La Casa del Reloj

Enciso, La Rioja (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 8
Apartamentos de nueva construcción en una casa situada en el centro del pueblo, en la Plaza Mayor.

La casa es "la antigua escuela". En su fachada estuvo el reloj hasta el año 2005, de ahi su nombre. Tiene una bonita entrada, de estilo rural. Los apartamentos se llaman "El Péndulo" y "La Esfera".

El Péndulo está situado con vistas a la plaza y La Esfera con vistas a un bonito paisaje. Cada uno consta de un salón-cocina, dos habitaciones dobles con dos baño individuales. Las habitaciones son, una con cama de matrimonio y otra de dos camas con posibilidad de una cama supletoria por apartamento, todas tienen televisión y armario, los baños de los dormitorios tienen duchas con grifos termostáticos.
Leer más
A pesar de encontrarse en el centro del pueblo se puede aparcar en la misma puerta durante todo el año excepto el mes de agosto, también dispone de red wifi gratuita en toda la casa. 

Los salones tienen televisión y juegos de mesa. Las cocinas estàn equipadas con menaje completo y electrodomésticos:
Cocina - Horno - Lavavajillas - Microondas - Frigorífico - Lavadora - Secadora  
No se admiten mascotas..
Ocultar detalles

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 941 396 027
  • (0034) 677 605 421

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Huellas de dinosaurios

La Senda de los Dinosaurios de Enciso comunica tres de los yacimientos de huellas de dinosaurios mas importantes de La Rioja. Todo el recorrido está señalizado y con paneles informativos y maquetas de manera que es fácil de realizar y muy entretenido e interesante para todos los públicos.
 
Museo Paleontológico 

Centro Paleontológico, destinado al estudio, promoción y divulgación de las actividades paleontológicas que se realizan en toda la región. 

Aquí podemos encontrar una exposición permanente que nos facilitará la comprensión de la visita de los yacimientos. Su recorrido, que puede ser realizado sin necesidad de acompañante, nos introduce en el complejo mundo del estudio de los dinosaurios y de otros restos fósiles. Las maquetas, paneles y fotografías nos van descubriendo algunos de los conocimientos actuales sobre las huellas de los dinosaurios y su entorno.

Ermita de Virgen del Campo

Edificio construido en sillería y sillarejo, de una nave de tres tramos y cabecera rectangular.La parte más antigua es la cabecera, románica del s. XIII, el resto de la ermita fue construido durante los siglos XVI y XVIII.

Ermita de la Concepción

Situada en un pequeño altozano a poca distancia del puente, laErmita de la Concepción es un curioso templo de pequeñas dimensiones construido a finales del siglo XV o comienzos del XVI.iene una nave de dos tramos y cabecera de testero recto. Toda la ermita está abovedada con crucería estrellada. Adosada a su muro este hay un pórtico de arcos ojivales también abovedado, que cobija un precioso crucero hispanoflamenco con la figura de Cristo acompañada de la estatua del donante y seis apóstoles en lo alto.
Hayedos

Es el bosque de hayas más oriental de La Rioja situado en la Sierra de Achena cerca de la aldea de Poyales. Otoño es la época de mayor esplendor

Barranco Perdido 

El Barranco Perdido es el parque de paleoaventura de La Rioja, pensado para todas las edades y disfrutar en familia. Tienes actividades relacionadas con la paleontología, zonas de aventura y de agua… para que juegues con los dinosaurios al aire libre. 

Pozas

Se encuentra en la localidad de Arnedillo a 12km surgiendo de las entrañas de la tierra, justo al margen del curso del río Cidacos, encontramos este regalo de la naturaleza con abundantes manantiales de aguas termales, acondicionado hace unos años por el Ayuntamiento.

El agua de las Termas de las Pozas de Arnedillo, emerge a una temperatura de 40ºC y con un caudal de 1Litro por segundo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casa del Reloj

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,5 Muy bueno
Calidad del sueño
9,5 Muy bueno







Lo mejor del fin de semana

10 / 10
tuvimos la malisima suerte de tener un tiempo lluvioso, con viento y frio. Era diciembre......y queriamos hacer muchas cosas......siempre y cuando no hiciese muy malo........pues o hizo.
La casa, perfecta: limpia y muy bien equipada. Pero lo mejor de todo es el trato y atencion por parte de Mari Jose.
Te informa de todo lo que hay cerca, no tan cerca y lejos. Para ir en pareja o con crios, con buen tiempo o malo.
Leer más
.....cosa que nos vino de perlas.
El entorno.....fantastico, estas encima de la ruta de los icnitas, con yacimientos a muy poca distancia (para ir andando), y luego los pueblos de alrededor.
Al final, y con mal tiempo, fue una buena salida, calentita, y tranquila. encima pudimos hacer bastantes cosas, sabiendo eso si que te espera la casa del reloj y su dueña para acogerte.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 27 nov 2014 Fecha de opinión: 06 dic 2014

Mejor, imposible

10 / 10
El trato por parte de la propietaria no pudo ser mejor: muchas gracias por todo. El entorno está muy bien para niños pequeños y no tan pequeños...: a 2 minutos a pie de la casa está el parque multiaventura El Barranco Perdido, Hay varios yacimientos con icnitas de dinosaurios en los alrededores: La Sénoba, Valdecevillo, Virden del Campo,... Todo muy cerca y detalladamente informado por Mª José, la amable propietaria.
Leer más
Dentro de unos años volveremos y, sin duda, lo haremos a La Casa del Reloj. Con gente y casas así, es un placer hacer turismo rural.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 13 sep 2014 Fecha de opinión: 17 sep 2014

encantados

10 / 10
hemos estado este fin de semana 2 parejas y nos ha encantado.hemos salido super contentos todos.
la propietaria majisima y super amable,hasta nos dio un bizcocho riquisimo de bienvenida.el apartamento super completo y limpio.sin duda para recomendar a cualquiera,una pena que no admitan animales.si volvemos por la zona seguro nos alojaremos aqui
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 12 oct 2013 Fecha de opinión: 14 oct 2013

Excelente

10 / 10
Estuvimos los días 3 y 4 de diciembre. La casa es muy bonita y acogedora y el trato por parte de Mari Jose excelente. Es una casa muy recomendable y espero algun dia volver a repetir.

Un saludo a Mari jose del grupo de las 4 generaciones de chicas
 

Familia con niños Fecha de estancia: 03 dic 2012 Fecha de opinión: 16 ene 2013

Fin de semana fantastico

10 / 10
De todas las escapadas de fines de semana, esta quedará para la historia ,  cojonuda por todo.
Sitio encantador tanto de cómodo, bonito y bien situado.
El trato es estupendo y el sabor de boca es para repetir cuanto antes y en Otoño mas.
 

En pareja Fecha de estancia: 03 nov 2012 Fecha de opinión: 27 nov 2012

Fenomenales vacaciones en familia

10 / 10
Estuvimos en la Casa del Reloj del 3 al 7 de agosto de 2012. Somos dos adultos, una niña de 5 años y un bebé de mes y medio. Buscábamos tranquilidad y diversión, especialmente para la peque. Y acertamos de pleno: el pueblo es muy tranquilo y bonito, el entorno increíble, la ubicaciòn del apartamento genial para ir al parque del Barranco Perdido andando, las huellas de los dinosaurios muy chulas, el reloj de la plaza único.
Leer más
.. Todo estupendo, la verdad. En cuanto al apartamento: muy nuevo, muy bien equipado, muy bonito... Pero lo más destacable, la amabilidad de Mª Jose, la dueña de la Casa del Reloj, una persona encantadora, que nos informò de todo lo que pidíamos ver y que nos recibiò maravillosamente, hasta con un bizcocho riquísimo hecho por ella misma que endulzò nuestros desayunos. Gracias Mª Jose. Recomendamos el lugar a cualquiera que busque tranquilidad y naturaleza.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 03 ago 2012 Fecha de opinión: 11 ago 2012

Volveremos

10 / 10
Es una zona con muchos lugares por ver y en los cuatro días que estuvimos no nos dio tiempo a todo, por eso volveremos y lo haremos a esta misma casa. Esta estupendamente en todos los sentidos: situación, muy bien acondicionada (el apartamento es precioso y comodisimo), limpieza, trato, etc. Por cierto, el trato no solo es estupendo sino que además M. Jose tiene un conocimiento total de la zona.
Leer más
Nos indico siempre que se lo pedíamos que sitios visitar y  en el caso de tener que andar (nos encanta el senderismo) conoce todo los montes de los alrededores. Lo recomiendo sin dudar, aunque me cueste el no encontar alojamiento cuando vuelva (llamare con tiempo)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 10 feb 2012

Gente encantadora y pueblo precioso

10 / 10
El apartamento esta nuevo, mucha limpieza, espacioso, situado en el centro del pueblo, la propietaria fue muy atenta y cariñoas con nostros, nos fuimos encantados pero volveremos.
Gracias por todo Mari Jose.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 13 ene 2012 Fecha de opinión: 17 ene 2012


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
4: El Péndulo 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
4: La Esfera 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 17/jun/2013  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 4

El Péndulo

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/dic/12 30/dic/12 0 90,00 € Solo alojamiento

personas 4

La Esfera

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/dic/12 30/dic/12 0 90,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

La cama supletoria se cobrará a 12€ por noche.
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Plaza Mayor 5 - 26586 EncisoEnciso (La RiojaLa Rioja)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Huellas de dinosaurios 
    La Senda de los Dinosaurios de Enciso comunica tres de los yacimientos de huellas de dinosaurios mas importantes de La Rioja. Todo el recorrido está señalizado y con paneles informativos y maquetas de manera que es fácil de realizar y muy entretenido e interesante para todos los públicos.
  • Ermita de Virgen del Campo 
    Edificio construido en sillería y sillarejo, de una nave de tres tramos y cabecera rectangular.La parte más antigua es la cabecera, románica del s. XIII, el resto de la ermita fue construido durante los siglos XVI y XVIII.
  • Ermita de la Concepción 
    Situada en un pequeño altozano a poca distancia del puente, laErmita de la Concepción es un curioso templo de pequeñas dimensiones construido a finales del siglo XV o comienzos del XVI.iene una nave de dos tramos y cabecera de testero recto. Toda la ermita está abovedada con crucería estrellada. Adosada a su muro este hay un pórtico de arcos ojivales también abovedado, que cobija un precioso crucero hispanoflamenco con la figura de Cristo acompañada de la estatua del donante y seis apóstoles en lo alto.
  • Hayedos 
    Es el bosque de hayas más oriental de La Rioja situado en la Sierra de Achena cerca de la aldea de Poyales. Otoño es la época de mayor esplendor
  • Barranco Perdido 
    El Barranco Perdido es el parque de paleoaventura de La Rioja, pensado para todas las edades y disfrutar en familia. Tienes actividades relacionadas con la paleontología, zonas de aventura y de agua… para que juegues con los dinosaurios al aire libre.
  • Pozas 
    Se encuentra en la localidad de Arnedillo a 12km surgiendo de las entrañas de la tierra, justo al margen del curso del río Cidacos, encontramos este regalo de la naturaleza con abundantes manantiales de aguas termales, acondicionado hace unos años por el Ayuntamiento. El agua de las Termas de las Pozas de Arnedillo, emerge a una temperatura de 40ºC y con un caudal de 1Litro por segundo.

22,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 453 A-lr-53 mgm)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9