La Casona del Carmen

Noja, Cantabria (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 24
La Casona del Carmen es una impresionante casona cántabra de principios del siglo pasado, completamente restaurada y convertida en 8 confortables apartamentos decorados en un cuidado estilo rústico.

Se encuentra situada en la mejor y más tranquila zona de Noja (Cantabria), junto al convento de las monjas Mercedarias, y a pocos minutos del centro de la villa y de sus espectaculares playas. 

El Carmen.
Amplio apartamento en planta baja con salida privada a jardín. Consta de dos dormitorios dobles (uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales), salón, cocina y baño.
Leer más
Las Viñas.
Amplio apartamento en planta baja con salida privada a patio. Consta de dos dormitorios dobles (cama de matrimonio y dos camas individuales), salón, cocina y baño.

La Rota.
Amplio apartamento en primera planta. Consta de 1 dormitorio doble, con cama de matrimonio, salón, cocina y baño.

El Valle
Amplio apartamento en primera planta. Consta de 1 dormitorio doble con cama de matrimonio y con terraza, salón, cocina y baño.

Fonegra.
Apartamento en primera planta. Consta de 1 dormitorio doble con cama de matrimonio, salón, cocina y baño.

Cabanzo.
Apartamento en primera planta. Consta de 1 dormitorio doble con cama de matrimonio y terraza, salón, cocina y baño.

La Revilla
Cómodo y coqueto apartamento abuhardillado en segunda planta, de dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y otro con dos camas), salón, cocina y baño.

El Arco
Cómodo y coqueto apartamento abuhardillado en segunda planta, de dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y otro con dos camas), salón, cocina y baño.

Todos los apartamentos de la Casona del Carmen constan de salón con sofá cama, tv, zona de cocina con frigorífico y microondas, y están equipadas con todo lo necesario, menaje de cocina, ropa de cama y toallas. Cada apartamento dispone de portero automático individual. Existe conexión wi-fi gratuita. 

Dispone de zonas comunes ajardinadas, aparcamiento privado gratuito y zona de lavandería. 

Admitimos mascotas. Para estancias de más de un día ofrecemos de manera gratuita servicios de adiestramiento y educación canina y asesoramiento en modificación de conductas.

Ofrecemos desayunos en el propio apartamento, previa petición.

Somos establecimiento colaborador con Cantur, y ofrecemos descuentos durante todo el año en las entradas al PArque de la Naturaleza de Cabárceno si te alojas con nosotros.

Consúltanos sobre ofertas para estancias largas y grupos, así como para las tarifas de puentes y Semana Santa.

Se encuentra muy bien comunicada por la A8, muy cerquita de Santoña, Laredo, Cabárceno (puedes comprar las entradas aquí mismo), y a 30 minutos en coche de Santander y 55 minutos de Bilbao.

Recientemente La Casona del Carmen ha sido acreditado como ESTABLECIMIENTO DISTINGUIDO en Noja dentro del SICTED, Sistema para la Mejora de la Calidad de los Destinos Turísticos promovido por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP),
Ocultar detalles

Esther y Miguel (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
Admitimos mascotas sin límite de tamaño y raza y sin suplementos. Y no solo eso, sino que además, ofrecemos servicios de asesoramiento profesional sobre conductas caninas GRATUITO y personalizado para nuestros clientes desde el momento que formalizan la reserva.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Surf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Te ofrecemos actividades con Quads, bicicletas, rutas a caballo y camello, observación de aves en las marismas, visitas a bodegas, escuela de surf...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Casona del Carmen

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Impresionante

10 / 10
Una experencia inolvidable,hemos pasado tres dias impresionantes,sobre todo Nico que a disfrutado como un enano tanto en la playa como en los prados.

La casa,los propietarios,el entorno,todo es impresionante,el apartamento perfecto,limpisimo y muy bien equipado para pasar unos dias o lo que quieras,el entorno impresionante con esos prados y las playas para pasear,la cercania a otros lugares (Santoña,Castro Urdiales,Santander,Bilbao,etc) la hace perfecta para descansar y desde hay moverse a cualquier sitio.
Leer más
De miguel y Esther que puedo decir,estan hay preocupandose que no te falte de nada,aconsejandote donde ir y siempre pendientes de todo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-10-22 Fecha de opinión: 2015-10-31

Respuesta del propietario
Siempre presumimos que tenemos los clientes más amables y generosos, y tu comentario es una muestra de ello.
Fue un placer conoceros y disfrutar de vuestra amabilidad y simpatía, esperamos veros de nuevo por aquí, y por supuesto, hacer que Nico sea tan feliz en sus vacaciones :-)
Recibid un fuerte abrazo,
Miguel y Esther

EL PARAISO EN NOJA SE LLAMA "LA CASONA DEL CARMEN"

10 / 10
Buenos días

Hemos regresado ayer de pasar tres días maravillosos en La Casona del Carmen y ya estamos pensado las fechas para volver.
Es una lugar increíble, bonito, acogedor, relajante,.... lo de limpio y totalmente equipado, es evidente. Vamos, un PARAISO donde Bimba y Terry (mis perretes) han disfrutado como enanos, con los paseos por las huertas y la playa... También han conocido a Osha, la perrita de la casa, un encanto, cariñosa, juguetona, .
Leer más
.. 
Y de MIguel y Esther, qué decir? Pues que son muy muy muy majos y siempre están a tu disposición pero para nada agobian, estas como en tu casa, pero les tienes siempre que los necesites.
Lo dicho, UN PARAISO EN NOJA.
Nos vemos muy muy muy pronto.
Gracias por todo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-10-09 Fecha de opinión: 2015-10-13

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias, Mariola, por tus cariñosísimas palabras y tu generosidad para evaluar la estancia en La Casona. 
Como siempre os decimos, es un auténtico lujo disfrutar la oportunidad que tenemos de conocer personas como vosotros. No dudéis que tenéis una Casona amiga en Cantabria que estará deseando volveros a ver, una peludita que quiere volver a jugar con los vuestros... y dos amigos en Noja, por supuesto!!!.
Lametazos a Bimba y Terry, y a vosotros un abrazote grande!!.
Esther y Miguel.

Fantástica estancia

10 / 10
Estuve con mi pareja y mi hija de 4 años en el apartamento Cabanzo y fue fantástica la experiencia. Muchísimas gracias a Esther y Miguel por su amabilidad y sus buenos consejos para conocer un poco mejor un pedacito de la hermosa Cantabria.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-09-01

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Cristina por tu comentario. Nos encanta leer que vuestra estancia en La Casona y en Cantabria haya sido tan buena, es una inyección para seguir trabajando. Nos encantará volveros a ver pronto por estas tierras, un fuerte abrazo

Escapada perfecta

10 / 10
La Casona del Carmen es un sitio estupendo en general, apartamentos que no le faltan detalle, un entorno tranquilo y precioso, cerca de muchos sitios de interés. Hemos disfrutado mucho del fin de semana con nuestros hijos y nuestra perrita. Miguel y Esther son majisimos y muy atentos, además nos aconsejaron muy bien sobre sitios donde ir y donde comer!!! Volveremos seguro.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-15 Fecha de opinión: 2015-05-18

Respuesta del propietario
Mil gracias, Israel, por tus amables comentarios y por haberte tomado la molestia de escribirlos. Nos alegra mucho saber que vuestra estancia ha sido tan satisfactoria, nos ayuda a seguir mejorando y a subir un poco más el listón en vuestra próxima visita. Un abrazo y besotes para los peques!!!...

Un lujo

10 / 10
Hemos estado alojados 4 dias en la casona y ha sido todo un lujo poder disfrutar de esta mágnifica casa. Los apartamentos estan cuidados al detalle con todo lo necesario y la ubicación excelente, cerca del centro pero a la vez apartado para descansar.
Los dueños encantadores, da gusto encontrarse a gente asi que disfruta con su trabajo y  a la vez hace que los demas disfrutemos de nuestras vacaciones.
Leer más
Os deseamos mucha  suerte en vuestros proyectos.
Esperamos volver pronto.
Pilar, Carlos, Isabel y Paula
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-20 Fecha de opinión: 2014-04-28

Respuesta del propietario
Querida Pilar, como ya hemos manifestado en otras ocasiones, no tiene mérito disfrutar de un trabajo que te permite conocer personas tan agradables como vosotros. No es un mérito, insistimos que es un privilegio, y no hacemos más que devolveros lo que vosotros regaláis a La Casona.. buen rollo y sonrisas!!.
Esperamos veros pronto de nuevo por aquí, un abrazo fuerte a los cuatro!.

Cantabria infinita

10 / 10
Un lugar acogedor, un lujo el poder vivir allí
La casa maravillosa, los apartamentos muy  limpios , con todo lo necesario y todo muy nuevo y decorado con mucho gusto

El jardín y la cosa es maravillosa y la zona muy tranquila 

Los dueños encantadores, te hacen sentir en casa,

Perfecto para viajar con la mascota, en familia o para desconectar

Volveremos a visitarlos sin duda cuando pasemos por allí 

Además mi estancia coincido con mi cumpleaños y tuvieron un detallito conmigo lo cual agradecí un montón , no es normal hoy en día

Laura
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-23 Fecha de opinión: 2014-04-27

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias, Laura, por tus amables palabras. Fue un placer teneros aquí alojados, siempre os decimos que es muy satisfactorio comprobar que hemos conseguido lo que nos proponemos en cada estancia contratada, y es que podáis disfrutar durante unos días de esta Casona, de esta paz y consigáis desconectar del día a día. Os esperamos pronto, será una alegría poder saludaros nuevamente. Un abrazo fuerte, y un besote a Martín, vuestro muñeco.
¡¡Hasta pronto!!!... Miguel y Esther

Un sitio estupendo y un trato exquisito

10 / 10
La ubicación de la casa me ha parecido excelente, algo retirada de centro urbano, por lo que la tranquilidad esta asegurada.
Otro punto a favor de este alojamiento, es poder viajar con nuestro perro y alojarlo con nosotros en el apartamento, por lo que lo recomiendo a todas aquellas personas que se encuentren en la misma situación.
Nos alojamos en un apartamento, pequeñito pero muy bien resuelto y cómodo.
Leer más
El trato por parte de los propietarios ha sido excelente. Son muy agradables y siempre dispuestos a echarte una mano en lo que necesites.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-04-12 Fecha de opinión: 2014-04-19

Respuesta del propietario
Gracias, Ana, por tu recomendación y sobre todo, por tu amabilidad. ES muy fácil ser agradable con clientes como vosotros. Un abrazo muy fuerte, esperamos volver a veros pronto.
Esther y Miguel

una semana genial

10 / 10
La casona esta genial. 
Super bien comunicada para hacer un montón de actividades durante el día  y por la noche tranquilidad......los niños no querían irse y los mayores hemos desconectado y hemos cargado pilas.
Parkin y lavandería gratis. 
Los dueños muy buena gente.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-03-31 Fecha de opinión: 2014-04-05

Respuesta del propietario
¡¡Gracias Maider!!... Es una inyección de ánimo y de ganas de hacerlo cada vez mejor cuando leemos opiniones como la tuya.
Un abrazo, os esperamos pronto.
Miguel y ESther

Una escapada que merece la pena

10 / 10
Pase tan solo una noche pero no pudo ser más agradable... La casa está en perfectas condiciones, tanto de mantenimiento como de limpieza y es ideal para pasar una temporada ya que tienes de todo en el apartamento... Nosotros pasamos la noche de reyes y la verdad es que no faltaba detalle... La decoración de Navidad muy bonita y original... Creo que en verano están pensando en incluir alguna cosita más en el jardín para hacer la estancia más agradable.
Leer más
.. 

Los alrededores son impresionantes, sobre todo las playas... 

El trato por parte de Esther INMEJORABLE, se prestó a cualquier cosa que pudiésemos necesitar... 

La casona de Carmen será una parada obligatoria en nuestra próxima visita al Norte... Repetiremos sin duda!!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-01-05 Fecha de opinión: 2014-01-27

Respuesta del propietario
Fue un placer conoceros y aún más el motivo de vuestra estancia. Es un subidón para nosotros leer comentarios como el tuyo. Te agradecemos mucho el tiempo que te has tomado en hacerlo. Os esperamos de nuevo

Genial la Casona y sus propietarios.Volveré.

10 / 10
Encontrar la paz que necesitas después de un año duro.
Abrirse la puerta del recinto y empezar a disfrutar. Rodeada de verde, de tranquilidad, de un jardín que te invita a sentarte a charlar, junto a la linde de huertos.
Propietarios que te acogen desde el minuto cero, te hacen disfrutar de la estancia con sus sugerencias, su trato, su amabilidad y disponibilidad. Gracias Miguel y Esther.
Leer más
Descansar por la noche, tanto por el enclave de la Casona como por la temperatura del lugar.
Bien decorada, y muy limpia. Con lo justo que necesitas para descansar y desconectar.
Volveré sin dudarlo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-04 Fecha de opinión: 2013-08-21


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: Cabanzo 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: El Arco 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: El Carmen 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: El Valle 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: Fonegra 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: La Revilla 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: La Rota 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: Las Viñas 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en La Casona del Carmen

Las Viñas

plazas 4

Las Viñas

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada3 01/sep/16 15/sep/16 1 110,00 € Solo alojamiento
Temporada2 01/jul/16 14/jul/16 1 110,00 € Solo alojamiento
Temporada1 15/jul/16 31/ago/16 2 140,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 85,00 € Solo alojamiento
La Revilla

plazas 4

La Revilla

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada3 01/sep/16 15/sep/16 1 100,00 € Solo alojamiento
Temporada2 01/jul/16 14/jul/16 1 100,00 € Solo alojamiento
Temporada1 15/jul/16 31/ago/16 2 120,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 75,00 € Solo alojamiento
El Carmen

plazas 4

El Carmen

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada3 01/sep/16 15/sep/16 1 110,00 € Solo alojamiento
Temporada2 01/jul/16 14/jul/16 1 110,00 € Solo alojamiento
Temporada1 15/jul/16 31/ago/16 2 140,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 85,00 € Solo alojamiento
El Arco

plazas 4

El Arco

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada3 01/sep/16 15/sep/16 1 100,00 € Solo alojamiento
Temporada2 01/jul/16 14/jul/16 1 100,00 € Solo alojamiento
Temporada1 15/jul/16 31/ago/16 2 120,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 75,00 € Solo alojamiento
El Valle

plazas 2

El Valle

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada3 01/sep/16 15/sep/16 1 80,00 € Solo alojamiento
Temporada2 01/jul/16 14/jul/16 1 80,00 € Solo alojamiento
Temporada1 15/jul/16 31/ago/16 2 95,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 65,00 € Solo alojamiento
La Rota

plazas 2

La Rota

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada3 01/sep/16 15/sep/16 1 80,00 € Solo alojamiento
Temporada2 01/jul/16 14/jul/16 1 80,00 € Solo alojamiento
Temporada1 15/jul/16 31/ago/16 2 95,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 65,00 € Solo alojamiento
Cabanzo

plazas 2

Cabanzo

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada3 01/sep/16 15/sep/16 1 70,00 € Solo alojamiento
Temporada2 01/jul/16 14/jul/16 1 70,00 € Solo alojamiento
Temporada1 15/jul/16 31/ago/16 2 80,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 55,00 € Solo alojamiento
Fonegra

plazas 2

Fonegra

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada3 01/sep/16 15/sep/16 1 70,00 € Solo alojamiento
Temporada2 01/jul/16 14/jul/16 1 70,00 € Solo alojamiento
Temporada1 15/jul/16 31/ago/16 2 80,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 55,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
No olvide preguntar por nuestras ofertas especiales!!
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ ELCARMEN, 15 - 39180 NojaNoja (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Bien desde Santander, bien desde Bilbao, coger la A8 y tomar la salida Beranga/Noja/Isla. Continuar siempre dirección Noja, y justo al entrar en Noja coger el desvío a la derecha dirección “playa de Trengandín”. Seguir unos 400 metros y girar a la izquierda en dirección "AT EL Carmen" y "Convento de las monjas Mercedarias"
A unos 20 m. se encuentra La Casona del Carmen

Lugares de interés

  • a 10 km: Santoña 
  • a 40 km: Santander 
  • a 30 km: Parque de la Naturaleza de Cabárceno 
    Puedes adquirir en nuestro establecimiento las entradas al Parque de Cabárceno. Informáte de los descuentos y sorteos de entradas que realizamos.
  • a 80 km: Bilbao 
  • a 70 km: Santillana del Mar 

37.92€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Esther y Miguel

  • En Toprural desde 2013-08-03
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 9384)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario