos de Albuerne, Valdredo y Oviñana. A pocos kilómetros, los visitantes podrán disfrutar de la playa de San Pedro que cuenta con aparcamiento, socorrismo, servicios, bar, duchas y acceso para minusválidos. Otra playa de visita obligatoria es la Playa del Silencio en el pueblo de Castañeras.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Carbayala

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9,3 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Excellente

10 / 10
Muchas gracias Paula!!  Un fin de genial. 
La casa es genial perfecto para una escapada de fin de con amigos o familia.  El trato es genial.  Cerca de todo con vistas al mar.  No se oye ruidos de los otros vecinos.  genialllll
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 01 may 2014 Fecha de opinión: 05 may 2014

Marta

10 / 10
Muchas gracias Paula por tu amabilidad, pasamos un  fin de semana estupendo y además acompañado de buen tiempo,  por cierto la casa estaba super limpia.
Saludos
 

Familia con niños Fecha de estancia: 14 mar 2014 Fecha de opinión: 16 mar 2014

Segunda visita!!!

10 / 10
Es la segunda vez que mi pareja y yo, junto con nuestros dos perros, nos alojamos en el apartamento Peñadoria de La Carbayala. Destacar, que al igual que en la primera ocasión, la estancia no ha podido ser mejor. Paula es súper detallista, el apartamento está impecable, no falta nada que uno pueda necesitar (el menage de cocina, muy completo, limpio y para usar sin problema, algo que no suele suceder en otros alojamientos).
Leer más
Nosotros hemos estado una semana y hemos pasado gran parte del tiempo en el apartamento porque es muy acogedor. Es muy tranquilo, no se oye ningún ruido, ni de los clientes que están al lado. En el jardín se está de lujo, para desayunar y hacer barbacoas, una maravilla. El apartamento está muy bien situado, pudiendo visitar muchos lugares en poco tiempo porque tiene acceso casi directo a la autovía. En fin, que no hay dos sin tres, y nosotros si podemos volveremos porque nos encanta Asturias y este alojamiento especialmente. Paula, muchas gracias a ti y a tu madre por todos los detalles que habéis tenido con nosotros. Un abrazo de Rafa y Rocío
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 10 sep 2013 Fecha de opinión: 21 sep 2013

Merece la pena, unos días inolvidables....

10 / 10
Pepa, David y tres niños de 2,3 y 7 años estuvimos una semana alojados en el apartamento Sancidiello. Nada mas llegar fue estupendo encontrarnos, después de siete horas de viaje, la casa con todo colocado, limpio y listo para usar y sobre todo que los niños pueden corretear por un prado sin los problemas y agobios de las grandes ciudades. Valdredo es un sitio muy tranquilo y puedes desplazarte comodamente para estar en pocos minutos en paisajes inolvidables como el faro del cabo Vidio, visitar una granja o pasar una tarde en la playa de San Pedro de la Ribera o en el puerto encantador de Cudillero.
Leer más
Un abrazo para Paula, la dueña y esperamos poder volver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 17 jul 2012

Todo perfecto

10 / 10
Precioso, impecable, fantastico, todo es poco...
Totalmente recomendable para cualquiera. Vistas geniales, entorno maravilloso y Paula, la propietaria, encantadora, siempre atenta, muy buena fuente de informacion de los alrededores.

Asturias es espectacular.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 10 oct 2011 Fecha de opinión: 27 may 2012

Unos días maravillosos

10 / 10
Hemos pasado 4 días en la Vallina, comentar que al apartamento no le falta un detalle, y que es aun más bonito que en las fotos. Las zonas comunes están cuidadas, y el acceso es cómodo y fácil desde la autovía.
Paula nos trató como si fueramos de la familia, nos indicó los sitios que no nos podíamos perder, y donde comer rico y por un precio asequible.
Leer más
Sin dudarlo, volveremos en cuanto nos sea posible, porque además la situación de la casa es perfecta, el pueblo es tranquilo y la gente superamable, sin contar con que puedes comprar de todo a solo un par de km de distancia.
Desayunar en el jardin es un lujo, por las vistas y la tranquilidad.
Gracias a Paula por todo.
Un beso de Bea y Jose
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 09 oct 2011 Fecha de opinión: 20 oct 2011

La Carbayala, lo mejor de lo mejor...

10 / 10
Hemos pasado cinco días en el apartamento Peñadoria, con nuestros dos perros. Destacar por un lado que el apartamento así como las zonas comunes están en perfecto estado. Hemos estado en varios alojamientos rurales y éste es el que nos ha sorprendido por la limpieza y la decoración. Al apartamento no le falta de nada además de ser muy práctico y tranquilo.
Leer más
En cuanto a Paula, darle las gracias por su amabilidad y detalles (vino personalmente a despedirse de nosotros, nos ha puesto todas las facilidades para llevar a nuestros perros y nos ha dejado por las mañanas flores frescas en el apartamento). Los desayunos en el jardín son fabulosos con unas vistas preciosas. Por otro lado, Valdredo es un sitio tranquilo y bastante más bonito de lo que esperábamos, estando los apartamentos en una zona con encanto y cerca de la autovía para desplazarte por toda Asturias. En definitiva, este alojamiento es recomendable al cien por cien, por su calidad/precio y por tener a su propietaria pendiente de todo pero sin agobiar.
Muchas gracias Paula y un beso de Rafa y Rocío.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 06 sep 2011 Fecha de opinión: 14 sep 2011

Un finde genial!

10 / 10
Hola! El pasado finde estuvimos en lso apartamentos La Carbayala y lo pasamos fenomenal! La casa es muy bonita, decorada con muy buen gusto y muy bien comunicada! Cuenta con un porche muy acogedor que permite disfrutar de comidas y cenas al aire libre, y desayunos si el tiempo lo permite como fue en nuestro caso. Ideal para los niños y para mascotas. La dueña Paula fue encantadora con nosotros haciendo que nuestra estancia alli mereciera la pena.
Leer más
Repetiremos!!!!!         Elia.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 03 jun 2011 Fecha de opinión: 06 jun 2011


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 4

Apto SANCIDIELLO

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada ALTA 01/jul/14 31/ago/14 0 110,00 € - Solo alojamiento
Temporada MEDIA 01/jun/14 30/jun/14 - 80,00 € - Solo alojamiento
Temporada MEDIA 01/sep/14 30/sep/14 - 80,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 65,00 € - Solo alojamiento

personas 4

Apto CUEVA

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada ALTA 01/jul/14 31/ago/14 0 110,00 € Solo alojamiento
Temporada MEDIA 01/jun/14 30/jun/14 - 80,00 € Solo alojamiento
Temporada MEDIA 01/sep/14 30/sep/14 - 80,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 65,00 € Solo alojamiento

personas 2

Apto PEÑADORIA

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada ALTA 01/jul/14 31/ago/14 0 100,00 € Solo alojamiento
Temporada MEDIA 01/jun/14 30/jun/14 - 70,00 € Solo alojamiento
Temporada MEDIA 01/sep/14 30/sep/14 - 70,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 50,00 € Solo alojamiento

personas 2

Apto VALLINA

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada ALTA 01/jul/14 31/ago/14 0 110,00 € Solo alojamiento
Temporada MEDIA 01/jun/14 30/jun/14 - 80,00 € Solo alojamiento
Temporada MEDIA 01/sep/14 30/sep/14 - 80,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 65,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30  %
resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Para mayor seguridad CONSULTENOS PRECIOS SEGUN TEMPORADAS Y/O OFERTAS
NUEVOS PRECIOS PARA 2014, CUNAS GRATIS
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Lg Valdredo s/n - 33157 ValdredoCudillero (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

COORDENADAS  43º 34' 05 22" N
                           06º 15' 41 99" O

Autovia del Cantabrico direcciòn Oviedo -Luarca salida 438 Valdredo- Soto de Luiña- Oviñana- Albuerne, concejo de Cudillero

 
Cantabrico motorway towards Oviedo - Luarca exit 438 Valdredo - Soto de Luiña - Oviñana - Albuerne, municipality of Cudillero

Cantabrico autoroute vers Oviedo - Luarca sortie 438 Valdredo - Soto de Luiña - Oviñana - Albuerne, commune de Cudillero

Cantabrico auto-estrada em direcção a Oviedo - Luarca sair 438 Valdredo - Soto de Luiña - Oviñana - Albuerne, município de Cudillero

Cantabrico autostrada in direzione di Oviedo - Luarca uscita 438 Valdredo - Soto de Luiña - Oviñana - Albuerne, comune di Cudillero

Lugares de interés

  • a 3 km: Faro Vidio 
    Paisaje incomparable con vistas del acantilado y puestas de sol espectaculares.
  • a 12 km: Palacio de los Selgas 
    Conjunto palaciego de finales del XIX.Jardines de estilo frances.En 2006 fueron galardonados con el Premio al Mejor Jardin español. Tapices y obras de Goya, Tiziano y el Greco- El Pito- Cudillero y previa reserva para visitarlo
  • a 12 km: Cudillero 
    Hermosa y tìpica villa marinera. Suscasas escalonadas sobre la ladera formando un anfiteatro conforman un singular Conjunto Històtico Artistico
  • GRANJA ANDRES 
    Granja tìpica asturiana donde los visitantes podran disfrutar de una agradable visita en contacto con la naturaleza, animales, ordeño,caballos y productos asturianos
- Valdredo: pequeño pueblo costero que se encuentra a doce kilómetros de la capital del concejo, Cudillero. Valdredo cuenta algo más de un centenar de habitantes que cada 6 de Agosto celebran la festividad de su patrono, San Salvador. En el Campo La Trema, durante los meses de verano, se celebra un reconocido torneo de fútbol 7. - Cudillero: es la capital del concejo del mismo nombre. Considerado uno de los puertos pesqueros más importantes del Cantábrico. Durante los meses de verano, un gran numero de turistas se acerca a Cudillero para disfrutar de la peculiar belleza que caracteriza a este bello pueblo marinero donde podrán perderse por sus callejuelas, pasear por el puerto, admirar sus características casas colgantes, degustar la mejor pesca o disfrutar de una sidra en las terrazas del puerto viejo. Los pixuetos, como así se conocen a los habitantes de Cudillero, celebran cada 29 de Junio la festividad de San Pedro. Siendo uno de sus principales acto L'Amuravela donde un marinero se sube a un barco para "echar L'Amuravela" (sermón laico, en verso y en dialecto pixueto). - Palacio de los Selgas: situado en el pueblo de El Pito, a pocos kilómetros de Cudillero. Frente a la fachada del edificio del siglo XVIII se extiende un magnifico jardín versallesco, diseñado por el francés Grandpont, que reúne una ucesión de macizos florales, estatuas y fuentes. En otra parte de la finca se extiende el jardín de aire romántico y ecléctico, en el que se conjugan libremente alrededor de un lago artificial grandes árboles de todo el mundo, tapices de césped y especies vegetales primorosamente cuidadas desde hace un siglo. En el interior del palacio se pueden disfrutar de suelos de maderas nobles, techos pintados al fresco con alegorías de gusto modernista, salones con vitrinas y suntuoso mobiliario, objetos artísticos y una magnífica colección de libros de filosofía, ciencia e historia. Si desea información para visitar el Conjunto Palaciego Selgas deberá de ponerse en contacto con la Fundación Los Selgas-Fagalde, su numero de teléfono es el siguiente: 985 59 00 02 o 985 59 01 20.

38,75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Apartamentos Rurales La Carbayala

  • En Toprural desde 2014
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR.708)