La Casa del Holandés

Madrigal de La Vera, Cáceres (Extremadura, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 6
A dos horas escasas de Madrid, limítrofe con las provincias de Ávila (Candeleda) y Toledo, Madrigal de la Vera es el primer pueblo que nos encontramos en La Comarca de la Vera. Madrigal se emplaza a los pies del pico del Almanzor que asoma entre las callejas de la localidad al noroeste en un conjunto imponente entre las montañas de Gredos y las aguas cristalinas de la Garganta de Alardos.

La Casa del Holandés se encuentra en la parte alta, origen del pueblo, con fácil acceso a todos los servicios, a cinco minutos a pie del Castañar y a diez de la Garganta Alardos y de su puente de un solo ojo, emplazamiento inmejorable para disfrutar de la naturaleza; senderismo, zonas de baño en piscinas naturales, paseos a caballo, recolección de setas.
Leer más
..La ubicación es ideal para la observación de aves. 

La Casa del Holandés es una edificación de 1850 rehabilitada con mimo y mucha paciencia en tres estudios rurales y un restaurante. Cada estudio tiene capacidad para dos personas y se encuentran equipados de pequeña cocina, cuarto de baño, televisión, aire acondicionado y wifi.
Ocultar detalles

La Casa del Holandés (Propietario)

Habla Alemán, Inglés, Portugués, Español, Neerlandés

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Microondas,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
La Casa del holandés consta de tres estudios ( habitaciones con cocina), un restaurante abierto al público y salón de desayunos. El ambiente es de tranquilidad para descansar y también trabajar ya que dispone de WIFI GRATIS en toda la casa. Saliendo de la casa, aún estando en el casco antiguo del pueblo hay preciosas sendas y caminos para pasear entre bosques de robles y castaños o a la orilla de la Garganta de Alardos. Estamos en un entorno privilegiado para la observación de aves. Birdwatching

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rappel,  Pesca. 
La Casa del Holandés dispone de dos bicicletas de montaña a disposición de los clientes. En las proximidades contamos con Picadero para Rutas a Caballo y campo de golf de 9 hoyos. Además de un observatorio de aves en el pantano de Rosarito.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casa del Holandés

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Ideal para escaparse

10 / 10
Pasamos un fin de semana estupendo en el estudio A, con sus increíbles vistas y con el único rumor del agua que caracteriza a todo el pueblo.

Nieves es un encanto y se encargó de darnos consejos e información para nuestra estancia :)

Y aunque en general se come bien y barato, el restaurante del establecimiento está por encima de lo que se puede encontrar po
Leer más
r los alrededores, ¡muy recomendable!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-04-29 Fecha de opinión: 2016-05-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias David por dejarnos una opinión. Me alegro de que disfrutárais de las vistas, el agua, la comida y de esta bonita comarca que ahora, después de las lluvias, está impresionante :-) Abrazo desde La Vera

Como en casa.

10 / 10
Lo dicho, como en casa. Hace unas horas que acabamos de llegar de pasar una semana en ese precioso Estudio "A". Gracias Nieves por hacernos la estancia tan agradable, por tus consejos y por la cena de anoche, un beso de Amparo y Nacho, esperamos volver.
 

Fecha de estancia: 2016-03-28 Fecha de opinión: 2016-04-03

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros, ha sido un placer conoceros y veros disfrutar hasta de la lluvia :-)  Hoy hace un día precioso aquí, ha nevado y están los campos cuajados de flores, os envío esa imagen con todo el cariño. Ojalá haya segunda vuelta. Cuidaos.

FANTASTICO

10 / 10
Estuvimos en el Apartamento A y suponemos que en vistas es el mejor. Con un espacio suficiente tienes todo lo que necesitas para un buen descanso y para poder ser independiente en las comidas con su muy bien equipada cocina.
Nieves y Hans encantadores. Gracias Nieves por tu consejo del santuario de Chilla, mereció subir hasta allí porque realmente el entorno es muy bonito.
Personalmente no vimos nada que nos faltara, como nos hizo muy buen tiempo no hizo falta, pero con un poco más de frío tal vez tendríais que tener algún pequeño calefactor para el baño.
Leer más
Un abrazo
Noelia y Laura
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2015-03-06 Fecha de opinión: 2015-03-09

Respuesta del propietario
Muchas gracias Noelia. Me alegro de que os gustara Chilla,  de que hayáis estado cómodas y sobre todo de haber tenido este tiempo tan maravilloso para disfrutar de La Vera y su entorno. Tenemos calefactores para los días de invierno más fríos ;-)  Deseando ver la foto que habéis subido ( todavía no se ha cargado) que, con vuestro permiso, utilizaremos para nuestro álbum de fotos de clientes. Un fuerte abrazo.

Un San Valentín INOLVIDABLE

10 / 10
Ha sido perfecto...la casa es espectacular y a el equipamiento de la habitación no le falta de nada!!!! Llegar al ESTUDIO A, con esas vistas, una botella de Cava helada y un calorcito acogedor, y la cena INCREIBLE,que fue MARAVILLOSO. El pueblo es maravilloso, escuchar el agua que baja de la montaña por cada rincón,  la gente es encantadora, y es muy acogedor. 
Y que decir de Nieves y Hans, encantadores y grandisimos anfitriones!
Leer más
!!! Sois encantadores!!! Nos aconsejaron de todo, y acertaron en todo, GRACIAS!!!!!
Nadie puede irse de alli, sin pena.....RECOMENDADISIMO!! REpetiremos, para bañarnos en esa maravilla de paraíso...
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-02-14 Fecha de opinión: 2014-02-17

Respuesta del propietario
Gabriela, que honor :-) Gracias por vuestros elogios. Me encantan las fotos! Con tu  permiso las vamos a utilizar en nuestra  nueva página web. Lo que más nos emociona es la ilusión y el cariño que le habéis puesto a esta tierra y su gente, que ciertamente, son muy acogedoras. Os esperamos de nuevo cuando queráis, queda mucho por descubrir!  Cariños y sincero agradecimiento. Hans y Nieves

Simplemente perfecto

10 / 10
Mi novio y yo hemos pasado esta Semana Santa cuatro días magníficos en la Casa del Holandés. Estuvimos alojados en el estudio con vistas y sin duda es un lugar perfecto, con todo tipo de comodidades y decorado de una forma sencilla y conservando la esencia de una antigua casa de la zona. El estudio A además, cuenta con unas vistas espectaculares, sin duda, merece la pena.
Leer más
Y ¡qué decir del trato de Nieves y Hans! Una pareja que nos ayudo mucho con sus recomendaciones para disfrutar al máximo de  la Comarca de la Vera, un lugar único.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-04-05 Fecha de opinión: 2012-04-09

Respuesta del propietario
Muchas gracias Laura, nos encanta veros disfrutar de esta tierra tan especial, sois encantadores. Volved en otra ocasión!

Pablo y Nuria

10 / 10
Es justo lo que andabamos buscando, tranquilidad en un entorno agradable.
La casa, yo que por mi profesión lo miro con ojo crítico, esta decorada con muy buen gusto, no echamos de menos ni chimenea ni otro detalle rural por el estilo.
Un diez para Nieves y Hans, que fueron encantadores en el trato. La mejor comida del fin de semana, sin duda, en La Casa del Holandes.
Enteramente recomendable.
Leer más

En pareja Fecha de estancia: 2012-03-02 Fecha de opinión: 2012-03-05

Respuesta del propietario
Hola Nuria y Pablo!  Hoy luce un sol espectacular por aquí y el Almanzor ha dado la cara por fin. Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo a escribir esta recomendación. Nos llena de energía e ilusión. No se debe, pero nosotros también ponemos este fin de semana un diez a nuestros clientes, sobre todo porque nos encanta que hayáis encontrado lo que esperabáis. No podemos pedir más. Un cariñoso saludo y volved cuando queráis.

"nuestra casa" en la vera

10 / 10
Nosotros repetimos y repetiremos. Cada vez que vamos es una nueva experiencia, una nueva sensación que te traes en el cuerpo.  Se ha convertido en nuestra vía de escape del bullicioso Madrid. Cuando nos sentimos saturados y pensamos en desconectar siempre sale el nombre de vuestra casa. El trato es inmejorable, ni que decir tiene, el hecho de ir a un sitio lejos de casa y que te traten tan bien nos dejó enganchados a esta maravillosa casa de la vera.
Leer más
Desayunar viendo la sierra de gredos, pasear , ver a las cigüeñas volar por encima de tu cabeza, escuchar el cauce del molino que está justo debajo del balcón.. ¿Quién no se relaja así?
Lo detallistas que son hacen que cada estancia sea única y especial. Solo podemos daros las gracias y deciros, ¡¡nos vemos pronto!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2012-01-28

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Ana. Ya sois de casa, nos encanta teneros por aquí, ¡nos vemos pronto!

Para repetir

10 / 10
Pasamos un fin de semana estupendo. los propietarios son encantadores y nos indicaron un montón de rutas para aprovechar el tiempo. no dejeis de probar su restaurante.
 

En pareja Fecha de estancia: 2011-08-12 Fecha de opinión: 2011-08-16

Respuesta del propietario
Qué ilusión, Nora!  volver a encontrar vuestro rastro por aquí. Lo cierto es que se os echa de menos "dando el parte" de esas superpalizas que os habéis dado. Gracias por dedicarnos tu tiempo en publicar una opinión. Esperamos veros de nuevo y hacer la próxima juntos. Un fuerte abrazo. Nieves

Relajante Semana Santa

10 / 10
Tengo que confesaros que en esto de dormir fuera de casa tengo una obsesión: los ruidos. Lo soluciono llevando siempre conmigo tapones de espuma para los oídos. En la Casa del Holandés no los he necesitado, lo único que he oído es el lejanísimo y relajante sonido del agua de un regatillo que fluye bajo el balcón de nuestra habitación; todo un lujo teniendo en cuenta además, que estás en medio de un bullicioso, próspero y precioso pueblo, en el que, por otro lado, si deseas comer bien hay una buenísima oferta de restaurantes.
Leer más
Pero si quieres comer algo verdaderamente especial, en un ambiente tranquilo, te aconsejo el restaurante que los encantadores propietarios, Nieves y Hans, regentan en lo que en su día serían las bodegas de la casa, a la que han traído estupendas recetas de su Holanda natal unidas a los buenos productos de la tierra.
También hemos llegado a la conclusión de que en la casa tienen su obsesión: la limpieza, que nos parece imposible de mejorar, unida a la decoración donde han mezclado la arquitectura verata, con la comodidad y la estética actual
 De la zona, la Vera qué decir… lo nuestro es la naturaleza y el senderismo, todo un paraíso para nosotros, pues aparte de las rutas que parten del pueblo (incluido el internacional GR-111), a un paso están todas las gargantas y cimas más importantes de Gredos, muchas de ellas se pueden ver desde el balcón de la casa. 
Por decir algo negativo, el tiempo que, como en toda España, no acompañó, claro que nos hizo seis graditos más que en nuestra Salamanca. Lo bueno es que ya tenemos excusa para volver a disfrutar de la Vera y de la Casa del Holandés. Seguro que volveremos 
Inés y Eduardo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-20 Fecha de opinión: 2011-04-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias Inés y Eduardo por vuestros elogios. Nos gratifica enormemente que os llevéis un buen recuerdo de La Casa y de La Vera. Para nosotros ha sido un placer  disfrutar de vuestra compañía y experiencias por los pueblos y senderos del norte de Extremadura. Estaremos encantados de volver a veros. Enviamos un afectuoso abrazo hasta Salamanca. 
Hans y Nieves

Un fin de semana fenomenal

10 / 10
Hola,
nosotros estuvimos hace 2 fines de semana. Lo cierto es que Nieves y Hans son una pareja estupenda y nos trataron muy muy bien. No nos faltó de nada y estuvieron muy atentos. La casa sencillamente fantástica. Decorada con gusto, acogedora y sobre todo ningún ruido, habitación muy confortable con cocina incluida muy completa, tv y bomba de calor para los días fríos.
Leer más
El sábado nos llovió todo el día por lo que solo pudimos salir a comer y cenar, pero aprovechamos muy bien el fin de semana ya que descansamos al máximo. Compramos algunas cosillas en el super del pueblo y cocinamos en la habitación. Nosotros elegimos la habitación A. Tiene una cristalera que da al pueblo, a una iglesia con cigüeñas y al fondo Sierra de Gredos. Vistas muy bonitas a pesar del tiempo que nos hizo. Aunque nos llovió volveríamos a repetir lloviendo porque estuvimos muy a gusto. También tienen restaurante en la parte de abajo. Completamente recomendable.
Nieves, Hans, muchas gracias por todo. Volveremos a vernos muy pronto y avisadnos para las fiestas. Un abrazo. Esmeralda y Manuel.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-02-18 Fecha de opinión: 2011-02-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias Manuel. Esperamos veros de nuevo pronto.

Hans.

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  neerlandés (3).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en La Casa del Holandés

plazas 2

Estudio A

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
semana santa y verano 21/mar/16 29/mar/16 4 85,00 € 85,00 € 85,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 75,00 € 75,00 € 150,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Estudio B

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
3 70,00 € 70,00 € 130,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Estudio C

1 Habitación doble, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 60,00 € 60,00 € 130,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  €
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
Para estancias de 5 a 7 noches, consulte con nosotros.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Fuente Vieja s/n - 10480 Madrigal de La VeraMadrigal de la Vera (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid: Nacional V salida 148  a 38 Km se encuentra Madrigal
Desde Cáceres: Nacional V a 144 Km salida 148

Lugares de interés

  • a 8 km: Villanueva y Valverde de la Vera 
    Declarados conjuntos histórico- artísticos
  • a 41 km: Monasterio de Yuste 
    Monasterio donde pasó sus últimos días el emperador Carlos V. Ruta de Carlos V
  • a 118 km: Plasencia 
    Ciudad Monumental. Casco histórico
  • a 53 km: Parque Nacional de Monfrague 
    Internacionalmente reconocido por la riqueza en fauna y flora. Avistamiento de aves.
  • a 94 km: Valle del Jerte 
    Explosión de los cerezos en flor en primavera.Cerezas, confituras, licores
  • a 7 km: Castro Celta del Raso 
    Importante conjunto céltico de los siglos V a I a.c. en el término municipal de Candeleda, Avila.

32.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


La Casa del Holandés

  • En Toprural desde 2010-10-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR-CC-00013)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario