La Casa de los Soportales

Chinchon, Madrid (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 3 - 22
La Casa de los Soportales se sitúa en la misma Plaza Mayor de Chinchón, sobre los soportales. Esta situación inmejorable te facilitará el disfrutar de uno de los pueblos con más afamada gastronomía de España y del conjunto histórico que ofrece la plaza con sus balconadas, la iglesia, el teatro y la torre cuando te asomes a los balcones de la casa. Y si durante esos días de estancia en la población se celebra algún acontecimiento, disfrutarás del mejor de los lugares para presenciarlo.

La Casa de los Soportales es de época medieval, como lo demuestran sus empinadas y estrechas escaleras, sus bajos dinteles, sus techos abuhardillados y su mobiliario antiguo.
Leer más
Todo esto junto con su inmejorable situación dentro de los soportales de la Plaza Mayor, hacen de esta casa un lugar donde el tiempo parece que no ha transcurrido.

La Casa de los Soportales te ofrece una estancia inolvidable para todos aquellos que quieran disfrutar de la historia y ser historia durante unos días de su vida. La casa se puede disfrutar en su totalidad o bien en tres (3) APARTAMENTOS totalmente independientes y equipados.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 609 713 670
  • (0034) 91 894 09 89

Características

  • Características destacadas: Oferta 3x2 (Octubre / Noviembre). 
  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
La casa se puede disfrutar en su totalidad o bien en cualquiera de sus tres alojamientos de lujo totalmente independientes y equipados:

- El Gallinero (4 personas): totalmente abuhardillado, ocupa la parte superior de la casa y dispone de balcones orientados a la Plaza.
- El Tendido (4 personas): ocupa la planta central de la casa y tiene balcones a la Plaza.
- El Tabloncillo (3 personas): ocupa la planta baja de la casa y dispone de patio.

Los tres apartamentos cuentan con:

- Dormitorio de matrimonio
- Cuarto de baño completo
- Cocina-comedor con todo el menaje necesario: frigorífico, vitrocerámica...
- Salón-dormitorio
- 2 televisores en color
- Climatización frío-calor con mando a distancia
- Línea ADSL
- Caja fuerte
- Secador de pelo, plancha, mesa de plancha y tendedero
- Servicio gratuito de albornoz

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 
  • Agua: Rutas en barco. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casa de los Soportales

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Gracias por unos días MARAVILLOSOS

10 / 10
Nos hemos ido y ya queremos volver! el trato de Juan es increíble, un auténtico anfitrión. Muchísimas gracias por tus consejos y por tu atención. Para sacarse el sombrero. 
El apartamento es realmente lindo, con una decoración muy cuidada y la ubicación nos ha dejado sin palabras. Alucinante!. Qué encanto tiene esa plaza, el pueblo, su gente.
Leer más
. unos días maravillosos que nos llevaremos para siempre de recuerdo con nosotros.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 12 sep 2014

Original y muy muy bonito

10 / 10
Estuvimos mi pareja y yo un fin de semana. Lo primero que nos resultó bastante agradable fue el interes que puso Juan, el propietario, en que llegasemos a la casa sin dificultad e indicandonos donde podíamos aparcar sin problema. Luego nos sorprendio la ubicación, justo en la Plaza Mayor, como nos enteramos mas tarde era la primera vez que dormiamos en un edificio Histórico Artístico.
Leer más
El alojamiento muy bien decorado, limpio y con todas las necesidades de estos tiempos, pero con sabor a siglos ya pasados. El pueblo nos encantó y sobre todo su Plaza. Nos pasamos un montón de tiempo sentados en los balcones, admirando su arquitectura y las gentes que por alli transitaban, allí en los balcones  desayunabamos y cenabamos. Todo un lujo muy cerquita de Madrid. Se lo recomendaremos a nuestros amigos y familia y por supuesto volveremos a pasar otro fin de semana tan especial.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 15 jun 2012 Fecha de opinión: 26 jun 2012

excelente

10 / 10
hemos estado alojados en la casa d elos soportales ésta semana y nuestra estancia ha sido inmejorable.
Cabe destacar la situación y las vistas, con esos balcones tan magnificos que posee la casa, en todo el centro de la plaza.
La casa es preciosa, muy amplia y muy acogedora, estaba muy limpia y muy bien decorada y el trato del propietario ha sido exquisito, haciendo que nos sintiésemos como en casa.
Leer más
La casa está dotada de todo, electrodomesticos, menaje, lenceri y albornoces y alrededor de la plaza, encuentras de todo, bancos, cafeterias, restaurantes, tiendas y un sinfín de cosas.
Como hemos visto que la mayoria de los balcones de la plaza, son restaurantes y tienen las mesas instaladas en ellos, nosotros hemos hecho lo mismo en la casa y cenando y comiendo las 6 personas que hemos estado en ella, todos los dias en el balcon con las vistas en la plaza, algo así es insuperable.
En fin, que nuestra estancia ha sido de lo mas gratificante y ya contamos los dias para poder repetir.
Os la recomiendo a todos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 16 may 2012 Fecha de opinión: 23 may 2012

perfecto

10 / 10
hemos estado el fin de semana pasado alojados en Chinchón, en La Casa de los Soportales, decir que no se puede pedir más a un alojamiento.
Al entrar nos sorprendió el apartamento tan bonito que teníamos asignado, mi parejay yo nos quedamos boquiabiertos al verlo, es precioso, todo muy ordenado y espacioso, no le ha faltado detalle alguno.
La situación es inmejorable pues la casa está dentro de la misma plaza y es preciosa, es algo que no se debería de perder nadie.
Leer más
El fin de semana ha sido perfecto, nos hemos encontrado muy a gusto en una casa muy bonita, en un enclave precioso y con un trato personalizado, así que nos hemos ido encantados y con la promesa de volver.
Gracias Juan por hacernos un fin de semana perfecto!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 18 may 2012 Fecha de opinión: 23 may 2012

PRECIOSO

10 / 10
HEMOS ESTADO ALOJADO  DOS DIAS Y LA VERDAD QUE SE NOS A HECHO CORTISIMO. ES UNA CASA PRECIOSA DE LAS QUE HACIA TIEMPO QUE NO VEIAMOS, NOS HA ENCANTADO A TODOS. TIENE DE TODO ,UNA LIMPIEZA DE LAS POCAS QUE SE VEN YA POR HAY, BUENO Y LA TERRAZA MENUDA VISTA A LO MAS BONITO DE CHINCHON QUE ES SU PLAZA, EN CUANDO PUEDA REPETIREMOS. HA EL DUEÑO ES UN ENCANTO DE PERSONA  Y MUY ATENTO Y EDUCADO.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 15 may 2012 Fecha de opinión: 17 may 2012

Caro e incomodo ademas de caro

4 / 10
La verdad es que no me puedo creer el resto de las valoraciones.
Fuimos un grupo de 8 amigas esta apsado fin de semana.
La verdad es que el propietario nos dijo que era un alojamiento para 8 con terraza en la que se podía comer. Son dos apartamentos de UNA habitación cada uno con dos camastros en el salón. La terraza es un balcón que da a la plaza pero no tiene ni un metro de ancho y esta lleno de polvo.
Leer más
Camas de matrimonio de 1,35, camastros con colchas y alamohadones sucísimos y gastados en el salón. SIN SOFÁ EN TODA LA CASA . Son dos apartamentos con sus dos cocinas unidos por una escalera imposible por su inclinación, si las personas que duermen en el salón se acuestan pues ya no hay salones, claro, h por esto he,os pagado 540 euros. Vamos un robo. Mucho botijo y ornamento rural pero 2 baños para ocho y ni un solo sitio cómodo para sentarnos o hacer una tertulia.
Como positivo, estaba muy fresquito dentro, Per. Vamos, que vuelve Rita.
Mejor nos hubiéramos gastado el pastizal en un chapetón con piscina... Pero nos fiamos de la descripción de dueño, al que le debe parecer normal dormir como los gitanos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 11 may 2012 Fecha de opinión: 13 may 2012

Muy recomendable

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana en Chinchón y nos lo hemos pasado muy bien. Además, nos hemos encontrado en la Plaza Mayor un mercado Medieval que nos ha encantado. Buen tiempo, un ambiente excelente y un pueblo interesante, en el que se cuida mucho al visitante y donde se aprecia el esfuerzo del pueblo por mantener un excelente ambiente rural en el que destacan detalles del medievo y también del principios del XIX.
Leer más
Nos hemos alojado en El Tendido, en la Plaza Mayor. Cómodo alojamiento, muy limpio, con muchos detalles rurales y con un balcón desde el que hemos podido disfrutar de la belleza de la plaza y de las actividades medievales. Cómodo y perfecto para descansar.
El propietario, Juan, encantador. Nos avisó del corte de tráfico por las actividades de la Plaza y, a nuestra llegada, salió a la entrada del pueblo para guiarnos hasta el aparcamiento más cercano. Un detallazo.
Un pueblo precioso. Recomendamos visitar el Castillo de Chinchón, el cuadro de Goya en la Iglesia Ntra. Sra. De la Asunción y degustar platos y dulces típicos del pueblo. Y quien no quiera patearse las empinadas cuestas, puede recorrer el pueblo en burro-taxi.
Perfecto para parejas y también para familias con niños.
Juan, muchas gracias, nos lo hemos pasado genial.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 17 feb 2012 Fecha de opinión: 20 feb 2012

Otra visión de los toros

10 / 10
Queríamos, un grupo de amigos, ver una corrida como se veía antes, y encontramos esta casa en plena plaza de Chinchón. Nos alojamos en el apartamento "Loa soportales" y no sólo disfrutamos de la corrida desde la terraza, un sitio privilegiado, sino que disfrutamos del apartamento. Todo muy cuidado y limpio, con una gran cantidad de detalles. Muy acogedor, y nos dieron las tantas charlando, mientras veiamos desde la terraza la plaza iluminada.
Leer más
No podemos pedir más de la estancia, ¡ya les gustaría a muchos hoteles con estrellas y cometas tener habitaciones como estas!. Volveremos en las próximas fiestas.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 14 ago 2010 Fecha de opinión: 01 sep 2010

Semana Santa chinchonesa

10 / 10
Acabamos de regresar de pasar una fantástica semana santa en el apartamento "El tabloncillo" de la Casa los Soportales. Lo hemos pasado de lujo: Chinchón es una maravilla, la casa un lujo (especialmente por su ubicación en plena Plaza Mayor de Chinchón) pero el mayor lujo de todos ha sido disfrutar de la hospitalidad de Juan que nos invitó  la noche del sábado a disfrutar del impresionante espectáculo de la representación de la Pasión de Jesús desde los balcones de la casa e incluso hizo de "canguro" un ratito con nuestros peques de 1 y 3 años para que mi marido José Ignacio y yo no nos perdieramos los momentos más espectaculares de la representación.
Leer más
Un abrazo muy fuerte y esperamos tener la oportunidad de volver y desde luego que recomendaremos el alojamiento a todos nuestros amigos y conocidos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 01 abr 2010 Fecha de opinión: 07 abr 2010

información errónea

2 / 10
No sé como será la casa porque lamentablemente no voy a poder ir. Aunque en la descripción ponga que el mínimo de noches es una, resulta que es mentira así que a los que se hagan ilusiones por este motivo ojo! tendrán que buscarse otro sitio. Lo que era la principal ventaja de esta casa ha dejado de serlo y sinceramente, dado que la reserva era para el 22 de mayo, quienes salen perdiendo más son ellos, ya que entre la crisis y la fecha fuera de temporada dudo que tengan muchas más ofertas para alquilar la casa completa.
 

Fecha de estancia: 01 mar 2010 Fecha de opinión: 30 mar 2010

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (2).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
4: Gallinero 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
11: Soportales 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
3: Tabloncillo 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
4: Tendido 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Calendario actualizado el 21/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 4

Gallinero

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 10/dic/13 31/dic/14 1 120,00 € 150,00 € 270,00 € 780,00 € 1500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Ver ofertas
10 /10 Muy Mala

Basado en las opinión de los últimos 24 meses ver más

Plaza Mayor, 41 - 28370 ChinchonChinchón (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Chinchón se encuentra a 45 km. de Madrid, entre la N IV y la N III.

- Por la nacional IV: en el km. 29, desviación a Ciempozuelos; luego Titulcia y Chinchón.
- Por la nacional III: en el km. 20, desvío Chinchón.

Lugares de interés

  • Chinchón 
    declarado Conjunto Histórico Artístico desde 1974. El municipio está lleno de ermitas, conventos, calles y rincones todos dignos de mencionar, y además cuenta con un magnífico castillo y preciosos parajes por sus alrededores.
  • Aranjuez 
  • Madrid 
  • Parque de la Warner 
  • Faunia 

33,24€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9